CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 3 - Videos,noticias..

+7
Tyxta
HEADBANGER
Snakes43v3R
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
Sev
LaChinaCudeiro*
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Feb 2011, 15:33

Video del "UNBOXING" de la edicion tocha del Killzone 3:



un parto de video... eso si, nose si me acabare arrepintiendo de haberme pillado esta edicion , porque madre mia xD haber como meto eso a casa jajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por PRIME9934 Sáb 19 Feb 2011, 18:01

Snakes43v3R escribió:Video del "UNBOXING" de la edicion tocha del Killzone 3:



un parto de video... eso si, nose si me acabare arrepintiendo de haberme pillado esta edicion , porque madre mia xD haber como meto eso a casa jajajaja

El cosplay es épico y me he reído con el vídeo que no veas XD

No os recuerda la estética de los Helghast a los nazis? fijaos en el emblema de los helghast, es una figura parecida a la esvástica sobre un fondo rojo...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Feb 2011, 22:59

La verdad es que el traje esta currado, ese disfraz para carnavales seria la ostia... y sobre el Unboxing que decir, lo hace el tio de una forma un tanto epica xD, parece que lo vive y todo jajaja

Sobre el juego, ya hay gente en diversos foros que se ha pasado el juego y comentan que la duracion es de 4 a 7 horas dependiendo la dificultad y el ritmo que lleves, lo que lo hace mas o menos parecido a la duracion del 2, vamos, que segun comentan, un juego corto (como la mayoria de FPS de esta generacion, salvo 2 o 3), veremos que tal el modo historia encuanto a argumento y demases, ya que el 2 he de decir, no me gusto demasiado.

Por cierto, sobre la tematica del KZ, muy cierto eso de que los Hellghast se parecen a los nazis... hay gente que dice que son los hellghast serian como los "Nazis" del futuro, pero la verdad que si hay muchas cosas que son calcadas, simplemente fijandose en los uniformes de los soldados, las banderas con colores muy parecidos, los carteles, las voces y los dialogos e incluso el mismo "ODIO" hacia los ISAS... Son rasgos demasiado parecidos, mas bien dicho, calcados xD... Eso si, Killzone tiene un "Toque" que los juegos de segunda guerra mundial no tienen, nose porque... un toque un tanto especial..

P.D.: El mismo dia que sale el KZ3, sale tambien el Bulletstorm, que se ha filtrado esta tarde en internet... le hechare un ojo si puedo haber que tal esta, porque mala pinta no tenia... Aunque la demo es un poco asi, pero bueno xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por menkato Dom 20 Feb 2011, 23:39

Snakes43v3R escribió:La verdad es que el traje esta currado, ese disfraz para carnavales seria la ostia... y sobre el Unboxing que decir, lo hace el tio de una forma un tanto epica xD, parece que lo vive y todo jajaja

Sobre el juego, ya hay gente en diversos foros que se ha pasado el juego y comentan que la duracion es de 4 a 7 horas dependiendo la dificultad y el ritmo que lleves, lo que lo hace mas o menos parecido a la duracion del 2, vamos, que segun comentan, un juego corto (como la mayoria de FPS de esta generacion, salvo 2 o 3), veremos que tal el modo historia encuanto a argumento y demases, ya que el 2 he de decir, no me gusto demasiado.

Por cierto, sobre la tematica del KZ, muy cierto eso de que los Hellghast se parecen a los nazis... hay gente que dice que son los hellghast serian como los "Nazis" del futuro, pero la verdad que si hay muchas cosas que son calcadas, simplemente fijandose en los uniformes de los soldados, las banderas con colores muy parecidos, los carteles, las voces y los dialogos e incluso el mismo "ODIO" hacia los ISAS... Son rasgos demasiado parecidos, mas bien dicho, calcados xD... Eso si, Killzone tiene un "Toque" que los juegos de segunda guerra mundial no tienen, nose porque... un toque un tanto especial..

P.D.: El mismo dia que sale el KZ3, sale tambien el Bulletstorm, que se ha filtrado esta tarde en internet... le hechare un ojo si puedo haber que tal esta, porque mala pinta no tenia... Aunque la demo es un poco asi, pero bueno xD


vas con el traje del helghast en carnavales por detras con un arma de bolas disparando jajajajajaj lol!

esta muy bien , no me gustaria comprarme eso , porque directamente no lo usaria
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Mar 22 Feb 2011, 23:04

KILLZONE 3 YA A LA VENTA!!! yo el viernes me pasare por el.

