.::E3..2011::. Conferencias, Rumores, Noticias...
+9
x4rli3
Sev
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
Axel
syskornt
LaChinaCudeiro*
King Kaiser
Snakes43v3R
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: .::E3..2011::. Conferencias, Rumores, Noticias...
Absolutamente increible BF3.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
El teaser del multiplayer pinta bien, aunque han dado escenas con cuentagotas y pocas conclusiones se pueden sacar.
Por otro lado, la demo que han escogido para mostrar no creo que haya sido la mas apropiada para mostrar al publico, pero la verdad, que en temas de entornos, explosiones y tal, se ve demoledor.
Lo bueno, beta en septiembre y juego adelantado al 25 de octubre.
Por lo demas, buena conferencia de EA, animada y buen contenido... El Mass Effect 3 tambien muy buena pinta.
P.D.: Siguiente conferencia a las 23.30, UBISOFT y a las 2.00 de la noche la mas importante del dia, la de sony.
Por otro lado, la demo que han escogido para mostrar no creo que haya sido la mas apropiada para mostrar al publico, pero la verdad, que en temas de entornos, explosiones y tal, se ve demoledor.
Lo bueno, beta en septiembre y juego adelantado al 25 de octubre.
Por lo demas, buena conferencia de EA, animada y buen contenido... El Mass Effect 3 tambien muy buena pinta.
P.D.: Siguiente conferencia a las 23.30, UBISOFT y a las 2.00 de la noche la mas importante del dia, la de sony.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Battlefield 3
Overstrike.
Skyrim.
Mass Effect 3.
Tomb Raider.
Batman: Arkham City.
Overstrike.
Skyrim.
Mass Effect 3.
Tomb Raider.
Batman: Arkham City.
Última edición por jrm3j0r el Mar 07 Jun 2011, 00:49, editado 1 vez
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Battlefield 3 ( se me olvido)
Modern Warfare 3.
Ninja Gaiden 3.
Resistance 3.
Dead Island.
NeverDead.
Ace Combat Assault Horizon.
Modern Warfare 3.
Ninja Gaiden 3.
Resistance 3.
Dead Island.
NeverDead.
Ace Combat Assault Horizon.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
FAR CRY 3:
Posiblemente, el anunciamiento menos esperado por mi y el que mas me ha gustado.
Posiblemente, el anunciamiento menos esperado por mi y el que mas me ha gustado.
Por ahora, la mejor la de Ubisoft, se lo han currado bastante.
grande Revelations!
grande Revelations!
10 minutos para la conferencia de sony!! dios que ganas!
EDITO: conferencia atrasada... tocate los huevos, esperemos que no les lleve mucho porque vamos.
EDITO 2: ya empieza.
EDITO: conferencia atrasada... tocate los huevos, esperemos que no les lleve mucho porque vamos.
EDITO 2: ya empieza.
Conferencia de sony acabada y conclusiones:
- Uncharted 3 pepino (muy bueno el trailer)
- Infamous 2 que lo sacan mañana, buen juego
- Resistance 3 buena pinta
- Starhawk que no pinta nada mal
- El Bioshock Infinite, de lo mas destacable junto al uncharted 3
- NGP se llama finalmente PSVITA como veniamos sabiendo desde hace casi una semana
- EL PRECIO DE PSVITA SERA DE 250 EUROS (adios 3ds, adios), esto claro, la version sin 3G, la version con 3G 50 euros mas cara.
- El Uncharted Golden Abyss se ve demasiado bueno para ser cierto... irreal es la palabra.
- Juegos de store, algunso de ellos compatibles con vita.
- Muchos juegos que llegaran a Vita entre ellos, BIOSHOCK.
- LITTLEBIGPLANET tambien saldra en PSVITA y tiene una pinta brutal, con online encima.
A todo esto, no han dicho fecha de salida de la PSVITA, pero si han dicho que saldra este mismo año.
