CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

5 participantes

Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 17 Ene 2009, 02:10

Bueno pues los creadores de este videojuego, han desvelado por fin de que tratara el juego de resistance en PSP, enseñando la caratula oficial del juego:

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- 135175e

La historia es la siguiente:

"La historia- que encaja a la perfección entre la primera y segunda entrega - nos pondrá en la piel de un nuevo héroe, el Marine Británico James Grayson. Este soldado ha quedado traumatizado tras la muerte de su hermano, al que tuvo que eliminar el mismo en un Campo de Conversión de la Quimeras, ya que estaba en un estado irreversible de transformación.

Roto por el dolor Grayson se ha convertido en el azote de estas instalaciones por toda Europa... pero cuando cree que la pesadilla está controlada descubrirá que las Quimeras han encontrado una forma más rápida y eficiente de convertir a los prisioneros en sus propios soldados.

Así, Grayson se unirá a Cartwright y Parker - un detalle que sin duda apreciarán los fans, y que le da consistencia al mundo creado por Insomniac - para llevar a cabo la Operación Overstrike, clave para erradicar a las Quimeras. La batalla para recuperar Europa llegará a su conclusión en este UMD... De una forma u otra."

y Nuevos datos desvelados:

*Infectar el Juego mediante la Opcion de Resistance 2 PS3 nos valdra para:
-Poder jugar con la Consola conectada en la TV y usando el Dual Shock 3 (pudiendo activar Vibracion) o Sixxaxis, pero solo en modelos Slim y Slim & Lite
-Habilidades de: Regenerar Vida + Poder Respirar bajo el Agua + Armas Especiales como la Magnum HE.44 del R2
-El Traje de los Centinelas y el Color de Ojos Rojo por estar Infectado con Quimera

*Si Infectamos el Juego Podremos Jugar una Historia Alternativa donde el Teniente David LaSalle (del Resistance 2) nos reclutara y al ser una historia alternativa, viviremos una historia del protagonista Infectado Con Quimera.

*Solo podremos Regenerar la vida si hemos infectado la PSP, si no es asi solo recuperaremos vida obteniendo objetos de Curacion
*Al igual que R1 tendremos un "Anillo" de Armas, donde habra tanto humanas como Quimeras algunas pertenecientes al R2.
*Fecha: 17 Marzo 2009. (Fecha española)

Un Saludo y a cuidarse Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por xungamla_69 Sáb 17 Ene 2009, 11:05

dios que buena pinta!! la lo puedo saborear! mmmmm

PD: tendra online?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por Tyxta Sáb 17 Ene 2009, 11:56

Siiiiii
yo creo ke si lo tendra.
Sera la leche.xD
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 17 Ene 2009, 13:55

Si lo tendra, Confirmado por el estudio que ha creado el juego, un total de 8 jugadores (esto aun sin confirmar) quimeras VS Humanos, con Muerte por ekipos, Muerte Total, Cojer la Bandera y dominacion creo... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por xungamla_69 Sáb 17 Ene 2009, 14:46

wwowowow que buena pinta!! y ademas, los graficos se salen! dios, que salga pronto por favor!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por Metal_Rex Mar 27 Ene 2009, 23:05

Pues me he bajado la demo y no esta mal el juego, pero sinceramente, los de ps3 le dan 1000 vueltas. Encima que la empresa que desarrola el Retribution a basado casi todo en el ultimo jueog que hicieron, que fue el Syphon Filter y no estaba mal, pero si luego llegas y ves mismos graficos, mismos controles, e incluso el simbolito de las armas el mismo pues ya es por decir que panda de vagos(en mi opinion)
Metal_Rex
Metal_Rex
Tarántula

Cantidad de mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Nick MPO+ : Metal_Rex

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por Snakes43v3R Miér 28 Ene 2009, 00:32

Metal_Rex escribió:Pues me he bajado la demo y no esta mal el juego, pero sinceramente, los de ps3 le dan 1000 vueltas. Encima que la empresa que desarrola el Retribution a basado casi todo en el ultimo jueog que hicieron, que fue el Syphon Filter y no estaba mal, pero si luego llegas y ves mismos graficos, mismos controles, e incluso el simbolito de las armas el mismo pues ya es por decir que panda de vagos(en mi opinion)

Hombre... Lo importante de resistance, es la historia, Graficamente, no es un juego que sea un WOW ni en Ps3 ni en psp... Luego, el multijugador es lo unico que si es un wow, aunque prefiero el CoD 4 o MGS 4 o Futuro KillZone2...

Luego, Esta demo es una BETA del juego de hace un año, lo que quiere decir, que la version final estara mejorada con respecto a esta, aun asi, ya digo, que es bastante fiel en historia y personajes y demas... Y nose, parecidos con syphon filter, poco, lo unico el motor grafico, que usara una version modificada a la de Logan Shadow, que posiblemnete, sea lo mas POTENTE visto en la consola... Ya digo, para mi al menos, como seguidor de la saga, Compra obligatoria...

P.D.: Lo de los simbolos de las armas, nose a que te refieres, de hecho, el menu de las armas es difernte al de syphon... y los movimientos, tacticas, sonidos de las armas, voces y demas, todo nuevo... yo creo que es un trabajo digno de ver y compartir... Mas sobre todo, viendo ultimamente la bazofia que sacan para PSP xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por Metal_Rex Miér 28 Ene 2009, 01:38

No digo que el juego vaya a estar mal, solo que me desilusiona que se parezca un monton al syphon. (Creo que es mi juego de psp nº 43 xD)
Metal_Rex
Metal_Rex
Tarántula

Cantidad de mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Nick MPO+ : Metal_Rex

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por viciation Miér 28 Ene 2009, 12:32

Tiene q estar wapo, tengo gnas de probarlo xD
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2- Empty Re: [Nueva Info.] Resistance Retribution -continuacion del 1, antecesor del 2-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.