CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos del metal gear portable ops +

+19
Marlene
patoletas
Crossfire
viciation
Alerto
Snakes43v3R
dows_28c
TioPool
PRIME9934
jrm3j0r
elnene
SolidZerO
syskornt
King Kaiser
Harry Popotter
Santiago
xungamla_69
Trickster
..Sorrow..
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por syskornt Dom 23 Nov 2008, 20:48

si jajaj yo tambien, pensaba.....que cojones! son hacks! y tambien cuando hacian los saludos que solo consigues al tener todos los soldados...
jajaj
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por SolidZerO Dom 23 Nov 2008, 21:20

Aqui va mi historia:

Todo comenzo aquel dia...

Estaba feliz...

Era mi cumpleaños y iba a comprar un juego para mi psp...

Estaba buscando en El Corte Ingles en la seccion de los juegos de PSP y me encontre "Metal Gear PO: Plus"... Solo habia jugado a un metal gear para psp... y era el ACID... Asi que me fije bien en su caratula imaginando que seria como los otros MGS, no como los ACID de Cartas...

Entonces me lo compre...

Empeze a leerme todo el manual, aunque el modo online no lo entendia muy bien...

Me costo crear mi perfil, y empeze a jugar con MR DINGO xD que aquellas epocas era un dios...
Pfffff gane el modo facil y me proponi empezar a jugar online, pero no sabia como jugar online, busque pero no encontre el menu multijugador... asi que fui a una web sobre PSP, me hize del clan de esa web, le pregunte a alguien como jugar, pero no me contestaron NUNCA... ENTONCES decidi buscar por los menus, asta que encontre INFRAESTRUCTURA, que en aquellos tiempos no sabia lo que era...

entonces empeze a jugar...

Creee mi primera cuenta: "OLD SOLDIERZERO" y juge como un loco con el Old Snake y Naked Snake que en aquellas epocas flipaba en putos colores con eses personajes, asta que un dia.... ....

Me uni a una RC, que no sabia lo que coño era, y me mataron 2 veces, y cuando quise jugar... era invisible...!!!

Asique pense: "Guau, sera un bonus o algo por el estilo" y estube jugando asta que se acabo la partida.

Cuando me di cuenta, habia perdido a mis soldados, asi que decidi crearme otro perfil y seguir jugando online.

Fue cuando encontre a [CKC]XUNGMLA_69 que andaba en una sala diciendo: "Busca en google: Clan Cobra Killers" y entonces busque pensando que erais españoles, y como habiais mudado de pag. web me costo encontrar esta, asta que leii cual era el dominio...

Fue cuando no habia pruebas...

Entre en el clan y me presente, mi primer amigo en el clan fue Sonosky, que me dio su msn y todos los dias nos partiamos el culo hablando de paridonas que nos salian del alma xDDDDDDDD...


Bueno, luego os fui conoziendo, asta que llego la epoca Mala....

Sonosky se enfado conmigo...

Aqui fue cuando estubo la guerra entre yo y sonosky y como no tambien llego la epoca "Me voy y no volvere" en la que mas de 4 miembros puso 1 post diciendo que se iba, pero asta ahora nadie se fue de aquellos miembros xDDD

Conozi a sorrow y pense que era el puto amo, le ganaba a todos, era un puto dios.

Luego conozi a Elnene con su peculiar SNIPER KING xD con el que siempre me jodia en el mapa del Barranco.

Luego fue mi maestro y fui conoziendo mas gente.

Tube mis dias de admin cuando estaba haciendo una cosa en el foro.

Luego llego harry y nos hizimos muy amigos jejejeje...

Y bueno, luego os fui conoziendo a todos.

AUNQUE A VECES ME ENFADO Y BUENO... ME PICO... ES PORQUE ME JODE MUCHO ALGO...

SIEMPRE SEREIS MIS AMIGOS Y ALIADOS EN EL MGPO+ Y TAMBIEN, SI OS CONOZCO, QUE ME ENCANTARIA PORQUE SOIS UNA FAMILIA PARA MI.