Mañana, tocara ver la conferencia de nintendo, pero joder... menudo owned le ha metido sony a nintendo con el precio de su nueva portatil, que vale exactametne lo mismo y te meten una "PS3 portatil" by the face xDDDD, muy buen soporte le tendra que dar nintendo a su portatil si quiere ganar la guerra a sony (que sinceramente, lo lleva jodido por ahora)
- Uncharted 3 pepino (muy bueno el trailer)
- Infamous 2 que lo sacan mañana, buen juego
- Resistance 3 buena pinta
- Starhawk que no pinta nada mal
- El Bioshock Infinite, de lo mas destacable junto al uncharted 3
- NGP se llama finalmente PSVITA como veniamos sabiendo desde hace casi una semana
- EL PRECIO DE PSVITA SERA DE 250 EUROS (adios 3ds, adios), esto claro, la version sin 3G, la version con 3G 50 euros mas cara.
- El Uncharted Golden Abyss se ve demasiado bueno para ser cierto... irreal es la palabra.
- Juegos de store, algunso de ellos compatibles con vita.
- Muchos juegos que llegaran a Vita entre ellos, BIOSHOCK.
- LITTLEBIGPLANET tambien saldra en PSVITA y tiene una pinta brutal, con online encima.
A todo esto, no han dicho fecha de salida de la PSVITA, pero si han dicho que saldra este mismo año.
Mañana, tocara ver la conferencia de nintendo, pero joder... menudo owned le ha metido sony a nintendo con el precio de su nueva portatil, que vale exactametne lo mismo y te meten una "PS3 portatil" by the face xDDDD, muy buen soporte le tendra que dar nintendo a su portatil si quiere ganar la guerra a sony (que sinceramente, lo lleva jodido por ahora)
Y el Street Fighter X Tekken tambien saldra para PS VITA. Vaya maquinon que va ser
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
King Kaiser escribió:Y el Street Fighter X Tekken tambien saldra para PS VITA. Vaya maquinon que va ser
yo es que todavia ni me lo creo, todo demasiado bonito para ser cierto, porque joder, el uncharted golden abyss se ve como el de PS3, y la maquina en si, el hardware, es la ostia, que digo la ostia, la reostia y van y lo ponen encima a 250 euros?? vamos, que con esa politica y encima sacando la consola antes de navidades, van a vender este año ostias los de nintendo xD
Por otro lado, en AMAZON.COM ya se puede hacer la reserva, que con gastos de envios y toda la ostia sale la consola a 215 euros mas o menos (envio rapido e impuestos incluidos), ahora cuidadin no sea region free y la liemos xD aunque a ese precio es irresistible.
Dejo el trailer de Uncharted 3 y alguno de VITA:
Pues venderé todos los juegos de la 3DS menos el Street fighter o el Rayman y me saco 200 euros tranquilamente.
Aun que considerando que el MGS3 va a salir para PS3 tambien, seguramente lo vendo todo, total no la uso, aun que el principal problema de que no la use es su mierda de estructuración para el online
Aun que considerando que el MGS3 va a salir para PS3 tambien, seguramente lo vendo todo, total no la uso, aun que el principal problema de que no la use es su mierda de estructuración para el online
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Pues venderé todos los juegos de la 3DS menos el Street fighter o el Rayman y me saco 200 euros tranquilamente.
Hay varios factores que han matado practicamente a 3DS, uno de ellos es lo del MGS 3, que lo del HD COLLECTION habra jodido mas de una venta de gente que se compraba la consola solo por ese juego. Luego esta lo del Revelations, que es uno de los mas importantes para el catalogo de la 3DS (por no decir el mas importante) y se va al 2012, sin fecha concreta. Luego esta el Zelda, que si, es un juegazo que me lo pillare el dia de salida si dios quiere, pero es un remake muy masticado que se lo ha pasado hasta el tato xD, y aunque se agradece el catalogo no puede vivir con un solo juego importante.
De aqui a septiembre, solo estan el zelda, el resident evil the mercenaries y el Star Fox si no me equivoco, ademas de los existentes, de los cuales los mas interesantes son Street Fighter y Dead or Alive, vamos, 2 juegos del mismo genero (diferente forma de juego, mismo genero)
El Catalogo es muy pobre, eso es un hecho, y en tres meses de vida solo han sacado 3 juegos interesantes de los cuales 2 son port (por asi decirlo) y 1 es exclusivo que es el Dead or alive... Incluso el Star Fox es un remake.