Por cierto, os dejo el "LAUNCH TRAILER" bastante wapo por cierto, aunque aviso, es un poco "SPOILER" xD:

Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Warlog123 Vie 25 Feb 2011, 01:59

Joer k poca vidilla en este post se supone que deberia echar humo. Yo ya tengo mi edicion especial con caja metalica aunque aun no he podido probar el juego a fondo ya que tengo examenes de evaluacion. Cuando le de cana el dia 11 ya os contare. Espero veros a todos formando clan y haciendo KDDs.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Vie 25 Feb 2011, 16:01

Yo solo dire: "Mi nombre es ghast, Hel ghast"

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 25022011312

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 25022011315

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 25022011321

Vaya bicho el casco, me lo esperaba tan grande... le voy a inclar un poco el diente al juego haber que tal, ya comentare.

P.D.: Razon tienes Warlog que el subforo esta mas muerto que vivo xD, veremos si proximamente tiene esto mas vidilla, la gente se anima a pillar el juego y tal...

EDITO: putada que la BSO no venga en formato fisico, el primer defecto que le veo a la edicion...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 25 Feb 2011, 17:18

Que cabron jajaja

A mi me llega mi copia de edición normal esta tarde, esta noche la fundo supongo :thumbsupu:
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por menkato Vie 25 Feb 2011, 21:58

como está el juego?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Vie 25 Feb 2011, 22:19

a mi personalmente me esta gustando "bastante mas" que el Killzone 2... Su modo historia parece ser mas apasionante, con cachos de pelicula, mas protagonismo por parte de los helghast y unos escenarios muy muy bien ambientados.

Posiblemente, lo que mas me esta gustando es "La ambientacion", con esos escenarios de guerra guerra (pasilleros, pero guerra guerra xD) y con esa accion desenfrenada matando a helghat a diestro y siniestro...

La jugabilidad muy buena y los cuerpo a cuerpo brutales como ya se comento sobre la beta.

El sonido es impecable tambien "SALVO" la voz de SEV que no me gusta nada de nada... porque parece ser que en el bando helghast han cumplido de puta madre en los doblajes, pero joder, la voz del protagonista Sevchenko suena "Horrible", todo lo contrario que la de Rico (su compañero) que tiene un doblaje muy bueno.

Ahora, una cosa que le voy a achacar al juego en lo poco que llevo, es el tema de los graficos... Porque coño, una cosa es que no te deje jugar a 1080P (porque parece ser, no te deja), pero "algunas" texturas son realmente malas... de hecho, en algunos escenarios, parece como si el motor grafico hubiera ido para atras y no para adelante... Tal vez se haya hecho por el tema de los FPS, para que fuencione fluido , porque la verdad que en ese sentido esta de putisima madre...

Sobre la comparacion "Crysis 2 VS Killzone 3", en modos historias nose que tal andaran, pero en temas graficos "no hay color"... quien dice que Killzone 3 es mejor graficamente que Crysis 2 se miente a si mismo o simplemente no ha jugado ni a la beta ni al juego, porque en PS3 nose que tal andara, pero la Beta de PC me dejo impresionado en ese sentido y la verdad, que tras ver Killzone 3, no esta a su nivel grafico ni por asomo... De todas formas, tambien dire que son dos motores graficos muy diferentes y que el CryEngine esta mas hecho a entornos abiertos y a detalles e iluminaciones...

Volviendo otra vez al juego, mañana probare el multijugador haber que tal rula y tal...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por menkato Sáb 26 Feb 2011, 11:52

lo que me esperaba del juego , los graficos asi asi y la jugabilidad si te gusta el ´´modo´´ que tiene ( la manera de apuntar diferente al cod) te deja asombrado , la pega esa de la jugabilidad

mi opinion es que ganara le cryss 2 por el tema de los graficos
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 26 Feb 2011, 12:08

De momento muchísimo mejor que los otros Killzone y lo poco que llevo de modo historia ya me ha gustado mas que los COD

Hay cada escena y cada parte ingame que tiene que ser la hostia en 3D

Voy ha editar que le he hechado un rato mas y....

