CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

+8
PRIME9934
x4rli3
zarck909
elnene
Snakes43v3R
yeray flako
patoletas
jrm3j0r
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por jrm3j0r Mar 14 Abr 2009, 20:13

Tal y como habían prometido, el último número de la revista norteamericana Game Informer ha desvelado las primeras imágenes y la primera información relacionada con Assassin's Creed 2, la esperada continuación de este exitoso juego de Ubisoft. El juego nos llevará a Italia, a la Italia de 1476, por lo que el jugador no encarnará a Altair, sino a un noble de Florencia de nombre Erio Auditore, que podría ser un antepasado de Altair. El taller de Leonardo da Vinci estará presente en el juego, así como un número de señaladas zonas de Venecia, como la Basílica de San Marco o el puente Rialto. También harán aparición otras figuras históricas como Maquiavelo o la familia Medici.

En cuanto al juego en sí, se añadirán nuevas armas cada una con un movimiento especial, podremos nadar, podremos desarmar enemigos y utilizar las armas recuperadas, habrá hasta 16 tipos diferentes de misiones, en caso de pérdida grave de vida deberemos encontrar un médico por las calles para que nos cure, habrá más objetos ocultos, habrá más tipos de enemigos (arqueros, hombres armados con puñales, tropas de élite, guerreros equipados con armaduras y armas pesadas, alabarderos...), a nivel gráfico se implementarán transiciones de día a noche y la promesa de una mayor variedad y profundidad, con la idea de satisfacer a los críticos de la primera entrega, que lo acusaban de ser muy repetitivo.

( fuente hardgame2)

a continuacion imagenes:

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48697a
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48686
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48688v
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48689
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48690
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48691
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48692
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48693
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por patoletas Mar 14 Abr 2009, 20:31

ostia puta me encanta el primero ke para mi es uno de los mejores juegos de ps3 este tambien promete eh aunke el primero no me lo he pasado del todo porke cuando me lo estaba pasando me regalaron el metal gear asi ke.... La verdad ke se hace un poco repetitivo porke todas las misiones son iguales pero aun asi ME ENCANTA!!!
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por yeray flako Mar 14 Abr 2009, 21:24

muy bueno jr!!! Aver si me lo compro xD Es un copy&paste o como sea?XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 14 Abr 2009, 22:25

Yo preveo que esta segunda entrega va a ser una cagada xD y sino al tiempo... Por dos razones: 1- El Cambio historico es Brutal, pasan de años tipicos de "Cruzados Vs Palestinos" a "años romanicos" asi como asi... 2- El traje del protagonista no me mola nada de nada... en comparacion al primero que estaba bastante wapo, este canta mas xD 3- La estetica del "Assasins Creed" molaba sobretodo porque era "Medieval", os imaginais un "Assasins" con "Armas de Fuego" y "Artefactos explosivos" y movidas? yo no xD

Las imagenes pintan bien, pero no nos fiemos demasiado...

P.D.: Y por supuesto, ojala no sea "Tan Repetitivo" como su antecesor... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por elnene Mar 14 Abr 2009, 22:40

y porfabor !!! QUE PUEDA NADAR !!KE ANTES SE MORIA AL TOKAR EL AGUA XDD
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por patoletas Mar 14 Abr 2009, 22:42

elnene escribió:y porfabor !!! QUE PUEDA NADAR !!KE ANTES SE MORIA AL TOKAR EL AGUA XDD
eso si ke es una puta mierda, sabe hacer de todo el tio menos nadar....
P.D: Pero el nuevo assassins no era para psp??
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 14 Abr 2009, 23:35

patoletas escribió:
elnene escribió:y porfabor !!! QUE PUEDA NADAR !!KE ANTES SE MORIA AL TOKAR EL AGUA XDD
eso si ke es una puta mierda, sabe hacer de todo el tio menos nadar....
P.D: Pero el nuevo assassins no era para psp??

No, PSP va a tener un REMAKE del 1, o un NEXO entre el 1 y el 2... No es el mismo juego... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por zarck909 Miér 15 Abr 2009, 00:21

AMO ASSASSINS CREED 1 ASIK EL 2 LO VOY A AMAR MAS TODAVIA, EL FINAL ES LA COSA MAS INTRIGANTE DEL MUNDO (SI KEREIS VER UNAS PISTAS SOBRE K SIGNIFICAN LOS SIMBOLOS PONED EN YOUTUBE "DATOS INTERESANTES DE ASSASSINS CREED" DE UN TAL TIO LLAMADO CANCERBERUS OK?)