Gracias xungmla_69.
Gracias snakes43v3r.
Gracias Sonosky.
Gracias syskornt.
Gracias elnene.
Gracias sorrow.
Gracias tyxta.
Gracias hound.
Gracias marlene.
Gracias LALELILOLOU.
Gracias jrm3j0r.
Gracias Trickster.
Gracias LLANOWAR.
Gracias Harry ^^



¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!
Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Asfasasrf2.th
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Dom 23 Nov 2008, 21:32

gracias a ti!!! hemos pasado muy buenos momentos juntos, TODOS LOS CKC!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Lun 24 Nov 2008, 16:39

la verdad eske si,y los buenos momentos ke kedan!
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por elnene Lun 24 Nov 2008, 18:50

JO AHORA VOY YO ESTA ES MI HISTORIA:

EMPEZE A JUGAR A PS1 Y ME GUSTO TAMTISIMO EL JUEGO KE KUANDO SALIO PA PS2 ME LO PILLE JUGE ME LO PASE ME KEE KON GANAS Y LUEGO SALIO PSP Y DE AY SALGO KON TO ...

CON MI PSP ALUCINÉ Y ME PILLE EL METAL GEAR KE LO VI PA DESCARGAR Y LO METI ME PUSE A JUGAR PUN PIN PAN Y ME ABURRI ERA UN ABURRIMIENTO Y ALA NO ES LO MISMO LUEGO ME BAJE EL PLUS CUANDO SALIO Y LO VI Y DIJE VALLA PUTA MIERDA EL JUEGO ESTE PFF KUANDO VI FASES Y FASES LO KITE Y UN DIA EN EL MSN UN TIO TO RARO K NO LO KONOCI LE PREGUNTE KE DE ONDE MA GREGO ? Y ME DIJO K NO SABE Y LE PREGUTNE DE JUEGOS O ALGO ? Y ME DIJO TAL VEZ Y LE DIJE PSP? Y ME DIJO PUES SI Y TU JUEGAS A MGS ? Y LE DIJE SI PERO NO ME VA MUXO y EL ME DIJO AS PROBAO EL INTERNET Y YO DIJE ... KEEEEE¿ ESO TIENE INTERNET ? Y NO LO SABIA EL ME EXPLICO Y ME METI Y FLIPE LUEGO ME FUI PASANDO EL HISTORIA Y ASTA KE KONSEGUIA A PERSONAJES DE 300 HP Y YA EMPEZE EN EL ONLINE Y PUES MATANTO Y MATANDO CONOCI A HARRYPOPOTER KE LO VI POR PRIMERA VEZ Y KREIA KE ERA 1 GIRI Y DIGO VALLA KON EL TIO ES BUENECILLO PORKE EN ESOS TIEMPOS ERA TODO AUTOLOCK !! XDD PUES LUEGO JUGANDO Y JUGANDO ME ENCONTRE CON LORD SHEPHI Y SNOCEVGE Y ME INVITARON PUES KOMO TAL FUI Y ABLAMOS NOS CONOCIMOS TODOS EN EL FORO ABLABAMOS Y TAL ENTONCES YA JUGAVAMOS ALGO MAS DESLIADOS KUANDO YO PODIA CREAR PARTIDAS Y ME SACABA LOS TIOS DE 400 Y ESOS XD Y YO ALUCINE LA PRIMERA VEZ LUEGO KONOZI A CHICHO Y JUGABAMOS YO EL LORD Y SORROW AVECES PA GANAR Y LOS EXPULSABAMOS LUEGO VINO MIS HERMANOS XUM Y HOUND KE FUERON LA PUTA CAÑA NOS FUIMOS CONOCIENDO Y TAL KE ME ICE UN FIERA EN EL METAL Y ME DEDIKE A INSPECCIONAR Y ACER GLITCH Y ME DIO POR SABERLOS TODOS Y ENSEÑARLOS AL CLAN LUEGO TRAS ESO VINO MIS RETOS Y TODO KE FUE KUANDO ME ICE SVDERO XDD Y RETO TRAS RETO ME DABA KUENTA DE MIS FALLOS Y LOGRE SER DE LO MEJOR TRAS TODO ESTO VINO UN TORNEO Y SNAKES YA JUGABA A LO SHOOTER Y ME ASUSTO ESO Y DIJE AMI PAREJA KE ERA MI HERMANITO SONOSKY KE FUERAMOS SHOOTERS Y ESO EMPEZAMOS EN UNA PARTIA ENTRENAVAMOS COMO PATOS DALEAOS Y PUES ALGO LE COJIMOS EL TRANKILLO EMPEZABAMOS A LUXAR PIN PUN PAN ASTA KL FINAL YEGO EL MOMENTO DE LOS HACK Y MIRANDO Y MIRANDO ME DI KUENTA DE KE VI UN VIDEO Y PODIA SER POSIBLE UNA COSA CONTACTE CON MI AMIGO SONOS ME AYUDO EN TODOMOMENTO A AYUDAR Y BUSCAR Y ACIAMOS KOSAS ESPERIMENTOS ETC ASTA KE VINO YA XUM DE SUS VACAS Y LE ENSEÑAMOS LUEGO MI HERMANITO HOUND SE KEDO KON LAS GANS ASTA KE LE TUVE KE ENSEÑAR Y ASTA ESE MOMENTO JUGAVAMOS SUBIAMOS LOS ASESINATOS VEIAMOS A GENTE NUEVA GENTE KON MENOS AUTO TODOS YA EN PLAN XOOTERS Y SVDEROS Y DESPUES JUGE MIS ULTIMAS BATALLAS ETC ETC Y LA ULTIMA FUE UNA KE EXE CONTRA SORROW FUE MI ULTIMO RETO Y TE LO JURO DE LOS MAS EMOCIONANTES Y DESDE ESE MOMENTO NO SE A SABIDO MAS DE MI EN PSP PERO SIEMPRE VUELVO A KI KON UN OBJETIVO VER AMIS HERMANOS CRECER DARLE TODOS EL APOYO Y DARLES TODO LO POSIBLE PARA KE MEJOREN Y SOLO DIGO UNA COSA CHICOS/AS OS KIERO ( OS TENDRE EN MI CORAZON CKC )

