CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

5 participantes

Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por Snakes43v3R Jue 16 Jul 2009, 22:24

Bueno, pues poco os puedo decir, proque me he quedado sin palabras, que pedazo de trailer y que pedazo de juego... Si todos los juegos de PSP fueran asi... Dios...:



Este juego CAE, edicion coleccionista si puedo... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por Liquid Snake! Jue 16 Jul 2009, 22:50

No se pero me recuerda al Prince Of Persia, son primos? xD

No he jugado al primero pero este me lo compro.
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por Snakes43v3R Jue 16 Jul 2009, 23:22

Mas o menos, Ubisoft se encargo de los tres prince of persia, o cuatro mejor dicho (con el ultimo, que es un poco flete en comparacion a los otros 3), pero este Assasins lo hacen otros de ubisoft... Montereal... Aun asi, tienen mucha semejanza si...

P.D.: el 1 me gusto a medias, al principio me gustaba un huevo, pero luego te ralla porque es todo el juego igual... pa atras y pa alante todo el rato xD, Aun asi, es buen juego, y este seguro que estara a la altura...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por yeray flako Jue 16 Jul 2009, 23:44

WOW, mola,ademas , an puesto el trailer en mi psp XDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por x4rli3 Vie 17 Jul 2009, 00:22

yo no lo veo tan grande...veo mejores a God of War y Crisis Core
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por Snakes43v3R Vie 17 Jul 2009, 13:13

x4rli3_snake escribió:yo no lo veo tan grande...veo mejores a God of War y Crisis Core

Hombre, es un adelanto decir que GOW o FFCC son mejores que este, Porque apenas se ha visto el primer trailer, Luego cuando se juege, pues ya se vera que tal esta y si es mejor o peor... Pero el trailer de este, me recuerda bastante al GOW, tanto por sus graficos (que me parecen incluso mejores que el GOW a simple vista xD) como por su protagonista hay hablando en plan narrador xD

P.D.: El GOW de PSP esta de puta madre pero tiene un fallo grandisimo, la duracion no llega a las 5 horas de juego en Facil o Medio y la rejugabilidad es limitada... llegan a solucionar eso, y es el mejor juego de PSP sin duda, Pero hoy x hoy el mejor de PSP, Podria ser GTA sin duda, Veremos que tal esta este... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por King Kaiser Vie 17 Jul 2009, 13:49

Sin pintaza ke tiene este juego... pffff bestial
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por x4rli3 Vie 17 Jul 2009, 15:53

Snakes43v3R escribió:
x4rli3_snake escribió:yo no lo veo tan grande...veo mejores a God of War y Crisis Core

Hombre, es un adelanto decir que GOW o FFCC son mejores que este, Porque apenas se ha visto el primer trailer, Luego cuando se juege, pues ya se vera que tal esta y si es mejor o peor... Pero el trailer de este, me recuerda bastante al GOW, tanto por sus graficos (que me parecen incluso mejores que el GOW a simple vista xD) como por su protagonista hay hablando en plan narrador xD

P.D.: El GOW de PSP esta de puta madre pero tiene un fallo grandisimo, la duracion no llega a las 5 horas de juego en Facil o Medio y la rejugabilidad es limitada... llegan a solucionar eso, y es el mejor juego de PSP sin duda, Pero hoy x hoy el mejor de PSP, Podria ser GTA sin duda, Veremos que tal esta este... Un saludo

si yo lo decia porke as dixo k el juego es muy bueno, k peazo trailer, k si todos los juegos de PSP fuesen asi...y solo as visto el trailer, tio xDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por Snakes43v3R Vie 17 Jul 2009, 16:36

x4rli3_snake escribió:
Snakes43v3R escribió:
x4rli3_snake escribió:yo no lo veo tan grande...veo mejores a God of War y Crisis Core

Hombre, es un adelanto decir que GOW o FFCC son mejores que este, Porque apenas se ha visto el primer trailer, Luego cuando se juege, pues ya se vera que tal esta y si es mejor o peor... Pero el trailer de este, me recuerda bastante al GOW, tanto por sus graficos (que me parecen incluso mejores que el GOW a simple vista xD) como por su protagonista hay hablando en plan narrador xD

P.D.: El GOW de PSP esta de puta madre pero tiene un fallo grandisimo, la duracion no llega a las 5 horas de juego en Facil o Medio y la rejugabilidad es limitada... llegan a solucionar eso, y es el mejor juego de PSP sin duda, Pero hoy x hoy el mejor de PSP, Podria ser GTA sin duda, Veremos que tal esta este... Un saludo

si yo lo decia porke as dixo k el juego es muy bueno, k peazo trailer, k si todos los juegos de PSP fuesen asi...y solo as visto el trailer, tio xDDD

Hombre, la verdad y siendo sincero, que este juego me ha atraido desde que se anuncio, si bien el assasins creed 1 me parece rallante, es un juego en cierta forma inovadora por su libertad y tal (Sandbox), ver una cosa asi en una portatil Es bastante espectacular... Luego, yo no me esperaba de ubisoft ese apartado grafico en este juego, y por eso digo que el Trailer me ha impresionado bastante... Ningun juego de PSP al ver el trailer o debut trailer me ha impresionado tanto (excepto el de Peace walker y el de Gran turismo) como este y sabiendo un poco mas de informacion como que tendra 2 ciudades por las que movernos libremente, 8 tipos de misiones y demases, Estoy seguro que este juego (siguiendo ademas con la linea del 1, con altair de protagonista) Estara en la lista de los mejores juegos de PSP, a la altura de GOW o de FFCC o de OPS...

Luego que pruebe el juego y el in-game (los controles, por ejemplo) no me guste o me parezca una mierda, es otro cantar... Pero como juego, pinta bastante bien, Cosa que no me esperaba...

P.D.: El Juego Al parecer sale en Noviembre, Unos dias antes de la segunda entrega para sobremesa (creo que eran 7 dias antes, no estoy seguro...) Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por yeray flako Vie 17 Jul 2009, 17:06

2 cosas:
1-- Assasin creed 2 me lo pillo seguro xD
2-- Este de psp,es la continuacion de el 1?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por Snakes43v3R Vie 17 Jul 2009, 17:49

yeray flako escribió:2 cosas:
1-- Assasin creed 2 me lo pillo seguro xD
2-- Este de psp,es la continuacion de el 1?

Exacto, continua despues del 1, altair sigue a los Cruzados y tiene en mente cargarselos a todos xD... es la union segun dicen del 1 y el 2... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP Empty Re: [TRAILER] Assasins Creed: BloodLines Primer Trailer del juego para PSP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.