MAG
+13
Won
menkato
Yann
patoletas
jrm3j0r
PRIME9934
Ray
LaChinaCudeiro*
Adrian
Snakes43v3R
Axel
BUG
King Kaiser
17 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MAG
Gentee!!! que ya tengo el MAG(DEMO) aver cuando echamos unas partiditas, antes del 10/1/2010 porque ese dia se cierra la beta del mag, eso pone en la informacion cuando vas a descargardo, asi que aver cuando hacemos algunas partiditas y ya te paso me meteis en el clan
Han presentado el MAG en el CES (conferencia de videojuegos de las vegas, de 7 al 10 de enero) y han sacado 2 videos gameplays del juego grabados con la camara un poco warretes xDDD:
Este es uno:
y este es el otro:
No se puede judgar mucho en estos dos videos, Pero es muy parecida la version final con el beta... Lo unico de lo que si me he dado cuenta es que la iluminacion y las sombras parecen estar mejor trabajados que enla beta... Pero las texturas del arma y las animaciones son muy parecidas...
Nose, habra que verlo por uno mismo... Se alquilara cuando salga y si gusta pal bote y sino pues nada...
P.D.: Prime, si en estados unidos COD 6 y este tienen el mismo precio (60 dolares) hechale que como minimo este valga "50 euros" y sin micro, 70 la version del micro (Calculando un poco), Vamos que por 30 euros ni de coña xD, No vale eso ni el COD 4 que han pasado 2 años y lo va a hacer el MAG xDDDD
Este es uno:
y este es el otro:
No se puede judgar mucho en estos dos videos, Pero es muy parecida la version final con el beta... Lo unico de lo que si me he dado cuenta es que la iluminacion y las sombras parecen estar mejor trabajados que enla beta... Pero las texturas del arma y las animaciones son muy parecidas...
Nose, habra que verlo por uno mismo... Se alquilara cuando salga y si gusta pal bote y sino pues nada...
P.D.: Prime, si en estados unidos COD 6 y este tienen el mismo precio (60 dolares) hechale que como minimo este valga "50 euros" y sin micro, 70 la version del micro (Calculando un poco), Vamos que por 30 euros ni de coña xD, No vale eso ni el COD 4 que han pasado 2 años y lo va a hacer el MAG xDDDD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
como no va a cojear MAG si es una BETA?
yo solo digo que un juego para una consola en el que puedan jugar 256 jugadores a la vez tiene que ser una autentica pasada
yo solo digo que un juego para una consola en el que puedan jugar 256 jugadores a la vez tiene que ser una autentica pasada
Gracias harry por hacer el foro del mag pal clan!
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Hasta el domingo si...
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Pues hoy e jugado mas y bueno,ya le voy pillando el truco, eso si, sigo pensando que mw2 en tema jugabilidad se come a mag.
Puntos negativos que le e visto: el fuego amigo, hay mucho tonto que hace teamkill,hoy me mataban aposta 2 hijos de...su mamá.
Otro es que no te dejen cancelar una recarga para hacer otra cosa,no me jodas, asi te para la accion, si te viene un tio lo matas y te quedas sin balas...como recargues y venga otro estas muerto.
Hoy e ido a hacer como en mw2,cancelar recarga cuando venia el segundo tio y darle un navajazo...y veo que aki eso no se puede -_-.
Cosas que me an gustado bastante...joder lo que mola personalizar tu soldao,
Eso si,os digo que si me lo compro sere RAVEN...ese estilo futurista me encanta,los cascos esos que hay y las armaduras...joder que pasote, ams y las boinas molan mas que en mgo XD.
Las otras dos fracciones no me gustan,son mas estilo mercenario, no es mi tipo.
PD: Bua sigo pensando tambien que eso de poder pedir ayudas,helicopteros,harriers...etc, en MW2 no es superado por ningun juego.
Puntos negativos que le e visto: el fuego amigo, hay mucho tonto que hace teamkill,hoy me mataban aposta 2 hijos de...su mamá.
Otro es que no te dejen cancelar una recarga para hacer otra cosa,no me jodas, asi te para la accion, si te viene un tio lo matas y te quedas sin balas...como recargues y venga otro estas muerto.
Hoy e ido a hacer como en mw2,cancelar recarga cuando venia el segundo tio y darle un navajazo...y veo que aki eso no se puede -_-.
Cosas que me an gustado bastante...joder lo que mola personalizar tu soldao,
Eso si,os digo que si me lo compro sere RAVEN...ese estilo futurista me encanta,los cascos esos que hay y las armaduras...joder que pasote, ams y las boinas molan mas que en mgo XD.
Las otras dos fracciones no me gustan,son mas estilo mercenario, no es mi tipo.
PD: Bua sigo pensando tambien que eso de poder pedir ayudas,helicopteros,harriers...etc, en MW2 no es superado por ningun juego.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Harry Popotter escribió:como no va a cojear MAG si es una BETA?
