CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos detalles sobre Black Ops

+3
BoYo*
Yann
x4rli3
7 participantes

Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por x4rli3 Dom 06 Jun 2010, 22:01

Treyarch, interesada en Natal y Move

La desarrolladora Treyarch, responsable de la próxima entrega de la serie Call of Duty, ha mostrado su interés por las nuevas tecnologías de Natal y Move y afirmado que considerarían incluirlas en futuras entregas de la serie. El director de la comunidad, Josh Olin, declaró a MCV que "quizás no para Black Ops, pero Natal y Move son definitivamente algo que nos gustaría incluir".

Call of Duty: Black Ops se basa en "nuevas experiencias"

Mark Lamia ha tenido ocasión recientemente de contestar a las preguntas de los medios especializados, en un encuentro que ha dejado varias noticias interesantes respecto al planteamiento que utiliza Treyarch de cara al desarrollo de Call of Duty: Black Ops, la última entrega de la popular franquicia bélica que tendrá lugar en Vietnam.

En esta ocasión, y al ser cuestionado sobre la influencia de Modern Warfare 2 a la hora de crear este título, Lamia asegura que Black Ops "no ha tomado nada prestado" de la obra de Infinity Ward, principalmente debido a las "diferencias temporales en el desarrollo de ambos títulos", dando por entendido que el último capítulo lleva ya largo tiempo programándose en las oficinas de Treyarch.

Los dos títulos están enfocados desde dos perspectivas complementamente diferentes, dos vertientes creativas que no tienen nada que ver entre sí", asegurando al mismo tiempo que el juego se basa en "nuevas experiencias" que permitirán al jugador afrontar este conflicto bélico, ambientado en Vietnam, desde un punto de vista completamente nuevo e innovador.

El desarrollo de Black Ops habría comenzado un año antes que Modern Warfare 2 saliese al mercado, por lo que no hubo ocasión para comparar las novedades que se introducirían en ambos títulos: "Ellos hicieron su juego y nosotros el nuestro", afirma la cabeza visible al frente del estudio norteamericano. "Lo que queríamos hacer", prosigue Lamia en una de las entrevistas, "es enfocar el juego desde una nueva perspectiva que ofreciese a la gente una experiencia totalmente renovada, fresca".

El modo campaña de Black Ops se queda sin cooperativo

Mark Lamia, uno de los responsables del estudio californiano Treyarch, responsables del desarrollo del nuevo Call of Duty: Black Ops, ha declarado que el modo campaña será una experiencia estrictamente para un sólo jugador, añadiendo que el cooperativo estará disponible en otros modos de juego.

“El modo para un jugador es la experiencia épica y cinemática en la que quieres ser la estrella. Después está el multijugador, donde quieres competir con tus amigos para perfeccionar tus habilidades en una experiencia adictiva”, afirma Lamia.

“Por otro lado, el cooperativo es para cuando queremos vivir una experiencia explosiva con nuestros amigos, sentados en el sofá y viviendo una increíble experiencia cooperativa. Estamos creando modos cooperativos únicos de una manera diferente a lo que la gente piensa”, concluye Lamia.

Fuente: Meristation
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Yann Dom 06 Jun 2010, 22:08

Como le metan move mas vale que sea de manera opcional, por que sino me voy a cagar en su padre.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por BoYo* Dom 06 Jun 2010, 22:56

no se k es move es como natal? xarlie grax por la info pero sigo pensando = k en el otro post xDDDDDDDDDDDDDD por mi pueden decir misa Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por x4rli3 Dom 06 Jun 2010, 22:58

Move es PlayStation Move, la competencia de Natal y Wii de Sony
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Sev Dom 06 Jun 2010, 23:46

Buenas noticias hoy,espero que este me guste más que el MW2.
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por BoYo* Lun 07 Jun 2010, 08:42

x4rli3_snake escribió:Move es PlayStation Move, la competencia de Natal y Wii de Sony

lo supoonia pero gracias por la aclaracion ^^ xDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Warlog123 Lun 07 Jun 2010, 17:44

Desde que los de IW se separaron de Actiivsion ya nada volverá a ser como antes (yo creo que el Black Ops va a ser como el World at War solo que ambientado en el Vietnam y mucho más flipado) eso si, no creo que innoven en absoluto. Yo compraré el MoH nuevo.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por BoYo* Lun 07 Jun 2010, 19:47

totalmente deaacruerdooo xDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Snakes43v3R Lun 07 Jun 2010, 23:28

Warlog123 escribió:Desde que los de IW se separaron de Actiivsion ya nada volverá a ser como antes (yo creo que el Black Ops va a ser como el World at War solo que ambientado en el Vietnam y mucho más flipado) eso si, no creo que innoven en absoluto. Yo compraré el MoH nuevo.