Visto todo esto, espero que en la conferencia de la tarde nintendo haga lo que tenga que hacer y anuncie juegos interesantes para finales de año, porque sino mucho me temo que la PSVITA se la va a follar, se la va a follar por el hecho de que es una consola que ofrece bastantes mas cosas por el mismo precio y la gente se pensara muy mucho (pero que mucho) si comprar una u otra.
P.D.: Por cierto, hoy sacaban la E-SHOP y el navegador de red, el cual, no tiene soporte para flash... por lo que he visto en la eshop, un juego de gameboy de hace mil años 4 euros... que cada cual saque las conclusiones oportunas.
Un gamplay del demo de MW3:
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Snakes43v3R escribió:.
Y tanto, yo es que cuando enseñaron el menú de la PSV(LOL) a lo PSN, pudiendo crear grupos de amigos, vamos como el PSN, todo bastante cómodo para la comunicación, ya me convencieron
HONDO HARRELSON escribió:Un gamplay del demo de MW3:
Pues me parece igual que el MW2... mejoría poco notable, novedad poca, y en fin... habrá que probarlo, peor que el online del Black Ops no puede ser, es mejor incluso el del WaW.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Lista de titulos confirmados para PSVITA:
- Uncharted: Golden Abyss
- Top Darts
- Resistance
- Killzone
- Real Fighters
- Little Deviants
- Call of Duty
- Lumines
- Sonic Generations
- Hustle Kings
- Mortal Kombat
- Lego Harry Potter (5-7 years)
- Pro Evolution Soccer 2012
- F1 2011
- Hot Shot Golf (Everybody's Golf)
- FIFA 12
- Wipeout 2048
- Smart As
- Broken
- Super Stardust Delta
- Sound Shapes
- LittleBigPlanet
- Dynasty Warriors
- Ruin
- Bioshock
- Street Fighter x Tekken
- Modnation Racers
- Virtua Tennis 4
- Ridge Racer
- Oddworld: Munch's Oddysee
- Oddworld: Stranger's Wrath
- Gravity Dance
- Mr Ink Jet
- Blazblue Continuum Shift Ⅱ Plus
- Silent Hill.
El Uncharted y el Bioshock se vienen pa casa encuanto salgan, y el littlebigplanet y el modnation racers tambien.
EDITO: nuevo video:
- Top Darts
- Resistance
- Killzone
- Real Fighters
- Little Deviants
- Call of Duty
- Lumines
- Sonic Generations
- Hustle Kings
- Mortal Kombat
- Lego Harry Potter (5-7 years)
- F1 2011
- Hot Shot Golf (Everybody's Golf)
- FIFA 12
- Wipeout 2048
- Smart As
- Broken
- Super Stardust Delta
- Sound Shapes
- LittleBigPlanet
- Dynasty Warriors
- Ruin
- Bioshock
- Modnation Racers
- Virtua Tennis 4
- Ridge Racer
- Oddworld: Munch's Oddysee
- Oddworld: Stranger's Wrath
- Gravity Dance
- Mr Ink Jet
- Blazblue Continuum Shift Ⅱ Plus
- Silent Hill.
El Uncharted y el Bioshock se vienen pa casa encuanto salgan, y el littlebigplanet y el modnation racers tambien.
EDITO: nuevo video:
Snakes43v3R escribió:Lista de titulos confirmados para PSVITA:
- Resistance
- Killzone
- Call of Duty
- Mortal Kombat
- FIFA 12
- Wipeout 2048
- LittleBigPlanet
- Dynasty Warriors
- Ruin
- Bioshock
- Modnation Racers
- Virtua Tennis 4
- Silent Hill.
Todo esto con 2 joystick y por fin un buen wifi, no la mierda de adhoc. Cuando saquen un Monster Hunter con online por fin, será de lo mejor para la consola
Por cierto el Reallity Fighters que sale, me parece muy original, el escenario y el luchador lo pones tu, genial
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Habra que ver como es un COD en la maquinita esta...
