Killzone 3 - Videos,noticias..
+7
Tyxta
HEADBANGER
Snakes43v3R
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
Sev
LaChinaCudeiro*
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Killzone 3 - Videos,noticias..
Nuevo video, trailer de la beta
Gameplay trailer del E3
Otro trailer multijugador
A esperar para mas cositas y una posible beta
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Re: Killzone 3 - Videos,noticias..
La posible beta ya existe.
Pasos a seguir.
1º Ser suscriptor del servicio PSN Plus (Ouch )
2º Descargar un tema de Killzone 3 que se pondrá en la PSN el dia 13 de Octubre exclusivo para los suscriptores.
3º Si eres de los 10.000 primeros en descargarte el tema sólo deberás comprobar tu correo a dónde enviarán el código de descarga de la beta.
Se pide colaboración para enviar informes de errores al ser una beta. Repetimos es una beta, no una demo.
http://blog.eu.playstation.com/2010/10/07/the-killzone-3-beta-starts-on-the-25th-of-october-and-here-is-your-chance-to-get-in/
Pasos a seguir.
1º Ser suscriptor del servicio PSN Plus (Ouch )
2º Descargar un tema de Killzone 3 que se pondrá en la PSN el dia 13 de Octubre exclusivo para los suscriptores.
3º Si eres de los 10.000 primeros en descargarte el tema sólo deberás comprobar tu correo a dónde enviarán el código de descarga de la beta.
Se pide colaboración para enviar informes de errores al ser una beta. Repetimos es una beta, no una demo.
http://blog.eu.playstation.com/2010/10/07/the-killzone-3-beta-starts-on-the-25th-of-october-and-here-is-your-chance-to-get-in/
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
otro juego que tarde o temprano quiero comprar
Tiene muy buena pinta, ademas quiero saber como se vengan los Helghast por el final de Killzone 2
PD: junto a resistance 3, que por cierto se a confirmado que el prota sera Capelli, si si, el que le pego el tiro en la cabeza a Nathan.
Tiene muy buena pinta, ademas quiero saber como se vengan los Helghast por el final de Killzone 2
PD: junto a resistance 3, que por cierto se a confirmado que el prota sera Capelli, si si, el que le pego el tiro en la cabeza a Nathan.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Queria decir una beta publica, la privada ya estaba anunciada como dices xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
A mi eske este juego no me gusta, pro tiene buena pinta, disfrutar el juego jejeje
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Es una pena lo de la beta cerrada, ya he leido en EOL las condiciones (entre ellas la del PSN + y la de ser una de las primeras 10.000 personas en hacerse con el Wallpaper) y la verdad que ojala mas compañias siguieran el modelo de EA con el Medal... porque que menos que dejen probar un juego de forma gratuita para saber si te gusta o no y si merece la pena comprarlo o no...
Enfin, esperemos que finalmente abran la beta a todo el publico o que simplemente, saquen una demo mas adelante...
P.D.: El juego tiene mejor pinta que el 2, la verdad...
Enfin, esperemos que finalmente abran la beta a todo el publico o que simplemente, saquen una demo mas adelante...
P.D.: El juego tiene mejor pinta que el 2, la verdad...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
DIOS K WAPO!!!!
COMPRA SEGURA.
COMPRA SEGURA.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Sev- Medalla de Bronce
Sev escribió:JOJOJO, TENGO LA BETA! EL DIA 25 LA ESTOY DESCARGANDO!
Algún envidioso te punta negativo, lo que hay que ver xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Sev escribió:JOJOJO, TENGO LA BETA! EL DIA 25 LA ESTOY DESCARGANDO!
Algún envidioso te punta negativo, lo que hay que ver xD
Ya ves, me tacharán de mentiroso o algo, lo que hay que ver la verdad. xDD
Sev- Medalla de Bronce
10 minutos de la beta multijugador.
Por lo que se ve es el modo ese con bots que controla la IA de la ps3, lo que hacen en enseñarnos un poco la ambientacion, sonido y esas cosas, al final si es en el online competitivo.
Como mola el jetpack y el juego en si pinta genial.
Por lo que se ve es el modo ese con bots que controla la IA de la ps3, lo que hacen en enseñarnos un poco la ambientacion, sonido y esas cosas, al final si es en el online competitivo.
Como mola el jetpack y el juego en si pinta genial.
jrm3j0r- PATRIOT
PINTAZAAAA!!!!
gran video,gracias por el aporte jr.
gran video,gracias por el aporte jr.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Nuevo video en alta definicion de la beta multijugador.
Atencion al minuto 7:04... eso en el 2 no se podia hacer XD
Atencion al minuto 7:04... eso en el 2 no se podia hacer XD
jrm3j0r- PATRIOT
Molan las animaciones para el combate cuerpo a cuerpo, que decir de gráficos... el siguiente nivel... pinta bien
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Edicion coleccionista de Killzone 3 (para america porsupuesto xD): http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114089/confirmada-la-edicion-especial-para-killzone-3-de-momento/
130 dolares y la verdad que de contenido no esta nada pero que nada mal, me mola mas que la del COD y menos costosa... Tal vez caiga... Veremos si sale aqui con un poquito de suerte.
