Que series de television veis?
+10
jesu
King Kaiser
viciation
Tyxta
PRIME9934
xungamla_69
Ray
jrm3j0r
x4rli3
Santiago
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que series de television veis?
pos eso de que podriais decir que series seguis y por ejemplo a mi me gusta los hombres de paco el intternao lost y no se cual mas aida tambien xd decir las vuestras y si muchos seguimos una serie hacemos un post para hablar sobre ella.
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Re: Que series de television veis?
yo veo El Internado y Aida
antes tambien veia Los Hombres de Paco, pero nose xk ya no m gustan xD
antes tambien veia Los Hombres de Paco, pero nose xk ya no m gustan xD
sin duda,mi serie favorita es PRISON BREAK.
despues veo otras que tambien me gustan,perdidos,the unit,las vegas,house...
despues veo otras que tambien me gustan,perdidos,the unit,las vegas,house...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Stargate Atlantis,El coche fantastico,Heroes y Kile XY todo en el canal sci-fi (25) del canal plus XD
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
ostias las vegas tambien lo veo pero solo cuando me quedo astat arde y no lo sigo y kyle xy tambien pedaso de serie y prison break me vi las dos primeras temporadas pero luego em aburri xd mucho royo
Santiago- FOX HOUND
dexter, bones, prision break (q ya la termine de ver, la 4º T entera) y ahora acabo de empezar con flash point
Veo life , El mentalista, house, dexter, antes veia prison break pero deje de verlo en la tercera temporada(y creo que no voy a seguir viendo), bones me gusta pero me pasa igual que con prison break, he perdido el hilo....aunque quiza me de por retomar esta serie que me gusta bastante....
Por cierto, sabeis que hago yo para ver series teniendo en cuenta que la antena de mi casa esta rota? pues me meto en internet desde la ps3 a seriesyonkis.com y me veo cuantas series(o pelis) quiera en cualquier momento y sin esperas!
quereis un consejo chicos? la tele es basura, la publicidad no os parara de lavar el cerebro sin daros cuenta, intentad no verla...en serio , la tv te afecta al cerebro de una manera increible......
Por cierto, sabeis que hago yo para ver series teniendo en cuenta que la antena de mi casa esta rota? pues me meto en internet desde la ps3 a seriesyonkis.com y me veo cuantas series(o pelis) quiera en cualquier momento y sin esperas!
quereis un consejo chicos? la tele es basura, la publicidad no os parara de lavar el cerebro sin daros cuenta, intentad no verla...en serio , la tv te afecta al cerebro de una manera increible......
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Flash point,Lost,bonesy prison break
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
y aida,ke se me olvido.XD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Si, y como tyxta, alguna vez aida y ya esta....españa no tiene casi nivel en series ni en peliculas en mi opinion...x4rli3_snake escribió:solo veis series americanas?
aunque aborrezco las series americanas solo cuando son la tipica serie del tipico heroe americano y esas cosas..
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
nose, a mi me gustan solo las españolas, sk las comedias americanas nunca me an exo gracia xD y las demas...k siempre son de asesinatos y policiacas, o tiroteos, autopsias, desapariciones, y todo eso...a mi me aburre...ademas de k me da un tanto de asco...
y mi padre es un viciao a ellas, CSI, NAVY, House, Bones, Alerta Cobra y todo eso... a mi no m gustan...prefiero ver Aida, Los Hombres de Paco, El Internado, Aqui No Hay Quien Viva, 7 Vidas, y todo eso
y mi padre es un viciao a ellas, CSI, NAVY, House, Bones, Alerta Cobra y todo eso... a mi no m gustan...prefiero ver Aida, Los Hombres de Paco, El Internado, Aqui No Hay Quien Viva, 7 Vidas, y todo eso
PRISON BREAK (L)
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
las series españoles son una mierda...como las peliculas q no valen na. HE DICHO XD
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
las peliculas si k es cierto k no valen un pimiento podrio...pero las series stan wapas!! xD
las pelis jieden (normalmente) y las series.... hay alguna q se libra...
ombre, con series digo tipo Aida y todo eso, no la bazofia de Fisica o Quimica, ni lo del Duque, ni lo de 18 ni toda esa puta mierda podrida
joder pues entonces cual dices tio? xDD
Aguila roja ta to guapo xavales, pa ser una serie española esta de la ostia, parece el Assassins Creed esta to guay, como dirian pato y vici, mola a saco
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
ALerta cobra tambien es otro pedaso de serie!
Santiago- FOX HOUND
Yo veo house y la chica de ayer
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
tb veo el mentalista, el tio es la leche, yo demayor quiero ser como el, rubio con pelo rizado xDPRIME9934 escribió:Veo life , El mentalista, house, dexter, antes veia prison break pero deje de verlo en la tercera temporada(y creo que no voy a seguir viendo), bones me gusta pero me pasa igual que con prison break, he perdido el hilo....aunque quiza me de por retomar esta serie que me gusta bastante....
house lo veia, pero lo deje de coger el hilo
y yo las veo siempre en series yonkis, porque la publicidad me jode, y asi puedo ver los capitulos q me salgan de los huevos!
yo ahora mismo solo veo prison break, las demas ya me rallan un montonazo como los hombres de paco ke antes molaban pero ya..............
xum y como ahces para que megaupload no te corte a las 70 minutos?
Santiago- FOX HOUND
Página 1 de 2. • 1, 2