[Discusion] Las mejores series de Humor de TV...
+8
zarck909
patoletas
PRIME9934
jrm3j0r
x4rli3
xungamla_69
jesu
Snakes43v3R
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Discusion] Las mejores series de Humor de TV...
Bueno pues hago este post, para dar mi opinion sobre cuales son las mejores series de humor... he estado viendo muchas series, ya que desde hace un par de meses, ando buscando algun programa/pelicula de comedia buena buena y bueno, puedo dar mi opinion profesional por mi experiencia (ya que para reirme yo, ostias xD, para reirme en plan de descojonarme vamos xD) Por tanto aqui va mi analisis de series:
1ª Puesto del Ranking: PADRE DE FAMILIA
esta serie de dibujos animados, nacida en estados unidos y adaptada al español con un magnifico doblaje, es posiblemente la mejor serie actualmente de television para reirse... cualquier capitulo de la serie de cualquier temporada te hace mearte de risa, por lo que la califico como la mejor serie que existe de comedia hoy x hoy en television... la mejor opcion para un dia de tristeza... ya que te hara animarte si o si xD y si no te ries con esta serie bufffff xD os dejo un fragmento de un capitulo:
2ª Puesto del Ranking: Vaya Semanita
esta es una serie que se emite en la television vasca, es una serie nacida en bilbao y que se ha llevado varios premios como mejor serie de una cadena de television autonomica en españa... A pesar que dicha serie trata cosas vascas y podriamos decir que entra en conflictos politicos, se descojona de todo y sus magnificos eskeches hechos con 5 duros pero muy bien realizados haran descojonarse a mas de uno xD, Trabajan muy buenos actores y la verdad que aqui al menos, es una serie muy reconocida y vista por la gente (aparte de querida), se emite cada jueves a las 22.00 por si alguien la quiere ver en etb2 os dejo de paso un eskech xD
3ª Puesto del Ranking: el Intermedio
El intermedio es tambien una de las mejores series de comedia que dan actualmente en la television, se emite cada dia laboral de la semana en la Sexta de 9 y 30 a 10 de la noche creo recordar... y es lo mejor para reirse de temas de la crisis o del mismo mundo xD ya que wyoming se descojona de todo xD un muy buen programa, para mi gusto, inferior a vaya semanita, pero para gutos los colores del arco iris xD, tambien decir que wyoming es unico xD os dejo un esquech xD:
4ª Puesto del ranking: Los simpsons
¿Quien no conoce a lo simpsons? Serie mundialmente conocida en la television, cualquier crio de 5 años los conoce xD y se puede decir que es una gran serie animada, aunque "Muy por debajo" de "Padre de familia" cuya serie es para adultos y esta no, por lo que tiene censura en ciertas cosas y claro baja puntos xD, aun asi es un gran serie de comedia/animada y bueno, muchos capitulos son buenisimos... pero ya digo, nada comparable a "Padre de familia" que es para mi "n.1" xD os dejo un Eskeche xD:
Espero que os guste el post y como no, que dejeis vuestra impresiones y vuestras opiniones... y si alguna de las series dichas por mi arriba os ha llamado la atencion que les hecheis un ojo como no xD un saludo
1ª Puesto del Ranking: PADRE DE FAMILIA
esta serie de dibujos animados, nacida en estados unidos y adaptada al español con un magnifico doblaje, es posiblemente la mejor serie actualmente de television para reirse... cualquier capitulo de la serie de cualquier temporada te hace mearte de risa, por lo que la califico como la mejor serie que existe de comedia hoy x hoy en television... la mejor opcion para un dia de tristeza... ya que te hara animarte si o si xD y si no te ries con esta serie bufffff xD os dejo un fragmento de un capitulo:
2ª Puesto del Ranking: Vaya Semanita
esta es una serie que se emite en la television vasca, es una serie nacida en bilbao y que se ha llevado varios premios como mejor serie de una cadena de television autonomica en españa... A pesar que dicha serie trata cosas vascas y podriamos decir que entra en conflictos politicos, se descojona de todo y sus magnificos eskeches hechos con 5 duros pero muy bien realizados haran descojonarse a mas de uno xD, Trabajan muy buenos actores y la verdad que aqui al menos, es una serie muy reconocida y vista por la gente (aparte de querida), se emite cada jueves a las 22.00 por si alguien la quiere ver en etb2 os dejo de paso un eskech xD
3ª Puesto del Ranking: el Intermedio
El intermedio es tambien una de las mejores series de comedia que dan actualmente en la television, se emite cada dia laboral de la semana en la Sexta de 9 y 30 a 10 de la noche creo recordar... y es lo mejor para reirse de temas de la crisis o del mismo mundo xD ya que wyoming se descojona de todo xD un muy buen programa, para mi gusto, inferior a vaya semanita, pero para gutos los colores del arco iris xD, tambien decir que wyoming es unico xD os dejo un esquech xD:
4ª Puesto del ranking: Los simpsons
¿Quien no conoce a lo simpsons? Serie mundialmente conocida en la television, cualquier crio de 5 años los conoce xD y se puede decir que es una gran serie animada, aunque "Muy por debajo" de "Padre de familia" cuya serie es para adultos y esta no, por lo que tiene censura en ciertas cosas y claro baja puntos xD, aun asi es un gran serie de comedia/animada y bueno, muchos capitulos son buenisimos... pero ya digo, nada comparable a "Padre de familia" que es para mi "n.1" xD os dejo un Eskeche xD:
Espero que os guste el post y como no, que dejeis vuestra impresiones y vuestras opiniones... y si alguna de las series dichas por mi arriba os ha llamado la atencion que les hecheis un ojo como no xD un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [Discusion] Las mejores series de Humor de TV...
