MAG
+13
Won
menkato
Yann
patoletas
jrm3j0r
PRIME9934
Ray
LaChinaCudeiro*
Adrian
Snakes43v3R
Axel
BUG
King Kaiser
17 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MAG
Pues hemos estado esta tarde jugando un rato a la demo de este juego, y la verdad que es un juegazo, los mapas gigantescos, con mucha gente jugando, y te creas un soldado como el MGO, a partir de 3 clases: SVER, RAVEN y VALOR. Le puedes poner diferentes armas, y tambien ropa. El juego esta muy bien, lo mejor como ya digo, los mapas, que son gigantescos y con muchos elementos. Los que hemos jugado esta tarde nos ha encantado, y supongo que nos lo compraremos, yo por lo menos si.
Asi que pido harry que hagas MAG en CKC, abia creado ya el clan alli pero el server a sufrido varias caidas y ahora ya no va, estara en mantenimiento o algo. Haznos una zona para el clan harry
Asi que pido harry que hagas MAG en CKC, abia creado ya el clan alli pero el server a sufrido varias caidas y ahora ya no va, estara en mantenimiento o algo. Haznos una zona para el clan harry
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Re: MAG
Aunque lo primero de todo es saber quien esta dispuesto a comprarlo, DECIRLO POR AQUI y se decide si se hace el clan o no y que harry nos haga la zona.
DECIR QUIENES OS COMPRAREIS EL JUEGO
Yo he sido de los privilegiados que ha jugado esta tarde y totalmente de acuerdo con Hound, yo SI me compraré el juego:D
BUG- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 164
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47
King Kaiser escribió:Aunque lo primero de todo es saber quien esta dispuesto a comprarlo, DECIRLO POR AQUI y se decide si se hace el clan o no y que harry nos haga la zona.
Tu,Won,China y Yo en MAG = CKC = Los Amos
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Altair escribió:King Kaiser escribió:Aunque lo primero de todo es saber quien esta dispuesto a comprarlo, DECIRLO POR AQUI y se decide si se hace el clan o no y que harry nos haga la zona.
Y ami no me cuentas jose...
BUG- Tarántula
La demo esta por el Store o que? o es privada? en caso de ser publica lo probare, aunque me han comentado que es muy chano graficamente, nose si sera verdad Ya lo vere con mis propios ojos...
P.D.: Si esta para descargar por alguna web o algo, mandad MP, que me interesa probar el juego, Si es privada nada...
P.D.: Si esta para descargar por alguna web o algo, mandad MP, que me interesa probar el juego, Si es privada nada...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:La demo esta por el Store o que? o es privada? en caso de ser publica lo probare, aunque me han comentado que es muy chano graficamente, nose si sera verdad Ya lo vere con mis propios ojos...
Esta en el Store en la sección: Lo Último
BUG- Tarántula
Gracias tio, Luego la pondre a bajar y la probare a la noche haber que tal es el juego... Me supongo que sera estilo Battlefield, Ya veremos si me gusta o no...
P.D.: Los videos del juego estan wapos, pero no me convence que sea tanta peña ingame (en cada mapa 200 tios??? LOLAZOOOO) Mañana os dire que me parece la demo, Gracias una vez mas por la informacion, si no es por vosotros, ni me entero de las demos, que empanada tengo con el cod madre mia
P.D.: Los videos del juego estan wapos, pero no me convence que sea tanta peña ingame (en cada mapa 200 tios??? LOLAZOOOO) Mañana os dire que me parece la demo, Gracias una vez mas por la informacion, si no es por vosotros, ni me entero de las demos, que empanada tengo con el cod madre mia
Aunque sea una partida con 256 personas tranquilo, no te las encontraras a todas. Piensa que son mapas quilometricos y que cuando te matan vuelves a tu base y la suya estara a tomar por el culo xD
BUG- Tarántula
[quote="StyleRaiden"]
Y ami no me cuentas jose... [/quote
Tu,Won,China,Bug y yo en MAG = CKC = Los Amos
Altair escribió:King Kaiser escribió:Aunque lo primero de todo es saber quien esta dispuesto a comprarlo, DECIRLO POR AQUI y se decide si se hace el clan o no y que harry nos haga la zona.