Dios no se con que palabras expresarlo, esta millones de veces por encima del 2, y juegos de CoD que prometen acción sin parar...Killzone 3 si que es acción sin parar, un espectáculo visual y aun sin estar viendo un video de presentación hay naves, un mapa extenso, larga vista, explosiones..... y lo mejor de todo es que en 3horas que habré jugado entre hoy y ayer no para la acción ni un momento.... asi que a vistas de acabar el un jugador y ver que tal el online, de momento en cuanto a historia, el mejor shooter con creces.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Dom 27 Feb 2011, 12:07

LaChinaCudeiro* escribió:De momento muchísimo mejor que los otros Killzone y lo poco que llevo de modo historia ya me ha gustado mas que los COD

Hay cada escena y cada parte ingame que tiene que ser la hostia en 3D

Voy ha editar que le he hechado un rato mas y....

Dios no se con que palabras expresarlo, esta millones de veces por encima del 2, y juegos de CoD que prometen acción sin parar...Killzone 3 si que es acción sin parar, un espectáculo visual y aun sin estar viendo un video de presentación hay naves, un mapa extenso, larga vista, explosiones..... y lo mejor de todo es que en 3horas que habré jugado entre hoy y ayer no para la acción ni un momento.... asi que a vistas de acabar el un jugador y ver que tal el online, de momento en cuanto a historia, el mejor shooter con creces.

Hay estoy totalmente deacuerdo, y esque yo sin ir mas lejos, no me esperaba nada de este KillZone 3, ya que el 2 ya lo dije y lo vuelvo a decir, me defraudo... Este titulo, esta "A AÑOS LUZ" del 2, tiene todo lo que el 2 no tenia, "Argumento mas decente, escenarios mejor ambientados y mas catastroficos, escenas emotivas de quitar el hipo, acccion a raudales como 3 veces el 2 xD, cachos de pelicula "IMPECABLES", se muestra mucho mas el bando de los Helghast... y un largo "ETC" que lo hace superior al 2.

No me arrepiento en absoluto de haber catado el juego, y es mas, dire que encuanto a FPS´s en PS3 sera de lo mejor que he jugado... Haber si la gente se anima y le da una oportunidad a este nuevo KillZone que creo yo, no defraudara a nadie.

menkato escribió:o que me esperaba del juego , los graficos asi asi y la jugabilidad si te gusta el ´´modo´´ que tiene ( la manera de apuntar diferente al cod) te deja asombrado , la pega esa de la jugabilidad

mi opinion es que ganara le cryss 2 por el tema de los graficos

Yo lo poco que he jugado de Crysis 2 ha sido en PC, a la beta. No estoy seguro de si la Version de PS3 llegara graficamente a la beta mostrada en PC (que seria, la configuracion grafica "media", sin directx11), por lo que no puedo afirmar si el juego sera un referente grafico en PS3 o no, lo que si puedo afirmar es que en PC es una bestia... dice la gente que no habra mucha diferente, pero si por mis cojones xD.

Ya solo quedan 23 dias para que salga el juego, asi que veremos que tal cumple en consola y se hara la famosa "Comparacion" Crysis 2 VS KillZone 3 (en apartado grafico y lo que no son los graficos, ya que si graficamente es la ostia, pero el juego es una caca, no hacemos nada xD)

P.D.: Por cierto, a la tarde le hechare un vistazo al online de Killzone 3 y aprobechare para crear clan... os dejo en el post ya de paso el "PRIMER DLC DE KILLZONE 3" (anunciado en la salida del juego, ole sus cojones):

Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 27 Feb 2011, 12:56

Bueno, si hoy tengo tiempo jugaré al online

En cuanto al historia, Killzone 4.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Lun 28 Feb 2011, 00:02

Modo historia terminado. De principio a fin todo un JUEGAZO, nada que ver con el 2. Me lo tendre que pasar nuevamente en ELITE haber si le saco todos los trofeos, que parece sencillito y quiero tener mi primer Platino Very Happy

Sobre el Multijugador, lo he probado esta tarde y la verdad que tiene toda la pinta de ser un vicio... ahora, no me mola nada eso de que venga "todo desbloqueado" por la edicion coleccionista, ya que el tema esta en ir desbloqueando las cosas poco a poco... espero que tras unas cuantas partidas desaparezca el tema este.

