CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos del metal gear portable ops +

+19
Marlene
patoletas
Crossfire
viciation
Alerto
Snakes43v3R
dows_28c
TioPool
PRIME9934
jrm3j0r
elnene
SolidZerO
syskornt
King Kaiser
Harry Popotter
Santiago
xungamla_69
Trickster
..Sorrow..
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por ..Sorrow.. Dom 23 Nov 2008, 04:19

Es increible que lleve aprox. 9 meses jugando a este juego y todavia siga jugando, como estoy aburrido me he puesto a pensar mis momentos y los voy a contar de forma breve:
Todavia recuerdo el dia que me compre el juego llegue emocionado a mi casa pensando(¿¡20 euros por un metal gear!?) rompí el plastico que envolvía la carátula saqué el juego y lo metí en mi psp.
Apretando el start como un loco para empezar el juego me cree mi cuenta y me puse a jugar en facil

Apretando el glorioso triangulo para no tener que comerme la bola de campbel me puse a jugar y alli estaba mi patético Dingo que te dan al empezar el juego (en aquellos tiempos yo lo flipaba con él) mientras jugaba me iba gustando más después de pasarme el fácil me dispuse a jugar en internet (ya habia jugado una vez en el mgspops viejo y me acribillaron)

Iba con Snake-cómo si no- Dingo y el tio de la fox que te obligan a capturar.
Yo como un niño inocente me metí en infraestructura ese iba a ser el comienzo de un gran juego...
Despues de pasar un kilo de las normas y ver el mensaje de no se pueden crear partidas en este entorno de red.
Me cree la primera cuenta .DESTROYER. me meti en una fase para que veais de cuando estaba hablando estaba KAZAMA que era dios pegando tiros en la cabeza y los demas medios yo iba a autolock

(en aquel entoces era algo normal) con mi ak-47 cuando disparaba los tios parecian tener parkinson tenian C, B recuerdo el hospital creo que la primera fase en la que me metí despues de que me acribillaran y me dijeran nOOb a cada momento(no sabia lo que era) consegui la p90 junto con la cual aumentaria mi nivel de juego ya no iba a autolock ahora me quedaba parado e iba a la cabeza recuerdo aquellos dias en el colegio desesperado por jugar.
Unos dias mas tardes estaban A.C.I.D [LT] [ITA] [SUF] etc

Habia una fase que me llamo la atencion entre y alli estabais SNAKES4EVER, HARRYPOPOTTER, TRICKSTER, SNOCEVGE todos españoles y yo lo flipaba con trickster y snakes4ever.
La época que marcó un cambio en esos dias fue que sin que querer quité el guardar y puse sin guardar y perdí la contraseña por lo que tuvo que crear una cuenta que fue ..SORROW.. la empezé de mala gana pero poco a poco me fui acostumbrando.
Despues de registrarme en el foro pero pasando de él segui mejorando y llego la epoca...

de p90 noob solo valen ak lo pase muy mal ya que no tenia ni púta idea de usar el franco ni la ak me jodio bastante.
Un tiempo despues segui viendo a los cobra killers ya con lord sephirot -que siempre que me echaba de sus fases pensaba cosas muy chungas- ELNENE y CHICHO que siempre que tenian sus famosas fases de conseguir tios echando a todo el mundo aunque mas de una vez saque tajada del negocio...
Tuve la epoca del fotógrafo tengo mas de 500 quinientas fotos sobre los mapas y tios del mgspops+

Todavia me acuerdo dont shoot im reporter of war(que piedra)
Un dia decidi hacerle una entrevista a snakes4ever y le pregunte y tal -que luego cuando lo dijo en el foro lo distorsiono un poco- y dos dias despues conoci a PRIME9934 preguntandome si le hacia una entrevista yo naturalmente estaba en mi casa descojonandome.
Despues de esa etapa empesaron a salir clanes franceses de alto nivel [SYU] [ASE] yo ya me movia mientras me apuntaba sacaba el franco etc y decidi empezar a jugar contra fenomenos

