MAG
+13
Won
menkato
Yann
patoletas
jrm3j0r
PRIME9934
Ray
LaChinaCudeiro*
Adrian
Snakes43v3R
Axel
BUG
King Kaiser
17 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MAG
Es una mezcla entre los battlefield y call of duty mw2, la verdad es que lo he probado hoy con la faccion RAVEN y el juego es la repolla...mapas abiertos bastante grandes , misiones interesantes, habilidades muy variadas, no te quita puntos morir, puedes personalizar el personaje(aunque no tanto como en mgo, claro), etc...pero ya os digo, que no creo que tenga pasta para pillarmelo...si me decis que sale por 30 pavos, me lo pillo
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
El Ma4 y el AK son dos armas que han pasado por muchisimos juegos y que en casi todos, o han estado sobrevaloradas o han sido una mierda... asi pues el AK en Battlefield es una mierdecilla de arma y lo mismo digo en MGS 4 y el MA4 ha sido la ostia y en este MAG es una mierda...
Cualquiera entiende esto del mundo de las armas xDDD, Por cierto No Sabia que cada clase tuviera sus propias armas, Esto que sera un pro o un contra del juego? Porque nose, a mi me gustaria probar todas las armas...
P.D.: Prime, el Juego en Norte America va a costar "60 Dolares" y teniendo en cuenta que en Norte America los juegos de PS3 valen 60 Chavos (Dolares), Yo te diria y poniendo casi la mano en el Fuego a que este juego va a costar "COMO MINIMO" 60 euros... Que como precio seria un "ROBO" pagar 60 pavos por un juego que solamente es "online", La verdad no recuerdo lo que costaba el Socom, pero por hay tambien costaria...
P.D.2.: En Game ya se puede reservar el juego... Hay version con Headset y version Sin headset... Estaria wapo que todos tuvieramos nuestros propios headsets...
Cualquiera entiende esto del mundo de las armas xDDD, Por cierto No Sabia que cada clase tuviera sus propias armas, Esto que sera un pro o un contra del juego? Porque nose, a mi me gustaria probar todas las armas...
P.D.: Prime, el Juego en Norte America va a costar "60 Dolares" y teniendo en cuenta que en Norte America los juegos de PS3 valen 60 Chavos (Dolares), Yo te diria y poniendo casi la mano en el Fuego a que este juego va a costar "COMO MINIMO" 60 euros... Que como precio seria un "ROBO" pagar 60 pavos por un juego que solamente es "online", La verdad no recuerdo lo que costaba el Socom, pero por hay tambien costaria...
P.D.2.: En Game ya se puede reservar el juego... Hay version con Headset y version Sin headset... Estaria wapo que todos tuvieramos nuestros propios headsets...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
no se puede reservar, aparece, pero no tiene el precio xDDD
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
Aprender de King:
Al final acabo 41-0
- Spoiler:
Al final acabo 41-0
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
bien solo por saber k le llamaron hack, lager, LS algo le llamaron fijo esa gente k tiene mal perder
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
gene... le daremos una medalla a hound xDDD hoy me apetecia MGO asi que poco MAG :S pero aora ire xd x cierto:
Sver : buen ekipamiento armas que hacen mucho daño y no tienen tanta precision pero acen daño
Raven: cacota :3
Valor: Mas Cacota :3 xd
Sver : buen ekipamiento armas que hacen mucho daño y no tienen tanta precision pero acen daño
Raven: cacota :3
Valor: Mas Cacota :3 xd
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Pues a mi me a dejado frio,si esta bien eso de personalizar,pero no sientes a tu soldado ni las armas como en mw2.
Los disparos parecen de fogueo,nada parecidos a los de mw2, que sientes como el arma da culatazos por cada bala que sale.
El tio parece que vuela,no notas como pisa el suelo.
A la hora de disparar,como apuntes con la mirilla te quita mucha vision.
Para matar a un tio le tienes que soltar un cargador entero...