Mientras se parezca al WAW vamos bien y ojala no se parezca al COD:MW2, asi como que arreglen algunos fallos en el multijugador, porque hay armas que estan "Megadopadas" (No digamos nada las escopetas, el cuchillo y la Glock dual)

A mi COD 5 me gusto mas que el COD6 y si finalmente lograran hacer al menos un puente entre el WAW y el MW2 (por el tema de que esta basado en epocas diferentes, el juego abarca al parecer varias guerras) Pues podrian hacer algo interesante... A esto sumar los vehiculos en el multijugador y la posibilidad de destruir escenario (aunque sea poca cosa) pues le da su toque...

Vamos, que al final me veo pillando el juego como siempre xD, ya sea porque finalmente me gusta como han hecho el juego o ya sea porque los colegas me meten baza para comprarlo (como me paso con el WAW)

P.D.: Por cierto, ojala metan finalmente el modo zombies... Porque este modo pese a que no tenia nada que ver con el COD, era la ostia de divertido y adictivo tambien...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 00:41

Warlog123 escribió:Desde que los de IW se separaron de Actiivsion ya nada volverá a ser como antes (yo creo que el Black Ops va a ser como el World at War solo que ambientado en el Vietnam y mucho más flipado) eso si, no creo que innoven en absoluto. Yo compraré el MoH nuevo.

World at War lo hicieron los mismos que estan haciendo Black Ops, Infinity ward no pinta nada en este juego, estan liados con mw3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Won Mar 08 Jun 2010, 12:51

Mw3 posiblemente lo comprara su padre xDD


el black ops le dare una oportunidad con algun gameplay
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Snakes43v3R Mar 08 Jun 2010, 14:43

Pues si, el MW3 lo van a comprar los seguidores de IW unicamente, porque yo desde luego que no lo compro... Me pillare lo mas seguro el Black ops y con ese tirare hasta dejar de lado la saga COD (y si es que me lo pillo, que sale antes el Crysis 2 xD)

Ahora, espero que en el E3 se vea en profundidad el nuevo COD y luego si eso veremos...

P.D.: Por cierto en el COD 5 habia cuchillo o era en plan culetazos con las armas? no me acuerdo ya xD
EDITO: a si si, habia cuchillo xD, un pequeño lapsus xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por BoYo* Mar 08 Jun 2010, 16:26

mmmmmmmmmmmmmmmmmm estais seguros de k abra mw3 de infinity x k pa mi k no Wink mmmm infinity war ya no esta con activision i activision tiene los derechos del nombre call of dutty asi k si kieren acer otro juego guapo sera con otra compañia i nombre del juego diferente xDDDDDDDDDDDDDD



lol acabo de escribir i me acuerdo k aun keda algun traidor de infinity en activision ¬¬ T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDD asi k si ese juego bb Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Warlog123 Mar 08 Jun 2010, 22:51

ya, ya sé que WAW lo hizo Treyarch, y que éste nuevo Black Ops lo hace también Treyarch.

Yo lo que digo es que por lo que he leido en revistas y he visto en el trailer, da la impresión de de va a ser bastante filipado en muchas cosas (lo de meter vehículos y hacer que el escenario se destrulla eso lo han/ alomejor lo copian del BBC2)

Además a mí personalmente el MW2 no me gusta en cierto modo ya que es muy arcade y vas mucho en solitario (no hay cooperación y espíritu de equipo como en el KZ2 o el BBC2) y si bien es cierto que lo de las rachas o las armas con silenciador y demás accesorios molan, no puedes destruir los escenarios por completo.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos detalles sobre Black Ops Empty Re: Nuevos detalles sobre Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.