(Noticias) Resistance Retribution en marzo, KillZone 2 en Febrero...
5 participantes
Página 1 de 1.
(Noticias) Resistance Retribution en marzo, KillZone 2 en Febrero...
Bueno pues os traigo dos noticias, una peor que otra, pero bueno xD
Resistance Retribution, Juego que tenia la fecha de salida para PSP en FEBRERO parece que se atrasa a MARZO, y esque el lanzamiento del juego dicho hoy por SONY es> 17 de MARZO en Espa;a
Por otro lado, KillZone 2, Saldra 2 DIAS antes en el mercado europeo que en el de AMERICA (de donde tenia pensado comprarlo), en resumen, Saldra para nuestras Playstations 3 el dia 25 de FEBRERO, y el 27 de Febrero en AMERICA...
P.D.: A todo esto a;adir, que Resistance version de PSP, es decir, la secuela de 1 pero precuela del 2, Saldra en america el dia 27 de febrero con un atraso casi de un mes para el resto del mundo...
Resistance Retribution, Juego que tenia la fecha de salida para PSP en FEBRERO parece que se atrasa a MARZO, y esque el lanzamiento del juego dicho hoy por SONY es> 17 de MARZO en Espa;a
Por otro lado, KillZone 2, Saldra 2 DIAS antes en el mercado europeo que en el de AMERICA (de donde tenia pensado comprarlo), en resumen, Saldra para nuestras Playstations 3 el dia 25 de FEBRERO, y el 27 de Febrero en AMERICA...
P.D.: A todo esto a;adir, que Resistance version de PSP, es decir, la secuela de 1 pero precuela del 2, Saldra en america el dia 27 de febrero con un atraso casi de un mes para el resto del mundo...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: (Noticias) Resistance Retribution en marzo, KillZone 2 en Febrero...
lol , aver si me pilo el killzone,tiene que estar guapo,por cierto no te funciona la ñ? esque pones espa;a xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
yeray flako escribió:lol , aver si me pilo el killzone,tiene que estar guapo,por cierto no te funciona la ñ? esque pones espa;a xD
No, lo tengo que arreglar, porque no me di cuenta de que instale el Windows Vista Version USA, y es un digito que casi no existe en el resto del mundo xD en mi teclado la tecla si esta, pero lo que es el digito nanai xD
P.D.> me tendre que bajar un parche para el vista SPANISH XD o la version de aqui
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
son 2 juegos q espero con impaciencia....
el killzone 2,q seguro sera el mejor shooter de ps3 y l resistance retribution un juego de unas de mis sagas favoritas.
el killzone 2,q seguro sera el mejor shooter de ps3 y l resistance retribution un juego de unas de mis sagas favoritas.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
el killzone estara inmediatamente en mis manos!!
si!!!!
y el online antes de hacer la historiaaa!!!!!!!
xDD
y el online antes de hacer la historiaaa!!!!!!!
xDD
[CKC]L41R- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 143
Nick MPO+ : 3M!N3N