En aquellos tiempos eran A.C.I.D N que apareció de repente y varios cobra killers y surgio una estupida idea en mi cabeza la de vacilar a los cobra killers y poder jugar contra ellos en ese momento conoci al resto del personal(THE GBLIN mi queridisimo amigo SAATA, XUNGAMLA Y MENKATO) que gracioso era poniendo acertijos y eso claro consegui las partidas que queria -muchas nocturnas con snakes4ever que luego en el foro decias unas cosas que mmm...- al ponerme a hablar con prime por mp fue lo peor...

le conteste con Sorrow cuando se suponia que era TUPADRE despues de estas gilipolleces que hize "me perdonaron" y me quede con los cobrakillers fue cuando llego $-TAGAR-$ y empeze a practicar con la ak de Tixta no se si estaba o entro casi junto con tagar.
Yo todavia pensando muere SNAKES4EVER en el juego claro tenia un rencor hacia el [BOU]Phate y [SLO]jugernaut me dijeron un par de veces si queria ir para su clan lo de los [BOU] me lo pense pero no fui.
Llego el comienzo de la epoca del cambio...

LOS COBRA KILLERS SE VA A CREAR OTRO FORO de ahi surgen los cambios mas importantes como las siglas del clan,nuevas reglas, imagenes del famoso Liquid Snake nuestro picaso tambien con los cambios vinieron problemas ULQUIORRA 4 LUNETTA Y EZLM -con los dos ultimos me reia yo- CHICHO desaparecio y se fue pa los [ASE] ,SNOCEVGE ni idea aparecio [SUF]ASSASIN etc.
Mas tarde CKC empezo a las guerras de clanes y todos subieron bastante su nivel de juego
Entraron SOLIDZERO SONOSKI SISKORNT LAGUNA LOIRE etc

Tuve unos bajones en los pue me volvi malo, cuando empeze a subir el nivel de juego un grupito llamado Cobraunit y mofo empezo a joderme con el COMBO se me habia olvidado TEMPLAR de los primeros que jugaban jugaba bien pero fue el creador de la epoca del hack.
TEMPLAR empezo a ir con lo que creia el que era guay su gigantesco nombre a joder con hacks por culpa de el bastantes le imitaron y la gente se quedaba traba en que si eras bueno eras hack por suerte esta epoca ha terminado pero trayendo la peor

Hay que admitirlo pero este juego a perdido su esencia ya no tiene esa atraccion que tenia antes todos los jugadores lo estan dejando, por mucho que estemos intentando que el juego dure mas el, ya ha perdido su toque y probablemente ya haiga un momento en que solo jueguen 33personas que no juegan correctamente si no con personajes"dopados" hacks, picaos etc
Por eso estoy recordando aquellos tiempos en los que este como siempre ha sido un gran juego esta
es mi opinion
poned cosas que recordeis
..Sorrow..
..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por ..Sorrow.. Dom 23 Nov 2008, 06:06

lo puse en trozos xk la psp tiene un limite para escribir
si con psp todo
..Sorrow..
..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Trickster Dom 23 Nov 2008, 11:58

affraid ¿Has escrito todo esto con la psp?
Me ha gustado mucho el resumen que has hecho de tu vida en el online xD.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Dom 23 Nov 2008, 12:16

madreee!! es clavada a mi historia en el mpo+ xDD menos en lo de TUPADRE y demas xDD (que pana nos metiste en el reto xDD) yo tamien empeze con mi AK y con DINGO (un dios xDD) y luego, con mis jugadores entrenados de las inffinitti mission (de 250 HP XD) y con mis primeras p90, me quedaba quieto disparando a la cabeza Wink y tambien con los retos contra otros clanes, mejore un monton!!

