Cuales son las mejores series que habeis visto?
+12
Chakal
-ASSAULT-
HONDO HARRELSON
Adrian
Won
jrm3j0r
x4rli3
HEADBANGER
jesu
palmesano
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
16 participantes
Página 1 de 1.
Cuales son las mejores series que habeis visto?
Bueno, Pues otro post mas de los mios en los que hago preguntas xD (raro, muy raro xD), En este simplemente os pregunto: ¿Cual o Cuales son las mejores series que habeis visto? ya sean españolas o extranjeras y de cualquier genero o clase (incluida dibujos animados)
Yo la verdad, en series no tengo ni zorra, por lo que hare uso de este post para empezarme a ver alguna que recomendeis...
Eso si, me he visto por ahora la de Heroes, 24 y algun capitulo suelto de Dexter (gracias a xumgamla por su increible firma xD), Ninguna de ellas me ha impresionado, Aunque tengo que decir que Heroes es muy original y la de Dexter es to Psicopata xD, De prision break tambien me he visto algun capitulo suelto, pero no me gusta demasiado... Entre estas, me quedo con 24 que es la que mas intriga tiene y te deja todo el rato con el suspense, Aunque llega a aburrir, son todas las temporadas iguales xD
P.D.: La serie nueva de antenatres que se llama "Los protegidos", joder, es una copia barata de heroes xDD, La verdad que no se ve una serie española buena ni queriendo (Bueno, la de agila roja me han dicho que esta muy bien, No la he visto nunca)...
Yo la verdad, en series no tengo ni zorra, por lo que hare uso de este post para empezarme a ver alguna que recomendeis...
Eso si, me he visto por ahora la de Heroes, 24 y algun capitulo suelto de Dexter (gracias a xumgamla por su increible firma xD), Ninguna de ellas me ha impresionado, Aunque tengo que decir que Heroes es muy original y la de Dexter es to Psicopata xD, De prision break tambien me he visto algun capitulo suelto, pero no me gusta demasiado... Entre estas, me quedo con 24 que es la que mas intriga tiene y te deja todo el rato con el suspense, Aunque llega a aburrir, son todas las temporadas iguales xD
P.D.: La serie nueva de antenatres que se llama "Los protegidos", joder, es una copia barata de heroes xDD, La verdad que no se ve una serie española buena ni queriendo (Bueno, la de agila roja me han dicho que esta muy bien, No la he visto nunca)...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Cuales son las mejores series que habeis visto?
De mi serie rey a sido y sera dragon ball, sin contar la gt, que eso no lo izo Mr.Toriyama.
Sin contar mi infancia, enganchado a series, nose, ninguna, pero Heroes alguna vez la he visto y mola bastante, y una serie que veo lo poco que veo la tele y pq no hechan mucha cosa cuando estoy comiendo, que es bastante friki, algo de los 70, y una serie muy muy rara q va de 3 frikis que viven en un apartamento nose, pero esta entretenido y no tiene sentido, lol.
Sin contar mi infancia, enganchado a series, nose, ninguna, pero Heroes alguna vez la he visto y mola bastante, y una serie que veo lo poco que veo la tele y pq no hechan mucha cosa cuando estoy comiendo, que es bastante friki, algo de los 70, y una serie muy muy rara q va de 3 frikis que viven en un apartamento nose, pero esta entretenido y no tiene sentido, lol.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
pues yo diria que house de las ultimas que he visto es la mejor ._.
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
Perdidos dicen que es el dios de todas las series, aunque el primer capitulo no convence demasiado, dicen que el resto son muy buenos
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
El Internado, FullMetal Alchemist, Aquí no Hay Quien Viva, Los Hombres de Paco (aunque las ultimas temporadas son una mierda, las primeras molan), Aída...
Mi serie preferida es prison break,me e metido varios maratones de ver las 4 temporadas seguidas (no en un dia...)
Otras que me gustan...pues... smollville,perdidos,house,OC y creo que ya :S.
De dibujos...pues... me e criado viendo los simpsoms y dragon ball, de ahora, padre de familia y futurama.
Otras que me gustan...pues... smollville,perdidos,house,OC y creo que ya :S.
De dibujos...pues... me e criado viendo los simpsoms y dragon ball, de ahora, padre de familia y futurama.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
1 serie k me cuesta creer que nadie PERO NADIE aya comentado es MONK TODOS AVEIS VISTO UN EPISODIO DEL PARANOICO DETECTIVE POR NARICEZ!!!
