CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador?

3 participantes

Ir abajo

Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador? Empty Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 16 Ene 2010, 18:31

Bueno, pues nose si sabreis que hay un emulador para PC llamado "PCSX2" que emula la PS2 segun algunos foreros "a la perfeccion", Y ahora me ha entrado la curiosidad para hacer rular el Kingdom Hearts 1 y 2 y jugarlos mientras sale en españa el Birth By Sleep...

El tema es ese, Preguntar si alguien ultiliza dicho emulador y si le rula bien o si va de culo con fallos graficos y tal... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador? Empty Re: Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador?

Mensaje por Won Sáb 16 Ene 2010, 18:38

4ever yo lo e provado y va a pedo de burra algunos juegos se ven con manchas grises y otros ni los carga xD pero prueba aver si va :S
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador? Empty Re: Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador?

Mensaje por PRIME9934 Dom 17 Ene 2010, 15:49

Si tienes un ordenador potente, va, si no pues no.
Yo lo he probado y todavia no he conseguido rular ninguno, pero vamos tampoco le eche mucho tiempo xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador? Empty Re: Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 17 Ene 2010, 17:33

Yo ya os contare, he andao algo agitado este finde pero probare luego el programita haber si me rula el Kingdom Hearts 1 que me gustaria mucho jugarlo, que nunca he tenido la oportunidad y esta saga me ha llamado siempre mucho la atencion...

P.D.: Si los hago rular, Ya os comentare proximamente como va, pero tal y como dice prime, se necesita un PC potente para hacerlo funcionar... Sino nanai del paraguay
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador? Empty Re: Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 17 Ene 2010, 23:20

He probado el emulador, he estado Casi toda la puta tarde probando plugins, cambiando configuraciones y madre mia, No me pillaba un dolor de cabeza asi dede hace mucho tiempo pero "FUNCIONA"

Lo mas cojonudo no es que "funcione", es que va de Puto lujo... he estado un rato jugando al Kingdom Hearts 1 de PS2 a 50 FPS (100% de fluido en imagen) con sonido y toda la polla como si tuvieras la ps2 conectada al monitor y a la perfeccion tios... Algun fallo grafico muy de vez en cuando, pero perfecto perfectisimo...

Eso si, el "MGS3" mejor ni lo probeis porque va "DE PENA", pero sin embargo, el KH 1 (al menos el 1, el 2 nose) es "JUGABLE" 100%, va como si tuvieras la ps2...

Si hay alguien interesado en este tema y le aviso que tiene que tener un PC la ostia de potente, Hare un tutorial mas adelante o simplemente subire la version que tengo yo para que podais jugar al KH al menos xD

P.D.: Mañana si tengo un rato sacare un par de Imagenes al emulador para que veais que no es broma ni nada xD, que va el tema de puto lujo (eso si una pena que este el juego subtitulado y no doblado como el 2)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador? Empty Re: Alguien ha probado el PCSX2 para jugar al PS2 desde el ordenador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.