SUPUESTAMENTE ESTOY AHORA EN PS3 Y ESTARE AKI DEFINITIVAMENTE ESPERANDOOS Y KE SEPAIS KE SIEMPRE ESTARE AKI PARA AYUDAROS 1 SALUDOS HERMANOS OS KIERO
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Lun 24 Nov 2008, 18:59

yo tambien te kiero maestrooooooo!!!! es usted el mejor!! Crying or Very sad
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Trickster Lun 24 Nov 2008, 19:03

Resumeme lo que pone en la historia de elnene, que me es imposible de leer xD. A ver si cuando tenga tiempo pongo por aqui la mia.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Lun 24 Nov 2008, 19:07

Yo me he kedado to vizco leyendo su tocho en mayuculas jajjajajajaj eske es un crack mi maestro
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Mar 25 Nov 2008, 00:51

dios!! que grandes momentos, con sys, con hound, con tyxta, con harry en mis tiempos de noob xD y como no, con mi primiko elnene!!! Sin olvidarnos de Sonos, con el que empeze a jugar a mas juegos online como el SAMP!!! dios bestial! Y esas partidas con Zer0, uff momentos inolvidables!!

PD: ELNENE!! te acuerdas de esos vicios nocturnos xDD!! que bien nos lo pasabamos xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por elnene Mar 25 Nov 2008, 17:40

si ma kuerdo tios ke y ke sepais ke os yevo a tos laos tios !! oskiero Sad
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por syskornt Mar 25 Nov 2008, 18:34

jajaj

si tio,yo sicenceramente me quede sorprendido al pensar en las amistades tan fuertes que se puedes llegar a hacer aqui.....

yo me alegro mucho de a ver estado aqui y os quiero a todos un huevo!!

ueueueueueueueueueueueueueueueuueueueueueueueueueueueueue!

VIVA CKC!
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Mar 25 Nov 2008, 21:56

igualmente!! mi querido "pupilo" xD no esta mal tener cybercopains Wink !!

