CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

+3
..Sorrow..
King Kaiser
Snakes43v3R
7 participantes

Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 07 Ago 2008, 00:53

Bueno pues eso, que la PSP tiene telefono po rsi no lo sabiais XDD y me gustaria saber si lo habeis probado XDD.. Aunke con esta pregunta andareis algo perdidillos XDD

"GO Messenger" es una aplicacion con la cual al mas estilo "MSN" puedes chatear con la gente en linea, Hablar mediante el micro como si de una llamada telefonica se tratara e incluso "Mandar mensajes de video o de Voz"...

Es una aplicacion muy buena y la podriamos potenciar entre los usuarios del clan para hablar entre nosotros, eso si, aun no he testeado el poder hablar con mas de 1 persona por el Go Messenger y creo ke no se puede... Pero por probar... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por King Kaiser Jue 07 Ago 2008, 01:38

pero eso es solo en la PSP slim no? y en la PSP donde esta el microfono para hablar?
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 07 Ago 2008, 12:26

no, esta tambiene en la psp fat, el micro va a aparte, tienes ke comprarte el Micro ya sea de Socom o de la Camara de la psp... Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por King Kaiser Jue 07 Ago 2008, 13:36

aaaaa gracias por la explicacion, debe estar guay.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por ..Sorrow.. Jue 07 Ago 2008, 17:01

jajajajaja yo creaba una cuenta y me daban una llamada gratis y llamaba a alemania y to y no tengo micro lo cogian y me decian ola ola quien es? me voy
a cagar en ti!
jajajajajajajaja
..Sorrow..
..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por Marlene Sáb 30 Ago 2008, 03:21

jajajajjaj eso lo hize yo en mi casa jajajajajajjajajaj
enserio ,cojia la guia telefonica y empezaba a llamar a todos los restaurantes chinos
me lo cojia y decia :alo ola lestaurante chino tawian igamè
jajajajajjajaj me empezaba a partirme el culo de risa
despues llame a una pescaderia y el tio me dijo :te ha comido la lengua el gato
jajajaajjajajajajajaja
voy a hacerlo ahora!
Marlene
Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 30 Ago 2008, 13:47

No lo entiendo... Que llamais mediante "Skype" sin ultilizar el micro? XDDDDDDDDD de todas formas, es un invento muy wapo, porke claro esta, la psp no tiene numero propio... es decir, ke si tu llmas a kien sea, en su telefono no pondra nada, ni kien llama, ni kien es ni nada XD

Una pena que yo tenga la fat, ke sino las armo gordas XD usare el skype cuando me pille la "3000" XD aunke tengo micro (el de la camara) que no se si ervira tambien para el socom y demas... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por SolidZerO Sáb 30 Ago 2008, 17:38

lolazo, explicadme como va eso.... ¿Puedes llamar gratis a cualquier numero?

XDDDDDD

Entonzes sale mas rentable comprar una psp que comprar un mobil...

Por cierto, no viene al cuento pero esta cayendo un [CENSORED] dilubio en Galicia (España) que flipais si lo veis...

Caen Granitos como si fuesen rocas, unos trozos de granito aboyaron ayer por la noche el coche de mi padre XDDDDDD

Saludos,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 30 Ago 2008, 21:08

Coño eres de galicia?? LOLAZO! yo creia ke eras de Madrid XD ummmmm de galicia a Bilbo no hay mucho LOL!

Ahora enserio XD, El Skype tengo entendido ke el de "PSP-SLIM" es totalmente "GRATUITO" siempre y cuando estes en un punto wifi y puedas conectar tu psp a internet... Pero vamos, ke es la polla llamar desde tu casa por la [CENSORED] face a kien kieras XDD la polla no, la mega polla XDD Me estan dando putas ganas de pillarme una slim COOOOÑÑOOOOO!!! XDDDD

Esperare de paso a la nueva psp ke sale el 15 de octubre, asi voy ahorrando, ke me sale un [CENSORED] ojo de la cara y otro de la otra cara xDDD 200 euros jojojojojojo ke sablada jojojojojojojojo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por elnene Sáb 30 Ago 2008, 21:32

y esos [CENSORED] quien los a puesto ahora? no me digas solid zero que ahora te dedicas a censurar mensajes xdd
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por PRIME9934 Sáb 30 Ago 2008, 23:17

pos no te la compres, con la cam ya tienes micro, si es lo mismo k la fat y la slim(supongo, explicame un poko que mas tiene)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp? Empty Re: Habeis ultilizado alguna vez el telefono de la psp?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.