!WARNING! POSIBLE REENCUENTRO DE LOS COBRA UNIT
+7
Harry Popotter
Snakes43v3R
King Kaiser
menkato
elnene
SolidZerO
..Sorrow..
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
!WARNING! POSIBLE REENCUENTRO DE LOS COBRA UNIT
Se que esto es un poco exagerado pero he ido a una fase y he visto como una reunion de "cobras" con N GHOST NINJA
Me meti en su equipo y me dijeron cobra unit vs shit se referian a mi jugue contra ghost el machango que esta fijo insultandome ibamos yo le habia matao 4 veces y el 2 veces a mi dije,cobra unit good players y dije nos vemos me dijeron fuck u, play bitch y me largo puede ocurrir que como aquel la tiene cogia conmigo ,ghost
y soy cobra killer puede darle por hacer clan war
Yo voy a "entrenar"
Me meti en su equipo y me dijeron cobra unit vs shit se referian a mi jugue contra ghost el machango que esta fijo insultandome ibamos yo le habia matao 4 veces y el 2 veces a mi dije,cobra unit good players y dije nos vemos me dijeron fuck u, play bitch y me largo puede ocurrir que como aquel la tiene cogia conmigo ,ghost
y soy cobra killer puede darle por hacer clan war
Yo voy a "entrenar"
Última edición por ..Sorrow.. el Jue 04 Sep 2008, 00:47, editado 1 vez (Razón : Errores gramaticales)
..Sorrow..- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 386
Nick MPO+ : [CKC]Skull
Re: !WARNING! POSIBLE REENCUENTRO DE LOS COBRA UNIT
Ok, gracias por el aviso sorrow.
Chicos a entrenar xD
Saludos,
ZerO.
Chicos a entrenar xD
Saludos,
ZerO.
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
Lo que si podemos saber es que sorrow es de los mejores del mundo,elnene y snakes , si k si juega los tres en los retos contra los cobra unit los machacarian aun ellos entrenando.......................... VIVA EL CLAN COBRA KILLERS [CKC]
Sorrow no es por nada, pero ayer vi en una sala que ponia de nombre: "Cobra Unit" y en el comentario: Sorrow, Ghost wait u (y algunos signos que no entendia xD)
No se que coño quieren, pero si hay guerra SEGURO que pierden
Saludos,
ZerO.
No se que coño quieren, pero si hay guerra SEGURO que pierden
Saludos,
ZerO.
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
Esa fase no la vi yo antes de irme que fue despues de lo de los cobra hice una y estuve con inkysidor y entraron ghost y saata los dos abandonaron el primero xque se pico que le estabamos matando y el otro yo no se que tipo de modem hay en mexico porque siempre dice conection low pero es bueno pega mas tiros a la cabeza que antes
..Sorrow..- Kerotan
sorrow, ghost te busca para jugar tu contra el, como ha dicho solid zero, ponia: sorrow, ghost want you 1 vs 1 o algo aasi...
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
ghost contra sorrow'?? jajajaja es una broma no? Sorrow se lo merienda al tio ese XD bien pues estaremos al tanto de si hay guerra o no hay guerra XD Eso si una cosa esta clara, si hay guerra "Shooter On" porke los "Unit" son unos "Shooteros" de cuidao XDD siempre jugando con shooter coño XD yo al menos contrasto un poco "A" con "D" asi mejoro en los dos a la vez XD
P.D.: Eso si, si hay guerra ke sea antes del 9 XD porke el 9 empiezo en instituto y me ausentare "Y MUCHO" un saludo
P.D.: Eso si, si hay guerra ke sea antes del 9 XD porke el 9 empiezo en instituto y me ausentare "Y MUCHO" un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Lo veis esta trabado conmigo y antes jugue con el y otros en partida mortal y me lo pase por el culo el iba primero y terminemos el se largo porque no me podia ganar ya que yo iba 103 en rc y los demas 50 aprox
..Sorrow..- Kerotan
Cuando quieras di tu no de noche ni por la mañana
es verda que estas en el instituto?
es verda que estas en el instituto?
..Sorrow..- Kerotan
SIp sigo en el instituto porke estoy repitiendo 2 de bachiller, solo con las asignaturas ke deje y "nocturno" un saludo
Venga ale, seguir desviando el post hijos mios leeros las normas... no se puede desviar XD
no se de ke se van los cobra unit,siempre les ganamos,ya sea sorrow,snakes elnene o yo
ademas desde ke esta kingy ,les tengo mucha mania,kingy es CHICHO
ademas desde ke esta kingy ,les tengo mucha mania,kingy es CHICHO
joder, [CENSORED] chicho... a otro al ke hay ke darle por el culo en el online
CHICHO EN EL FONDO ES BUENA GENTE PERO NO SE PORKE SE FUE ... DE TOAS MANERAS A PARTIRLOS A TODOS XDD
sorrow tio tienes ke retar a los cobra unit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eske nos llevamos muy bien kon ellos y tal,pero tengo unas ganas de ke algun cobra killer les gane!!!
eske nos llevamos muy bien kon ellos y tal,pero tengo unas ganas de ke algun cobra killer les gane!!!
Yo me uno a la peticion de repartir leña a los Cobra unit... Quien les reta? XD
P.D.: ayer hicimos una partida de E A G, es decir, ESPIONAGE ACTION GAME, y la gente exceptuando nosotros, se lo pasan por la puta Pinga... por no decir otra palabra XD un saludo
P.D.: ayer hicimos una partida de E A G, es decir, ESPIONAGE ACTION GAME, y la gente exceptuando nosotros, se lo pasan por la puta Pinga... por no decir otra palabra XD un saludo
1º) diooos si la partida de sigilo que hicimos tu, ..SORROW.. y yo fue la leche!!! como me lo pase a pesar de que venia gente a joder
2º) CH!CHO se fue por discursiones con MARLENE xD es buena gente, pero realmente, no se el motivo de las discursiones con marlene....
2º) CH!CHO se fue por discursiones con MARLENE xD es buena gente, pero realmente, no se el motivo de las discursiones con marlene....
ahora chicho esta hackeando con un tio que probablemente sea elnene ya que es bueno y hackean perfectamente
..Sorrow..- Kerotan
xD
si kereis yo lo organizo pero solo irian los mejores porke los cobra son muy buenos
si kereis yo lo organizo pero solo irian los mejores porke los cobra son muy buenos
si, organizalo, pero que vayan los mejores.... ya sabeis xDD no me incluyais jajajaj
a mi no me metas no tengo ganas de echar retos
..Sorrow..- Kerotan
Página 1 de 2. • 1, 2