CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

+3
jrm3j0r
Chakal
Snakes43v3R
7 participantes

Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 22 Dic 2009, 23:26

Bueno pues un colega me deja el Far Cry 2 para PC con su multiplayer (y mapas nuevos para el multijugador) y todo a 10 Euros, Pero nose que tal esta dicho juego, Debe tener un motor Grafico realmente wapo, Pero he leido por hay que es una rallada del 15, Mapas muy grandes y el juego es por misiones, sin historia principal...

Aparte de esto, nose que tal sera el multijugador, Me importa Saber si esta wapo el multijugador o es una puta braga... Porque el multiplayer del 1 dejaba mucho que desear...

Si alguien lo ha probado, Que comente por favor, que vaya oferta xD estoy entre catarlo y no catarlo, Pero si lo cato, es sobretodo por su online (el modo historia lo jugare, pero sin mas, Si es verdad que es muy malo, pues paso xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Chakal Miér 23 Dic 2009, 00:26

snakes yo lo tengo tio, es un juego muy wapo pero con un grandisimo defecto: MAPAS ENORMES!, eso t retrasa mucho en el modo historia xk tienes k desplazarte distancias muy grandes y mientras llegas o no al objetivo mejor no te cruces con una patruya o con un puesto d vigilancia pork si no puedes morir facilmente despues d estar un buen rato yendo al objetivo. Es un juego entretenido y muy completo, pero lok te han dicho es verdad, un tanto rayante, para k te agas una idea es un estilo a assassins creed misiones repetitivas mezclado con mapas enormes, aun asi te digo k te lo pilles, solo son 10 pavos y es un buen juego. Para mi es d lo mejorcito k he jugado, bueno my nombre (Chacal) biene d un personag d este juego. El online tambien esta bien pero sinceramente prfiero mgo o mw2. El argumento esta muy bien, tambien la diversidad d armas y en graficos ni t digo, pero sobre todo en los pekeños detalles, tiene detalles muy guapos. En fin t lo recomiendo.
Saludos tio Wink
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por jrm3j0r Miér 23 Dic 2009, 01:26

Yo lo empece y lo tengo abandonado -_-
Luego cuando tenga weco juego.

Es un juego raro y rayante la verdad....como te maten y no hallas guardado desde hace mucho...a la mierda todo el tiempo que te as tirado desde que guardaste partida.
Tambien tiene cosas wenas,graficos,argumento entretenido y libertad de accion,ams y veiculos.

El online no lo probe.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 23 Dic 2009, 02:30

Esque a mi me interesa por el online... En PC ahora mismo no tengo a nada para jugar online y he visto imagenes y videos del FC 2, y graficamente es bestial bestial... Pero lei por hay una review y cuando dijeron lo de "Mas de 3,7 Kilometros de Libre Mapeado" yo dije "OSTIAS QUE RAYADA" xDDDDD

Luego nose si se podia crear mapas porque venia un editor, Lo que nose es si se podran jugar a las creacciones de la gente... Nose como ira el tema... Lo mejor que puedo hacer en caso de duda, es bajarme el juego para PC, o al menos la demo, y probarlo un rato... y si me gusta lo cato y sino no...

P.D.: De todas formas, vaya movida que tengas que ir de un sitio a otro en un shooter chaval xDDDD, que es un TPS o un ROL pues si... Pero en un Shooter recorrer distancias kilometricas no mola nada de nada... Encima tal y omo lo pinta Chakal, Joder... Va a ser peor inclusive que Fallout 3 (lo de andar y rayarte por el mapa digo xD) xDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por jrm3j0r Miér 23 Dic 2009, 02:52

Snakes43v3R escribió:

P.D.: De todas formas, vaya movida que tengas que ir de un sitio a otro en un shooter chaval xDDDD, que es un TPS o un ROL pues si... Pero en un Shooter recorrer distancias kilometricas no mola nada de nada... Encima tal y omo lo pinta Chakal, Joder... Va a ser peor inclusive que Fallout 3 (lo de andar y rayarte por el mapa digo xD) xDDDDD

A diferencia de fallout 3 que tenias que ir a pie...en far cry 2 hay veiculos,coches vamos...
Y el mapa tiene caminos para ir de un sitio a otro,eso si...el mapa es grandisimo,mas que en fallout 3.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Yann Miér 23 Dic 2009, 04:51

