Metal Gear HD incluirá: Metal Gear solid de PSONE, pero solo saldrá en Japon
+2
LaChinaCudeiro*
menkato
6 participantes
Página 1 de 1.
Metal Gear HD incluirá: Metal Gear solid de PSONE, pero solo saldrá en Japon
Hideo Kojima ha utilizado su cuenta de twitter para dar a conocer que la recopilación HD de Metal Gear, incluirá el juego Metal Gear Solid que fuese lanzado para PLAYSTATION ONE. El japonés asegura que el juego contendrá un código con el cual se podrá acceder al juego antes mencionado, y además jugar a Metal Gear 1y Metal Gear 2 de MSX, pues estos están incluidos en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3.
Esto es una noticia que alegrara a muchos, pero lamentablemente Hideo Kojima aclara que Metal Gear Solid PSONE, solo estará disponible en Japón.
Algo que si nos anima es que la versión de Metal Gear Solid 2 incluida en el juego es la Subsistence, última edición que llegó al mercado con diferentes extras. Esta recopilación de Metal Gear saldrá a la venta en noviembre.
Fuente: Pspstation.org
Mi pregunta es... En Europa, en el Metal gear saga hd collection , que juegos incluiran?
¿Os habeis fijado en la caja?
Playstation Network , ¿significa que haya online?
Re: Metal Gear HD incluirá: Metal Gear solid de PSONE, pero solo saldrá en Japon
Opino que serial la hostia que el Remake de MGS3 tenga remake del MGO 1, pero va a ser que no. El que si que dijeron que se podria usar online en ps3 es el peace walker
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Re: Metal Gear HD incluirá: Metal Gear solid de PSONE, pero solo saldrá en Japon
No me termina de convencer esto. es darle vueltas a la misma mierda sin sacar algo nuevo y decente(y no me refiero al caca rising,que para eso me pillo un devil my cry o un god of war).
Esta bien la remasterizacion pero no es suficiente incentivo lo que no quita que lo compre para tener los que no e tenido/jugado y recuperar el mgs3 que lo raye XDDD.
Lo que si me pregunto y no se nada es sobre:Saldra un MGS nuevo como los sacados? habra expansion de mapas/pantalones nuevos en el mgo?Se dignara a crear kojima un nuevo mgo?
Esta bien la remasterizacion pero no es suficiente incentivo lo que no quita que lo compre para tener los que no e tenido/jugado y recuperar el mgs3 que lo raye XDDD.
Lo que si me pregunto y no se nada es sobre:Saldra un MGS nuevo como los sacados? habra expansion de mapas/pantalones nuevos en el mgo?Se dignara a crear kojima un nuevo mgo?
Polvorin- Ninja
- Cantidad de mensajes : 256
Esque el problema que al mgo lo han alargado demasiado.
imagen de los trofeos del mgs3
mola, mgs con trofeos finally
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Este me intentare sacar el platino , muy dificil pero me viciare lo demasiado para eso xD
menkato escribió:Este me intentare sacar el platino , muy dificil pero me viciare lo demasiado para eso xD
Normalmente suelo estar en contra de la filosofía de los trofeos, porque solo están ahí para viciarnos por un objetivo y no disfrutar del juego... pero los del HD Collection los voy a conseguir TODOS porque MGS no aburre ni en European Extreme XDDDD
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Jajajaj yo por aprovecharlo al maximo , me obliga ha completarlo al 100%
PRIME9934 escribió:menkato escribió:Este me intentare sacar el platino , muy dificil pero me viciare lo demasiado para eso xD
Normalmente suelo estar en contra de la filosofía de los trofeos, porque solo están ahí para viciarnos por un objetivo y no disfrutar del juego... pero los del HD Collection los voy a conseguir TODOS porque MGS no aburre ni en European Extreme XDDDD
Existe la forma (o almenos lo que hago yo y la gente que conozco) que consiste en pasarse el juego, disfrutando de él y de su historia y tal, y una vez lo hagas, dedicarte a sacar todos los trofeos (además de que mientras te lo pasas tranquilamente, te van saliendo trofeos sin tu querer sacarlos)
x4rli3_snake escribió:PRIME9934 escribió:menkato escribió:Este me intentare sacar el platino , muy dificil pero me viciare lo demasiado para eso xD
Existe la forma (o almenos lo que hago yo y la gente que conozco) que consiste en pasarse el juego, disfrutando de él y de su historia y tal, y una vez lo hagas, dedicarte a sacar todos los trofeos (además de que mientras te lo pasas tranquilamente, te van saliendo trofeos sin tu querer sacarlos)
+1
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Es la que pensaba yo
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Buenisimo el gameplay gracias
Contenido patrocinado