PD: lo mejor de todo, que esfuerzo as puesto en escribirlo.... SORROW..,
ERES UN DIOS!!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Santiago Dom 23 Nov 2008, 14:21

la virgen!!!! si que escribes rapido con la psp!!
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Dom 23 Nov 2008, 15:56

..Sorrow.. escribió:lo puse en trozos xk la psp tiene un limite para escribir
si con psp todo

si no te importa lo pongo todo en uno

gran historia y gran idea yo tambien pondre mi historia,la verdad eske todas estan entrelazadas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Dom 23 Nov 2008, 15:59

Joder... increible tio, la verdad esque este juego era de lo mejor, cuando entre al clan en pleno verano me lo pasaba muy bien jugando con todos vosotros, que tiempos aquellos, y no ahora con tanto hack ni tanta ostia
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Dom 23 Nov 2008, 16:07

yo me lo sigo pasando ke lo flipas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Dom 23 Nov 2008, 16:09

Si, pero ya no como antes, me acuerdo cuando haciamos retos, quedabamos muchos del clan en una partida, ibamos a una partida de glitches con maestro elnene... eran la ostia esos tiempos
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Dom 23 Nov 2008, 16:24

pues en mis partidas siempre estamos un monton del clan,y tambien hacemos glitches

lo ke pasa eske tu ya no juegas komo antes
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Dom 23 Nov 2008, 16:34

pues aki va mi historia:

a mi hermano le habian regalado la psp,pero solo teniamos el juego de los simpsons,ke no servia ni para limpiarse el culo,asike empece a buscar por internet kuales son los mejores juegos de la psp,y encotre uno ke me molo,metal gear portable ops

vi un anuncio en la hobby consolas kreo,de ke en el GAME kostaba solo 20 euros,asike komo mi madre me debia 10 euros y yo tenia otros 10 pues me lo fui a komprar,al llegar ahi me encontre el juego,pero ponia PLUS,era ek METAL GEAR PORTABLE OPS PLUS,yo me lo kogi pensando ke seria una version mejorada

kuando llegue a kasa,nervioso tambien,impresionado kon el video de entrada le di al START

empece a jugar en FACIL kon el DINGO ese y al principio me lleve un chasko,luego konsegui a SNAKE y ya me molo mas el juego pero aun asi el infinity no era lo ke esperaba,luego lei la parte de atras de la caja en la ke ponia en grande NO TIENE MODO HISTORIA!!

asike me meti en el infraestructura y me puse HARRY POPOTTER

yo no tenia ni idea,iba solo kon SNAKE y no daba una,kuando mate a uno me emocine todo,a mi me mataban 30 veces y yo mataba uno,y no paraban de decirme AUTOLOCK=NOOB,AUTOLOCK=KICK! y yo flipaba y no entendia nada,me meti en una RC y perdi a SNAKE,seguia sin entender nada..

como no entendia nada decidi empezar a buscar clanes y gente ke me ayudara,pero todos tardaban en responder o no hacian ni caso,asike decidi crear un clan,empezando por un foro,hice publicidad de el por muchos sitios y se unieron unos kuantos,entre ellos SNAKES4EVER,ke era el unico ke podia crear partidas

en esta epoca empece a konocer gente,SITUOD,[LT]LETHAL,KID,EXOESQUELETTE,eran unos novatos komo yo, y nos matabamos a autolock,[TOP]ARSENAL creaba chat rooms,un tal[ACU]BLACKNINJA me mataba nada mas verlo,[SUF]JUANITO me daba pal pelo, y habia un personaje ke me kaia especialmente mal,LORD SEPHIROTH..

