CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os ha parecido el partido?

+15
ARAMITA
Axel
BUG
Boo
Mónica
jrm3j0r
Tyxta
xungamla_69
PRIME9934
dbc_the_hunter
King Kaiser
HONDO HARRELSON
Warlog123
menkato
LaChinaCudeiro*
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 17 Abr 2011, 00:55

madrid barça quiero decir.


Ha estado bien, igualado.
Como comentario hacia el arbitro, solo diré, villarato no?...

de todas formas, diré tambien algo que he visto muchas veces y no me gusta, guardiola no sabe aguantar resultados

Y como momento humoristico del milenio pepe pidiendo cabeza a messi


Resultado bueno para el barça y un buen madrid que ha sabido empatar con uno menos
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por menkato Dom 17 Abr 2011, 00:58

defensa del madrid muy mala

Spoiler:
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 17 Abr 2011, 01:00

menkato escribió:defensa del madrid muy mala

Spoiler:

los 9 dices?

Menos mal que con el gol se han espabilado porque daba asco... sinceramente el madrid tenia que haber hecho como al final, en ve de 9 defensas repartirse un poco y pueden hasta marcar.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Warlog123 Dom 17 Abr 2011, 01:19

Si, ya, quereis que el madrid salga a atacar teniendo uno menos (cuando todo el mundo sabe que al barsa hay k jugarle a la contra siempre).

Yo creo k hasta el momento de la expulsion y el penalti al madrid le iba bien, luego ha sufrido y al final se ha puesto las pilas y ha empadado. La liga hace tiempo que estaba perdida, pero ya veremos k pasa en copa y en champions. Mou y guardiola han preparado cada uno muy bien el partido, y muy feo lo de mesi al final con el publico.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 17 Abr 2011, 01:23

AJAJAGP escribió:Ha sido penalti pero roja? hijo de puta
También le deseo la muerte a messi o en su defecto una lesion que le joda la vida, por hacer lo que ha hecho con el público, pero claro, es Messi y no pasa nada que es mmuy bueno, lo hace pepe y está loco, lo hace ronaldo y es un chulo prepotente ect...

Bueno, la amarilla de casillas pues se la han regalado al otro.
Y no creo que os podáis quejar del arbitro en este partido

Y lo de messi... lol
Ni que le hubiera hecho un calvo al publico, vaya jugada mas absurda sinceramente, la acción esta mal, pero me parece algo absurdo

Warlog123 escribió:Si, ya, quereis que el madrid salga a atacar teniendo uno menos (cuando todo el mundo sabe que al barsa hay k jugarle a la contra siempre).

Yo creo k hasta el momento de la expulsion y el penalti al madrid le iba bien, luego ha sufrido y al final se ha puesto las pilas y ha empadado. La liga hace tiempo que estaba perdida, pero ya veremos k pasa en copa y en champions. Mou y guardiola han preparado cada uno muy bien el partido, y muy feo lo de mesi al final con el publico.

Si cuando ha jugado con 9 defensas ha sido con 11, luego chapo


Última edición por LaChinaCudeiro* el Dom 17 Abr 2011, 03:39, editado 2 veces
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 17 Abr 2011, 01:56

Prefiero no comentar...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Dom 17 Abr 2011, 03:43

AJAJAGP escribió:Ha sido penalti pero roja? hijo de puta
También le deseo la muerte a messi o en su defecto una lesion que le joda la vida, por hacer lo que ha hecho con el público, pero claro, es Messi y no pasa nada que es mmuy bueno, lo hace pepe y está loco, lo hace ronaldo y es un chulo prepotente ect...

Es roja y te lo puede decir todo el mundo, hasta le da el balon en la mano a albiol y luego lo tiene agarrao como una puta, penalti y expulsion, y lo han dicho en todos los sitios. Antes de eso el penalti a villa pues me direis que no es, claro. Y luego el penalti del madrid NO ES PENALTI, por dios, mirad la repeticion, nada mas que le roza con la rodilla un poco pero es que ni le toca, se tira, no hay penalti. Y lo de messi, yo si fuera el tambien lo haria, y bien que me ha parecido, el bernabeu con sus canticos de victor valdes hijo puta es, puta barça y demas, y encima robando, pues como para no sentir impotencia messi y hacer eso, YO TAMBIEN LO HARIA, que me coman el rabo. Y Mou solo se acordo de la expulsion, tocame los huevos portugues de mierda, de los penaltis no dices nada mierdero. En fin, se os ve muy creciditos, que penoso. Y el AS y el MARCA diciendo que el de marcelo es penalti, ACOJONANTE. Venga Visca Barça.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 17 Abr 2011, 13:48