Y ami no me cuentas jose... [/quote
Tu,Won,China,Bug y yo en MAG = CKC = Los Amos
Axel- Medalla de Plata
Adrian escribió:king,yo me apunto al clan,el juego nose si me lo comprare,pero al clan me apunto
LOL si no te vas a comprar el juego de MAG para que vas a formar parte de CKC en el juego de MAG? -.-
BUG- Tarántula
un cachondeo las actualizaciones macho... bajan como el culo y encima 2,3 GB de actualizacion... Mañana me pondre el Modem para bajar el tema este porque se me ha petadola consola varias veces y nada, me he quedado sin probar el juego esta noche, pero mañana lo pruebo por mis cojones xDDDD
Lo de los mapas kilometricos, eso no me gusta mucho... Ya os dare mi opinion, Pero nose, yo que soy de COD, un cambio muy brusco el pasar de 18 jugadores y mapas pequeños a 252 jugadores y mapas gigantes...
P.D.: Hay vehiculos y tal? que alguien comente un poco que tal es el juego
Lo de los mapas kilometricos, eso no me gusta mucho... Ya os dare mi opinion, Pero nose, yo que soy de COD, un cambio muy brusco el pasar de 18 jugadores y mapas pequeños a 252 jugadores y mapas gigantes...
Snakes43v3R escribió:un cachondeo las actualizaciones macho... bajan como el culo y encima 2,3 GB de actualizacion... Mañana me pondre el Modem para bajar el tema este porque se me ha petadola consola varias veces y nada, me he quedado sin probar el juego esta noche, pero mañana lo pruebo por mis cojones xDDDD
Si hay vehiculos y tal, pero en los tipos de partida que puedes jugar en el Beta, creo que no te dejan, pero en el juego oficial si que habrá. La descripción es un poco lo que ha dicho Hound. Y lo de los mapas kilomètricos qu ete crees que te encntraras 252 jugadores? Yo he jugado una partida solo y me habre encontrado con 15 solo, osea que no sufras por los mapas. A mi sinceramente me ha gustado mucho, tanto graficamente que decia que era una mierda, la jugabilidad, te puedes poner tu la ropa, cojer las armas que quieras, cuando subes de lvl te dan puntos para por ejemplo Cargar munición más rapido y cosillas asi. Esta guapo!
PD: Espero que mañana no se te pete la ps3 y puedas disfrutarlo:)
BUG- Tarántula
Muy pronto para mi decirte eso, por querer querria todos los juegos, yo mas que nada es pasta, si hay un juego q me atraiga mas, pues adios MAG, aunq seguramente acabara cayendoKing Kaiser escribió:
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Se me olvido comentar, haber la cosa es esa, 3 clases (PMC's) elijes en la que estara tu personaje, solo podras participar en guerras con gente de tu misma PMC, por eso en el MAG podras tener mas de 1 personaje lo mas probable de pago porque habra forma de pago para el juego con el monedero psn.
Las 3 clases tienen, aspecto, armas iniciales y ""ventajas"" (ataques aereos, tanques, etc) diferentes.
Los mapas son quilometricos, pero no es un problema porque se te asigna un peloton, aleatoriamente o con amigos que te aigan invitado, creo eran de 12 o por ahi, pues a esos 12, os colocan con 2 o 1 campamento base donde poder hacer el respawn, en algunos respawn hay q saltar en paracaidas. dependiendo del modo que estes jugando tienes q matar, capturar o lo que sea, pero vamos, cada peloton esta en una parte de mapa diferente, tan grande que es practicamente imposible q te llegues a encontrar con alguien de otro peloton, igual pasara con el otro equipo, hay modos q si q hacia q pelotones se llegaran a encontrar pero es la beta y tampoco se puede pedir mucho.
Graficamente, la verdad, podria ser mucho mejor, ademas algunas animaciones parecen antinaturales o roboticas, y jugabilidad le fallan algunos aspectos como no poder "cancelar" acciones como por ejemplo estar cargando y mientras lo haces de golpe cancelarlo para clavar tu cuchillo. Espero que se solucione, tambien esta la animacion de tirar grandas, esta "corregida" antes era de risa ver la granada flotando y que luego salia dispersada por el aire, ahora en esta beta esta "mejor".