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de los simpsons es una serie buena con puntos a veces pero no como para estar entre las 4. Yo habria puesto Que vida mas triste. Es mi opinion
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
1º Padre de familia
2º Vaya semanita
Vaya semanita es la releche! suerte que tengo canal + y lo veo en la etb! XD me encanta tio! todas las mañanas lo veo, antes de ir al insti, es un despolle XD
2º Vaya semanita
Vaya semanita es la releche! suerte que tengo canal + y lo veo en la etb! XD me encanta tio! todas las mañanas lo veo, antes de ir al insti, es un despolle XD
xungamla_69 escribió:1º Padre de familia
2º Vaya semanita
Como va eso adelantan capitulos en el canal plus? xD no sabia que se emitia por hay xD segun me han contado en la pagina web de eitb tambien se ve online (segun man dicho xD) pero nose como... Aun asi ya digo, al menos a mi me parece una serie wapa xD y ahora se a estrenado otra de los creadores que la hechan los lunes "Euskolegas", aunque esta segunda esta algo peor segun mi opinion...
Jesu, estoy deacuerdo, lo simpsons no son "TAN" como para ponerla en el ranking XD pero bueno, es tipica serie de toda la vida XD un saludo
yo veo vaya semanita todas las mañanas en paramount comedi, y euskolegas es un sketch perteneciente al vaya semanita q veo yo, pero son los mismos actores y eso XD es la leche! los BATATSUNIS los mas mejores!
Padre de Familia a mi no m gusta muxo, e visto algunos capis y rara vez me an exo gracia xDDD
Vaya Semanita...da iwal cuantas veces lo vea, nunca me acen gracia ._. soy mas de Nuevos Comicos aunke no sea una serie
El Intermedio...esto es una serie? xD yo creo k es un programa, nose, tampoco me ace muxa gracia, prefiero Buenafuente y Se Lo Que Hicisteis... xDD
Los Simpsons, ace muxo tiempo k no veo esta serie, aunke si k es verdad k me e visto la mayoria de sus capitulos y me encantan
Vaya Semanita...da iwal cuantas veces lo vea, nunca me acen gracia ._. soy mas de Nuevos Comicos aunke no sea una serie
El Intermedio...esto es una serie? xD yo creo k es un programa, nose, tampoco me ace muxa gracia, prefiero Buenafuente y Se Lo Que Hicisteis... xDD
Los Simpsons, ace muxo tiempo k no veo esta serie, aunke si k es verdad k me e visto la mayoria de sus capitulos y me encantan
xungamla_69 escribió:yo veo vaya semanita todas las mañanas en paramount comedi, y euskolegas es un sketch perteneciente al vaya semanita q veo yo, pero son los mismos actores y eso XD es la leche! los BATATSUNIS los mas mejores!
era un esqueche, pero ahora lo han independizado por cuestiones de audiencia y es una serie particular xD (con los mismos actores si xD, el gordo trabaja de puta madre xD), Los batasunis es un esquech to descojono xD y el esquech de los "Chunteros" es la repolla tambien xD el otro dia el de la "Carcel" fue la ostia jajajaja voy a mirar si lo encuentro por youtube xD un saludo
una serie aparte? wowowow! me encanta! esque vaya personajes
entre patxi, el bilbaino de pura sangre q no se come un rosco
leire, que como esta leire XD
pruden, el donjuan de las patatas
y alex... xD esta serie es la leche, a ver si pillo por internet la serie de euskolegas
y alex... xD esta serie es la leche, a ver si pillo por internet la serie de euskolegas
xungamla_69 escribió:una serie aparte? wowowow! me encanta! esque vaya personajes
Yo vi el primer capitulo haber que tal era, y nose, lo vi diferente respecto a la serie en si (vaya semanita) aun asi, es como si fuera un "Eskeche" gigante xD de 1 hora casi xD, y si... algunos golpes eran buenillos xD el patxi menudo hijo de puta esta hecho jajajajaja
P.D.: Xarlie, no me jodas que te gusta mas Buenafuente que padre de familia o vaya semanita o el intermedio... porque ya digo, estas 3 series, buffff son la ostia xD para reirte un rato ideal y olvidarte de toda serie de problemas xD, pero bueno para gustos colores tio... segun mi opinion, buena fuente tiene un humor muy raro (pero que muy muy xD) aunque la critica le pone como un fiera pero nose... xD un saludo
Edito: Xum mira, para que veas que es verdad y no te miento, aqui tienes el anuncio de youtube de la serie de euskolegas:
Esa parte de la serie sera el capitulo 2 o 3, porque no lo vi el otro dia xD
XDDD el patxi es dios! por cierto, estan los actores de pruden, leire y alex tambien? o algunos han cambiado?