A mi personalmente no me gusta mucho... xD

Y si lo quieres por el online, el de ps3 al menos esta casi muerto...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por PRIME9934 Miér 23 Dic 2009, 13:34

pues yo lo tenia para pc y estaba muy guapo...no me lo llegue a acabar porque tuve que desinstalarlo, pero me quede a la mitad y la verdad, engancha.
Es como fallout en africa pero sin ser rol; aunque las armas se te rompen y tienes que cambiarlas tambien....la historia esta muy bien, te deja tomar decisiones que cambian el argumento entero, hay vehiculos, muchas armas, muchas tareas secundarias...puedes volar en ala delta!
por solo 10 pavos es un juegazo...te lo digo eh! aunque sea solo por el 1 jugador
ah! importante: puedes crear mapas y jugar a los de otros tambien
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por patoletas Miér 23 Dic 2009, 13:36

muy wapo a la vez q rallante por los mapas que son gigantes y mueres en cualquier momento
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 23 Dic 2009, 16:12

PRIME9934 escribió:pues yo lo tenia para pc y estaba muy guapo...no me lo llegue a acabar porque tuve que desinstalarlo, pero me quede a la mitad y la verdad, engancha.
Es como fallout en africa pero sin ser rol; aunque las armas se te rompen y tienes que cambiarlas tambien....la historia esta muy bien, te deja tomar decisiones que cambian el argumento entero, hay vehiculos, muchas armas, muchas tareas secundarias...puedes volar en ala delta!
por solo 10 pavos es un juegazo...te lo digo eh! aunque sea solo por el 1 jugador
ah! importante: puedes crear mapas y jugar a los de otros tambien

JUER, casi me has convencido tio xD

Nose, a mi lo que me rayo del Fallout 3 es precisamente eso... Que tenias que ir de un sitio a otro a pata, y una rallada wapisima... Si es verdad que en este hay vehiculos y toda la polla (osea como el 1 xD), Pues estara mejor digo yo, para recorrer las distancias y demas... Puede pasar que pese a haber vehiculos las distancias sigan siendo jodidamente largas xDDDDD que yo creo que si, porque 3,7 kilometros "CUADRADOS" (flipatelo por un tubo xDDDD)...

P.D.: El online de PC nose si seguira vivo, pero como siga vivo, va pal bote xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por PRIME9934 Miér 23 Dic 2009, 17:54

Snakes43v3R escribió:
PRIME9934 escribió:pues yo lo tenia para pc y estaba muy guapo...no me lo llegue a acabar porque tuve que desinstalarlo, pero me quede a la mitad y la verdad, engancha.
Es como fallout en africa pero sin ser rol; aunque las armas se te rompen y tienes que cambiarlas tambien....la historia esta muy bien, te deja tomar decisiones que cambian el argumento entero, hay vehiculos, muchas armas, muchas tareas secundarias...puedes volar en ala delta!
por solo 10 pavos es un juegazo...te lo digo eh! aunque sea solo por el 1 jugador
ah! importante: puedes crear mapas y jugar a los de otros tambien

JUER, casi me has convencido tio xD

Nose, a mi lo que me rayo del Fallout 3 es precisamente eso... Que tenias que ir de un sitio a otro a pata, y una rallada wapisima... Si es verdad que en este hay vehiculos y toda la polla (osea como el 1 xD), Pues estara mejor digo yo, para recorrer las distancias y demas... Puede pasar que pese a haber vehiculos las distancias sigan siendo jodidamente largas xDDDDD que yo creo que si, porque 3,7 kilometros "CUADRADOS" (flipatelo por un tubo xDDDD)...

P.D.: El online de PC nose si seguira vivo, pero como siga vivo, va pal bote xD
no te ralles, en fallout te teletransportabas y no era para tanto... en este te "teletransportas" con autobuses en las paradas y puedes ir en coche...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Chakal Miér 23 Dic 2009, 19:39

snakes le as dao d lleno xDD si vale tiene vehiculos, pero aun asi el mapa es inmenso, el online en ps3 esta para el arrastre, no juega a penas nadie, lod editar pistas es un caxondeo, pato y yo nos lo pasamos de miedo creando pistas. Si puedes jugar a las pistas d la gent, a la vez k la gnte pued jugar a la tuya. Por lo demas tiene graficazos y detalles muy wapos como te he dicho antes, y tienes variedad d vehiculos: carros d combate, jeeps, lanchas, aladeltas... y mas.
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 24 Dic 2009, 02:38

Con la version pirata no ira el online no? xD, porque sino me dejo de ostias... Voy a dejar hoy el PC descargando por la noche para que me baje el juego y mañaan por la mañana lo probare un poco haber que tal esta... Pero si es verdad que el Online esta muerto, no me interesa, ya que como he dicho, solo me interesa el online, el historia si es por misiones, no me mola...