P.D.: Ya he creado tambien grupo, nombre del clan: Cobra-Killers-Clan y etiqueta: CKC (las C con rabito, ya que las normales decia que nanai xD, ya existe un clan llamado CKC xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 28 Feb 2011, 00:40

Vaya por dios, pues el jueves que tengo ya libre me meto, me parece que necesitas invitación, no lo se
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por King Kaiser Lun 28 Feb 2011, 02:19

Snakes43v3R escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:De momento muchísimo mejor que los otros Killzone y lo poco que llevo de modo historia ya me ha gustado mas que los COD

Hay cada escena y cada parte ingame que tiene que ser la hostia en 3D

Voy ha editar que le he hechado un rato mas y....

Dios no se con que palabras expresarlo, esta millones de veces por encima del 2, y juegos de CoD que prometen acción sin parar...Killzone 3 si que es acción sin parar, un espectáculo visual y aun sin estar viendo un video de presentación hay naves, un mapa extenso, larga vista, explosiones..... y lo mejor de todo es que en 3horas que habré jugado entre hoy y ayer no para la acción ni un momento.... asi que a vistas de acabar el un jugador y ver que tal el online, de momento en cuanto a historia, el mejor shooter con creces.

Hay estoy totalmente deacuerdo, y esque yo sin ir mas lejos, no me esperaba nada de este KillZone 3, ya que el 2 ya lo dije y lo vuelvo a decir, me defraudo... Este titulo, esta "A AÑOS LUZ" del 2, tiene todo lo que el 2 no tenia, "Argumento mas decente, escenarios mejor ambientados y mas catastroficos, escenas emotivas de quitar el hipo, acccion a raudales como 3 veces el 2 xD, cachos de pelicula "IMPECABLES", se muestra mucho mas el bando de los Helghast... y un largo "ETC" que lo hace superior al 2.

No me arrepiento en absoluto de haber catado el juego, y es mas, dire que encuanto a FPS´s en PS3 sera de lo mejor que he jugado... Haber si la gente se anima y le da una oportunidad a este nuevo KillZone que creo yo, no defraudara a nadie.

menkato escribió:o que me esperaba del juego , los graficos asi asi y la jugabilidad si te gusta el ´´modo´´ que tiene ( la manera de apuntar diferente al cod) te deja asombrado , la pega esa de la jugabilidad

mi opinion es que ganara le cryss 2 por el tema de los graficos

Yo lo poco que he jugado de Crysis 2 ha sido en PC, a la beta. No estoy seguro de si la Version de PS3 llegara graficamente a la beta mostrada en PC (que seria, la configuracion grafica "media", sin directx11), por lo que no puedo afirmar si el juego sera un referente grafico en PS3 o no, lo que si puedo afirmar es que en PC es una bestia... dice la gente que no habra mucha diferente, pero si por mis cojones xD.

Ya solo quedan 23 dias para que salga el juego, asi que veremos que tal cumple en consola y se hara la famosa "Comparacion" Crysis 2 VS KillZone 3 (en apartado grafico y lo que no son los graficos, ya que si graficamente es la ostia, pero el juego es una caca, no hacemos nada xD)

P.D.: Por cierto, a la tarde le hechare un vistazo al online de Killzone 3 y aprobechare para crear clan... os dejo en el post ya de paso el "PRIMER DLC DE KILLZONE 3" (anunciado en la salida del juego, ole sus cojones):


Ya estan las putas compañias sacando expansiones... pagamos 70 euros por los jodidos juegos y como si estuvieran inacabados, que nos quieren mas dinero para cosas del juego y ya hemos pagado una barbaridad, hasta donde van a llegar sera hijos de puta...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 28 Feb 2011, 10:14

El DLC es online, asi que me la pela, el juego acabado está y repito el mejor shooter que he probado, muy dificil lo tiene crysis para que me guste mas que Killzone

Y el primer punto a favor de Killzone es que como es el 3o ya le tengo cariño cogido a la saga xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Lun 28 Feb 2011, 13:39

LaChinaCudeiro* escribió:El DLC es online, asi que me la pela, el juego acabado está y repito el mejor shooter que he probado, muy dificil lo tiene crysis para que me guste mas que Killzone

Y el primer punto a favor de Killzone es que como es el 3o ya le tengo cariño cogido a la saga xD

Son dos juegos muy diferentes dentro de lo que cabe, pese a ser dos juegos de ciencia ficcion, uno mas cercano a la realidad y otro con toques futuristas... El Crysis es mas bien FPS en Sandbox, multiples rutas, mundo abierto, el Killzone es pasillero, con algun escenario amplio pero limitado a ciertos caminos... y graficamente, encuanto a PS3, andaran asi asi , porque pienso que el Cryengine en consola es un desperdicio, nose porque, en PC es simplemente escandaloso, y no digamos nada si ya posees Monitor Full HD o 3D.