para mi serian:
1-padre de familia
2-se lo que hicisteis
3-los simpson
1-padre de familia
2-se lo que hicisteis
3-los simpson
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Snakes, xk no cambias el nombre del tema a "Las mejores series de Humor y programas de TV"? xDD
x4rli3_snake escribió:Snakes, xk no cambias el nombre del tema a "Las mejores series de Humor y programas de TV"? xDD
Hombre, es practicamente lo mismo xD o muy parecido... y algunas de hecho, las confundo xD porque al fin y al cabo, son entretenimientos que hechan por television... lo cual, diferencias pocas tio xD
Xun, Trabajan lo mismo, lo que pasa es que en ese anuncio solo sale Patxi xD un saludo
pues mi ranking es:
1-Padre de familia(DIOS AMO Y SEÑOR, QUIEN NO QUIERA A PADRE DE FAMILIA ES UN HEREJE CAPITALISTA/COMUNISTA QUE DEBER MORIR EN LA HOGUERA)digooo....ejem...gran serie anti-sistema con gran propension a la censura, me encanta como ponen verdes al mundo entero
2-Padre de familia
3-Padre de familia
4-Psych
5-Padre de familia
6-padre de famliia
7-American Dad
8-Padre de famila
99999-Los simpson
Gente , que hablamos de SERIES no de PROGRAMAS!
ahora en serio, series de coña me gustan:
1-Padre de familia(DIOS AMO Y SEÑOR....etc)
2-Psych(Humor mezclado con investigacion policial...genial para un poli en potencia no?)
3-Los simpson(por ser un clasico...aunque no tiene el nivel de padre de familia claro esta)
1-Padre de familia(DIOS AMO Y SEÑOR, QUIEN NO QUIERA A PADRE DE FAMILIA ES UN HEREJE CAPITALISTA/COMUNISTA QUE DEBER MORIR EN LA HOGUERA)digooo....ejem...gran serie anti-sistema con gran propension a la censura, me encanta como ponen verdes al mundo entero
2-Padre de familia
3-Padre de familia
4-Psych
5-Padre de familia
6-padre de famliia
7-American Dad
8-Padre de famila
99999-Los simpson
Gente , que hablamos de SERIES no de PROGRAMAS!
ahora en serio, series de coña me gustan:
1-Padre de familia(DIOS AMO Y SEÑOR....etc)
2-Psych(Humor mezclado con investigacion policial...genial para un poli en potencia no?)
3-Los simpson(por ser un clasico...aunque no tiene el nivel de padre de familia claro esta)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
lo mejor es padre de familia sin duda alguna lo ke pasa es ke hay pocos capitulos y ya ralla un poco xD
psych es la leche tambien! pero ya me vi todos los episodios! la veia siempre, despues de comer!
PERO CUANDO SE EMITE "KE VIDA MAS TRISTE" KE DICEN K ES MU WENA PERO NO SE CUANDO LA EXAN!!!
Despues de Se lo que hicisteis en La sexta
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
ke vida mas triste tiene unos puntos ke son la leche xD
1º: Padre de Familia.
2º: El principe de Bell Air.
3º: Los Simpsons
2º: El principe de Bell Air.
3º: Los Simpsons
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
para mi 1 american dad
2 los simpsons
3 aqui no hay quien viva
4 aida
2 los simpsons
3 aqui no hay quien viva
4 aida
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
jeje american dad es como padre de familia pero...no se,padre de familia es la original aunque ambos tienen unos chistes que te partes
wowowo el principe de bel air! es un clasicazo! la verdad es q aunq es vieja esta muy bien
wowowo el principe de bel air! es un clasicazo! la verdad es q aunq es vieja esta muy bien
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
tambien una antigua (aunke muxo menos claro esta) y muy wena es malcom in the middle!!! DIOS, k pedazo de serie!! era muy wena!!!
me vi yo todos los capitulos de esa serie cuando era chico XD me encantaba! en antena 3 todos los dias!
Página 1 de 2. • 1, 2