PD: ojala tuviese online en MANHUNT 2 Sad que feliz seria matandoos con un vater ......
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por jrm3j0r Miér 26 Nov 2008, 00:16

como molan vuestras historias Very Happy .
yo como soy nuevo no e vivio anedotas con voyotros pero m gustaria vivirlas.
cuando pueda contare mi historia, q aunqe sea paralela ala vuestra tiene puntos en comun.
y se desvelara el xq no entre antes... scratch
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por jrm3j0r Miér 26 Nov 2008, 01:54

tengo todos los mgs y el ops+ no iva a ser menos.cuando salio lo compre, pero tenia un problema...no tenia internet!! Jugaba en la casa de un amigo q tambien tenia l juego.
como tenia la partida dl ops se pasaron los soldados al ops+. ENTRE en infraestructura con soldados d 80 d vida ,Very Happy m eqipe mi ak 47 y l primero q m encuentro...zas! d un tiro muerto (no fue en la cabeza),entonces me puse a snake,cunighan,null y phayton.con esos empeze.
Usaba l autoloc a saco y pronto m digeron "no autoloc" "noob",pero q carajo era eso,pensaba.
En esa epoca abia españoles(harry popoter,xumgamla 69....)q me decian "busca en google,clan cobra killers" yo no acia caso,como si no tenia internet!!
Al mes puse internet y decidi saber + de ese clane español.Busq y no estaban,se abian mudado...
Cuando supe lo q era autoloc deje de usarlo,pero para dar mejor en la cabeza usaba la escorpion.
Un dia vi a un tal ckc sonosky y le dige q keria entrar en su clan,m dijo q vale...pero un dia jugando con varios ckc(saata,mencato,xumgamla 69,liquidsnake y sonosky) sonosky dijo q yo keria entrar,y empezaron a devatir,el unico q m defendio fue sonosky(gracias)yo m caye asta q acabaron pero staba asta los guevos y les dige q se olvidaran q no me unia a un clan con mal rollo,se disculparon pero yo ya estaba qemao.
ESA ES LA RAZON X LA Q NO ENTRE ANTES.
Cambie d cuenta y empece a conocer mas españoles casi todos ckc( rudra,silft,jefe maestro,sorrow,vanessa,sniperzero....)me decian q m uniera,pero yo seguia mosca.
Hasta q al tener tantos amigos ckc pense,"les doy una segunda oportunidad".al poco vi a un tal ckc predator y m dijo q era harry,tambien dijo q entrara al foro y m uniera.
Le hice caso y m pase al foro,ablamos, m hizo las pruevas y entre por fin al ckc.
Ahora aki tengo muy buenos amigos (harry,solid 300,adrian,rosonero,vanessa) otros q espero q tambien lo seamos(sys,hound "buenos videos",xumgamla,sonosky,yeray,yann,keroma,sniperzero...) y otos q no conozco tanto y spero conocerlos mejor.
GRACIAS A TODOS GRACIAS COBRA KILLERS
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Miér 26 Nov 2008, 18:19