Bueno a los cánticos no hay que darle importancia, es como lo de ese portugués....
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por dbc_the_hunter Dom 17 Abr 2011, 14:45

El arbitro se trago un penalti de casillas a villa clarisimo...
dbc_the_hunter
dbc_the_hunter
Ninja

Cantidad de mensajes : 285
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por PRIME9934 Dom 17 Abr 2011, 14:50

Venía a 'trollear' por lo de que TODA ESPAÑA a salido a ver el partido a los bares y luego no salen por cosas más importantes, pero en vez de eso diré solo que enhorabuena a los dos equipos por el empate y tal. ¿Quedan tres clásicos todavía no? se avecina una guerra civil XDDD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Dom 17 Abr 2011, 15:12

Ademas, Pepe ni siquiera vio una tarjeta amarilla y lo peor es la tactica guarra del madrid, dejan el cesped alto sin cortar y ni lo riegan, y cuando acaba el partido lo riegan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 17 Abr 2011, 15:18

Mas impotencia tenia ronaldo cuando el barça le metio 5 y no se puso a dar pelotazos a nadie, esta claro ke eso lo hace ronaldo y le crucifican, le expulsan 5 partidos, pero claro como messi es retrasado y es un enano de mierda no le pasa nada. Eso me lo hace ami ke estoy en la fila 7 y salto al campo y le arranco la cabeza, aunke luego me plaken 2 seguratas... Ke pena ke a pepe no se le fuera la cabeza y le hiciera la de caskero... Y si decis ke lo de villa es penalti, lo de ronaldo en el camp nou son 3 penaltis...Luego estaba por el campo el lloron de busquets restregandose por el suelo y mirando de reojo al arbitro, pro no con siguio ke espulsaran a nadie.

La de tonterias ke ai ke leer, ke estamos crecidos, nosotros, jajajaja, nuestro presidente no va diciendo por ai ke nos van a meter 5, ni hacemos anuncios publicitarios con la manita, ni tenemos a un falsomodesto de entrenador, ke para el el ceuta hace el mejor futbol ke a visto en su vida ( palabras de pep guardiola) Mouriño sera un xulo, pro por lo menos dice lo ke piensa y no esconde nada...

A lo mejor si estamos crecidos es porque con 10 ganamos al mejor barça de la historia, se ke el partido se empato a 1, pero repito el madrid con 10 GANO al mejor barça de la historia.

Seguiremos entrenado con diez, vostros deberiais entrenar contra diez, ke luego no sabeis ganar, porke como no lo entrenais jajaja

Hala Madrid!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por dbc_the_hunter Dom 17 Abr 2011, 16:30

Si el madrid entrena con 10 es porque sale a repartir entradas.
Messi es el primer gesto asi que hace,cristiano los hace cada 3 o 4 segundos.
dbc_the_hunter
dbc_the_hunter
Ninja

Cantidad de mensajes : 285
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por xungamla_69 Dom 17 Abr 2011, 17:20

King Kaiser escribió:
AJAJAGP escribió:Ha sido penalti pero roja? hijo de puta
También le deseo la muerte a messi o en su defecto una lesion que le joda la vida, por hacer lo que ha hecho con el público, pero claro, es Messi y no pasa nada que es mmuy bueno, lo hace pepe y está loco, lo hace ronaldo y es un chulo prepotente ect...

Es roja y te lo puede decir todo el mundo, hasta le da el balon en la mano a albiol y luego lo tiene agarrao como una puta, penalti y expulsion, y lo han dicho en todos los sitios. Antes de eso el penalti a villa pues me direis que no es, claro. Y luego el penalti del madrid NO ES PENALTI, por dios, mirad la repeticion, nada mas que le roza con la rodilla un poco pero es que ni le toca, se tira, no hay penalti. Y lo de messi, yo si fuera el tambien lo haria, y bien que me ha parecido, el bernabeu con sus canticos de victor valdes hijo puta es, puta barça y demas, y encima robando, pues como para no sentir impotencia messi y hacer eso, YO TAMBIEN LO HARIA, que me coman el rabo. Y Mou solo se acordo de la expulsion, tocame los huevos portugues de mierda, de los penaltis no dices nada mierdero. En fin, se os ve muy creciditos, que penoso. Y el AS y el MARCA diciendo que el de marcelo es penalti, ACOJONANTE. Venga Visca Barça.
:facepalm:
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Dom 17 Abr 2011, 18:06

HONDO HARRELSON escribió:Mas impotencia tenia ronaldo cuando el barça le metio 5 y no se puso a dar pelotazos a nadie, esta claro ke eso lo hace ronaldo y le crucifican, le expulsan 5 partidos, pero claro como messi es retrasado y es un enano de mierda no le pasa nada. Eso me lo hace ami ke estoy en la fila 7 y salto al campo y le arranco la cabeza, aunke luego me plaken 2 seguratas... Ke pena ke a pepe no se le fuera la cabeza y le hiciera la de caskero... Y si decis ke lo de villa es penalti, lo de ronaldo en el camp nou son 3 penaltis...Luego estaba por el campo el lloron de busquets restregandose por el suelo y mirando de reojo al arbitro, pro no con siguio ke espulsaran a nadie.

La de tonterias ke ai ke leer, ke estamos crecidos, nosotros, jajajaja, nuestro presidente no va diciendo por ai ke nos van a meter 5, ni hacemos anuncios publicitarios con la manita, ni tenemos a un falsomodesto de entrenador, ke para el el ceuta hace el mejor futbol ke a visto en su vida ( palabras de pep guardiola) Mouriño sera un xulo, pro por lo menos dice lo ke piensa y no esconde nada...

A lo mejor si estamos crecidos es porque con 10 ganamos al mejor barça de la historia, se ke el partido se empato a 1, pero repito el madrid con 10 GANO al mejor barça de la historia. En fin, que sigais a lo vuestro, que me importa una mierda lo que penseis, asi de prepotentes quiero ver al madrid, como siempre. Cuando corteis el cesped y lo regueis, en vez de regarlo cuando acaba el partido, me llamais. Menudo equipo.

Seguiremos entrenado con diez, vostros deberiais entrenar contra diez, ke luego no sabeis ganar, porke como no lo entrenais jajaja

Hala Madrid!!!

Madre mia lo que hay que leer... a messi los madridistas lo estan crucificando, asi que no se que cojones decis, y le estais llamando de todo, asi que no se que dices que se sale de rositas. Y yo lo habria hecho ( y si fuera ronaldo tambien lo haria en el camp nou, porque yo no aguantaria que me insultasen continuamente ) y del robo que habeis hecho, messi ha tenido rabia y lo ha hecho, se le ha ido la pinza y le tenian que haber sacado amarilla, pero no deis mas bola a esa tonteria. Y lo de que saltas al campo y le arrancas la cabeza, vete al medico que no te lo crees ni tu Wink Lo de casquero lo verias bien no? eso es muchisimo peor que lo de messi pero no digas nada, defiendelo, eso ya es pasado. Me vas a decir que el penalti de ronaldo es mas claro?? jajajajajaj!!!!!!!!!! son practicamente iguales y podria haberlo pitado pero lamentablemente el madrid iba perdiendo 2-0 y no estaba haciendo NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, creeis que teniais alguna posibilidad? el penalti de villa era en 0-0... y mas claro. Yo no vi a busquets llorando por el campo, tan solo se cayo 2 veces, una que le dio en la cara y otra que no se ve bien en la repeticion pero se rascaba por la parte de la nuca, pero mas de eso yo no le vi llorando como dices tu... en fin. Lo que dijo rosell era para una PORRA SOLIDARIA, pero tu hazte caso de lo que te digan los que te quieren comer el coco para desestabilizar al barcelona que asi os va, es distinto amigo Wink Lo del anuncio publicitario con la manita, pues bueno, yo no se porque lo hicieron, los periodicos de madrid solo dicen que es para reirse del madrid, preguntaselo a quien lo hizo y no te inventes gilipolleces. Falsomodesto de entrenador, lo que teneis es un lloron y un puto triste, que es lo que es, 1 penalti que era y no lo pita y otro que no lo era y lo pita, y encima quereis que expulse a alves :facepalm: Aparte de las faltas que se inventaba al borde del area y por ejemplo una en la que ramos se tira cuando va messi por detras, patetico, y sacaba amarillas por tonterias, mientras que otros jugadores del madrid ni las vieron. Guardiola alaba a todos los equipos contra los que juega, yo prefiero que diga que son buenos a decir que sean malos para ir de sobrados y que luego vuestros periodicos y vosotros digais que es un prepotente de mierda, ademas asi el barcelona no se confia. Y el Mou tiene ayer los huevos a decir de la roja del albiol y la expulsion de alves, del malisimo y penoso arbitraje que les ha favorecido no dice una mierda. Bien le lameis el culo. Con 10 ganareis lo que tu quieras, celebrarlo, dime que hizo el barcelona cuando iba 0-1 acaso corrieron como putas? se dedicaron a pasarse el balon ya pensando en la copa. El madrid se ha desgastado y mucho, pero bueno, lo gracioso es que empatais en casa con un juego mediocre, con mal arbitraje a vuestro favor, perdeis la liga y os alegrais :roto2:
Con 11 no hace falta que te recuerde lo que paso, 5-0. Y el barça deberia haber ido al ataque, pero el barça no se jugaba nada Laughing
Y por cierto a ti xum no te digo na, nisiquiera te habras leido mi post y pones un facepalm, no me importa que seas un ciego.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 17 Abr 2011, 19:35

