CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

+2
menkato
Snakes43v3R
6 participantes

Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 06 Dic 2009, 22:50

Bueno ya hize en el Foro un analisis sobre la Consola cuando me adquiri una hace algo mas de un mes, Pero veo que mucha peña tiene dudas sobre si comprar una o no hacerlo...

En Primer Lugar esta bien saber que es PSP-Go:

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Psp-go-2

¿Que es PSP-GO?

PSP-GO es un Remodelo de PSP que se lanzo al mercado el 1 de Noviembre de este año (1 mes de antiguedad) y que tiene como principal carateristica el poder comprar juegos sin estar en formato fisico, es decir, adquirir los juegos mediante el Store de playstation y poder jugarlos desde el disco duro de la maquina.

Algunas personas se han preguntado si PSP-GO es un nuevo "Hardware", pero sin embargo, No trae grandes diferencias con PSP, salvo su "Pequeño Tamaño", "Su Disco duro de 16 GB", "Bluethoot" y "Pantalla Mejorada" (Brillo y Contraste)

Asi Visto, PSP-GO es un remodelo sin "Lector UMDs" con el que poder jugar mas "PORTATILMENTE" a los juegos, sin llevar discos ni nada por el estilo, Unicamente con los juegos en el disco duro...

¿Que Diferencias Trae PSP-GO sobre el Resto de Modelos?

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Dsc00133zk

Como he dicho mas arriba, PSP-Go es un remodelo de PSP, Una version, Por asi llamarlo, Hecha exclusivamente para poder llevar la PSP con todos sus juegos a cualquier lugar sin hacerse lios sobre como llevar los discos, ya que todos los juegos estan almacenados en el disco duro de 16 GB...

Las Principales diferencias de PSP-Go sobre el resto de modelos son:

- Disco Duro de 16 GB
- Bluethoot (Con el que poder conectar el mando de PS3 a la consola y jugar con el o usar el Headset inalambrico)
- Pantalla Mejorada (Convirtiendola en la mejor pantalla de todos los modelos, Sin SCANLINES y Con un brillo que hace el color mas vivo)
- Mas ligera y mas pequeña (Menos pesada y ocupa menos debido a que los controles se deslizan por debajo de la pantalla...)
- L y R cambiados, haciendo el tacto mas suave... Botones estilo NDS, de los que hacen "TIC" al presionar y Algunos controles cambiados de sitio (El Stick esta en un lugar Mucho mas apropiado)
- No Usa Memory Sticks, Sino "Memory Stick MICRO", Pudiendole aumentar la memoria interna hasta en 16 GB mas (teniendo 32 GB Disponibles)
- Al cerrar la pantalla, sale un Reloj que nos marca la hora y pulsando L y R tenemos un calendario con las olas de fondo... Ambas cosas con animaciones en la pantalla...

Cosas Buenas y Cosas malas de la Consola: (cosas buenas marcadas con + y cosas malas con -)

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Dsc00138k

+ Poder jugar A todos los juegos sin cambiar de UMD siquiera, Sin realentizaciones y sin cargas

- En La STORE Europea, hay escaso catalogo en el que elegir que juego querer

+ La Store USA tiene grandes precios (Debido al cambio del Euro al Dolar) y Gran Catalogo en el que escojer, Aparte que todas las novedades estan en castellano y salen a un precio de 27 euros nada mas

- La forma mas directa de comprar es mediante las Tarjetas de Prepago de Store y Si las compras en Ebay para la cuenta USA, te salen un pelin mas caras de lo que te saldria el juego pagando con tarjeta

+ La PSP-Go Es perfecta para llevarla a cualquier sitio, Cabe perfectametne en el bolsillo y sus juegos no ocupan espacio, ya que estan en el Disco Duro

- El disco duro es unicamente de 16 GB y si eres muy amante de llevar muchas cosas, Entonces debes borrar algunas otras, Eso si, 16 GB da para muchas cosas (10 juegos de PSP y 1000 Canciones Seguro)

+ La pantalla da autentico gusto... Si juegas en una FAT y despues en una GO, da la sensacion de estar jugando a otra consola... Aunque los graficos no mejoren, el brillo y el contraste estan a años luz (sin exagerar)

- La bateria de la Consola no es infinita y el Cable de cargarla es jodidametne corto, No puedes cargarla y jugar a la vez si no tienes la toma cerca

+ Para escuchar musica y ver peliculas la consola es efectiva, Encima el MEDIA GO ofrece un "Conversor AUTOMATICO" que convierte el video y lo pasa directamente a la GO

- El bluethoot, aunque es un buen añadido, muchas veces esta de mas... La consola ya integra Microfono y jugando con el mando de PS3, No puedes escojer los controles que quieras...