El tema "navajazo" es de risa,nada como en mw2.
Para mi,en el tema jugabilidad el mw2 le da mil vueltas al mag.
Yo jugando al mw2 me hago facilmente un 36 a 3 (como hoy) y en este ainas y mato un tio,por que las balas parecian de fogueo.
Como no mejoren el tema jugabilidad en el juego...me va a parecer que la gente se cansara pronto.
En definitiva,lo unico bueno las grandes posibilidades que ofrece,pero en el tema de jugabilidad...es una mierdaca.
Añado,probar mw2 los que no lo habeis jugado,vereis a lo que me refiero.
Los disparos parecen de fogueo,nada parecidos a los de mw2, que sientes como el arma da culatazos por cada bala que sale.
Yo jugando al mw2 me hago facilmente un 36 a 3 (como hoy) y en este ainas y mato un tio,por que las balas parecian de fogueo.
Como no mejoren el tema jugabilidad en el juego...me va a parecer que la gente se cansara pronto.
En definitiva,lo unico bueno las grandes posibilidades que ofrece,pero en el tema de jugabilidad...es una mierdaca.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:Pues a mi me a dejado frio,si esta bien eso de personalizar,pero no sientes a tu soldado ni las armas como en mw2.
Eso es que no sabes jugar xD
Axel- Medalla de Plata
Cuando kieras te reto al MW2 que te follare.
jrm3j0r- PATRIOT
en el MAG me la comes :3
Axel- Medalla de Plata
Altair escribió:en el MAG me la comes :3
Si me ves XDD
Y eso habria que verlo... como juegue como en mw2...me tendras miedo XD
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Altair escribió:en el MAG me la comes :3
Si me ves XDD
Y eso habria que verlo... como juegue como en mw2...me tendras miedo XD
Hazte un 46-4 primero
Axel- Medalla de Plata
Antes le he hechado otro vistazo rapido... Y tengo que darle otra oportunidad, no a este sino al "Bad Company 2", Porque tanto mi hermano como yo estamos deacuerdo en que este mag es "un badcompany mezclado con killzone 2"
y esque es eso, los mapas parecen salidos de Killzone 2 y el juego parece un Battlefield, Mapas grandes y objetivos "A y B" (vamos, un copy and paste xD)
Como dije atras, graficamente, el detallado y las animaciones son de juegos no actuales sino de hace 1 o 2 años y comparandolo (hablo graficamente) a MW2 o BC2 la diferencia es abrumadora y eso que MW2 no destaca por sus grandes graficos, Pero BC 2 es simplemente "ACOJONANTE" graficamente (tanto que cuando lo probe la primera palabra que dije fue "CRYSIS" xDDDD)
Resumiendo, tal vez compre el BAD COMPANY 1, para judgarlo como dios manda y si me convence en vez de comprarme MAG me comprare el BAD COMPANY 2 que sale 2 meses despues pero que es tonteria tener 2 juegos que son iguales xDDD
P.D.: Los que no habeis probado la beta de BC 2 y os guste el MAG, ved videos en internet de la beta "Gameplay" que os meais xDDD, Eso si, hay muchas cosas que no me hacen gracia y otras muchas en las que MAG me gusta bastante mas, pero como juego en su totalidad BC 2 es Acojonantemente bueno, He sido tal vez demasiado critico y falton con el... ya reprobare la beta...