edito: tambien soy fan de TODOS los dragon ball menos de gt (como china xD
y al = que xarlie todas las series k a mencionado me gustan y full metal alchemist LO PARTE! otra seria que veia era ONE PIECE esa era la serie rey de youtube para mi y aora como no BLEACH que engancha desde el 1º episodio (llamarme friki pero los manga y los japos que los acen son dioses para mi te entretienen oras oras oras y oras con sus locuras xD)
edito: tambien soy fan de TODOS los dragon ball menos de gt (como china xD
y al = que xarlie todas las series k a mencionado me gustan y full metal alchemist LO PARTE! otra seria que veia era ONE PIECE esa era la serie rey de youtube para mi y aora como no BLEACH que engancha desde el 1º episodio (llamarme friki pero los manga y los japos que los acen son dioses para mi te entretienen oras oras oras y oras con sus locuras xD)
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Mis Serias favoritas, supongo que ya las habran dicho, son muy famosas, aqui van
Dragon Ball Z, Dragon Ball GT...(todos los DB), One Piece, Los Simpson, Padre de Familia,Los Pokemon(cuando era pequeño me encantaba)...y nose si alguno mas... :
:D:D:D:D:D:D:D:D
Dragon Ball Z, Dragon Ball GT...(todos los DB), One Piece, Los Simpson, Padre de Familia,Los Pokemon(cuando era pequeño me encantaba)...y nose si alguno mas... :
:D:D:D:D:D:D:D:D
GoddessOfChaos escribió:Perdidos dicen que es el dios de todas las series, aunque el primer capitulo no convence demasiado, dicen que el resto son muy buenos
Yo me vi los dos primeros capitulos y la verdad que no me convencio mucho la serie... De hecho es un poco paranoya xD, Porque se supone que los pavos tienen un accidente de avion (que en la vida real lo tienes y en un 99% de posibilidades acabas muerto) y luego se supone que todo se basa en que los pavos andan perdidos en una isla rara?
Nose nose... Igual han sobrevalorado mucho esa serie, Por si acaso le dare una oportunidad cuando me acabe dexter (que mira por donde, me esta gustando mucho esta serie)
Y una serie que no ha nombrado nadie, de mi epoca de ver manga (que actualmente 0 patatero xD, por falta de tiempo y por dejadez xD) es "DEATH NOTE", Magistral esa serie...
P.D.: Joder la serie de "True Blood" es una mierda pinchada en un palo xD, Ayer me vi el primer capitulo de pura chafa, y buffffff
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Otra cosa no, pro de series, me e visto un monton jajjaja
La mejor serie de todas sin ninguna duda es perdidos!!!! Tambien me veo heroes, como conoci a vuestra madre, dexter, scrubs, padre de familia, los simpson, house... a la serie a si ke estoy muy viciao aora es a la Aguila Roja xD
La mejor serie de todas sin ninguna duda es perdidos!!!! Tambien me veo heroes, como conoci a vuestra madre, dexter, scrubs, padre de familia, los simpson, house... a la serie a si ke estoy muy viciao aora es a la Aguila Roja xD
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
goku, aki no ai quie viva, la que se avecina
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
esk si aguila roja esta muy bien, y no me jodais k no habeis visto alguna vez el principe d bel air, will smith es la poya. Tambien me moló la de kyle xy, estaba bien. Y akellos maravillosos 70 es un descojone xDD
Chakal- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 170
Nick MPO+ : biloss
El anime no se, pero el manga si que es una puta obra maestra y la recomiendo a todos, a mi me vicio un cojon, aunq el final se veia venir ;( y hay un final alternativo muy entretenido, sin contar el tomo 13 q es un tocho de todo de extras de la serie, de cosas q no se aclaran del todo, como el nombre real de L y cosas asi, vamos, una peacho de serie.Snakes43v3R escribió:
Y una serie que no ha nombrado nadie, de mi epoca de ver manga (que actualmente 0 patatero xD, por falta de tiempo y por dejadez xD) es "DEATH NOTE", Magistral esa serie...
Sobretodo mola la "inteligencia" de la serie, agüesom
Última edición por LaChinaCudeiro* el Vie 05 Feb 2010, 17:10, editado 1 vez
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Chakal escribió:esk si aguila roja esta muy bien, y no me jodais k no habeis visto alguna vez el principe d bel air, will smith es la poya. Tambien me moló la de kyle xy, estaba bien. Y akellos maravillosos 70 es un descojone xDD
+1
y friends tambien
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
Friends, aquellos maravillosos 70, aqui no ahi quien viva, Death note, Dragon ball de toa la vida, xD, padre de familia clarooo xD, y los simpson pero porke siempre es a la hora de comer xDD.
Y detective conan, bobobo, buah me gustan un par ed animes, Housee, y yo ke se mas xD, que vida mas triste tambien
Y detective conan, bobobo, buah me gustan un par ed animes, Housee, y yo ke se mas xD, que vida mas triste tambien
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
LaChinaCudeiro* escribió:una serie muy muy rara q va de 3 frikis que viven en un apartamento
Yh,Big Bang o algo asi
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
cierto mi patudo amigo se me paso esa xDDDpatoletas escribió:Malviviendo xD
Chakal- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 170
Nick MPO+ : biloss
friends y los simpson el internado no esta mal
axunf- Novato
- Cantidad de mensajes : 31