CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os ha parecido el partido?

+15
ARAMITA
Axel
BUG
Boo
Mónica
jrm3j0r
Tyxta
xungamla_69
PRIME9934
dbc_the_hunter
King Kaiser
HONDO HARRELSON
Warlog123
menkato
LaChinaCudeiro*
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 27 Abr 2011, 23:41

Primero

jrm3j0r escribió:
Tipicos culerdos resentidos, a la cueva !!!

jajajajaj

Dejando esto aparte tampoco quiero adelantar acontecimientos, sobre la roja, era amarilla, pero lo de adebayor era roja, asi que da igual. De todas formas Pepe se iba mereciendo alguna tarjeta.
Dejando aparte lo que pase en la vuelta, solo he de decir, por fin se impone el fútbol al pelotazo arriba.

Como nota interesante, será ver a Mourinho con un planteamiento de remontada y no uno de coje y despeja

Y por último, dios como se los ha meado me he quedado flipado, grande Messi

La final esta cerca, aun que quedan 90 minutos

Que os ha parecido el partido? - Página 4 N627n8
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por dbc_the_hunter Miér 27 Abr 2011, 23:50

Veremos en el camp nou :trollface:

Lol habia puesto bernabeu xDD
dbc_the_hunter
dbc_the_hunter
Ninja

Cantidad de mensajes : 285
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jesu Jue 28 Abr 2011, 00:36

Mi punto de vista:
Primera parte aburriiiidaaaa
Segunda parte expulsan a pepe, yo diria que injustamente eso es de amarilla, y el partido se descontrola madrid a la desesperada. Gol de messi. se jodio el partido. A aguantar el 0-1. Gol de messi (buen gol) 0-2 poker face ._.

Roja a adebayor? yo creo que no solo hace esa falta que le empuja al mascherano y amailla, me parece bien, pero no roja. Y lo de que se impone el futbol al pelotazo no. Se impone el toque al pelotazo querras decir xD. De jugar al futbol hay muchas maneras xd

Aver el partido de vuelta.
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Abr 2011, 09:02

Muchos han estado llorando al arbitro, pero no se si habéis visto la jugada de nuevo, pero el arbitro inicialmente pita a favor del Madrid (juego peligroso?wtf) Y el linier se le acerca y le dice lo que ha pasado y algo le dirá el linier que le saca roja, asi que las polladas del arbitro si algún caso son para el linier.

Sobre las tarjetas, no era roja lo de Pepe, no era roja lo de Adebayor, no era roja lo de Lass y ni si quiera era tarjeta la mano de Ramos. Si juegas al limite te has de acabar quemando

Y el puntazo de la vuelta será ver como es un equipo de Mourinho atacando, algo nunca visto. Solo espero que Guardiola no salga a intentar aguantar el resultado, porque creo que esta claro que no sabe hacer eso. Quien sabe, quizás un Madrid al ataque consigue remontar y a partir de ahora (algo positivo sacaríamos para el espectáculo) no jugaría con 10 defensas y a pelotazos


LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 28 Abr 2011, 13:06

y otra vez con 10 y el barça con 12...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jrm3j0r Jue 28 Abr 2011, 14:43

LaChinaCudeiro* escribió:Primero

jrm3j0r escribió:
Tipicos culerdos resentidos, a la cueva !!!

jajajajaj

Valla un catalufo payaso estas echo, riete de mi en la cara, majete Wink

jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Axel Jue 28 Abr 2011, 15:03

jrm3j0r escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Primero

jrm3j0r escribió:
Tipicos culerdos resentidos, a la cueva !!!

jajajajaj

Valla un catalufo payaso estas echo, riete de mi en la cara, majete Wink


.____________.
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Won Jue 28 Abr 2011, 15:26

lol vaya humos hay aqui.



Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Jue 28 Abr 2011, 15:28

jrm3j0r escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Primero

jrm3j0r escribió:
Tipicos culerdos resentidos, a la cueva !!!

jajajajaj

Valla un catalufo payaso estas echo, riete de mi en la cara, majete Wink


Entro para decir lo patetico que eres y que tienes que madurar de una puta vez en tu vida y me voy.
PD: Y se puede reir en tu cara y yo tambien delante tuya si quieres.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 28 Abr 2011, 15:42

En ke se parece el barça a GOL TV... en ke si compras la liga t regalan la champions...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 28 Abr 2011, 15:50

Aviso simplemente, como esto siga asi cierro el hilo (que JR, ya te vale majo)

sobre el partido, solo vi la segunda parte. Lo que vi, el madrid muy warrete, faltas y faltas everywhere y mou IDEM, a ver si en la siguiente liga no le vemos el pelo, porque madre mia... sobre los goles, bonitos los dos.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Abr 2011, 16:49

Todo comentarios de equipos que han perdido contra el Barça, si quitas al Milan


En cuanto al juego, ni Barça ni Madrid van a optar al premio de juego limpio eso esta claro.
Cada equipo tiene lo suyo, y el que saca roja es Stark pero por que se lo dice el linea.
Nadie ha visto a Mourinho al ataque, puede pasar cualquier cosa, Pepe tampoco es tan importante, nosotros hemos jugado sin iniesta
:nusenuse:

jrm3j0r escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Primero

jrm3j0r escribió:
Tipicos culerdos resentidos, a la cueva !!!

jajajajaj

Valla un catalufo payaso estas hecho, riete de mi en la cara, majete Wink


Por lo menos escribo y estoy seguro de que también hablo mejor "tu idioma", que seguro que también eres de los de todos los cules son catalanes y todos son independentistas.
Y si, de momento me rió en tu cara, por que con las cosas que dices da un gusto increíble hacerlo
Luego si gana el Madrid por algún casual di lo que quieras serán todo barbaridades de las que me podre reír de tu ignorancia

Y edito para hablar del video: Vamos, me estas diciendo que Pepe toca pelota y la pelota hace que Alves haga esa voltereta en el sentido contrario al que él estaba corriendo y con esa fuerza, eso es imposible :roto2:
Que Alves exagera ahi un poco? puede ser, pero como todos los futbolistas. Y esto imaginaos que lo pongo en mayúscula, pero no lo voy ha hacer. Cambiar a Pepe por Piqué y haber que decíais. Lo que voy ha repetir yo, que en ese vídeo se saltan frames. Y que si, eso si algún caso es amarilla, pero me gustaría haberlo visto al revés.

Y si, a mi me da asco el teatro también, sobre todo que siempre hagan que le ha dado en la cara, pero mas vergüenza me daría que con todos los millones que hay en el campo tuviera que salir a la defensa. Que por cierto me parece que Cristiano ha comentado que no le gusta jugar asi tampoco, va aprendiendo, cada vez es mas prudente y algo menos chulo, me cae mejor.
Pero en fin, sin Pepe y con un resultado en contra por fin veremos un Madrid al ataque, así que quien sabe, suerte.

EDIT 2: Vamos no me jodas que no veis que aprovechan la camara lenta para saltarse frames, esto es como lo de error infografico en el que borraron un jugador del Barça de la foto para poner que era fuera de juego, vamos no me jodas. Sigo diciendo que el movimiento ese no es posible hacerlo sin contacto.
En el gif se ve hasta se ve como "tiemblan" las dos piernas en el choque, no en ese vídeo manipulado, que vamos lo que faltaba.
Que os ha parecido el partido? - Página 4 Imutjfl5zg4p


Última edición por LaChinaCudeiro* el Jue 28 Abr 2011, 19:55, editado 1 vez
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 28 Abr 2011, 17:16

Mira la sombra del pie de pepe en la pierna de alves, ai se ve ke no le da... y el video de punto pelota sin palabras me deja...
Yo la verdad es ke no hubiera sacado esa alineacion en el bernabeu, pro bueno... xino creo ke t vas a kedar con las ganas de ver al madrid con un ekipo de atake, xk ya lo dan por perdido, supongo ke saldran a partir piernas de verdad, por lo menos para ke les expulsen con razon...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jesu Jue 28 Abr 2011, 17:18

Pienso y creo que pepe toca balon por eso hace el efecto el balon y va hacia atras, pero tambien le da a alves, por ello seria amarilla.

Cambio a pique por pepe y puedo decir siendo imparcial que sigue siendo amarilla (creo y quiero creer que todos los que me conoceis sabeis que soy así)

Lo que pongan otros equipos me da igual y deberia daroslo a los demas que sois del madrid y centraros en eso, el madrid. Dejar de buscar cosas y videos, el resultado no va a cambiar.