y esque es eso, los mapas parecen salidos de Killzone 2 y el juego parece un Battlefield, Mapas grandes y objetivos "A y B" (vamos, un copy and paste xD)
Como dije atras, graficamente, el detallado y las animaciones son de juegos no actuales sino de hace 1 o 2 años y comparandolo (hablo graficamente) a MW2 o BC2 la diferencia es abrumadora y eso que MW2 no destaca por sus grandes graficos, Pero BC 2 es simplemente "ACOJONANTE" graficamente (tanto que cuando lo probe la primera palabra que dije fue "CRYSIS" xDDDD)
Resumiendo, tal vez compre el BAD COMPANY 1, para judgarlo como dios manda y si me convence en vez de comprarme MAG me comprare el BAD COMPANY 2 que sale 2 meses despues pero que es tonteria tener 2 juegos que son iguales xDDD
P.D.: Los que no habeis probado la beta de BC 2 y os guste el MAG, ved videos en internet de la beta "Gameplay" que os meais xDDD, Eso si, hay muchas cosas que no me hacen gracia y otras muchas en las que MAG me gusta bastante mas, pero como juego en su totalidad BC 2 es Acojonantemente bueno, He sido tal vez demasiado critico y falton con el... ya reprobare la beta...
Altair escribió:
Hazte un 46-4 primero
No me compares jugar media hora contra 128, que 7 minutos contra 8...
jrm3j0r- PATRIOT
pero jr tu lo as dixo 128 es demasiado peligro... y son 15 20 minutos en el COD son partidas pekeñas y fluidas (con algun camper si xd) pero weno... gene en el MAG te folla y tu a el en el MW2 sois rivales imcompatibles ya que al 1 se le da bien lo contrario del otro xDjrm3j0r escribió:Altair escribió:
Hazte un 46-4 primero
No me compares jugar media hora contra 128, que 7 minutos contra 8...
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
MAG RULEZ!
BUG- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 164
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47
Las partidas que solemos jugar, las de SABOTAJE, son de 64 jugadores maximo, 32 contra 32, y como hay 2 zonas, 16 en cada zona. Estas defendiendo un objetivo y los maximos tios ke te encuentras en 1 segundo son 2 y caso extremo 3. La jugabilidad PARA MI es la ostia JR, si no sabes jugar no digas que es una mierda, porque no lo es. El cuxillo no es de risa, el cuxillo es como en el COD4, donde si que es de risa es en el MW2, que mas que un cuxillo, como dice harry parece una espada laser de 5 kilometros xD. Aqui por lo menos disparas a un tio que te venga corriendo y lo matas antes de que logra darte, no como en el mw2 que he visto videos que cojen con la habilidad esa to dopa de correr y te clavan el cuxillo y tu cosiendolos a balas. Ademas, esto es una beta, y ya es un juegazo, los mapas son acojonantes, y a los personas y armas les acen mas falta mas detallado, es verdad. Pero es aceptable, y los juegos que han triunfado to la vida no son los que tienen unos graficos de la ostia. Ami me la suda que valga 50 euros, 60 o 70, aunque sea online, pero el online es a lo que se juega. Juegos como el cod4 que en su dia costaban 70 euros, te pasabas el historia en 2 dias y ya solo jugabas al online, asi que no os quejeis xD
Mini tocho-post xD
Mini tocho-post xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Hombre, siempre es mejor que venga el modo historia aunque sea cortisimo que que no venga... Y mas, si es un historia con esas "PEDAZO" escenas como tiene el MW1 y el MW2 que son escenas que si no se te salta una lagrima poco faltara...
Yo la verdad, voy a probar detenidamente cuando pueda este, el BC2 y el BC1... Pero seguramente me decida por el BC2, aunque salga en Marzo y no en enero... De todas formas, Como dijo JR y le apoyo, MW2 es incomparable a cualquier shooter que haya en PS3... Para mi, Son todo meras copias baratas de el (Incluso el BC 2) y el MW1 marco un antes y un despues en los juegos online y el 2 camino lleva... El MAG como no lo mejoren (como se ha dicho en la beta) y este sea el producto final (Con sus graficos y todo) no va a merecer la pena comprarlo pensadolo mejor...
Luego que mejora la version final respecto a la beta? entonces ya veremos...