POR CIERTO LO MALO DEL JUEGO SKE ERA REPETITIVO (SIEMPRE LO MISMO EN CADA MISION) PERO LO WENO ES K NO ERA NADA FANTASTICO COMO PRINCE OF PERSIA Y ESO LE DA MUXO, WENO FANATICOS DE ASSASSINS CREED:


K LLEGUE YA!!!!!! Un saludo amante rexxonxo
zarck909
zarck909
Tarántula

Cantidad de mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Nick MPO+ : Amante R.

http://monos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por x4rli3 Miér 15 Abr 2009, 00:25

a mi antes me interesaba muxo este juego, asta k mi ermano m dijo k es muy decepcionante, k lo pintan de super mega way ero en verdad es todo el rato lo mismo, asi k ahi perdí el interes de pillarmelo xDD a ver si eso mejora en el 2 y me lo volveré a pensar
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por jrm3j0r Miér 15 Abr 2009, 00:30

yeray flako escribió:muy bueno jr!!! Aver si me lo compro xD Es un copy&paste o como sea?XD
pues claro, si les debajo del texto pone la fuente de donde lo he sacao.¬¬
elnene escribió:y porfabor !!! QUE PUEDA NADAR !!KE ANTES SE MORIA AL TOKAR EL AGUA XDD
aver caxo pan...sabes leer?? o tu posteas por q si...por q si les el texto pone claramente, "podremos nadar" algo logico si estamos en venecia.

MIRAR TODOS, AQUI TENEMOS 2 PERSONAS Q NO LEEN LOS POST.


PD:este es un juego q me comprare si o si.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por Snakes43v3R Miér 15 Abr 2009, 14:00

x4rli3_snake escribió:a mi antes me interesaba muxo este juego, asta k mi ermano m dijo k es muy decepcionante, k lo pintan de super mega way ero en verdad es todo el rato lo mismo, asi k ahi perdí el interes de pillarmelo xDD a ver si eso mejora en el 2 y me lo volveré a pensar

Y no creas que le falta razon xDxD, de hecho, el Assasins Creed 1, era muy bonito,pero rayaba la de dios... Cuando llevabas ya unas 5 horas de juego, te das cuenta que es todo el rato igual asi hasta el final y te pasas el juego de mala gana xD

Ya digo, si no cambian eso en el 2, ya lo pueden hacer superbonito, que sera monotono como si solo xD (fijate, que me parece menos monotono el Monster Hunter de PSP xDDD, no fuera coñas, no tenia modo historia, lo que hacia joder el juego segun mi opinion) Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por PRIME9934 Miér 15 Abr 2009, 14:28

yo creo que el assasins creed 1 estaba bien, rallante hasta la saciedad y con un monton de bugs por donde fueras(controlar dos altair, atravesar el suelo y morir....etc)
pero yo creo que si arreglan todo eso el assasins creed 2 sera un juegazo, ya vereis


PD: si encima ahora podemos nadar, ya sera la leche xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por patoletas Miér 15 Abr 2009, 16:39

pues yo el 1º no me lo he pillado porke me lo ha dejado un colega pero el 2º me lo pillo fijo porke me encanta ir por ahi haciendo el loco por los edificios xDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por Yann Miér 15 Abr 2009, 21:15

Yo me he pillado el primero hace unos minutos.. aun no lo he provado siquiera... este pinta bien, a ver que tal
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por jrm3j0r Jue 16 Abr 2009, 02:22

mas datos del assasin´s creed 2:

*El título llegará muy presumiblemente en invierno, así lo ha declarado Ubisoft. Según la compañía, este nuevo título no será tan repetitivo como el anterior, por lo que mostrará una estructura muy diferente.
*la Italia renacentista de 1476 será el escenario de la historia. En ella convivirán dos bandos, los templarios y los asesinos.
*Visitaremos grandes ciudades y regiones italianas como Venecia, la Toscana o Florencia. A diferencia de la primera parte estas ciudades no estarán separadas por un amplio terreno pero sí deberemos completar nuevas misiones para desplazarnos de unas a otras. Además las ciudades más grandes e importantes estarán rodeadas por pequeñas poblaciones como ocurría en la época renacentista italiana.
*Se han utilizado más de 100.000 imágenes de las ciudades actuales para recrearlas fielmente por lo que veremos lugares emblemáticos.
*En esta nueva historia cambiaremos de protagonista, esta vez Ezio Auditore será el encargado de enfrentarse a las familias más poderosas de la Italia renacentista y vengar así la muerte de sus familiares a manos de éstas. La familia de Ezio era una familia noble de la época pero aún se desconocen las relaciones de esta con las otras familias, posiblemente sea parte del hilo argumental del título.
*En el juego nos encontraremos con emblemáticos personajes históricos de dicha época, como por ejemplo Leonardo Da Vinci o Lorenzo de Medici entre otros muchos más. Sin ir mas lejos, Leonardo Da Vinci, muy amigo de la familia de Ezio será quien proporcione los artilugios que le servirán como arma para cometer sus asesinatos. Entre los inventos destacará una maquina de volar que Da Vinci diseñará especialmente para nuestro protagonista.
*Ezio será producto de los recuerdos de Desmond. Pero no será un asesino nato como lo era Altair, por lo que durante la historia irá desarrollando esos instintos. Además aprenderá nuevas técnicas como por ejemplo nadar o incluso bucear. También el poderse ocultar entre la multitud será una nueva pericia para nuestro protagonista ya que en la anterior parte solo podíamos hacerlo entre los monjes, aquí se podrá hacer entre todo tipo de gente.
*Los habitantes de las ciudades reaccionarán a nuestros actos como ya pasaba en el primer juego. Además deberemos de sobornar a muchos de ellos para comprar sus silencio y también para que nos sirvan como cómplices en determinados momentos ante la ley.
*Se ha mejorado ostensiblemente el sistema de combate, Tanto el sistema de ataque como el de defensa, con este último podremos desarmar a nuestros contrincantes y utilizar sus armas contra ellos. También podremos utilizar nuestros puños, piernas y todo tipo de artimañas en combate como por ejemplo tirar arena a los ojos de nuestros contendientes.
*En el juego tendremos más de 16 misiones principales y unas 200 secundarias por lo que su duración será más que decente.
*El sistema de salud se ha mejorado. Podremos perder un determinado nivel de salud que recuperaremos poco a poco, pero si llegamos a perder mucha deberemos de visitar a un médico para que nos la restaure por completo.
*Al igual que en la primera parte tendremos multitud de ítems coleccionables como banderas, estatuas, dinero y muchas más cosas que aún no han sido comentadas.