yo tenia un TENGU de 215 de vida ke pensaba ke era lo mejor,y llebaba p90 y chaleco,pero ahora me kedaba parado y apuntaba a la cabeza aunke seguia haciendo autolock,un dia entre en una partida de snakes4ever en la ke estaba lord sephiroth,y snakes4ever lo mataba y lord le insultaba !EN ESPAÑOL!, yo flipaba kon snakes y no sabia komo hacia para matar siempre kon tiro en la cabeza

en el foro decidimos ke el clan se llamara COBRA KILLERS,empezaba la epoca del PON EN GOOGLE:CLAN COBRA KILLERS

empezo a unirse mas gente,elnene,theglin,prime,saata,marlene,trickster,snocevge y lord sephiroth,este ultimo me impresiono bastante,y paso de ser mi enemigo a ser uno de mis amigos y mejores miembros del clan,tambien se incribio en el foro un tal ..SORROW.. kontra el ke yo habia jugado y ke me habia destrozado pero aun no sabia si era español o ke hacia en el foro

ya empezabamos a saber jugar y mis estadisticas kon HARRY POPOTTER ya iban para arriba,y llego la epoca en la ke si usabas P90 te echaban de la partida,asike empecé a jugar kon el AK y a lo shotter

por esa epoca aparecieron unos soldados extraños en el online,uno rosa(TWO HAN) y uno rojo y negro kon el simbolo de kojima(EL KOJIMA),y todos lo keriamos,y ELNENE nos los pasaba kon una tecnica ke konocia llamada CLONAR

konseguimos los famosos soldados griegos,españoles y muchos de 400,esto me daba alguna oportunidad kontra los mejores,empece a practicar el SHOTTER kon [$P3]=Ç4ÑDY=,y jugabamos casi todos los dias varias partidas 1vs1,gracias a esto empece a mejorar y los asesinatos ke tenia en mis estadisticas ya eran mayores ke las muertes,ELNENE y ..SORROW.. ya eran unos de los mejores jugadores del online pero yo igual ke muchos del clan aun no estabamos a su nivel aunke habia un tal CHICHO ke prometia bastante

todos los dias se metia gente nueva en el clan y empezamos a ser conocidos,creamos un nuevo foro y kon ello nos pusimos las siglas del clan,me cree la cuenta de [CKC]HARRY!,aunke esos dias empezamos a ver cuentas de un tal CHICHO,[ASE]CHICHO,[ASU]CHICHO,[$p3]CHICHO

habia aprendido a jugar muy bien,mis estadisticas eran buenas,y kuando mejor estaba llego el verano,me fui de vacaciones

al llegar me encontre a mucha gente nueva,gente muy buena y yo necesitaba entrenamiento,pero algo habia cambiado,el juego estaba lleno de hackers

para recuperar el nivel jugaba todos los dias kontra los COBRA UNIT,:":N:":,:":GHOST:":,:":KINGY:":(este ultimo me entere luego ke era CHICHO),ellos me daban pal pelo,y aun encima iban los 3 contra mi,aunke eso me ayudo a recuperar el nivel ke tenia antes de irme,aunke muchas veces me preguntaba si me mataban gracias a hacks

despues de mucho jugar me cree la partida de [CKC]PR3D47ÖR porke pensaba ke ahora mis estadisticas ya serian positivas

despues de esto llego una temporada en la ke el hack infestaba el juego,no se porke,las salas iban fatal,no se podia jugar sin ke te mataran de alguna forma extraña..aunke ahora la cosa esta mucho mejor

ahora puedo crear partidas y me lo paso ke lo flipas,para mi el juego a vuelto a empezar,ademas los hackers ahora estan bastante aislados y el clan va cada dia mejor,casi todos los dias tenemos gente nueva

para algunos el juego ya no es lo ke era,pero yo lo sigo disfrutando komo el primer dia pig
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Dom 23 Nov 2008, 17:31

como ke ya no juego como antes?
PD:BUENA HISTORIA HARRY JAJAJAJ
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Dom 23 Nov 2008, 17:50

Hound escribió:como ke ya no juego como antes?
PD:BUENA HISTORIA HARRY JAJAJAJ

claro,antes estabas mucho mas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por ..Sorrow.. Dom 23 Nov 2008, 17:54

es verdad exoesquelete jajaja el siempre llevaba genomas de distinto color y sabia cambiar de tio yo no sabia ni que existian los genomas ni cambiar de tio
cuando lo veia cambiando me pensaba que cambiaba de capa( en verdad de genoma) y se regeneraba
te acuerdas de [PJU]ALX NATANOJ
..Sorrow..
..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por syskornt Dom 23 Nov 2008, 18:07

aqui viene la mia:

pues como gran fan del metal gear solid, me compre a los dias de salir el mgs portable ops,no se cuantas veces me lo pase, solo se que dios....me encantaba, me lo pasaba una y otra vez, hasta que lei en internet como conseguir a los personajes unicos...y pase horas horas y horas para conseguirlos, al cabo del tiempo, cayo mi ADSL inalambrico, asi que me meti de lleno en infrastructura...

despues de pasar los menus,me puse como nombre !SOAD! (SYSTEM OF A DOWN)despues llegue a las partidas, me quede en blanco, ¿que coño es RC, que es VR?
pero no le di mucha importancia, asi que me meti en una RC, tan inocente fui que me robaron a mis soldados, menos a snake y phyton (menos mal),
el caso, esque empece a jugar y me senti euforico, no por mi gran habilidad no, si no por poder disfrutar con otras personas de este juegazo,no iba con autolock, si no que me ponia en puntos escondidos con el francotirador, me metia debajo de los camiones, y de las mesas....pero siempre me mataban..
lo primero que pense;
¿porque coño la gente se mueve asi? de lado a lado? porque me dan siempre en la cabeza?
no lo entendia, empezo a utilizar en autolock, pero siempre me expulsaban de las partidas RC,despues de llevarme una lluvia de insultos, aparte de por que utilizaba el autolock, al tiempo entendi que tambien era por utilizar personajes unicos,empece a jugar siempre en VR, donde ya ganaba algunas partidas pero mis estadisticas eran mediocres...
hasta que llego una parte clave, [FOCK]SUSHINRON, un jugador con gran habilidad que me empezo a enseñar como defenderme en el online, como disparar a la cabeza etc,etc...
al tiempo, empeze a ser normal,utilizaba la M10 y me venia de perlas, ya que muchas veces daba en la cabeza,mi personaje preferido empezo a ser PHYTON ya que lo veia muy completo, consegui entrenar a un soldado hasta 168 Hp, la cosa empezaba a cambiar....
me empece a meter en partidas RC, donde aveces ganaba, y en una de esas partidas....consegui solades verdaderamente buenos, creo que se los consegui a [B.O.U]PHATE, ese tio estaba en mi lista negra,consegui una oficial de 245hp,y un fox de 210, empece a ganar bastante partidas de RC .
pero entonces paso una cosa....
METAL GEAR PORTABLE OPS PLUS
dios, una mejora del online, flipe, y como no, despues de buscarlo bastantes dias lo consegui, y me puse muy contento al ver que se importaban los soldados del ops normal, me pase los 4 modos y consegui a los personajes unicos,bieeen!
pero al llegar al online,joder, me senti como si no hubiera jugado nunca a este juego, me metian palizas, mis mejores soldades se morian en nada, y para colmo los perdi....
no entendia el porque, si en el ops era decente ¿porque aqui no? me empezaron a llamar noob otra vez ya que solo me podia defender con autolock y poniendo revistas todo el rato....
empece a ver clanes, gente buenisima que no sabia como podian tener ese nivel...
empece a ver un clan que me parecia que era español, se llamaba CKC, y vi a gente buenisima, como eran un tal [CKC]HOUND Y [CKC]SNAKE4EVER, pero no hice caso, despues me fije en otro tio, el cabron era muy bueno, se llamaba ...SORROW...
en fin, yo segui jugando hasta acostumbrarme a este nuevo online,mi nombre por aquel entonces era [MPO+]!SOAD!, pero llegue a un punto, en el que pense, coño, porque no creo yo un clan? hablariamos por el msn y haria retos contra otros clanes...no parecia mala idea verdad?
pero la realidad, esque solo estuvimos 2 personas, yo y mi querido amigo [FOCK]SUSHINRON, en clan, se llamaba [SKS] y yo era
[SKS]SYSKORNT.

