MAG
+13
Won
menkato
Yann
patoletas
jrm3j0r
PRIME9934
Ray
LaChinaCudeiro*
Adrian
Snakes43v3R
Axel
BUG
King Kaiser
17 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MAG
Yo lo probé antes y no acaba de convencerme... cuando vi lo de la modificacion de armas dije: "Anda, como en Mw2" y luego cuando vi el mapa enorme dije: "Anda, como el battlefield", pero el juego no consigue el "no se que" que tienen los dos juegos... estuve jugando un rato, pero por jugar, por que ni siquiera estaba entretenido...
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yo creo q acabare cogiendo el BC2, pero primero quiero probar los 2 en version final
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:Yo creo q acabare cogiendo el BC2, pero primero quiero probar los 2 en version final
Probaste la beta multijugadora? Era cerrada y la cerraron hace una semana, pero joder, Flipas xD y eso siendo beta xD
P.D.: Voy a crear un post en el subforo consolas a la tarde hablando sobre los 3 juegos (Modern Warfare, Battlefield Bad company 2 y el MAG) para los que esteis confusos o simplemente no sepais que comprar xD, Comparando los tres juegos y poniendo las ventajas y desventajas y opiniones y demases... ya os avisare cuando lo haga...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
+1Yann escribió:Yo lo probé antes y no acaba de convencerme... cuando vi lo de la modificacion de armas dije: "Anda, como en Mw2" y luego cuando vi el mapa enorme dije: "Anda, como el battlefield", pero el juego no consigue el "no se que" que tienen los dos juegos... estuve jugando un rato, pero por jugar, por que ni siquiera estaba entretenido...
os dejo el post de ventajas y desventajas de todos los titulos:
https://cobrakillers.forosactivos.net/consolas-f24/modern-warfare-2-vs-bad-company-2-vs-mag-cual-es-mejor-y-porque-t2447.htm#65330
Un saludo
https://cobrakillers.forosactivos.net/consolas-f24/modern-warfare-2-vs-bad-company-2-vs-mag-cual-es-mejor-y-porque-t2447.htm#65330
Un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 5 de 5.