P.D.: Quien no haya jugado ni al MW2 ni al BC 2, que los pruebe antes de comprar nada... Lo digo porque aqui la peña igual habla sin haber jugado a estos dos antes y hay que compararlos teniendolos, no viendo videos xDDDD
Yo la verdad, voy a probar detenidamente cuando pueda este, el BC2 y el BC1... Pero seguramente me decida por el BC2, aunque salga en Marzo y no en enero... De todas formas, Como dijo JR y le apoyo, MW2 es incomparable a cualquier shooter que haya en PS3... Para mi, Son todo meras copias baratas de el (Incluso el BC 2) y el MW1 marco un antes y un despues en los juegos online y el 2 camino lleva... El MAG como no lo mejoren (como se ha dicho en la beta) y este sea el producto final (Con sus graficos y todo) no va a merecer la pena comprarlo pensadolo mejor...
Luego que mejora la version final respecto a la beta? entonces ya veremos...
P.D.: Quien no haya jugado ni al MW2 ni al BC 2, que los pruebe antes de comprar nada... Lo digo porque aqui la peña igual habla sin haber jugado a estos dos antes y hay que compararlos teniendolos, no viendo videos xDDDD
Pero que jugais a juegos solo por sus graficos??? xDDD
Hoy en dia los graficos es de lo mas importante, quizas un juego por sus malos graficos no podria llegar a GOTY aunque fuera muy bueno. A mi principalmente me encantan los juegos con graficazos, aunq si el juego es una mierda ya ves de que sirve, vamos q es algo positivo lo de los graficos, y con los tiempos que corren algo negativo para juegos actuales, aunq si el juego es bueno, pues no se le da mucha importancia si te gusta, pero vamos, que se tiene MUCHO en cuenta ahoraKing Kaiser escribió:Pero que jugais a juegos solo por sus graficos??? xDDD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
A ver king...XD
Que yo no me refiero a graficos,que si, es una beta y le falta, yo a lo que me refiero es al tema jugabilidad,que lo encuentro muy flojo.
De verdad, prueba el mw2 y veras, si eres un maquina en el mag,con todos sus defectos...no me kiero ni imaginar en mw2.
Y no es tema de saber jugar o no,por que los controles son iguales en ambos juegos,cambiando algun boton,como el triangulo y alguno mas.
Yo e probado los 2 y e notado mucho el cambio de uno a otro,que si, que el mag tiene muchas posibilidades,pero el tema "jugabilidad" esta muy verde, no le llega ni a la suela en ese tema a mw2.
Y los que hayais probado los 2, lo sabreis.
Ya se vera si eso lo mejoran en el juego final.
Que yo no me refiero a graficos,que si, es una beta y le falta, yo a lo que me refiero es al tema jugabilidad,que lo encuentro muy flojo.
De verdad, prueba el mw2 y veras, si eres un maquina en el mag,con todos sus defectos...no me kiero ni imaginar en mw2.
Y no es tema de saber jugar o no,por que los controles son iguales en ambos juegos,cambiando algun boton,como el triangulo y alguno mas.
Yo e probado los 2 y e notado mucho el cambio de uno a otro,que si, que el mag tiene muchas posibilidades,pero el tema "jugabilidad" esta muy verde, no le llega ni a la suela en ese tema a mw2.
Y los que hayais probado los 2, lo sabreis.
Ya se vera si eso lo mejoran en el juego final.
jrm3j0r- PATRIOT
El mw2 en jugabilidad sera como COD4... yo en jugabilidad el mag lo veo bien, lo ke falla es en los graficos, pero con todo lo que tiene ke cargar en pantalla tienen ke rebajarle los graficos, no puede tener unos graficos de MW2 ni CRYSYS ni nada... los mapas estan repletos de cosas, y en 128 y 128 flipas esto todo lleno de elementos xD
King Kaiser escribió:Pero que jugais a juegos solo por sus graficos??? xDDD
Hombre, como han dicho arriba los graficos es algo que tambien cuenta en la valoracion del juego... Pero no es solo eso, yo a MAG le encuentro que cojea de algun sitio... No sabria decirte en que, Tal vez en sus modos de juego o tal vez en su mapeado o tal vez en el diseño del juego... No sabria como decirte en que falla este juego, Pero lo que si puedo decir apriori, es que los graficos no solo es que no sean nada del otro mundo sino que las animaciones (movimientos de los personajes y armas) deben mejorarse...
Luego, Yo personalmente soy bastante criticon con un juego... Pero que debe estar en la version final mas trabajado, por supuesto... y esque olvidamos que se trata de un juego de PS3 y nada menos que de "SCE" (sony), Pero nose, No solo son los graficos, es algo que hace que me raje a la hora de tomar la decision sobre comprarlo... Como he dicho, Vere el BC1 y el BC2 y vere la version final del juego (lo alquilare xD) y decidire cual comprar... a la hora de decidir decidire por su totalidad como juego, Lo que ofrece uno y lo que ofrece el otro, dejare aparte temas de graficos y demases (que me acabo de pasar el GTA chinnatown wars de PSP y me ha parecido mejor que los otros 2 de PSP y graficamente es una castaña xDDD)...
P.D.: De todas formas, tengo que añadir que los mapeados en este juego estan bien, vamos que no son como en BC2 kilometricos kilometricos (tanto que cortan zonas para que no te salgas del objetivo xDDD), Por lo que eso si me gusta... Y opino lo mismo que JR, el MW2 hay que probarlo, es muy diferente como juego al MW1 (misma estetica, pero diferente esencia)... Yo ya he dicho que me quedo entre BC 2 y MAG
P.D.2.: Ostias el BC1 estara a buen precio en el Game no? tendre que mirar haber lo que me sale el juego que igual cae (eso si, cuando arregle antes el tema del cuarto xDDDDD)
pero tambien vamos a comparar MAG con MW2 teniendo en cuenta lo poco que dura el modo historia del mw por muy bueno que sea, teniendo en cuenta que MAG seguro que sera mas barato...aunque bueno, los juegos de ps3 siguen siendo muy caros aun siendo solo online y de segunda mano...
para mi el precio es bastante importante....por dar un ejemplo, si MAG valiera(que no valdra eso, valdra mas) 30 y MW2 valiera 60(mentira, vale 65, pero es un supuesto joder xD) probaria MW2 y me pensaria seriamente si el online de mw2 supera con creces al de MAG...si son parecidos cogeria MAG claramente, me la come que las animaciones de los personajes sean algo cutres...y el juego fuera de las animaciones no tiene tan malos graficos(para un juego online, sobran...joder no es el crysis ni un cod!)
digo esto porque el modo historia de mw2 no me asegura mucho tiempo mas de juego costando 20 o 30 euros mas(en el supuesto de que MAG valiera 30 o 40)....seamos criticos, por dios, un juego no son sus graficos o su renombre...
NOTA: probar el online de mw2
NOTA2: quiero ser millonario y tener los dos a la vez xDDD
para mi el precio es bastante importante....por dar un ejemplo, si MAG valiera(que no valdra eso, valdra mas) 30 y MW2 valiera 60(mentira, vale 65, pero es un supuesto joder xD) probaria MW2 y me pensaria seriamente si el online de mw2 supera con creces al de MAG...si son parecidos cogeria MAG claramente, me la come que las animaciones de los personajes sean algo cutres...y el juego fuera de las animaciones no tiene tan malos graficos(para un juego online, sobran...joder no es el crysis ni un cod!)
digo esto porque el modo historia de mw2 no me asegura mucho tiempo mas de juego costando 20 o 30 euros mas(en el supuesto de que MAG valiera 30 o 40)....seamos criticos, por dios, un juego no son sus graficos o su renombre...
NOTA: probar el online de mw2
NOTA2: quiero ser millonario y tener los dos a la vez xDDD
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga BATTLEFIELDs :: BATTLEFIELD 3
Página 3 de 5.