.::E3..2011::. Conferencias, Rumores, Noticias...
+9
x4rli3
Sev
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
Axel
syskornt
LaChinaCudeiro*
King Kaiser
Snakes43v3R
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: .::E3..2011::. Conferencias, Rumores, Noticias...
En meristation tengo entendido que van a dar la conferencia de sony con subtitulos:
http://www.meristation.com/e3/sony.html
Elegid lo que mas prefirais, la agrego al post principal.
http://www.meristation.com/e3/sony.html
Elegid lo que mas prefirais, la agrego al post principal.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Hostia el señor de los anillos ese parece guapo xD, por lo menos esta doblado
El NeverDead parece interesante por eso de estar siempre vivo aun que solo tengas la cabeza.
El NeverDead parece interesante por eso de estar siempre vivo aun que solo tengas la cabeza.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Se me olvido postearlo, un nuevo gameplay del multijugador de Uncharted 3:
Yo, el único que espero, es el Skyrim, espero que no me decepcione...
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
LaChinaCudeiro* escribió:El NeverDead parece interesante por eso de estar siempre vivo aun que solo tengas la cabeza.
sinceramente, no le veo la gracia a un juego en el que eres inmortal y aunque te descuarticen y machaquen puedes dar botes por el suelo y volver a recomponerte... pero bueno, para gustos los motores xD (o no era así?)
Ea games promete una conferencia movidita el dia 6 de junio y anuncia ademas, que mostrara el Multijugador en movimiento del BF3 ademas de anunciar, que ofrecera un servicio parecido al servicio premium que ofrecera Activision a Call of duty, pero sin ser de pago... Ademas, se rumorea que BF3 junto a otros titulos de EA podrian ser portados a NGP.
Por lo demas, de microsoft (que tambien es el dia 6, a las 18.00) no se sabe absolutamente nada este año... nose si se dignaran a mostrar algo novedoso o seguiran la formula del año pasado y pasaran a segundo plano en comparacion a sony o nintendo (el año pasado fue nintendo la ganadora del E3, veremos este año)
Por lo demas, de microsoft (que tambien es el dia 6, a las 18.00) no se sabe absolutamente nada este año... nose si se dignaran a mostrar algo novedoso o seguiran la formula del año pasado y pasaran a segundo plano en comparacion a sony o nintendo (el año pasado fue nintendo la ganadora del E3, veremos este año)
A que hora son las conferencias de EA y Sony¿?
Que servició premium de Call of duty¿?
Alguien que entendió lo del Transfaring me lo explica¿? Por que si es lo que entendí me parece una tontería
Alguien que entendió lo del Transfaring me lo explica¿? Por que si es lo que entendí me parece una tontería
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:A que hora son las conferencias de EA y Sony¿?
Si no me equivoco, las conferencias son en este orden el dia 6: "Microsfot->EA-GAmes->Ubisoft->Sony"
Por lo que la conferencia sera mas o menos, a las 20.00. En la pagina inicial teneis el link de gamespot con el contador de las horas que falta.
Sobre el servicio de COD (elite): http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/06/01/call-of-duty-elite-pase-por-caja.html
EA Games ya ha anunciado que ofrecera para Battlefield 3 un servicio similar sin ningun coste adicional, ademas de regalar el primer pack de mapas con el encargo del juego... Activision a dia de hoy, tras años ganando millones y millones no ha dado ni las gracias a sus seguidores y encima les cobran por algo que debiera ser gratuito (mapas, servicios de estadisticas y un largo ETC)
Sobre el Transfaring, da la posibilidad de empezar una partida en PS3 y seguirla mas tarde en PSP/NGP. Por ejemplo, puedes jugar al remake en HD del Peace Walker en PS3 y pasar la partida guardada al de PSP para seguir jugando fuera de casa a dicha partida en tu PSP... Es un servicio muy interesante la verdad.
P.D.: ¿Resident evil 6 y Grand Theft Auto 5? el nuevo rumor sobre la E3:
http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/rumor-retailer-lists-grand-theft-auto-v-resident-evil-6-for-ps3-and-xbox-360
Algunas imagenes del MGS3D:
Snakes43v3R escribió:syskornt escribió:pero...GOTY,GOTY?
Exagero un poco , pero desde luego, se ve genial para ser una portatil, una calidad que nada tiene que envidiar al primer uncharted de PS3. Veremos el trailer cuando lo lancen.
P.D.: Por cierto cuanto tiempo sin verte por el foro sys!!
EDITO: el titulo de "Uncharted: Golden Abyss" ya es oficial:
te lo dije sin mas para vacilar jaja, pues ya ves tio yo hasta k no saquen algo del metal para frikear un rato no me vereis por aqui, de mientras la play en el armario jaja
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
El MGS3DS tendra online y todo fijo... que pintaza!
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Yo espero por lo menos que la version Peace Walker HD traiga online para poder jugar las misiones cooperativas, que seria todo un puntazo, ya que fue un error muy grave dejar la version de PSP sin el, pero bueno.
Unas imagenes comparativas del Uncharted 1 y el Uncharted: Golden Abyss:
Mañana comienza el Show.
EDITO: parece ser que el peace walker HD sera el unico que tendra multiplayer, hasta para 6 jugadores:
Mañana comienza el Show.