+ Comprar en el Store Es rapido y directo, Si posees una tarjeta de credito y tienes el tipico dia perezoso de salir de casa y quieres comprar una novedad que salia ese mismo dia, Es un sistema cojonudo para comprarlo sin salir de casa

- Comrpar en el Store muchas veces sale igual de precio que la tienda y las novedades no salen hasta los jueves (actualizacion del Store) ademas, algunas novedades como "PES 2010" aun no han salido en el Store (Algunas Compañias, han declarado que nunca sacaran sus juegos por el store, Eso si, Compañias desconocidas xD)

+ Sony ofrece promociones a los usuarios, como disculpa de las mierda de actualizaciones que ha realizado algunas veces... Eso si, Los usuarios de PSP-GO ya llevan 5 juegos gratis

- PSP-GO aun no ofrece CFW y tal vez nunca lo ofrezca

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Dsc00136yq

¿Merece la Pena PSP-GO o no lo merece?

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Dsc00132

Es una buena pregunta, Para que mentir... Yo la compre porque practicamente la FAT la tengo cascada y bueno, no me importa comprarme por el Store los juegos, pero hay gente que odia la digitalizacion y prefiere tener sus juegos en formato fisico...

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Dsc00131w

PSP-Go es un remodelo "MUY CARO" para lo que ofrece, Es un "LUJO" que mucha gente no se puede permitir y si este remodelo no esta vendiendo como debe es por culpa del precio... La mayor pega de PSP-Go, como he dicho, es su alto precio, Como hardware es una "Preciosidad", Pero sin embargo, es caro para las diferencias que aporta sobre los otros modelos... Que sinembargo se les puede sacar probecho si logramos todas las Promociones y compramos por el STORE USA

A mi es un remodelo que me gusta, tal vez el que mas me gusta de todos, Por el hecho de que es una maquina pequeña, se maneja muy bien, su ergonomia esta muy bien (a mi se me hace comoda igual para vosotros es incomoda, para gustos) y su portabilidad es perfecta... y bueno, que decir que el cambio de lugar del STICK a sido "MUY ACERTADO" segun mi punto de vista... Por ultimo, La pantalla, ya digo, ojala la tuviera todos los modelos, porque da gusto ese color y sin scanlines ni "GHOSTLING" (sombreado o ver un objeto 2 veces o realentizacion de imagen)

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Dsc00139kt

Enfin gente... En vuestra mano esta comprar la maquina o no... Pero varia mucho el gusto en cada persona y obviamente, a mi me puede parecer la ostia y a vosotros una mierda... Simplemente espero que os haya ayudado con este Analisis/toston xDDD, Si teneis dudas posteadlas aqui y os ayudare en todo lo que pueda... Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por menkato Dom 06 Dic 2009, 23:18

es comodo tener tan junto los botones?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 06 Dic 2009, 23:55

Entre los Botones de "Accion" (Triangulo, redondel... ETC) la distancia entre boton y boton es la misma que en PSP, Lo malo es que START y SELECT, si que estan juntos y de vez encuando te confundes de boton, Lo demas esta bastante bien..
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Alerto Lun 07 Dic 2009, 00:32

la hay en negro? XD no es un pregunta tonta solo es una duda por que blanca no me gusta
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por xungamla_69 Lun 07 Dic 2009, 12:33

No ves la primera foto? Claro que si tio
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Won Lun 08 Mar 2010, 13:38

Pues yo hoy e comprado la PSP GO co el ff8 y otros 2 juegs de ps1 4ever aver si me cambias alguno wapo
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 08 Mar 2010, 15:23

WON escribió:Pues yo hoy e comprado la PSP GO co el ff8 y otros 2 juegs de ps1 4ever aver si me cambias alguno wapo

Hombre te puedo pasar alguno para que vayas tirando con la consolilla... Digo juegos de PSP, que de PSX juraria que no tengo ninguno xD, aunque suene raro, ni el MGS xD...

Si mi memoria no me falla tengo:

- Resistance retribution
- Killzone liberation
- Gran Turismo Mobile/Portable
- Gta Chinnatown Wars (cuenta USA)
- El ultimo Star wars, que no me acuerdo como se llama (Cuenta USA)
- Jack And Daxter: The last Frontier (USA tambien xD)
- Socom Fireteam bravo 2 (El 3 no lo tengo AUN xD)
- Syphon Filter Logan Shadow (el segundo de PSP)
- Obscure: The Aftermatch
- Rocband Unnplugged Canciones sueltas (version RIP xD)
- Ratchet And Clank: Size Matters

Alguna demo estilo Peace Walker y a la espera de dicho juego e intentado comprar el "Littlebigplanet" que se ve genial, pero siempre tengo algun problema de pasta (El ultimo, el puto dualshock 3 xDDDD) y lo mismo digo del Socom FTB 3 que no se cuando cojones lo catare xD

Si te interesa alguno ya sabes, pegame un toque y te paso la cuenta...

