Primeros detalles de Little Big Planet 2

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Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Harry Popotter el Sáb 08 Mayo 2010, 14:34



Vandal.net ha publicado via Game Informer los primeros detalles de LittleBigPlanet 2 que se han filtrado mucho antes de lo esperado y que comprobamos que LittleBigPlanet 2 va más allá de crear nuestras propias pantallas, ahora podremos crear videojuegos completos.

Sus desarrolladores lo describen como un videojuego para crear otros videojuegos, pues esta nueva entrega contiene un nuevo editor de niveles que permite crear juegos de plataformas en 2D, juegos de disparos, RPG, velocidad y hasta cualquier juego de la era de los 16 BITS. Ahora podremos crear hasta nuestro propio “HUD” con sus barritas de vida, Media Molecule hizo una demostración creando un clon de Command & Conquer, imaginaros la de posibilidades que tendremos ahora.

Esta decisión por parte de Media Molecule es porque han visto que la mayoría de contenido creado en LittleBigPlanet suelen ser de videojuegos clásicos ya creados anteriormente, y ven que hay muchas posibilidades que el jugador pueda crear hasta el ultimo detalle de su juego favorito que quiera imitar, ahora nos dan la posibilidad hasta de imitar el salto de un juego de la época de Nintendo incluyendo movimientos, mecánica, jugabilidad, …

Ahora podremos grabar nuestros propios sonidos y guardarlos para utilizarlos en la creación de nuestro videojuego, se podrán grabar voces, músicas, sonidos, … Otra de las novedades es la asignación de botones para las acciones y una nueva herramienta que actúa para hacer cálculos, los Sackbot ahora contaran con mayor inteligencia artificial con la posibilidad de darles varias modificaciones, aumentar o disminuir su tamaño físico, crear rutinas de programación y señalar puntos débiles.

También llegara un editor de películas con la posibilidad de crear nuestras propias cinemáticas con movimientos de cámara totales y la posibilidad de incluirle voz, nuevos tipos de iluminación en pantalla (Uno de ellos estilo 8 bits Apple II utilizado en juegos como Prince Of Persia), nuevos items como un garfio que simularan nuevas acciones como la pistola de pintura que salió en Playstation Network y la posibilidad de transferir todo el contenido descargable de la primera entrega a esta secuela.

La historia ahora girara en épocas de la historia siguiendo la misma mecánica, como el Renacimiento, un mundo Steampunk, la Guerra Fria, el Futuro, Art Noveau y los juegos recreativos.

LittleBigPlanet 2 llegara a finales de este año en exclusiva para Playstation 3.

Fuente

Por cierto, información confirmada a través de Media Molecule en su Twitter:

http://twitter.com/media_molecule

El lunes se darán todos los detalles


Última edición por Harry Popotter el Lun 10 Mayo 2010, 22:45, editado 2 veces

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Julen el Sáb 08 Mayo 2010, 15:06

pues, como diria un gran filosofo, ESTO PARA LA SACA

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Mónica el Sáb 08 Mayo 2010, 15:35

el titulo del tema esta mal harry! es el 2 no el 3

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por yeray flako el Sáb 08 Mayo 2010, 16:45

Joder como avanza la tecnologia..

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Won el Sáb 08 Mayo 2010, 17:15

harry porque arriba pone LBP3? :O por lo demas esta bien, pero me joderia que despues de pagar todas las expansiones del LBP1 no me valiesen -_-

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Mónica el Dom 09 Mayo 2010, 02:06

WON escribió:harry porque arriba pone LBP3? :O por lo demas esta bien, pero me joderia que despues de pagar todas las expansiones del LBP1 no me valiesen -_-

si lees bien la info pone que si sirven las del lbp1 para el 2 xD

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Harry Popotter el Dom 09 Mayo 2010, 13:44

Primeras scans de LBP2 sacadas de la revista EDGE, podeis ver novedades como sackboys de diferentes tamaños








La revista EDGE se adelanta a la exclusiva de Game Informer para ofrecernos las primeras imágenes de LittleBigPlanet 2, la esperadísima secuela de Media Molecule que seguirá en la misma línea del original pero con un nuevo objetivo: Los juegos los creamos ahora nosotros.

