CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

4 participantes

Ir abajo

Alguien ha probado el Chinnatown Wars? Empty Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 22 Oct 2009, 01:02

Bueno pues eso, Ayer salio este juego tanto a la venta como por Jack Sparrow-Landia xD, yo me lo compre pese a pensarlo seriamente ya que sus graficos no me atraian una mierda (para ser sincero) y teniendo el GTA antiguo pues era un mal gasto de dinero, Pero todo lo que tenga firma de "RockStar" me gusta y decidi comprarlo finalmente...

Bueno la primera sensacion ha sido de "COÑO GTA IV PSP" xDDDDD, no por sus graficos, sino porque el mapa es un calco, hay minijuegos, hay submisiones, Puedes perder de vista a la poli, haces trapicheos por aqui y por halla, La historia parece bastante buena, en plan "Venganza familiar" y "Triadas Chinas"...

Por asi decirlo, es un GTA que si bien parece una version remasterizada de los de PSX, merece y mucho la pena, al menos las primeras sensaciones... Y ya digo, minijuegos y tal de hacer matanzas a posaco xD, Que le hayan quitado el Multijugador no me gusta nada, Por lo demas, Otro titulo recomendado de PSP, Para los que esten buscando algun titulo que Jugar...

Dejo un video del juego:



La verdad, este juego es todo una sorpresa macho xD, mas inesperado que el Co-op del nuevo socom xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Chinnatown Wars? Empty Re: Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

Mensaje por xungamla_69 Jue 22 Oct 2009, 21:09

Pues es exactamente el chinatown wars de DS pero con graficos mejorados. Jugabilidad genial, vamos, es la leche el juego! Han cambiado las acciones tactiles de la DS por combinaciones con botones estilo GoW. La historia es exactamente la misma.
El multijugador es la releche! Un monton de modos de juego y diversion asegurada. El modo privado con la cuenta de rockstar no lo he probado :S
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Chinnatown Wars? Empty Re: Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

Mensaje por palmesano Jue 22 Oct 2009, 22:26

ami me a encantado, lo probe pork es un gta y no me podia resistir, al principio no me convencia pero mas adelante dije: wow xD
los graficos no son lo suyo, pero tiene muchas cosas buenas, como por egemplo combinaciones para arrancar coches, llenar cocter molotof en las gassolineras, buscan en la basura etc...
y oy e jugado en modo multijugador, y esta muy muy wapo, ay policia y todo!! y el modo online no lo e probado aun
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Chinnatown Wars? Empty Re: Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

Mensaje por palmesano Vie 23 Oct 2009, 00:01

vivo en una mentiraaaaaa, no es online, simplemente puedes comerciar o chatear
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Chinnatown Wars? Empty Re: Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 23 Oct 2009, 00:45

Joder, vaya chasco lo del online... Nose en que review lei que lo tenia para 2 jugadores, pero que va que va, no esta...

Yo sigo flipando con los minijuegos, Si me vicio mas a minijuegos que al modo historia chaval jajajajaja, Enfin... Un juegazo tios un juegazo, pese a sus graficos, un juegazo...

P.D.: Ha salido la demo del nuevo Star wars por el Store, Esta muy crema este juego tambien, gracias a dios que he podido probarlo ahora si que estoy seguro para comprarlo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Chinnatown Wars? Empty Re: Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 23 Oct 2009, 13:27

En este video se ven los cambios realizados:



Vaya diferencia macho xDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Chinnatown Wars? Empty Re: Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 23 Oct 2009, 15:32

A mi no me a acaba de convencer...
PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEMO RAGING BLAST!!! EN USA YA LA TOY BAJANDO BLBLBLBLBLBLBLBL WAAAAAAA AOLKJSKDJALSDKLALÑSDÑLASDJA!!!!
(perdon, pero esk stoy loco por los dragon ball, y llevo sin jugar uno 3 años)
!!!
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Chinnatown Wars? Empty Re: Alguien ha probado el Chinnatown Wars?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.