Pos ahi va la mia:
Cuando me descargue el metal gear solid portable ops normal, empece a jugar y dios, la historia me encanto muchísimo, y lo jugaba una y otra vez para conseguir los personajes unicos... lo malo esque no tenia online, porque no sabia como configurar el router para conectarme a internet con la PSP, hasta que un dia despues de hacer algunas cosas lo conseguí y me alegre muchisimo, empeze a jugar al portable ops normal pai con personajes unicos... Después, como ya tenia internet con la PSP, pues me descargue el plus y empecé a jugar online... por aquel entonces me llamaba TAGAR, muchos me recordareis jajajajja, y bueno, era muy malo, aunque hacia poco autolock, jugaba a sigilo, me escondia tras las paredes y cajas y cuando veia a uno parado le metia un cholazo a alguno, pero pocas veces, y me lo pasaba muy bien, todo esto fue en verano. Después recuerdo que en una partida en la que iba primero, la gane, y en ese momento entro un tal harrypopotter( harry, nuestro jefe XD) y me tocaba contra el en diferentes ekipos y cuando lo veia de frente yo decia: joder, este tio es muy bueno, como puede jugar tan bien? el muy capullin XD, nos gano a los del otro ekipo, y por ai por el final de la partida empezó a decir, clan cobra killers!!! pon en google: clan cobra killers!!! y yo dije: pero que coño? clan cobra killers? ostias aver si lo busco en google, y al dia siguiente lo buske y me aparecio el foro, pero no sabia si seria del clan del metal, hasta que vi ke estaba harrypopotter y ya dije: este es el clan, no hay duda. Así que me presente a todos los CKC que habia entonces, eran pocos la verdad, y me acogieron muy agradablemente, y yo encantado, y harry ya me metio en CKC. Me acuerdo que todavia no teniamos siglas del clan ni nada, y por una encuesta las cojimos jajajajaj... me acuerdo que estabamos en el foro antiguo y se hacian muchos retos entre miembros, los mejores del clan aquel tiempo eran snakes4ever, sorrow, harry, elnene , lord shephirot, liquidsanke... eran todos muy buenos (como ahora), y bueno, sorrow se hacia pasar por un tal TUPADRE, y nos hacia retos y demas jajajajaj, me acuerdo que elnene nos kiso retar a todos, ami me pego una paliza que pake... En el clan mi mejor amigo era liquid( y sigue siendo de mis mejores amigos en el clan) y bueno, en las partidas que jugabamos entre miembros del clan yo era muy malo, y perjudicaba a mis compañeros, y no keria jugar, hize un post y todo de irme proque era muy malo y necesitaba mejorar y luego volveria, pero liquidsnake me apoyaba mucho, me decia ke se lo pasaba muy bien conmigo y que mejoraria con todos los miembros, todos juntos. Yo me kede por el, y bueno ahi segui mejorando... nos pasamos al foro viejo y me cambie el nombre de TAGAR por HOUND, jejejej ya me conoceis tios XDDD
y bueno, fui mejorando un huevo ese verano, me lo pasaba muy bien con todos, estaba todo el dia con la PSP y el ordenador hay en el clan... conoci a tyxta, tambien de mis mejores amigos, jajajaj ese tio es la ostia, ademas de buen chaval y demas, me lo pasaba muy bien... me acuerdo ke me levantaba por la mañana, encendia el ordenador y ponia el foro y ya estaba tyxta en el chat jajajaja, siempre usabamos el chat box del indice jajajaj que recuerdos aquellos... y bueno, como ya os digo echabamos muchos retos y partidas de miembros del clan muy divertidas, un dia fuimos con mi maestro elnene a una partida de glichtes, que estuvimos varios miembros del clan, y mi maestro nos enseño muchos glitches, me lo pase pipa esa tarde dios... conoci a prime, que tambien fue y es un gran amigo en el clan, y juntos le dimos por saco al SUF JUANITO, jajajaj 2 miembros del clan que eramos asi un poco malos todavia le ganamos, contra el y LT LETHAL KID, jajajaj que recuerdos, nos lucimos y yo gane to ilusionao mi primer rango: ardilla voladora jajajaj, estaba muy feliz con el rango jajajaj... en fin, despues de varios dias vicio tras vicio, conoci a syskornt, ke lo kerian meter al clan, y me meti en la prueba ke le estaba haciendo 4ever... yo le apoyaba y le animaba... y no sabia que ese tio, syskornt, llegara a ser mi mejor amigo aki en el clan... cuando entro al clan, tuvimos un conflicto entre nosotros, y nos peleamos, y casi nos fuimos del clan... pero al final nos perdonamos y ya veis, ahora to juntitots que no hay quien nos pare...SYSKORNT ERES LA OSTIA TIO!!!! y bueno, hasta el dia de hoy ya veis, que hay sigo en pie y me llevo muy bien con todos los CKC. Esta es mi historia, me lo he pasado y me lo sigo pasando muy bien con vosotros, espero que sigamos divirtiendonos todos juntos, soys los mejores tios.