Hombre, por lo visto en los videos se supone que esta beta de mag es una version cercana a la final... Tambien es una beta la de Bad Company 2 y joder... te puede gustar o no te puede gustar, pero hay que ser sinceros en que este juego es una pasada en todos sus sentidos, tal vez, incluso mas currado que el MW2... Eso si como digo, te puede gustar o no...
Pero MAG, me supongo que todos sabiamos que teniendo 256 Jugadores en linea iba a tener algo "ripeado" por asi decirlo... obviamente, a ps3, aunque sea PS3 y potencialmente sea como un ordenador de ultima generacion, no puedes meterle un juego como "Crysis" graficamente y meterle 256 juadores en linea porque petas la consola y el FPS va por los suelos xDDD, vamos que te va el juego a camara ultra lenta xDDD, por lo que yo ya deducia que para hacer el procesado de todos los jugadores iba a tener algo "Capado"...
Como dije, habra que ver la version final que tal es, Pero si finalmente vale 70 euros como dicen que va a valer y es lo visto en la beta con mas mapas, No creo que me lo compre... y no es por los graficos ni las animaciones, Es algo que va mas alla de eso... Tal vez es que no me transmita lo que MW2 o BC2 me pueden transmitir (nose si me explico xD), Como ya dije mas atras, yo soy un "RARO" para los videojuegos la verdad... les exijo demasiado y al BC ya he dicho que le voy a dar otra oportunidad porque casi lo tacho de "mierda" (y un colega diciendome "tio, pero estas loco??" jajajajaja)
P.D.: el BC 1 va a caer mañana, ya os comentare que tal es, que lo probe hace ya buffffffff ni se sabe xDDDDD
no eres raro,hay que ser exigente al comprarse un videojuego y pensarselo muy bien,porque 70 euros es mucha pasta para que luego no te convenza un juego
JR, ya se porke le dabas 1000 tiros a un tio y no lo matabas xDD es por los RAVEN, ke son unos bazofias, ayer probe yo con un raven y madre mia, el arma de las narices, le tienes ke vaciar el cargador para matarlo xDDD con los sver de 3 o 4 tiros esta muerto xD
Harry Popotter escribió:no eres raro,hay que ser exigente al comprarse un videojuego y pensarselo muy bien,porque 70 euros es mucha pasta para que luego no te convenza un juego
No, pero incluso comprando un juego platinum igual lo tacho de mierda... Mira lo que me paso con el MGS 4 que el modo historia lo puse a parir casi y eso que esta bien (aunque demasiado cacho de pelicula en tan poco espacio) y con Bad Company o Bioshock mismo me ha pasado lo mismo, son dos juegos que los tache de mierdas cuando salieron y el Bioshock actualmente lo considero el Mejor Shooter que existe para PC (Eso si, sin online xD) y el Bad Company lo he comprado hoy por 30 euros y lo he jugado antes y "OSTIAS" xD
Yo creo que si algo bueno me ha pasado a la hora de jugar al MAG ha sido el hecho de abrir los ojos y pedirles un poco menos a los juegos... Y esque como bien dices, son 70 pavos lo que vale cada juego, pero juegos como Bad company o Bioshock o Mag mismo, no merecen ser tachados de mierda, hay que probarlos y reprobarlos y ya digo, que el Bad company ahora mismo me parece "Un juegazo" (y eso que lo acabo de empezar xD, aunque no esta a la altura de MW ni por error xD), aparte que el desarrollo de un videojuego lleva muchisimo trabajo, Por lo que se intentara judgar mejor los juegos...
P.D.: eso de que en MAG haya tres tipos de soldados y cada uno con sus armamentos y tal, no me convence nada... yo creo que esto sera un gran fallo del juego, Por que igual te gusta "X" soldado y no tiene "X" arma que te gusta a ti manejar... y creara conflictos tarde o temprano...
soy nivel 6 y nose como se compran las armas, he comprado una mejora de un arma y nose como se equipa, decidme como gracias
King Kaiser escribió:JR, ya se porke le dabas 1000 tiros a un tio y no lo matabas xDD es por los RAVEN, ke son unos bazofias, ayer probe yo con un raven y madre mia, el arma de las narices, le tienes ke vaciar el cargador para matarlo xDDD con los sver de 3 o 4 tiros esta muerto xD
XD puede ser...pero bueno,ya habra armas mejores, eso si no seran muy potentes,pero precision les sobra y eso es lo que me gusta de un arma, ademas de potencia,pero bueno...
Pero es que los RAVEN molan un webo...
Snakes43v3R escribió:
P.D.: eso de que en MAG haya tres tipos de soldados y cada uno con sus armamentos y tal, no me convence nada... yo creo que esto sera un gran fallo del juego, Por que igual te gusta "X" soldado y no tiene "X" arma que te gusta a ti manejar... y creara conflictos tarde o temprano...
Pues como lo que dice king,a mi me gustan mucho los RAVEN por su estetica,pero las armas son flojonas.
jrm3j0r- PATRIOT
Ombre, luego puedes comprar mas armas, supongo ke seran mejores... yo con los sver uso la AK 103 con mango y mirilla y eske es simplemente dios
y yo uso la mejor ametralladora y cuando le meta la empuñadura... XDDD
aunqe m pille una habilidad para que fuera mas estable y cn el mango ni se movera
aunqe m pille una habilidad para que fuera mas estable y cn el mango ni se movera
Invitado- Invitado
Pues que le den al MAG con ese precio....me aprovechare como nadie de la beta y cuando pueda me pillare el MW2...
por cierto, he probado la demo de WET y ese juego es DIOS...pero lo que le falta es online, que el juego no lo tiene os aconsejo probar la beta al menos, es una pasada de juego al mas puro estilo peli de tarantino(de hecho , el juego esta basado en las pelis de tarantino e incluso esta hecho con los creadores de las animaciones de algunas partes de matrix)
dios, quiero el mw2! a ver si el online del resident evil 5 que me lo he descargado esta bien...
por cierto, he probado la demo de WET y ese juego es DIOS...pero lo que le falta es online, que el juego no lo tiene os aconsejo probar la beta al menos, es una pasada de juego al mas puro estilo peli de tarantino(de hecho , el juego esta basado en las pelis de tarantino e incluso esta hecho con los creadores de las animaciones de algunas partes de matrix)
dios, quiero el mw2! a ver si el online del resident evil 5 que me lo he descargado esta bien...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
dios he provado las partidas de 256 jugadores y esas si que son un autentico caos, me ha sorprendido que se puedan usar vehiculos, yo ya daba por hecho que no se podria
Porque? si lo dijeron desde que anunciaron el juego xD. Y la verdad que son un caos, pero parece q no juegas contra 128, pero luego abres el mapa, miras cuantas bases hay y lo grande q es y dices, vale si es contra 128 xDpatoletas escribió:dios he provado las partidas de 256 jugadores y esas si que son un autentico caos, me ha sorprendido que se puedan usar vehiculos, yo ya daba por hecho que no se podria
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Nose, yo lo de 256 jugadores no lo veo... Tendre que verlo por mi mismo, pero me parecen demasiados...
P.D.: La beta de BC2 ha muerto... eso si, me he hecho con el BC 1 y madre mia como esta el puto juego eso si, muy pocos jugadores en comparacion al 2, pasa de 40 a 24... vaya diferencia con el MAG xD de 40 a 256 JUAS... eso si, Sigue siendo un caos igualmente
P.D.: La beta de BC2 ha muerto... eso si, me he hecho con el BC 1 y madre mia como esta el puto juego eso si, muy pocos jugadores en comparacion al 2, pasa de 40 a 24... vaya diferencia con el MAG xD de 40 a 256 JUAS... eso si, Sigue siendo un caos igualmente
certifico mis palabras, cn la empuñadura y la mirilla es la mejor amra que hay para mi jejejeje, en SVER mate uno y vaya sniper tenia... lo use, 1 bala un muerto...
Invitado- Invitado
Ya somos 2menkato escribió:no me gusta mag :S
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
palmesano escribió:y 3 con JR xDDDHONDO HARRELSON escribió:Ya somos 2menkato escribió:no me gusta mag :S
yo me uniria a la lista, pero ni me gusta ni me disgusta... simplemente me deja indiferente xDDD (Creo que es la palabra que mejor va conmigo xDDD), Nose, como ya dije mas atras me parece una mezcla de 2 juegos (Bad company y killzone) y no me gusta demasiado la mezcla, yo tendre que decidirme en la version final...
P.D.: Dentro de poco, en enero, va a salir la demo del modo historia de Bad Company 2, Os recomiendo que probeis dicha demo cuando salga y los que esteis como yo sobre cual comprar o no os acabe de convencer el MAG probeis este, haber que os parece...
A ver, a mi lo que no me gusta es la jugabilidad,que a veo floja,ademas de algunos movimientos que son lentos y roboticos,tambien cosas como que las armas parecen de juguete y lo de recargar y quedarte vendido.
Pero la idea del juego en si,sus posibilidades y modos de juego,personalizar soldados...todo eso si me gusta.
Asi que si el juego sale a menos de 70...puede que lo compre,eso si, el mw2 es dios...
Pero la idea del juego en si,sus posibilidades y modos de juego,personalizar soldados...todo eso si me gusta.
Asi que si el juego sale a menos de 70...puede que lo compre,eso si, el mw2 es dios...
jrm3j0r- PATRIOT
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 4 de 5.