P.D.: Se aceptan tambien intercambios, chanchullos y sobornos lol!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Won Lun 08 Mar 2010, 17:04

pues me interesan el ratchet y el jak xD yo te puedo pasar el MGS1 el FF8 el crash bandicot 3 el syphon filter 3 y 2 juegos k voy a comprar k no se cuales xDDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Julen Lun 08 Mar 2010, 17:57

WON escribió:pues me interesan el ratchet y el jak xD yo te puedo pasar el MGS1 el FF8 el crash bandicot 3 el syphon filter 3 y 2 juegos k voy a comprar k no se cuales xDDD
yo te puedo dar consejos Razz Razz [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) 290265 [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) 586379
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Snakes43v3R Mar 09 Mar 2010, 01:13

WON escribió:pues me interesan el ratchet y el jak xD yo te puedo pasar el MGS1 el FF8 el crash bandicot 3 el syphon filter 3 y 2 juegos k voy a comprar k no se cuales xDDD

Con el MGS 1 y el FF 8 sobrao xD, eso dos por el ratchet y el jack and daxter, Hay Cupo xD... Mañana te paso por MP los datos de mi cuenta PSN (el de las 2, que el Jack es de la cuenta USA xD y el Ratchet de la europea xD)

P.D.: Si te vas a pillar alguno de PSP, no te pilles el littlebigplanet, que ya te lo pasare yo si estas interesado en el, que va a caer este mes (que tengo la PSP cogiendo polvo casi xD, Entre los vicios del MGO y que no tengo nada asi wapillo en PSP, esta to muerta de risa, si no fuera por series y peliculas xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Won Mar 09 Mar 2010, 02:25

okey pero tengo 1 problema =/ al pasar cosas con flipa me dice k los datos no son correctos y solo me deja ejecutar juegos k tan activados con ese psn =/
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Snakes43v3R Mar 09 Mar 2010, 11:59

Eso sera porque tienes que borrar la cuenta en la PSP, es decir, activar una cuenta y desactivar otra, Ya te lo explicare luego junto a los datos del PSN, que es algo complicado la primera vez que lo haces...

P.D.: Y eso la cuenta eur xD, la usa tienes que activar el sistema para poder usar contenido de cada una de las cuentas (Eur/Usa)

EDITO: teneis razon tios, he probado creandome otra cuenta EUR y logeandome y activandola he intentado meterme a algun juego de mi otra cuenta EUR y me da error, no me deja jugar.... Esto que quiere decir? que no se puede jugar a juegos de Intercambio o "Compartidos" sin estar logueado en la cuenta del otro y la psp Activada en dicho sistema...

Resumiendo, "UN COÑAZO TOTAL" para poder compartir o intercambiar juegos... Lo unico que se podria hacer y seria viable, es crearse una cuenta especializada para esto mismo y llegar a un acuerdo sobre que juegos compartir o comprar a bote (si estamos deacuerdo sobre que juego comprar, pagar a medias)

Lo demas, seria un coñazo, no sabia que habia limitacion de cuentas, vamos que no puedes bajarte un contenido de una cuenta y jugarlo con otra, si sin embargo en PS3, en la GO al parecer lo han limitado para no haber chanchullos xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Won Miér 10 Mar 2010, 13:05

weno ya solucione ese problema xDD interesados les mando MP o si me lo pedis muxos lo posteo Razz
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 10 Mar 2010, 15:41

Si es practicamente lo que dije yo xD, aunque la verdad, no sabia lo de la restriccion de la cuenta de eur a eur xD, Por lo tanto, cuando llegue el momento del PW que es el juego con mas interes xD, pues se hace una nueva cuenta especialmente para ese juego y listo...

Pero a todo esto estoy pensando en un problema y gordo con el PW... si definitivamente trae online y dios no lo quiera (o si lo quiera xDDDDD), use PSN, Como coño jugaremos 2 personas al mismo online? xD Hay hay un problema y gordo... Se tendra que pensar en algo (SI es que trae online y es via PSN, que normalmente Konami tiene su propio Online, tal y como paso con el Star wars, el portable ops o el MGO mismo)

P.D.: Hoy es el GDC de sony, haber si dicen algo interesante...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Won Miér 10 Mar 2010, 16:38

4ever no pasa nada porque se activa pero se juega desde una cuenta de su server (como el OPS digo xD)
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos) Empty Re: [Analisis] PSP-GO mas a Fondo (Detalles, Caracteristiacs y Puntos negativos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.