Y lo de cristiano no le gusta jugar a la defensiva, normal es un jugador con cuerpo, potencia y un disparo bastante potente. Con esas cualidades pienso que las desaprovecha jugando asi, pero tambien pienso que la unica forma de ganarle al barsa actual es a la contra, NO al pelotazo, a la contra.
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Abr 2011, 17:21

jesu escribió:Pienso y creo que pepe toca balon por eso hace el efecto el balon y va hacia atras, pero tambien le da a alves, por ello seria amarilla.

Cambio a pique por pepe y puedo decir siendo imparcial que sigue siendo amarilla (creo y quiero creer que todos los que me conoceis sabeis que soy así)

Lo que pongan otros equipos me da igual y deberia daroslo a los demas que sois del madrid y centraros en eso, el madrid. Dejar de buscar cosas y videos, el resultado no va a cambiar.

Y lo de cristiano no le gusta jugar a la defensiva, normal es un jugador con cuerpo, potencia y un disparo bastante potente. Con esas cualidades pienso que las desaprovecha jugando asi, pero tambien pienso que la unica forma de ganarle al barsa actual es a la contra, NO al pelotazo, a la contra.
Bueno estoy bastante de acuerdo, pero me parece que deberían intentarlo por lo menos, tienen jugadores para hacerlo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por PRIME9934 Jue 28 Abr 2011, 19:09

jrm3j0r escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Primero

jrm3j0r escribió:
Tipicos culerdos resentidos, a la cueva !!!

jajajajaj

Valla un catalufo payaso estas echo, riete de mi en la cara, majete Wink


Me dice Chuck Norris por el zapatófono que se están rifando baneos. Es un rumor, pero desde luego aquello de los mensajes ofensivos que desaparecen por arte de magia está confirmado.

¡¡Relax, que es un puto juego!! no hace falta subir tanto el tono.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por xungamla_69 Jue 28 Abr 2011, 20:51

PRIME9934 escribió: Me dice Chuck Norris por el zapatófono que se están rifando baneos. Es un rumor, pero desde luego aquello de los mensajes ofensivos que desaparecen por arte de magia está confirmado.

¡¡Relax, que es un puto juego!! no hace falta subir tanto el tono.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, el partido horrible, por parte de los dos equipos. No me voy a poner a discutir la roja de pepe o la no amarilla de messi por la mano, el resultado está ahi y no se puede cambiar. Me limito a decir que hemos echado por tierra la imagen de buen futbol español con la que llegamos al bernabeu, por parte de los dos equipos :facepalm:
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Abr 2011, 21:43

AJAJAGP escribió:Que alguien me explique a por que balón va y cuando intenta quitar la pierna según dice todo el mundo

Donde mejor se ve es en la ultima repeticion

Como he dicho ningun equipo se salva, cualquier jugador puede hacer entradas asesinas, a eso estamos acostumbrados ver a Pepe, por eso la gente no quiere pasarle una, y si, Alves no es un santo tampoco.
Porcierto, toda europa contra el Barça no, lo que has puesto tu son los llantos de gente y esto es lo que realmente se ha difundido.

asd escribió:

Resumimos a continuación las reacciones de la prensa internacional después del clásico:
INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"
"Mira quién viene, Fergie", titula el sensacionalista "The Sun" después de la victoria azulgrana de anoche en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (0-2).
El otro gran protagonista de ese partido fue Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid que según "The Guardian", "se enfureció ante el complot" que sugirió se había montado para que el Barcelona llegue a la final.
"El técnico del Real (Madrid) echa humo después de perder una batalla brutal", escribe en sus páginas ese periódico en referencia al accidentado encuentro en el que dominaron la riña y la crispación en lugar del espectáculo futbolístico.
Precisamente por ese motivo, el "Daily Mail" describe el partido como "Clásico del infierno" (Hell Clásico), y el espectáculo de "Furia Roja" en el Bernabéu, donde, dice, hubo un personaje "mágico": "Messi".
Ese mismo diario recoge las declaraciones del técnico portugués en la rueda de prensa posterior al envite, en las que éste insistió en que existía "una conspiración del Barcelona". "Jose Mourinho reaccionó con amargura a la derrota del Real Madrid contra el Barcelona", escribe.
Por su parte, el "Daily Mirror" se refiere ya al "desfile del Barça para enfrentarse al Manchester United" en el estadio londinense de Wembley, mientras el "Daily Express" titula: "Mourinho explota".
También "The Times" destaca en su contraportada el "disgusto" del entrenador luso, que "vio la roja directa mientras Messi inspiraba al Barcelona hacia la victoria". El plantel de Pep Guardiola "acaba la noche con nota alta", redacta ese periódico, que califica a Messi de "magnífico" y capaz de "dejar al rival en la sombra".
Aún va más allá el diario al criticar el juego de Mourinho y opina en una de sus columnas que el portugués es "un enemigo del fútbol".
FRANCIA: EL MADRID DEBERÁ APRENDER A CONJUGAR EL VERBO 'JUGAR'
"Los diablos y el Messi(as)", titula en portada el deportivo "L'Équipe", que destaca que los "con sus dos tantos" el argentino "iluminó con su genio un partido saboteado por el juego frustrado y demasiado áspero de los madrileños".
En sus páginas interiores, el rotativo señala que "el Madrid explotó en vuelo", reconoce que la expulsión de Pepe "revolucionó el partido" pero la considera "lógica".
"Lionel Messi, genio de este juego y símbolo de un Barça menos brillante pero recompensado por la fidelidad a una filosofía a la que el Madrid no tiene mucho que oponer más allá del gusto por la pelea y una organización defensiva excepcional", escribe.
"Messi, único resplandor en la oscuridad", titula el popular "Le Parisien", que también considera "lógica" la expulsión de Pepe y se muestra muy crítico con José Mourinho.
"Los 'Mourinhologos' glosarán sin duda el 'genio' desplegado por el entrenador portugués para contrarrestar el incomparable juego ofensivo catalán. Pero cuando se deja crecer la hierba un poco más de lo normal para impedir la circulación del balón de su adversario, esa práctica no honra a su inventor. El fútbol no puede tolerar esos métodos auténticamente extremos", afirma.
En ese ambiente, el diario destaca los goles de Messi y asegura que la semana que viene "el Madrid tendrá que volver a aprender a conjugar el verbo jugar".
ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol"
"Siempre y otra vez Messi" titula el rotativo "Bild", para el que "durante 76 minutos no hubo en el duelo de gigantes entre el Real Madrid y el Barcelona mas que peleas en vez de magia hasta que Lionel Messi decidió solo el encuentro de ida de la semifinal de la Liga de Campeones con dos golpes de genialidad".
El periódico "Berliner Zeitung" titula "El test de estrés permanente" y subtitula "Real Madrid pierde los nervios y cae ante el Barça 0-2" para subrayar que el duelo comenzó ya en los preliminares con el enfrentamiento verbal y "las provocaciones" entre Mourinho y Guardiola.
Finalmente "Der Tagesspiegel" titula "El triunfo de la belleza", comenta que "El Barça venció en un feo encuentro de ida por 0-2" y señala que falló estrepitosamente la táctica de Mourinho de "aplicar la defensa absoluta y la provocación permanente para hacer frente al equipo mas fuerte del mundo".
ITALIA: "MESSI SILENCIÓ AL BERNABÉU"
"Messi matador. Destroza al Madrid con un doblete. Mourinho expulsado", es el titular con el que abre su portada el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que señala al argentino como "el mejor jugador".
Un Messi "a lo Maradona" lideró la victoria del Barcelona y les dejó "casi en la final", en un partido en el que Guardiola dio una "lección de fútbol" a Mourinho: "Táctica perfecta, posesión del balón de récord y cambios decisivos".
"Leo es el protagonista de la orquesta del Barça, en la que Guardiola, al final, se quitó incluso el antojo de hacer debutar a Roberto", añade el diario en páginas interiores.
El rotativo destaca al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien "abandonado por su equipo tiene que ver la proeza de la 'pulga' argentina". "El Barcelona 'mata' al Real Madrid" con un "súper Messi" que mandó "a callar" al Bernabéu, dice el diario de información general "Corriere della Sera".
RUSIA: "MESSI CONVIERTE EL CLÁSICO EN 'MESSICO'"
Para "Sport Express", el partido de ayer puso fin a la discusión acerca de quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Messi, que "es otra de las guerras que libran el Real Madrid y el Barcelona". El partido fue resuelto con un doblete de Lionel Messi, que con su juego genial convirtió el clásico en un 'messico'", destacó el periódico Sport Express.
"Doblete de Messi da la victoria al Barça sobre el Real Madrid", escribe en su versión digital el diario "Sovietski Sport", decano de la prensa deportiva rusa.
Además de los "fantásticos goles del genio argentino", el periódico destaca "polémica decisión" arbitral de expulsar a Pepe, que dejó al equipo merengue en inferioridad numérica cuando faltaba media hora para el término del encuentro.