Si quieres mi opinion, probe la beta encuanto se filtro hace un par de semanas y la verdad, que me dejo impresionado... No solo por los graficos, sino tambien por el argumento, que parece ser, que tener tiene... Ahora, no lo probe lo suficiente para ver si el argumento es "Profundo" o no... pero incluso tenia cachos de pelicula, cosa que el 1 no xD

Desde luego, lo mas espectacular de este juego, esta claro que va a ser el apartado grafico, junto a su duracion, cosa que me sorprendio al jugar a la beta ya que mire los capitulos que habia y habra unos 12, alrededor de 15 horas de juego en la dificultad "Dificil", vamos, una duracion muy considerable teniendo en cuenta la generacion actual de shooters, que apenas llegan a las 6 horas...

P.D.: Aprobechando el tema, mañana sale la demo multijugadora para PC, nose si estara disponible hoy a la noche o si saldra mañana por la mañana, el caso es, que se podra probar en PC haber que tal funciona y haber que tal el MP, el cual porcierto, tiene 12 mapas (y DLCs en camino, confirmado por Crytek, como no xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por King Kaiser Lun 28 Feb 2011, 16:40

LaChinaCudeiro* escribió:El DLC es online, asi que me la pela, el juego acabado está y repito el mejor shooter que he probado, muy dificil lo tiene crysis para que me guste mas que Killzone

Y el primer punto a favor de Killzone es que como es el 3o ya le tengo cariño cogido a la saga xD

Da igual, los DLC tambien son saca dinero, es patetico en todos los juegos que despues de sacarte 70 euros te quieran incluir mas cosas y sacarte todavia mas dinero, cosas que podian haber puesto en el juego ya de serie que para eso pagas ese dineral. Es como si los juegos estuviesen sin acabar y te meten modos y mas cosas pagando mas y mas.
Bueno siguiendo el tema, ami no me va el killzone, probe la beta y no me gusto, asi que no lo comprare xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 28 Feb 2011, 17:27

King Kaiser escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:El DLC es online, asi que me la pela, el juego acabado está y repito el mejor shooter que he probado, muy dificil lo tiene crysis para que me guste mas que Killzone

Y el primer punto a favor de Killzone es que como es el 3o ya le tengo cariño cogido a la saga xD

Da igual, los DLC tambien son saca dinero, es patetico en todos los juegos que despues de sacarte 70 euros te quieran incluir mas cosas y sacarte todavia mas dinero, cosas que podian haber puesto en el juego ya de serie que para eso pagas ese dineral. Es como si los juegos estuviesen sin acabar y te meten modos y mas cosas pagando mas y mas.
Bueno siguiendo el tema, ami no me va el killzone, probe la beta y no me gusto, asi que no lo comprare xD

Sacarlo nada mas salir si es feo... pero los DLC son necesarios, y sino mira MGO, sino llega a salir la primera expansion no existiria SV y torneo no recuerdo si habia antes de la exp1 pero SV si que no....

Eso si, este DLC ha salido demasiado pronto
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por King Kaiser Lun 28 Feb 2011, 17:59

LaChinaCudeiro* escribió:
King Kaiser escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:El DLC es online, asi que me la pela, el juego acabado está y repito el mejor shooter que he probado, muy dificil lo tiene crysis para que me guste mas que Killzone

Y el primer punto a favor de Killzone es que como es el 3o ya le tengo cariño cogido a la saga xD

Da igual, los DLC tambien son saca dinero, es patetico en todos los juegos que despues de sacarte 70 euros te quieran incluir mas cosas y sacarte todavia mas dinero, cosas que podian haber puesto en el juego ya de serie que para eso pagas ese dineral. Es como si los juegos estuviesen sin acabar y te meten modos y mas cosas pagando mas y mas.
Bueno siguiendo el tema, ami no me va el killzone, probe la beta y no me gusto, asi que no lo comprare xD

Sacarlo nada mas salir si es feo... pero los DLC son necesarios, y sino mira MGO, sino llega a salir la primera expansion no existiria SV y torneo no recuerdo si habia antes de la exp1 pero SV si que no....