Hay una especie de tienda en la q comprar accesorios y habilidades, como un kit de reanimacion para compañeros heridos, una habilidad para recargar mas rapido, Zooms para tu francotirador, etc.
Vamos que en conclusion parece completo, yo espero poder pillarlo, veremos, me da una sensacion de q aun le falta algo al juego, veremos la version final.
Al principio te puedes perder, e incluso no entender que hacer y agoviarte, pero en cuanto se coge el juego y el objetivo, es una experiencia realmente de las mas divertidas a jugar.
Las 3 clases tienen, aspecto, armas iniciales y ""ventajas"" (ataques aereos, tanques, etc) diferentes.
Los mapas son quilometricos, pero no es un problema porque se te asigna un peloton, aleatoriamente o con amigos que te aigan invitado, creo eran de 12 o por ahi, pues a esos 12, os colocan con 2 o 1 campamento base donde poder hacer el respawn, en algunos respawn hay q saltar en paracaidas. dependiendo del modo que estes jugando tienes q matar, capturar o lo que sea, pero vamos, cada peloton esta en una parte de mapa diferente, tan grande que es practicamente imposible q te llegues a encontrar con alguien de otro peloton, igual pasara con el otro equipo, hay modos q si q hacia q pelotones se llegaran a encontrar pero es la beta y tampoco se puede pedir mucho.
Graficamente, la verdad, podria ser mucho mejor, ademas algunas animaciones parecen antinaturales o roboticas, y jugabilidad le fallan algunos aspectos como no poder "cancelar" acciones como por ejemplo estar cargando y mientras lo haces de golpe cancelarlo para clavar tu cuchillo. Espero que se solucione, tambien esta la animacion de tirar grandas, esta "corregida" antes era de risa ver la granada flotando y que luego salia dispersada por el aire, ahora en esta beta esta "mejor".
Hay una especie de tienda en la q comprar accesorios y habilidades, como un kit de reanimacion para compañeros heridos, una habilidad para recargar mas rapido, Zooms para tu francotirador, etc.
Vamos que en conclusion parece completo, yo espero poder pillarlo, veremos, me da una sensacion de q aun le falta algo al juego, veremos la version final.
Al principio te puedes perder, e incluso no entender que hacer y agoviarte, pero en cuanto se coge el juego y el objetivo, es una experiencia realmente de las mas divertidas a jugar.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Snakes43v3R escribió:
Si, quads, todoterrenos y paridicas de esas.
PD: Triple post ya .... =D
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
ya soy nivel 10 pajoteeee xDD he sido el MVP 2 vecesxD
weno no lo he probado pero por lo k habeis dicho me lo compro pero ya, a creo k todos deberiamos coger al menos en el primer personaje la misma pmc, asi k cual cogemos?????
a por cierto me pido conductor del pelotón, vamos k yo llevare el humvee siempreeeeeeeeeeeeeee (o cualquier vehiculo, se me da mejor el humvee pero fijo) xDDDD
a por cierto me pido conductor del pelotón, vamos k yo llevare el humvee siempreeeeeeeeeeeeeee (o cualquier vehiculo, se me da mejor el humvee pero fijo) xDDDD
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
Subo un video del MAG para los que todavia no han visto el post, lo subo para que sepan de que va el juego, los graficos...etc...Aqui va.
pos viendo el vido me sabe a poco xDDDD pero weno por cierto china se gun e leido los pelotones seran de 8 personas cada uno
Si no se son de ese tamaño, esq no me pare a contar cuantos eramos en la beta xDRay escribió:pos viendo el vido me sabe a poco xDDDD pero weno por cierto china se gun e leido los pelotones seran de 8 personas cada uno
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
yo fue lo k lei xDDD weno alfinal hay k decidir k pmc cojemos xDDD
probare la demo a ver que tal...hasta cuando estara la demo?
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Ray escribió:yo fue lo k lei xDDD weno alfinal hay k decidir k pmc cojemos xDDD
Nosotros ya somos S.V.E.R xD
Axel- Medalla de Plata
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 1 de 5.