(FUENTE CONSOLAS.COM)

PD: estoy deseando pillarmelo... PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 348717
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por elnene Jue 16 Abr 2009, 16:11

Pues hablando de assassins creed.. que sepais que el assassins creed 1 está en platinum por tan solo 20 pavos !!! solo 20 €!! si, no me equivoco.. al menos en mis tiendas del pueblo 20 pavos el assassins por el respecto .. los demas a 70 y una gran bajada de precio de metal gear solid 4 a solo 27,99€
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por Crossfire Vie 17 Abr 2009, 13:57

jrm3j0r escribió:Tal y como habían prometido, el último número de la revista norteamericana Game Informer ha desvelado las primeras imágenes y la primera información relacionada con Assassin's Creed 2, la esperada continuación de este exitoso juego de Ubisoft. El juego nos llevará a Italia, a la Italia de 1476, por lo que el jugador no encarnará a Altair, sino a un noble de Florencia de nombre Erio Auditore, que podría ser un antepasado de Altair. El taller de Leonardo da Vinci estará presente en el juego, así como un número de señaladas zonas de Venecia, como la Basílica de San Marco o el puente Rialto. También harán aparición otras figuras históricas como Maquiavelo o la familia Medici.

En cuanto al juego en sí, se añadirán nuevas armas cada una con un movimiento especial, podremos nadar, podremos desarmar enemigos y utilizar las armas recuperadas, habrá hasta 16 tipos diferentes de misiones, en caso de pérdida grave de vida deberemos encontrar un médico por las calles para que nos cure, habrá más objetos ocultos, habrá más tipos de enemigos (arqueros, hombres armados con puñales, tropas de élite, guerreros equipados con armaduras y armas pesadas, alabarderos...), a nivel gráfico se implementarán transiciones de día a noche y la promesa de una mayor variedad y profundidad, con la idea de satisfacer a los críticos de la primera entrega, que lo acusaban de ser muy repetitivo.

( fuente hardgame2)

a continuacion imagenes:

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48697a
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48686
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48688v
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48689
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48690
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48691
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48692







y cuando lo sacan???
PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 48693
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por Yann Sáb 18 Abr 2009, 15:40

Que ganas le tengo.. el primero me esta encantado, le tengo un vicio...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por xungamla_69 Dom 19 Abr 2009, 13:00

el 1 fue la leche! si, repetitivo, pero me encanto! y este, con todo lo q estas poniendo mi querido joserra... ME PRODUCIRA UN INFARTO CUANDO LE TENGA EN MIS MANOS! :O
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por zarck909 Dom 19 Abr 2009, 13:22

ay cosas k e leido de ste juego kk me parecen peores k el 1º pero otras k lo superan con creces, tios!!!! necesito la ps3!!! acemos una colecta ntre todos los del clan xfaaaaa u.u xDDD
zarck909
zarck909
Tarántula

Cantidad de mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Nick MPO+ : Amante R.

http://monos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por patoletas Lun 20 Abr 2009, 12:45

elnene escribió:Pues hablando de assassins creed.. que sepais que el assassins creed 1 está en platinum por tan solo 20 pavos !!! solo 20 €!! si, no me equivoco.. al menos en mis tiendas del pueblo 20 pavos el assassins por el respecto .. los demas a 70 y una gran bajada de precio de metal gear solid 4 a solo 27,99€
si en merida esta de segunda mano a 14 € y nuevo a 20, antes de compraros otro compraros ese ke vale muy barato y es un juegazo!!!!!!!!
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2 Empty Re: PRIMEROS DETALLES E IMAGENES DE ASSASSIN´S CREEED 2

Mensaje por patoletas Vie 24 Abr 2009, 20:25

he encontrado este video del assassins creed 2, es en ngles pero tiene subtitulos: