Que series de television veis?
+10
jesu
King Kaiser
viciation
Tyxta
PRIME9934
xungamla_69
Ray
jrm3j0r
x4rli3
Santiago
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que series de television veis?
A lo que series se refiere (no programas de television, que son cosas parecidas pero distitnas XD) pues españa anda muy floja, para que mentir... la mayoria de series españolas son para gente de 15 para abajo xD (Tipo Fisica o quimica, con los fans que son to tias, que parecen que se acaban de fugar de un siquiatrico xD)
Luego, a bajado mucho la television sin "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" que era para mi la pollaca xD
El internado, es una serie hecha con cuatro duros tambien xD, que no esta nada mal, pero bah... Argumento muy rayante y lo alargan mas que el señor de los anillos (libro touch xD)
Resumiendo, Series Series Series, son----> HEROES (Pollaca de serie xD, eso si, un toque freak ya tiene xD), Terminator SCC (Esta estuvo de puta madre, pero creo que no van a dar mas xD y eso que acaba de CULO xD), "24" (la mejor serie de terrorismo con Jack Bauer, INTRIGA a toda hora xD eso si, siempre acaba "BIEN", aunque la temporada 4 tiene un final "WAPO WAPO WAPO") y tambien diria "Prision Break", pero a bajado mucho para mi opinion... Por tanto, Resumiendo
1- HEREOES
2- Terminator SCC
3- 24
---------
4- Padre de Familia
5- Los hombres de paco (esta ya no veo mucho, tambien es rayante... y a bajado mucho xD)
Un Saludo
Luego, a bajado mucho la television sin "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" que era para mi la pollaca xD
El internado, es una serie hecha con cuatro duros tambien xD, que no esta nada mal, pero bah... Argumento muy rayante y lo alargan mas que el señor de los anillos (libro touch xD)
Resumiendo, Series Series Series, son----> HEROES (Pollaca de serie xD, eso si, un toque freak ya tiene xD), Terminator SCC (Esta estuvo de puta madre, pero creo que no van a dar mas xD y eso que acaba de CULO xD), "24" (la mejor serie de terrorismo con Jack Bauer, INTRIGA a toda hora xD eso si, siempre acaba "BIEN", aunque la temporada 4 tiene un final "WAPO WAPO WAPO") y tambien diria "Prision Break", pero a bajado mucho para mi opinion... Por tanto, Resumiendo
1- HEREOES
2- Terminator SCC
3- 24
---------
4- Padre de Familia
5- Los hombres de paco (esta ya no veo mucho, tambien es rayante... y a bajado mucho xD)
Un Saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
reinicio el router con mi fantastica ip dinamica, con apagar y encender el router me deja seguir viendoloSonosky escribió:xum y como ahces para que megaupload no te corte a las 70 minutos?
a xd entonces paso pensaba que habia otro metodo
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Tambien veo Se lo que hicisteis... Que vida mas triste, La tira, Padre de familia y Los simpsons eske se me olvido ponerlo antes XD
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
joder pero lo malo de padre de familia los e visto todos sin excepcion y la mayoria son mu viejos, ademas veo perdidos, house, bones y como conoci a vuestra madre aunke esta ultima la veo muy pokillo, pero mola un wevo!!!! xDD
sii! tambien veo como conoci a vuestra madre, mientras como, en sony TV, y tambien te ries bastante XD
la verdad es que veo un huevo de series, pero me intento centrar en algunas como dexter o flash point
la verdad es que veo un huevo de series, pero me intento centrar en algunas como dexter o flash point
dexter lo empece xk era bastante bueno pero me acababa rayando ya k no salia muxo como preparaba sus crimenes ¬¬
Heroes, Prison Break, The Unit, Bones, El principe de Bell Air (m'lol), Caso abierto y bueno si considerais a la serie esa chunga donde explican como resolvio la poli los casos todos que pasaron en estados unidos etc. pues tambien estoy enganxado.
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
joder tio tu estas to el dia viendo la tele tio xDDSolidZerO escribió:Heroes, Prison Break, The Unit, Bones, El principe de Bell Air (m'lol), Caso abierto y bueno si considerais a la serie esa chunga donde explican como resolvio la poli los casos todos que pasaron en estados unidos etc. pues tambien estoy enganxado.
Página 2 de 2. • 1, 2