CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit

+4
King Kaiser
syskornt
jrm3j0r
Snakes43v3R
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit - Página 2 Empty Re: [Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit

Mensaje por Snakes43v3R Jue 11 Dic 2008, 02:08

hombre, para entenderse bien estan los mensajes de texto... podriamos poner mensajes adecuados respecto a nuestra situacion, es decir, si somos sniper, mensajes de apoyo, situacion del enemigo y situacion de cobertura... del artillero, situacion de combate, pedir medicina, pedir apoyo de francotirador y marcarle la posicion enemigo: "ejem--> "MEDICO!" "Estan Enfrente" "a las 12 en Punto" "A Cubierto!"..."

Luego el Medico, debe estar pendiente de esta situacion, es decir, debe estar pendiente de ir cerca del artillero, pero tiene que estar pendiente tambien del "Fracontirador", por tanto, este es casi un intermediario, pero tambien puede usar armas de fuego de corto alcance... y "BISTURIS", que seran "CUCHILLOS ESPIA" creo que se llaman asi los qu ese pueden lanzar...

Por otro lado, mañana anunciare tambien una idea que se ma ha ocurrido sobre el "POPS" un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit - Página 2 Empty Re: [Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit

Mensaje por The GBlin + Jue 11 Dic 2008, 18:34

una ultima cosilla... los skins yo pondria k de =... porke de medicos acupuntores solo tengo 1 :S el resto de los acupuntores son URRS & FOX soldiers....

Snipers tengo... Tengu, URSS, FOX, EVA

y de artillero ...Cunnigahm, FOX, URSS y GRU.....
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

[Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit - Página 2 Empty Re: [Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit

Mensaje por xungamla_69 Jue 11 Dic 2008, 22:23

yo creo que los personajes usados como medico darian igual, porque es complicado conseguir un medico acupuntor y que no tenga 18 de vida XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit - Página 2 Empty Re: [Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit

Mensaje por The GBlin + Jue 11 Dic 2008, 23:43

xdd k razon tienes xungamla xddd
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

[Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit - Página 2 Empty Re: [Nuevos Modos] Sniper Game & Combat Unit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.