Hemos sacado alguna información interesante de la revista EDGE, se habla de que Media Molecule seguirá enfocándose en las plataformas pero su nuevo plan es crear juegos desde LittleBigPlanet imitando géneros de todos los tipos como el RPG, la acción, los juegos en 2D, shooters, …

Habrá un nuevo editor completísimo además del que ya conocemos del original, este no se limitara a las plataformas, hablando mas en concreto, es una plataforma para crear otros juegos con plataformas y ya se han visto funcionando clones de Space Invaders y Command & Conquer como ya os relatamos el otro día. Ahora las posibilidades de creación serán ilimitadas, los usuarios podrán colocar un asiento de control directo (Así lo han llamado) que nos sirve para que le demos una configuración de controles distinta, un ejemplo fue el que hizo Mark Healy con LittleBigPlanet 2, que creo un coche con una botella y dos ruedas en el que dentro del vehículo coloco el llamado “Asiento de control”, creo una interfaz que se parecía al mando dual shock y asigno comandos a todos los botones, antes teníamos que pulsar el R1 para acelerar, con estas nuevas opciones podemos hacer que el stick izquierdo sea el de acelerar y el stick derecho el de frenar por ejemplo, la configuración estará a nuestro total gusto.

Luego hablan de los “Sackbots”, que son robots que creamos a nuestra manera con la posibilidad de darle una IA propia , cambiarle la apare ciencia (Incluso ponerle ropa) y luego determinar de que manera queremos que actué, mostraron varios asuntos de los Sackbots, en uno de ellos le hicieron que cuando estuviera en un sitio alto, se asustara de las alturas y volviese para atrás, mientras que otros sackbots les metieron en una escena de discoteca y cada uno bailaba al son de la música a su manera. Estos personajes podrán ser aumentados de tamaño y la posibilidad de manejarlos a través del “asiento de control” con nuestras propias opciones, barras de vida, ..

También hablan de los códigos QR, un antiguo sistema de código de barras que permite almacenar información creado en 1994 por la compañía Denso-Wave, con este sistema, podemos utilizarlo en LittleBigPlanet 2 con solo mostrarlo en la Playstation Eye donde nuestra cámara Playstation 3 la detectara automáticamente y de ahí saldrá una imagen o la información almacenada en ese código QR,, no habrá menú especial para esto, será enseñar y se publicara automáticamente. Digamos que un día nos encontramos con un código QR y no tenemos nuestra Playstation 3 cerca, solo tenemos que hacer una foto con nuestra cámara y mostrárselo más adelante a la Playstation Eye.

El sistema de creación de niveles se ha llevado mas allá, pues ahora si creamos varios niveles por separado, podremos unirlos con una aplicación creando un nivel mas largo, completo y siguiendo una línea argumental en caso de que la tenga.

En cuanto a los “Gadgets”, tendremos una gran cantidad de ellos en la versión final del juego, el primero que ya os hablamos de él se trata de un gancho, este aparato permitió a la compañía crear un clon de Bionic Commando donde los Sackboys se enganchaban de plataforma en plataforma para subirse a los sitios más altos. Pronto se mostraran mas.

Los niveles conocidos hasta ahora son:

* Renacimiento-Techno: Un giro de 360º al renacimiento que conocemos hasta ahora, Leonardo Da Vinci será el protagonista de este nivel.
* Vapor y Pasteles: Nivel de Steampunk
* Propaganda de Neon: Guerra fría llena de carteles donde hay una fabrica donde el Sackboy está liberando a los trabajadores oprimidos. Estará repleto de carteles luminosos y letreros de neón.

Y por ultimo, existirá una web oficial de LittleBigPlanet donde se enlazara con la cuenta PSN de cada usuario, aquí veremos la actividad del jugador, los niveles creados, el avance en el modo historia …

Fuente

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por palmesano el Lun 10 Mayo 2010, 12:02

AJAJAGP escribió:dios que juegaco,pa la saca pero ya
+infinito lol

este va pal bolsillo el mismo dia ke salga

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por dbc_the_hunter el Lun 10 Mayo 2010, 16:23

juego IMPRESCINDIBLE!

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Harry Popotter el Lun 10 Mayo 2010, 16:40

trailer oficial:


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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Won el Lun 10 Mayo 2010, 16:53

Me lo compro.

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Tyxta el Mar 11 Mayo 2010, 17:55

me lo pilo.Wink

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Yann el Mar 11 Mayo 2010, 19:14

Como no me lo regalen (igual que el primero), me parece que lo tiene jodido para entrar en mi casa xD

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por HONDO HARRELSON el Miér 12 Mayo 2010, 00:47

Yann escribió:Como no me lo regalen (igual que el primero), me parece que lo tiene jodido para entrar en mi casa xD

Ya son dos casas xD

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Vie 10 Dic 2010, 17:27

Un gameplay de la beta que enseña que nos podremos crear incluso un mítico wolfenstein


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http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por menkato el Vie 10 Dic 2010, 18:30

que asko , no tiene nada de estilo a lo lbp

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

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