EDITO: parece ser que el peace walker HD sera el unico que tendra multiplayer, hasta para 6 jugadores:
Se va confirmando lo de "PS VITA", e inclusive, ya hay logo:
Ademas de esto sony lo ha registrado en europa (PSVITA y Playstation Vita), asi que habra que irse acostumbrando, con lo que iba molando lo de "NGP" = "Next Generation Portable", pero bueno
Ya queda muy poco para el E3, a las 18.00 empezara oficialmente con la conferencia de Microsoft, veremos a ver este año que tal.
Ademas de esto sony lo ha registrado en europa (PSVITA y Playstation Vita), asi que habra que irse acostumbrando, con lo que iba molando lo de "NGP" = "Next Generation Portable", pero bueno
Ya queda muy poco para el E3, a las 18.00 empezara oficialmente con la conferencia de Microsoft, veremos a ver este año que tal.
Snakes43v3R escribió:Yo espero por lo menos que la version Peace Walker HD traiga online para poder jugar las misiones cooperativas, que seria todo un puntazo, ya que fue un error muy grave dejar la version de PSP sin el, pero bueno.
Mañana comienza el Show.
y yo que e jugado en la psp al peace walker online...via ps3 adhock(creo que se escribe) ya que hay algunas que solo vas de culo y cuestabajo.... si queres los rangos S EN TODO xddddddddd
Polvorin- Ninja
- Cantidad de mensajes : 256
Es que peace walker es un juego destinado a jugarse en compañia, las misiones estan pensandas asi... por lo que la version de PS3 tiene que venir SI o SI con online. Si se confirma, caera de cabeza.
Por otro lado avisar, que la conferencia de microsoft es dentro de 12 minutos. Es a las 18.30 de esta tarde. A ver que tal microsoft.
Por otro lado avisar, que la conferencia de microsoft es dentro de 12 minutos. Es a las 18.30 de esta tarde. A ver que tal microsoft.
Snakes43v3R escribió:Es que peace walker es un juego destinado a jugarse en compañia, las misiones estan pensandas asi... por lo que la version de PS3 tiene que venir SI o SI con online. Si se confirma, caera de cabeza.
La veremos aver xD Yo el HD COLLECTION ese lo pillo fijo.
Por cierto, aqui parece que se ve mejor que en Gamespot:
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
Mas fluida la imagen y la calidad esta muy bien.
P.D:: La conferencia por ahora aburridilla, lo unico destacable el Tomb Raider y el Ghost recon (el trailer esta muy wapo)
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
Mas fluida la imagen y la calidad esta muy bien.
P.D:: La conferencia por ahora aburridilla, lo unico destacable el Tomb Raider y el Ghost recon (el trailer esta muy wapo)
y... Se acabo la conferencia de Microsoft.
En resumen: kinect kinect everywhere xDDD y al final de la conferencia, Teaser de Halo 4 y a mamarla.
En resumen: kinect kinect everywhere xDDD y al final de la conferencia, Teaser de Halo 4 y a mamarla.
Snakes43v3R escribió:y... Se acabo la conferencia de Microsoft.
Pues a mi parecer ha sido owneante, vamos el KINECT es la ostia, le da 1000 vueltas al move y a la basura de la wii. Acojonante lo que se puede hacer con el, yo me he quedao flipado.
Conclusión de la conferencia de Moco$oft: Vende tu Xbox.
x4rli3_snake escribió:Conclusión de la conferencia de Moco$oft: Vende tu Xbox.
Lol, estais fanboyeando o que? Yo mas bien diria Compra una Xbox.
King Kaiser escribió:Snakes43v3R escribió:y... Se acabo la conferencia de Microsoft.
Pues a mi parecer ha sido owneante, vamos el KINECT es la ostia, le da 1000 vueltas al move y a la basura de la wii. Acojonante lo que se puede hacer con el, yo me he quedao flipado.
Pero los juegos son lineales, no vas por donde quieres y los movimientos de los personajes van realentizados respecto a tu propio movimiento... por no hablar, que los juegos destinados a Kinect la mayoria son basura del calibre "Kinect Sports".
Lo unico interesante que he visto del kinect es el reconocimiento de voz, que puede ser muy util en algunas cosas, pero lo de estar jugando moviendo las manos y tal, psssss.
Yo este año apuesto a que ganara Sony, aunque andaran hay hay con la de nintendo, que lo de la Wii 2 puede dar mucho que hablar si la hacen bien (que segun parece, se llamara CONNEX)
Snakes43v3R escribió:King Kaiser escribió:Snakes43v3R escribió:y... Se acabo la conferencia de Microsoft.
Pero los juegos son lineales, no vas por donde quieres y los movimientos de los personajes van realentizados respecto a tu propio movimiento... por no hablar, que los juegos destinados a Kinect la mayoria son basura del calibre "Kinect Sports".
Lo unico interesante que he visto del kinect es el reconocimiento de voz, que puede ser muy util en algunas cosas, pero lo de estar jugando moviendo las manos y tal, psssss.
Yo este año apuesto a que ganara Sony, aunque andaran hay hay con la de nintendo, que lo de la Wii 2 puede dar mucho que hablar si la hacen bien (que segun parece, se llamara CONNEX)
Los juegos destinados a kinect son practicamente todos los que han sacao hoy en la e3 de la xbox, y no son basuras de deportes xD Como el fable o el star wars, otros usan el reconocimiento de voz y eso... ha molao un cojon
Post actualizado y proxima conferencia marcada en rojo.
os dejo de paso el trailer del Assasins Creed nuevo:
Assassin’s Creed: Revelations - Tráiler E3
Snakes43v3R escribió:Post actualizado y proxima conferencia marcada en rojo.
Pintaza impresionante, haré todo lo que pueda por pillarme la edición especial
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4