CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 3 - Videos,noticias..

+7
Tyxta
HEADBANGER
Snakes43v3R
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
Sev
LaChinaCudeiro*
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 4 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Warlog123 Sáb 05 Mar 2011, 17:46

Ey snake he visto en la web de oficial mis estats y ya he visto k creaste el clan ckc dentro del juego. Que tengo k hacer para unirme? Va por invitacion?. Lo digo porque dentro de poco termino los examenes por fin y voy a tener bastante tiempo para jugar e incluso echar partidas de clan.

PD: guerrilla a anunciado k va a haber mas parches con mejoras para las partidas y van a poner a medico como rn kz2 con mayor poder de curacion.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 4 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Vie 11 Mar 2011, 20:39

Warlog123 escribió:Ey snake he visto en la web de oficial mis estats y ya he visto k creaste el clan ckc dentro del juego. Que tengo k hacer para unirme? Va por invitacion?. Lo digo porque dentro de poco termino los examenes por fin y voy a tener bastante tiempo para jugar e incluso echar partidas de clan.

PD: guerrilla a anunciado k va a haber mas parches con mejoras para las partidas y van a poner a medico como rn kz2 con mayor poder de curacion.

Creo que funciona el tema por invitiacion, pero nose exactamente como funciona el tema, porque juraria haberlas mandado ya y parece ser que el clan esta ¿Vacio?, en peloton no tengo a nadie, por lo que algo no he hecho bien, luego le hecho un ojo haber si lo arreglo y vuelvo a mandar invitaciones, pero ya digo, es un sistema un poco "Chanorris" xD

Encuanto a los parches, lo del medico lo han dejado bien, y las partidas te encuentra a toda ostia (como siempre), pero jooooooder, el tema del daño de las balas me ha cabreado mas de una vez, porque casi todo dios juega en el online con el Rifle ISA o con el Rifle Helghast (que nose exatamente como se llaman), la tercera opcion elegir arma para casi todas las clases, y es un arma "SUPER DOPADA", en el sentido de que te pegan 2 o 3 tiros y ya estas KO y con metralleta te gastas el cargador y el tio tan pancho... Nose, veo el sistema de daños "muy desajustado" en el tema de las armas... por esta misma razon todo el mundo se elige casi siempre al medio o al tactico y se ponen "Los famosos rifles" y ala, a matar se ha dicho...

Aparte de esto que el juego se ha casualizado un poco, casi todo el mundo juega en un plan salvaje, al mata mata haber quien hace mas muertes y nose, no me acaba de llenar en ese sentido... Esto junto al tema de los rifles, que ya digo, "OJALA" saquen un parche para caparlos, porque madre mia... con esa arma mata cualquiera y eso que me encuentro gente "Que no sabe ni disparar" xD, pero bueno... veremos como sigue la cosa y ver tambien si meten mas mapas, que esa es otra xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 4 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 11 Mar 2011, 20:52

Yo lo que he jugado bastante bien todo, y si, los clanes van por invitacion, pero caduca la invitacion porque yo tengo unas cuantas de otros clanes xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 4 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 11 Mar 2011, 21:55

la verdad es ke la historia esta muy wapa, yo estoy dandole al online en zona de guerra ke te dan un cojon de puntos y ya tengo la de tactico casi a tope jeje
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 4 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Vie 11 Mar 2011, 23:14

Ya esta el tema de las invitaciones, era fallo mio, que al parecer esta todo el tinglao dentro de "Torneo de clanes" y hay se puede mandar el mensaje de invitiacion a todos los miembros que se quiera (tanto por ID como por PSN), ya he mandado a todos los que tienen el KZ3.

Zona de guerra es sin duda el mejor modo, lo era en Kz2 y lo vuelve a ser en KZ3, porque operaciones esta de puta madre, pero le faltan mapas.

EDITO: Curioso cuanto menos el tema de "Guera de clanes", nose como funcionara, pero pinta interesante.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 4 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.