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
hostia pues si... ademas el anterior elder scrolls ya era viciantexungamla_69 escribió:El skirim tiene una pintaza bestial!
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
y que lo digas, le habré echado horas y horas! Betheseda nunca me defrauda, este juego va a ser genial!LaChinaCudeiro* escribió:hostia pues si... ademas el anterior elder scrolls ya era viciantexungamla_69 escribió:El skirim tiene una pintaza bestial!
La conferencia de nintendo, en mi opinion, un chasco increible. Pocos juegos para 3DS anunciados (unicamente el super mario y el Luigi Mansion 2) y la Wii 2 famosa un trasto de mucho cuidao (el mando, que por ser no debe ser ni comodo xD)
Ningun anunciamiento fuera de lo normal, ningun juego explosivo como se esperaba y ya digo, una Wii 2 (que encima van y no le cambian el nombre, sino que lo joden mas con el "Wii to") que ni fu ni fa ni fi ni fo y poco todo... Buena presentacion y mal contenido.
EDITO: la wii 2 famosa:
Ningun anunciamiento fuera de lo normal, ningun juego explosivo como se esperaba y ya digo, una Wii 2 (que encima van y no le cambian el nombre, sino que lo joden mas con el "Wii to") que ni fu ni fa ni fi ni fo y poco todo... Buena presentacion y mal contenido.
nintendo ha perdido mucho... ahora han intentado innovar en la jugabilidad con wii y etc... y les ha salido el tiro por la culata...Snakes43v3R escribió:La conferencia de nintendo, en mi opinion, un chasco increible. Pocos juegos para 3DS anunciados (unicamente el super mario y el Luigi Mansion 2) y la Wii 2 famosa un trasto de mucho cuidao (el mando, que por ser no debe ser ni comodo xD)
La lista de titulos que llegaran a la Wii U (nombre oficial que recibe la consola):
Arkham City
Darksiders 2
Tekken
Assassin’s Creed
Ninja Gaiden 3
Dirt
Ghost Recon Online
Metro: Last Light
Aliens Colonial Marines
A mi desde luego lo que menos me ha gustado de la conferencia, no a sido lo de Wii U, que la verdad, no me esperaba gran cosa de ese proyecto, sino el "POCO" (por no decir nulo) apoyo que le estan dando a la 3DS con poquisimos anunciamientos cuando deberia estar a reventar a titulos... pero enfin, espero que con el tiempo vayan anunciando mas cosas porque sino epic fail de nintendo.
EDITO: Y mira que tambien no sacar un trailer del nuevo Zelda Wii... manda huevos.
Arkham City
Darksiders 2
Tekken
Assassin’s Creed
Ninja Gaiden 3
Dirt
Ghost Recon Online
Metro: Last Light
Aliens Colonial Marines
A mi desde luego lo que menos me ha gustado de la conferencia, no a sido lo de Wii U, que la verdad, no me esperaba gran cosa de ese proyecto, sino el "POCO" (por no decir nulo) apoyo que le estan dando a la 3DS con poquisimos anunciamientos cuando deberia estar a reventar a titulos... pero enfin, espero que con el tiempo vayan anunciando mas cosas porque sino epic fail de nintendo.
EDITO: Y mira que tambien no sacar un trailer del nuevo Zelda Wii... manda huevos.
Última edición por Snakes43v3R el Mar 07 Jun 2011, 20:43, editado 1 vez
algún video para reirse?Snakes43v3R escribió:La conferencia de nintendo, en mi opinion, un chasco increible. Pocos juegos para 3DS anunciados (unicamente el super mario y el Luigi Mansion 2) y la Wii 2 famosa un trasto de mucho cuidao (el mando, que por ser no debe ser ni comodo xD)
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Todo lo referente que han sacado, sobre el controlador, de la consola en si no se ha visto casi nada, nisiquiera un simple exclusivo:
Luigi mansion 2 para 3DS (lo mejor de la conferencia):
Luigi mansion 2 para 3DS (lo mejor de la conferencia):
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4