P.D.: Por cierto, alguien ha podido probar la beta? porque me parece raro que nadie comente nada con la beta rulando por hay (de forma privada, pero nose, tal vez la tenga alguien y pueda dar su opinion sobre si hay mejoras y tal)
130 dolares y la verdad que de contenido no esta nada pero que nada mal, me mola mas que la del COD y menos costosa... Tal vez caiga... Veremos si sale aqui con un poquito de suerte.
P.D.: Por cierto, alguien ha podido probar la beta? porque me parece raro que nadie comente nada con la beta rulando por hay (de forma privada, pero nose, tal vez la tenga alguien y pueda dar su opinion sobre si hay mejoras y tal)
Snakes43v3R escribió:Edicion coleccionista de Killzone 3 (para america porsupuesto xD): http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114089/confirmada-la-edicion-especial-para-killzone-3-de-momento/
Yo la tengo.
Sev- Medalla de Bronce
Sev escribió:
Yo la tengo.
buen análisis
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Sev escribió:
Yo la tengo.
buen análisis
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que ha preguntado quien la tenía.
Ay dios mío, me ha entrado la risa. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sev- Medalla de Bronce
Esta la beta para descargar de forma libre desde la Store de INDIA, si quereis probar el juego ya sabeis, crearos un nuevo perfil en Playstation 3 y meterle una cuenta de India, entrad en el Store y a bajar la beta...
Snakes43v3R escribió:Esta la beta para descargar de forma libre desde la Store de INDIA, si quereis probar el juego ya sabeis, crearos un nuevo perfil en Playstation 3 y meterle una cuenta de India, entrad en el Store y a bajar la beta...
Sin ser del Plus? y si la bajo y la uso en mi psn normal de aqui, pasa algo?
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Aqui teneis el tutorial para crear cuenta india:
http://www.elotrolado.net/hilo_corred-beta-killzone-3-gratis-en-la-store-india_1522456
y de donde he sacado la info xD
No creo que pase nada por jugar a la beta en tu cuenta despues de descargarla, de hecho, yo ya he hecho estrangis de esos varias veces con cosas compartidas y nada xD
http://www.elotrolado.net/hilo_corred-beta-killzone-3-gratis-en-la-store-india_1522456
No creo que pase nada por jugar a la beta en tu cuenta despues de descargarla, de hecho, yo ya he hecho estrangis de esos varias veces con cosas compartidas y nada xD
Los que somos plus lo tenemos mas facil XD
jrm3j0r- PATRIOT
Snakes43v3R escribió:Aqui teneis el tutorial para crear cuenta india:
Pues lo habrán quitado de la Store ya porque no esta xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Si, por desgracia se dieron prisa en reparar el fallo del Store y quitaron la beta rapidamente... Yo la pude bajar, pero vamos, una potra increible xD, porque segun comenta la gente, la descarga se pausaba y mas tarde quitaron la beta totalmente, ahora a los que comparten la cuenta para que la gente se baje la beta de gratis estan sufriendo baneos temporales... Vamos, toda una movida xD
Enfin, como ya he dicho, pude descargar la beta y he estado ayer y hoy probandola un poco, mas hoy que ayer xD, y he de decir que el juego es simplemente la ostia. Mejora en gran parte casi todos los aspectos del 2, desde una leve mejora en el control/manejo hasta añadidos en las armas (mirillas por ejemplo), mas armas, vehiculos (Jectpacks y robots) e incluso presentacion y video final en el modo Operaciones...
Se nota que es una beta, para que mentir, porque los menus son algo cutres y les falta la musica (incluso los sonidos de los botones/opciones xD), luego algunos cuerpos se quedan a veces flotando sobre las texturas al morir... Pero por lo demas, un señor multijugador... El 2 no cuajo, espero que este si lo haga.
P.D.: Por cierto, el KZ2 era 720 o 1080? no me acuerdo ya muy bien, pero la beta rula a 720P, y si finalmente es 1080 simplemente flipas xD, para que luego digan que el COD tiene buenos graficos
Enfin, como ya he dicho, pude descargar la beta y he estado ayer y hoy probandola un poco, mas hoy que ayer xD, y he de decir que el juego es simplemente la ostia. Mejora en gran parte casi todos los aspectos del 2, desde una leve mejora en el control/manejo hasta añadidos en las armas (mirillas por ejemplo), mas armas, vehiculos (Jectpacks y robots) e incluso presentacion y video final en el modo Operaciones...
Se nota que es una beta, para que mentir, porque los menus son algo cutres y les falta la musica (incluso los sonidos de los botones/opciones xD), luego algunos cuerpos se quedan a veces flotando sobre las texturas al morir... Pero por lo demas, un señor multijugador... El 2 no cuajo, espero que este si lo haga.
P.D.: Por cierto, el KZ2 era 720 o 1080? no me acuerdo ya muy bien, pero la beta rula a 720P, y si finalmente es 1080 simplemente flipas xD, para que luego digan que el COD tiene buenos graficos
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4