asd escribió:
Wenger defiende al Barcelona tras las acusaciones de Mourinho


El entrenador del Arsenal admitió que el Barça actúa en algunos momentos, pero que realmente el equipo "juega el mejor fútbol del momento"

Fútbol| 28/04/2011 - 17:59h


Londres. (EFE).- Arséne Wenger, técnico del Arsenal, defendió hoy al Barcelona tras las acusaciones recibidas del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y se niega a creer que el conjunto azulgrana planeara una conspiración para allanar su camino hacia Wembley.

"Me niego a creerlo, porque el día que crea eso, será imposible asimilarlo. Esta temporada el Barcelona realmente se ha encontrado con algunas ventajas, pero en mi opinión fueron accidentales", explicó hoy Wenger en su rueda de prensa semanal.


La cúpula directiva del Barcelona celebrará hoy una reunión para valorar si debe presentar una acción legal contra el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, por su reacción y acusación contra el club catalán tras la derrota de los blancos en la ida de las semifinales en el Bernábeu (0-1).

El ex entrenador del Chelsea y del Inter de Milán dijo anoche después del partido que el Barcelona había sido favorecido por las decisiones arbitrales y aseguró que esa entidad todavía no ha ganado un título europeo "limpio" bajo el reinado de Pep Guardiola.


Wenger, que compareció este jueves con motivo de la trigésimo quinta jornada de la Liga inglesa que disputará el domingo su equipo ante el Manchester United, no encuentra ninguna irregularidad en la victoria barcelonista de anoche.


"Es difícil para mí comentar algo así porque nosotros estuvimos envueltos en una situación como ésa", dijo Wenger,

sancionado esta campaña por la UEFA con un partido por arremeter contra el árbitro suizo Massimo Busacca tras la expulsión de Robin van Persie en el Camp Nou.


En su opinión, "cuando un técnico sale a un partido como ese y está tan decepcionado (como lo estaba anoche Mourinho), tiene que aceptar que a veces se va demasiado lejos. Me niego a creer que haya, digamos, una conspiración detrás y que el Barcelona haya salido favorecido".

Estas palabras del entrenador "gunner" llegan después de que su plantel fuera expulsado en marzo por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones por el Barcelona.


Wenger admitió que el Barcelona actúa en algunos momentos, pero indicó que realmente el equipo "juega el mejor fútbol del momento en Europa" y que "se le debe reconocer" ese mérito.

El entrenador destacó, además, que el astro argentino Lionel Messi es "una buena parte y razón" de los logros del Barcelona.


Por cierto, Mourinho tampoco puede presumir de una champions muy limpia con el Inter y no hablo por el gol anulado al Barça que no era

LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 28 Abr 2011, 21:51

Pro mou si puede presumir de ke a ganado alguna limpiamente.

Atake sin compasion aora a mouriño, primero la uefa y aora el barça jajaj me parto el culo...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Axel Jue 28 Abr 2011, 22:23

HONDO HARRELSON escribió:Pro mou si puede presumir de ke a ganado alguna limpiamente.

Atake sin compasion aora a mouriño, primero la uefa y aora el barça jajaj me parto el culo...

No puede.

Con el Oporto expulsaron a uno del Depor por bromear con Deco.