Eso si, este DLC ha salido demasiado pronto

Lo de MGO es eso, algo que tendrian que haber puesto desde el principio CON EL JUEGO y no sacar mas el dinero para incluir modos, porque joder, esque sin los modos de las expansiones el online es una putisima mierda xD

Cada vez los DLC los sacan antes xD Aparte de 4ever y chino quien mas tiene el killzone 3?
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por menkato Lun 28 Feb 2011, 19:05

yo en breves =)
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Snakes43v3R Jue 03 Mar 2011, 22:57

Comentan en foros que el juego no se esta vendiendo muy bien, nose si lei que ha vendido en la primera semana 500.000 unidades, cifra que no creo que sea muy aproximada a las ventas reales, pero aun asi, me parece bajo para ser un juego del calibre que es, vamos, uno de los "Gordos" del año, por encima del Dead Space 2.

Por cierto, no se ha comentado nada por ahora sobre el multiplayer asi que dejo unas impresiones resumidas en plan "Lo bueno y lo malo del MP":

LO BUENO:

- El manejo de vehiculos como el Exoesqueleto o el volador.
- Los escenarios, muy variados y acertados
- La ambientacion, muy lograda como en el SP
- Las armas, mayor numero que en el 2 y algunas con y sin silenciador
- Las clases parecen que estan "balanceadas", no hay ninguna chetada
- Los graficos son realmente buenos.
- Los ataques brutales son la ostia, todo un acierto.
- Las armas primarias tienen mas potencia de fuego que en el 2, cosa de agradecer.
- Acceso al MP y busqueda de partidas rapida y sin complicaciones, en Killzone 2 a veces daba quebradero de cabeza buscar una partida "Accesible", ya que algunas eran con rango y otras cerradas xD
- El multiplayer funciona por ahora fino fino, sin lagazos, algun caso puntual, pero nada que llame la atencion.
- La bazooka se ve poco, cosa de agradecer ya que en el 2 habia mucho spamer suelto xD
- Uso de los vehiculos y vida de estos muy acertado.

LO PEOR:
------------------

- La cantidad de mapas es "muy" mejorable, de hecho, en Operaciones solo hay 3 mapas jugables, los cuales debo admitir "estan muy guapos", pero no es suficiente, ya que a la larga se hace repetitivo.
- Guerra de Guerrillas lo veo un modo "que sobra" ya que suele durar muy poco la partida y te tiras mas en el menu que jugando.
- Las armas no se pueden personalizar (Ninguna opcion por parte del usuario, nisiquiera miras telescopicas xD)
- Alguna arma esta un poco desequilibrada, de hecho, el Rifle de asalto ISA es devastador a corta distancia.
- El ataque cuerpo a cuerpo algunas veces "te deja vendido" al enemigo, asi pues, antes de realizar el combo mortal, puede que este te mate antes (o lo haga un aliado suyo) por lo que no es demasiado efectivo cuando hay equipo enemigo al lado.
- IMPORTANTE: CANAL DE SANGRE NO ES JUGABLE EN ZONA DE GUERRA OOOOOHHH MYYYY GOOOODDD!!!!! fallo gordo no goridisimo, porque es el mejor mapa del KZ2 y este modo a mi personalmente no me gusta nada...

CONCLUSION: la mayor de todas las pegas que le veo a este multijugador (aparte del de canal de sangre, que es insultar mi inteligencia xDDDDD) es que el juego incluye "pocos" por no decir "Muy pocos" mapas multijugador, como ya he dicho en operaciones solo se puede jugar a 3 mapas. Asi que esta claro que vendran DLCs, que espero, den mas vida al juego que los del KZ2 que no los jugaba ni cristo y sobretodo, metan algun DLC gratuito o al menos, a bajo coste...

A favor del juego dire, que me parece mucho mejor este MP que el del KZ2, que era bastante mas lento, mas tosco y con escenarios "menos variados"... Este multiplayer ha logrado engancharme, cosa que el 2 nanai xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 03 Mar 2011, 23:29

Yo por fin estoy ya libre unos dias, mañana probaré el online
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Videos,noticias.. - Página 3 Empty Re: Killzone 3 - Videos,noticias..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.