CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

+2
Julen
Mónica
6 participantes

Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Mónica Vie 19 Feb 2010, 13:40

Ubisoft estrenará un nuevo sistema de protección con orientación online y sin limitaciones de instalación.


La lucha contra la piratería en PC tiene a menudo contraprestaciones para los usuarios, y en muchas ocasiones éstas tienen que ver con métodos de protección no siempre bien vistos por los compradores.
Ubisoft estrenará con la versión PC de Assassin’s Creed 2 que se lanzará el 4 de marzo un nuevo sistema de protección que está trayendo bastante polémica entre la comunidad de usuarios de PC. Nos hemos puesto en contacto con Ubisoft para conocer los detalles de este DRM de primera mano.

En primer lugar hay que dejar claro que este nuevo sistema requerirá estar conectados a Internet en todo momento mientras jugamos, grabándose siempre nuestros progresos en servidores online. ¿Qué pasa si mientras jugamos perdemos la conexión? “El juego se queda en pausa y continúas donde lo dejaste antes”, aclara la compañía.

Por otra parte, la compañía gala también nos ha querido dejar claro que esta clase de política también tiene una ventaja obvia, y es que podremos instalar el título en todos los equipos que queramos. Se pasa por alto de este modo otras protecciones que limitan el número de ordenadores en el que podemos instalar un programa, y como el juego guarda en Internet las partidas podríamos seguir nuestro progreso en cualquier otro lugar sin tener que trasladar también las partidas guardadas.

Fuente: 3djuegos.com

Como se que os gusta todo esto, pues lo pongo aqui mismo, no? Razz Razz
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Julen Vie 19 Feb 2010, 14:32

Lo veo una fuerte gilipollez.
La gente que no tenga internet y quiera disfrutar de este juego, se jode.
Lo que van a conseguir son menos ventas, pues los que los compran no tienen internet.
Luego se quejaran de las ventas.
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Mónica Vie 19 Feb 2010, 14:43

yo creo que han echo esto los creadores para que no se pueda "crackear" el juego xD
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Won Vie 19 Feb 2010, 15:32

Cacafuty... la unica ventaja del pc frente alas videoconsolas son los cracks si se los kitan... pc : cacafuty
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Julen Vie 19 Feb 2010, 15:36

Mónica escribió:yo creo que han echo esto los creadores para que no se pueda "crackear" el juego xD
Yo conozco gente que no tiene internet, y juega a juegos de pc, imaginate que se compra esto y necesita internet para jugarlo, eso si que es de tocar la polla, es mas si tanto temen que les roben el juego que no lo saquen en DVD, lo sacan en blu ray que no es pirateable de momento, y zaska van a vender menos que un pato averiado con sifilis.
P.D Buen post monica ^^ (alguien que me da un tema interesante del que criticar a las empresas Very Happy)
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por jrm3j0r Vie 19 Feb 2010, 16:52

Pues os jodeis si no os gusta... todas las compañias deberian hacerlo.
Asi la pirateria se va a la mierda junto a los que pirateais.
Ojala y se animen todas las compañias de videojuegos a hacer esto para pc Very Happy .

Y si no tienes internet...pues que quieres que te diga...contratalo o juega a las canicas.

En psp ojala y hagan como a exo sony con el socom fb3, jugar online por el network asi...adios pirateria.

Y a quien le moleste mi opinion....no me interesa, yo me gasto mi dinero en los juegos que quiero y me da asco la gente que juega a juegos piratas por la cara.
luego se quejan de que si un juego es malo o que no sacan juegos...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Julen Vie 19 Feb 2010, 17:25

jrm3j0r escribió:Pues os jodeis si no os gusta... todas las compañias deberian hacerlo.
Asi la pirateria se va a la mierda junto a los que pirateais.
Ojala y se animen todas las compañias de videojuegos a hacer esto para pc Very Happy .

Y si no tienes internet...pues que quieres que te diga...contratalo o juega a las canicas.

En psp ojala y hagan como a exo sony con el socom fb3, jugar online por el network asi...adios pirateria.

Y a quien le moleste mi opinion....no me interesa, yo me gasto mi dinero en los juegos que quiero y me da asco la gente que juega a juegos piratas por la cara.
luego se quejan de que si un juego es malo o que no sacan juegos...
No te digo que no, pero me parece una putada que se joda la gente que no tiene internet porque 2 retrasados se lo bajen de internet
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Adrian Vie 19 Feb 2010, 17:51

Los juegos de PC suelen dejar que se hagan Cracks, porque si no dejaran hacer Cracks no se podrian actualizar ni nada de eso.. no se vendera mucho
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Yann Sáb 20 Feb 2010, 23:49

Won, ¿Que coño es Cacafuty? xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar Empty Re: Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.