Y con el Inter,super legal:sisi2:
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Abr 2011, 22:29

Lo que tendriais es que echarlo, pero no hay huevos. Se quedara otra temporada, ganará al Barça, se reira y se ira a criticar el "calendariato" a otro país. Copio un comentario bastante bueno sobre la denuncia

"-Cuando desde Madrid se vierten acusaciones de dopaje y se cree que el Real Madrid está detrás, intentando perjudicar la imagen de un club.
-Cuando miembros del club insinúan que al Barcelona se le favorece porque lleva el logo de una ONG, dañando, tanto la imagen de la ONG como del club.
-Cuando se justifican las agresiones a los contrarios y se acusa de hacer teatro a los contrarios cuando les has dado estopa durante 3 partidos seguidos:

-Cuando un entrenador falta al respeto a sus compañeros, clubes, aficiones y jugadores, con infinidad de comentarios como: "Cuando yo salga del RM, no iré a un equipo pequeño como el Málaga", "los jugadores de este, este y este otro equipo no presionan contra el Barcelona", "Este entrenador se deja ganar por el Barcelona", " Me daría vergüenza ganar una Champions como este entrenador"...

- Cuando se acusa a las televisiones de tres ligas distingas (Italia, Inglaterra y España) de poner los horarios de los partidos con el único objetivo de perjudicarles.

- Cuando se acusa a clubes como el Manchester o el FCBarcelona de tener a los árbitros a su favor, de manera reiterada como motivo único de sus derrotas o empates y las victorias de los demás, sin tratar de analizar en que falla (él nunca falla, claro, o le roban, o le presionan más que a los rivales, o los rivales regalan los partidos a otros rivales...).

- Cuando su juego se basa en hacer faltas e ir automáticamente a presionar para condicionar al ábitro.

-Cuando aprovecha cualquier ocasión para faltar al respeto a los técnicos rivales: Véase Fergusson, Guardiola o Benitez.

- Cuando salta a los campos a reírse de las demás aficiones: Véase el día de los aspersores o el día de los tres deditos, esta temporada, a la afición del Milan. O también el día que celebró un gol con su hijo que estaba justo detrás del banquillo del Villareal (su hijo, los cojones).


Cuando todo esto ocurre. Cuando se es un hipócrita, un mentiroso, un mal educado diciendo imbecilidades todas las semanas.... Tú vas y dices que si no le sancionan por hacer lo que hace, le están ...¿ censurando ? ¿Pero tú eres consciente de que significa la palabra censura? A él no le han censurado nada, cabeza de chorlito, le denuncian por tratar de perjudicar a toda cosa los intereses de un club. Lo lleva haciendo desde el año 2004 cada vez que se enfrenta con el Barcelona. Y lo hace con el Manchester. Y contra el Milan. Y contra la Roma...

Lo que está claro es que hay demasiado madrista por aquí que debería hacer algún curso de control de la ira. Estáis como putas cabras algunos."
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 28 Abr 2011, 22:52

Lo ke esta claro es ke un partidazo no fue, para partidazo el oporto-villarreal... Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 28 Abr 2011, 23:09

Se ve que el Madrid ha puesto una denuncia como "contraataque" por conducta antideportiva de, especificando: Alves, Busquets y Pedro
Ademas intentan asegurar que esa conducta esta incitada por Pep Guardiola

Lololololololololol
Entonces cualquier jugador que haga teatro, denuncia y acusación al entrenador no?

Que ganas de que se acaben los clasicos ya, que se clasifique el Madrid macho asi se tienen que tragar todas las barbaridades que estan saliendo, que de verdad dan pena por parte de uno y otro equipo.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Abr 2011, 00:00

Me he visto otros videos de lo de Pepe y no se que pensar, el de Punto pelota lo tengo claro que esta retocado. Pero en otros videos parece que Alves "rebota" por que los dos tocan la pelota a la vez, pero en otro video se escucha perfectamente la espinillera, el grito y su pierna temblar.


Asi que no se, supongo que son jugadas polemicas que solamente se destacan en partidos como estos, porque entradas macabras, ha habido peores y no se ha dicho ni mu
Que os ha parecido el partido? - Página 4 Ce4fe592f61ec2ff967423cd774928a2 Todo eso no fue nada
Y lo de Alves a aquel pobre chaval del Racing tampoco lo fue ( no encuentro gif, aun que es desagradable)

Lo de casquero no lo incluyo, eso es otro nivel
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HEADBANGER Vie 29 Abr 2011, 00:08

alves esta en suspension, si no le da, es imposible que gire de esa manera.
Lo que pasa esque si el video no tiene suficientes fotogramas por segundo al ponerlo a camara lenta es como si no le diese,cuando en realidad lo que ocurre es que falta ese fotograma de las dos piernas tocandose.
Citado de FC
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 4 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.