HONDO HARRELSON escribió:Mas impotencia tenia ronaldo cuando el barça le metio 5 y no se puso a dar pelotazos a nadie, esta claro ke eso lo hace ronaldo y le crucifican, le expulsan 5 partidos, pero claro como messi es retrasado y es un enano de mierda no le pasa nada. Eso me lo hace ami ke estoy en la fila 7 y salto al campo y le arranco la cabeza, aunke luego me plaken 2 seguratas... Ke pena ke a pepe no se le fuera la cabeza y le hiciera la de caskero... Y si decis ke lo de villa es penalti, lo de ronaldo en el camp nou son 3 penaltis...Luego estaba por el campo el lloron de busquets restregandose por el suelo y mirando de reojo al arbitro, pro no con siguio ke espulsaran a nadie.

La de tonterias ke ai ke leer, ke estamos crecidos, nosotros, jajajaja, nuestro presidente no va diciendo por ai ke nos van a meter 5, ni hacemos anuncios publicitarios con la manita, ni tenemos a un falsomodesto de entrenador, ke para el el ceuta hace el mejor futbol ke a visto en su vida ( palabras de pep guardiola) Mouriño sera un xulo, pro por lo menos dice lo ke piensa y no esconde nada...

A lo mejor si estamos crecidos es porque con 10 ganamos al mejor barça de la historia, se ke el partido se empato a 1, pero repito el madrid con 10 GANO al mejor barça de la historia.

Seguiremos entrenado con diez, vostros deberiais entrenar contra diez, ke luego no sabeis ganar, porke como no lo entrenais jajaja

Hala Madrid!!!

y se sigue hablando de la tonteria de jugada, si la ves desde la perspectiva correcta la pelota va muy justa a la valla, no creo que fuera apuntando a la cabeza de nadie. De todas formas, es una tonteria de jugada, pero claro, como el espectador era un todo poderoso aficionado del real madrid, se saca todo de contexto, y lo mismo que si fuera del barça. Es mas estoy seguro de que el pelotazo se lo dan a uno de cualquier equipo de por debajo de la tabla y lo ponen en las noticias como momento humorístico.


En cuanto al penalty de marcelo
Que os ha parecido el partido? 14wx287
No palabros, salta y segundo después esta saltando de alegría


Modo ultraculé on:
En fin, empate en la jungla
Que os ha parecido el partido? 1303055354340
Modo ultraculé off


jajaja la de risas y tonterías que habrá que ver estos días por el mundo!
Habrá que tomárselas con humor





LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Dom 17 Abr 2011, 20:15

Si por que si no...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Dom 17 Abr 2011, 21:22

AJAJAGP escribió:pagina 36 de las reglas de juego, 38 del pdf xD

"Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
..."

página 120 de las reglas de juego, 122 del pdf

"Será asimismo culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un compañero, un espectador, los árbitros del partido o cualquier
otra persona.
La conducta violenta puede ocurrir dentro o fuera del terreno, estando o no el
balón en juego. "

por tanto, no es excusa que el balón estuviera en juego, y estaría empleando fuerza excesiva, ya que si vamos a la definición de fuerza excesiva: (pág 110 del reglamento, 112 del pdf)

"“Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza
empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
• Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado. "

Por lo tanto, aplicado al espectador, si el balonazo pudiera suponer una lesión para el espectador, que está claro que sí, Messi debería haber sido expulsado por roja directa, aplicando el reglamento rigurosamente

Si venga ahora va a expulsar a messi por tirar un balon a la grada, venga y que mas. Despues de como fue el arbitro con el madrid, lo que os faltaba ya :facepalm:
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Lun 18 Abr 2011, 00:51

AJAJAGP escribió:
King Kaiser escribió:
AJAJAGP escribió:pagina 36 de las reglas de juego, 38 del pdf xD

"Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
..."

página 120 de las reglas de juego, 122 del pdf

"Será asimismo culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un compañero, un espectador, los árbitros del partido o cualquier
otra persona.
La conducta violenta puede ocurrir dentro o fuera del terreno, estando o no el
balón en juego. "

por tanto, no es excusa que el balón estuviera en juego, y estaría empleando fuerza excesiva, ya que si vamos a la definición de fuerza excesiva: (pág 110 del reglamento, 112 del pdf)

"“Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza
empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
• Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado. "

Por lo tanto, aplicado al espectador, si el balonazo pudiera suponer una lesión para el espectador, que está claro que sí, Messi debería haber sido expulsado por roja directa, aplicando el reglamento rigurosamente

Si venga ahora va a expulsar a messi por tirar un balon a la grada, venga y que mas. Despues de como fue el arbitro con el madrid, lo que os faltaba ya :facepalm:
No si yo lo digo por esas tiradas de reglamentos que hacían el 99'9 % de los culés con lo de van Persie, que según el reglamente, desplazar el balón es amarilla, pues, entonces, lo de Messi según el reglamento es roja y tal

Por lo que hizo van persie siempre se saca amarilla, y por lo de messi YO EN MI VIDA HE VISTO QUE SAQUEN ROJA A ALGUIEN POR TIRAR EL BALON A LA GRADA.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 18 Abr 2011, 02:13

Nadie dice ke sea roja, eso es amarilla de toda la vida de dios. Una roja por pegar un pelotazo a alguien normal ke no lo allas visto, xk no creo ke alla pasado nunca, pro una amarilla si y tu siendo del barça y con toda la cultura futbolistica ke tienes deberias de saberlo:



He de recordaros ke messi esta apercibido?

E visto las imagenes del supuesto penalti de villa y sigo sin verlo, casillas cuando ve ke no llega al balon encoje los brazos y villa lleva media ora callendose, villa bastante con ke llego a tocar el balon, estaba por los suelos antes de ke le tocaran y el de marcelo si ves esa imagen claro ke no es penalti, pro si pones la imagen la ke es de frente alves no toca balon pero si le da en la rodilla a marcelo, yo si fuera arbitro no lo hubiese pitado. Tambien te digo ke si pita penalti tiene ke exar amarilla, asi son las reglas. De todos modos si no lo hubiera pitado os abria kaido igual otro gol, si hubiera habido 5 min mas de descuento, os vais a casa con una derrota.

No hace falta ke me digas ke el barcelona cuando iba ganado, no hacia nada mas, no si ya lo se...
El partido del barça fue: pike toca para busquets, busquet para puyol, puyol para alves, alves a valdes, valdes a pike, pike a busquets... Si fuera balonmano os pitarian pasivo, llamame raro pero a mi ese juego no me gusta, si ya se que con el 0-1 lo unico ke haciais era perder el tiempo, hasta tal punto de tener ke sacar a puyol en camilla por una supuesta lesion grave, porke claro el cesped estaba muy alto y seco y se lo provoco, al dia siguient entrenando con toda normalidad. El madrid con "9" defensas hizo mas ocasiones ke el mejor barça de la historia, ni contra 10.
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Lun 18 Abr 2011, 03:03