Nose nose nose... Mañana lo pruebo y os comento...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por PRIME9934 Jue 24 Dic 2009, 13:45

Snakes43v3R escribió:Con la version pirata no ira el online no? xD, porque sino me dejo de ostias... Voy a dejar hoy el PC descargando por la noche para que me baje el juego y mañaan por la mañana lo probare un poco haber que tal esta... Pero si es verdad que el Online esta muerto, no me interesa, ya que como he dicho, solo me interesa el online, el historia si es por misiones, no me mola...

Nose nose nose... Mañana lo pruebo y os comento...
el online con la pirata yo lo probe y no funciona...pero puedes probar el un jugador o intentar conseguir que rule(que lo dudo)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 25 Dic 2009, 14:27

He probado el single player, que ya digo, el pirata te deja jugar al Single player, pero no al multijugador ya que necesitas el serial del juego y putada porque me gustaria probarlo... pero bueno, a lo que voy xD

El juego en si, Mola... Vas a tu rollo, con tu pipa y tu buga, haciendo misiones para los UFLL esoss y los APR o nose que pollas xD y aparte luego tienes las misiones de los camaradas, Encontrar diamentes y demas...

En si, El juego esta completo, Pero los mapas? WTF IS THIS???? xDDDDD, andando te mueres del puto asco... Eso si, Esta logradillo, porque es tipo "Crysis", aunque sin llegar a ser "Crysis" xD, Porque crysis es "MAGISTRAL" (pero magistral magistral xD, ves hasta los putos peces en el agua xD)

Pero el juego mola un huevo... Quitando el tema de que el motor grafico no es CRY ENGINE y no es un puto Crysis y quitando el rollo de que tienes que ir a cada mision a tomar por el culo xD, El juego esta muy wapo y yo creo que me lo comprare... El multijugador tiene que molar un huevin, porque las armas hasta se te atrancan con las balas y la ostia...

RESUMIENDO, que si me gusta el juego, pese a no tener un modo historia principal con sus cachos de pelicula y ser a base de misiones, Esta muy completo y graficamente es muy bonito, esto junto a un multiplayer decente, lo hace un juego muy entretenido para pasar el rato, asi que para la saca va a ir xDDD

P.D.: Lo que me he fijado que lo ha desarrollado Ubisoft en vez de Crytek, quienes han creado el Crysis
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Yann Lun 28 Dic 2009, 00:23

Estaba aburrido y me ha dado por darle otra oportunidad, y bien que hice, por que el juego ahora me encanta xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 28 Dic 2009, 23:15

Yann escribió:Estaba aburrido y me ha dado por darle otra oportunidad, y bien que hice, por que el juego ahora me encanta xD

Estoy deacuerdo... Yo la verdad que no me esperaba nada de este juego, ya que por lo que me han comentado tenia pinta de ser un tanto malo... Y la verdad, que me he encontrado con un juego "DIFERENTE", Un Shooter libre, donde haces misiones a tu bola y te ayudan los camaradas... Muy entretenido y la exploracion se agradece un huevo, tambiens e agradece que puedas ir cuando y donde quiersa...

La verdad, Muy buen juego para los amantes del shooter, el online nose que tal andara pero el Single player, espero que sea largo...

P.D.: LOL! me he pasado por primera vez el FALLOUT 3, que lo tenia casi acabado... Y otro que me ha gustado y he probado la demo del AVATAR para PC y otro que me ha gustado... La madre que me pario, que confirmista me he vuelto cojones xDDDDDDD, que gravedad lo mio Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Ray Lun 28 Dic 2009, 23:52

pues ya veras cuando descubras que se puede crear mapas pal multiplayer xD yo tengo uno en el de la ps3 wapisimo weno 2 uno de dia otro de noche jajaja
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Yann Mar 29 Dic 2009, 02:19

[quote="Snakes43v3R"]La verdad, Muy buen juego para los amantes del shooter, el online nose que tal andara pero el Single player, espero que sea largo.../quote]

Tiene pinta de ser largo... yo llevo mis horitas ya y llevo apenas el 20%
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2? Empty Re: ALguien sabe que tal esta el Far Cry 2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.