con este nombre es con el que me conocisteis, bueno, el primero de todos una persona a la que le estoy muy agradecido, se llama
[CKC]XUNGAMLA, os suena no? el me hablo de CKC, pero ami al principio me la sudo, porque para mi no tenia nivel suficiente (por dios, entrar a un clan? yo? jajaj)
pero bueno,lo hare pense....
a los 2 dias hable por primera vez que ...SORROW..., joder, para mi era como hablar con un personaje famoso,y me dijo que fuera a la pagina, asi que ese mismo dia lo hice, y escribi un post presentandome, fui bieen recibido y os estoy muy agradecido por eso,empece a conocer a gente,y a tener una amistad, hasta que llego el dia de las pruebas....
joder! me las va a hacer snake4ever! joder, ese es muy bueno!
dios que nervioso estaba, el caso, esque no me salieron mal del todo,gane una de 3, y las otras me ganaron por 4 o 5,yo me acuerdo que en las 3 pruebas estuvo hound dando apoyo (gracias tio)
hasta que cuando terminaron las pruebas:
enfin....ESTAS DENTRO, dijo snake4ever (si joder si! lo dijo snake4ever!lo dijo el ! de mi!)
dios, que euforia, que sensacion mas satisfactoria, me presente como miembro CKC, mejore, hice amistades, al poco tiempo, tuve una bronca muy grande con hound,que ahora lo pienso y creo que nos a unido, me dijeron que una gran bestia del online estaba dentro de CKC, ese era elnene, (joder, ese tio esta dentro de CKC? dios!)
y bueno, creo que ya me he ganado mi sitio en CKC, hasta el dia de hoy, os estoy a TODOS muy agradecidos por los momentos que hemos tenido y los que aun nos quedan....

HA MUERTE CON CLAN COBRA KILLERS!
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por SolidZerO Dom 23 Nov 2008, 18:08

snif k historias mas bonitas...

sorrow dentro de poko tenemos el reto...

salu2,
zero
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por ..Sorrow.. Dom 23 Nov 2008, 18:12

? ake hora?
..Sorrow..
..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por SolidZerO Dom 23 Nov 2008, 18:14

4:30
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por ..Sorrow.. Dom 23 Nov 2008, 18:16

MIEERDA ya voy!!
..Sorrow..
..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por syskornt Dom 23 Nov 2008, 18:18

buena suerte chavales,

espero que todo el mundo ponga su historia, ami me ha parecido una cosa muy bonita tio, recordar a gente de aqui desde otro punto de vista, pensar cuando me llamaban noob y podia ir en el ops normal con snake siendo un soldado destacado....
joder Crying or Very sad
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por SolidZerO Dom 23 Nov 2008, 18:36

sorrow crea partida con los datos k puse en 1 post de este tema Rapido... y har4y y su pareja uniosssd
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por King Kaiser Dom 23 Nov 2008, 19:04

Viva syskooornt!!!!!!!!!! ERES 1 CRACK
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por xungamla_69 Dom 23 Nov 2008, 19:51

Hound escribió:Viva syskooornt!!!!!!!!!! ERES 1 CRACK
perdona pero dios y señor hound pero asi no se dice..... se dice.......
ERÉ UN CRÁ!!! xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Dom 23 Nov 2008, 20:32

jajaja gran historia sys

la mayoria de las historias me siento identificado al leerlas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Harry Popotter Dom 23 Nov 2008, 20:34

..Sorrow.. escribió:es verdad exoesquelete jajaja el siempre llevaba genomas de distinto color y sabia cambiar de tio yo no sabia ni que existian los genomas ni cambiar de tio
cuando lo veia cambiando me pensaba que cambiaba de capa( en verdad de genoma) y se regeneraba
te acuerdas de [PJU]ALX NATANOJ

xDDD

natanoj creo ke era español

y es cierto,yo flipaba kuando la gente cambiaba de soldado
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos del metal gear portable ops + Empty Re: Momentos del metal gear portable ops +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.