TE LLEVARE SIEMPRE CONMIGO CKC, HASTA LA MUERTE. OS KIERO TIOS Crying or Very sad
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por syskornt Miér 26 Nov 2008, 19:35

Sad

que bonito tio

dios, mas te vale que en aquellos tiempos no te fuistes del clan....mas te vale!
gracias por todo tio, espero que sigamos siendo colegas por mucho tiempo...

y este finde,a por el torneo eh hound???? que vamos a ganar!
ueueueueueueu
dios dios dios dios dios!
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por PRIME9934 Miér 26 Nov 2008, 19:44

yo no le pedi una entrevista a sorrow: le pregunte por curiosidad si hizo la entrevista a snakes....
de todas formas, si enlazamos todas las historias tendremos dos cosas:
- mucho tiempo leyendo en frente del ordenador
-y recapitular lo que ya sabemos
aun asi mirar al pasado es interesante....
pero prefiero pensar en el futuro, porque es donde voy a pasar el resto de mi vida(woody allen xd)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Miér 26 Nov 2008, 20:51

jajaja mi historia es muy larga, ya la colgare un finde que tenga tiempo XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Miér 26 Nov 2008, 21:30

yo eske de jrmejor me akuerdo desde le principio de los tiempos lo ke pasa eske komo siempre decia PON EN GOOGLE,y no me hacia caso pense ke al final no seria español,ademas kuando aun era HARRY POPOTTER lo vi y decia kosas en ingles asike ya pase de konvencerle,pero un dia siendo ya PREDATOR ya vi ke era español y por fin vino,aki una foto de kuando pensaba ke era ingles:
Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 080721221932yc0

y hound llego komo tagar y ahora mismo es uno de los mejores del clan,la gran mayoria eramos unos mataos y ahora le podemos planta cara a cualkiera

si ahora nos retara kualkkieras se ke mandando a hound y a syskornt kontra 4 ganamos
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Miér 26 Nov 2008, 22:59

jajaj yo tambien, siempre decia eye have you XD pero cuando tenia la cuenta de
@@JRMEJOR@@ fue cuando averigue que era español, y decia lo de PON EN GOOGLE XD es muyy bueno XD jajaj
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Miér 26 Nov 2008, 23:46

Gracias por el apoyo syskornt, y gracias a ti tambien harry.
GRACIAS A TODOS LOS CKC!!!!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por jrm3j0r Jue 27 Nov 2008, 00:56

i`m spanish.... jajajajajaja
si, la brdad sq juego desde q salio l juego casi,aunq jugaba poco.
lo d "eye have you" es una frase q pronuncia drevin,un personage dl mgs4,y es uno de mis personages preferidos de la saga metal gear.luego cuando cree un clan en l mgs4 l puse ese nombre.
joder harry, m acuerdo de ti desde los confines del tiempo....jajjajajjaaa
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Jue 27 Nov 2008, 20:32

A DIOOOS!! drebin, mi idolo, y el mono calvo con sus cocacolas!! bestial, es un artista ese negro Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por jrm3j0r Vie 28 Nov 2008, 01:18

si,la verdad q es un personage peculiar...y l mono...jajjajjajja no t digo na.
eye have you
pd:animaros todos a contar buestras historias con el ops+,q falta muxa gente x contar la suya.... bom
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por TioPool Dom 07 Dic 2008, 11:48

xD Haber aca va mi historia:

Una ves estaba como siempre en una pagina adonde me descargo juegos de PSP. Entonces miro y estaba el Metal Gear Portable Ops cuando me puse a descargarlo me di cuenta de que habia otro que decia Plus pense que esa version era mejor haci que me descargue esa. Cuando empeze a jugar creo que pase la dificultad Facil y Medio me pasaron muchas cosas raras como que una ves me aparecio la cara de Gene. Al dia siguiente me di cuenta de que el Plus no tenia Modo Historia haci que lo borre xD Me descargue el normal...para resumir solo voy a decir que me lo gane 5 veces despues borre la partida y cree otra sin trucos que me gane 4 veces xD Cuando destrabe a todos los personajes unicos me descargue el Plus porque me parecio bueno ya que como sabia la historia del normal ya no me interesaba solo queria mas personajes xD
Empeze a jugar..Llegue a Extremo, me capturaron a Python, Jhonny y a Saibot (un personaje que tengo desde el PO normal) haci que borre la partida empeze de nuevo..Cuando me destrabe a Old Snake decidi ver como era jugar Online haci que me puse a buscar clanes para no jugar con los ingleses. Llegue a este foro y bueno empeze a jugar Online aun me falta muuuuuchisima practica pero bueno.
TioPool
TioPool
Novato

Cantidad de mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + - Página 2 Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.