Y yo no digo que no sea amarilla? se la podia haber sacado. Y normal que no lo veas el penalti de villa, pero si ves el de cristiano que es practicamente igual, y ese si es penalti no?xDDDDDDDDDDD Si no hubiera pitado penalti no meteis gol, hamijo, pero tu que te crees? si fue a partir del gol de ronaldo cuando se crecio el madrid, que coño me estas contando... Si te aburre el juego del barcelona, es simple, es porque eres del madrid, a mi me aburre vuestro juego de encerraros atras y jugar al pelotazo como los niños chicos :nusenuse: y dar patadas a mansalva, suerte teneis que os sacaron pocas tarjetas. Con 11 te digo lo que paso en el camp nou? 5-0. Pero tu hazte caso de lo que diga Mou, que todo lo que dice es sagrado y hay que respetarlo, y nisiquiera siente los colores de vuestro equipo Que os ha parecido el partido? 446271
Y si, no cortais el cesped y lo regais despues del partido, tacticas sucias de mourinho :nusenuse: ya lo hacia en el chelsea y con el inter igual, que me vas a contar.
Ah, y alves no le da de lleno en la rodilla como pretendeis vender, es que nada mas le roza y marcelo ni siquiera toca el balon :nusenuse:
Kami, y al ramos que lo tenian que haber suspendido para toda la temporada tambien por lo que hizo, no te jode :nusenuse: Y diras que por ti no jugaria el resto de temporada, la cuestion es que no lo penalizaron como es debido, le cayo una suspension patetica, asi que porque tanta tonteria por lo de messi?
Pero bueno, prefiero no seguir discutiendo que siempre acaba uno mal a costa del futbol.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 18 Abr 2011, 03:14

Esto es un bucle, cada una va tirar para su casa, podemos estar discutiendo si fue penalti o si no fue, si tuvo ke ser expulsado o sino, asi podemos estar toda la vida, cada uno es hijo de su padre y de su madre y cada uno barremos para nuestra casa.

El miercoles volveremos a discutir... Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Lun 18 Abr 2011, 03:58

AJAJAGP escribió:
King Kaiser escribió:Y yo no digo que no sea amarilla? se la podia haber sacado. Y normal que no lo veas el penalti de villa, pero si ves el de cristiano que es practicamente igual, y ese si es penalti no?xDDDDDDDDDDD Si no hubiera pitado penalti no meteis gol, hamijo, pero tu que te crees? si fue a partir del gol de ronaldo cuando se crecio el madrid, que coño me estas contando... Si te aburre el juego del barcelona, es simple, es porque eres del madrid, a mi me aburre vuestro juego de encerraros atras y jugar al pelotazo como los niños chicos :nusenuse: y dar patadas a mansalva, suerte teneis que os sacaron pocas tarjetas. Con 11 te digo lo que paso en el camp nou? 5-0. Pero tu hazte caso de lo que diga Mou, que todo lo que dice es sagrado y hay que respetarlo, y nisiquiera siente los colores de vuestro equipo Que os ha parecido el partido? 446271
Y si, no cortais el cesped y lo regais despues del partido, tacticas sucias de mourinho :nusenuse: ya lo hacia en el chelsea y con el inter igual, que me vas a contar.
Ah, y alves no le da de lleno en la rodilla como pretendeis vender, es que nada mas le roza y marcelo ni siquiera toca el balon :nusenuse:
Kami, y al ramos que lo tenian que haber suspendido para toda la temporada tambien por lo que hizo, no te jode :nusenuse: Y diras que por ti no jugaria el resto de temporada, la cuestion es que no lo penalizaron como es debido, le cayo una suspension patetica, asi que porque tanta tonteria por lo de messi?
Pero bueno, prefiero no seguir discutiendo que siempre acaba uno mal a costa del futbol.
Cuando he hablado del penalti de cristiano?
Cuando he dicho que el madrid jugara mejor que el barça todo el partido?
Cuando he dicho que todo lo que diga mou es sagrado?
Cuando he hablado del penalti de marcelo?
Que dije con lo del ramos antes y despues de que le penalizaran?

(esto va con respecto a mi)

Mi mensaje iba dirigido a hondo, no a ti, a ti va lo ultimo cuando digo tu nombre. FIN.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por menkato Lun 18 Abr 2011, 10:03

madre mia, que ultras tenemos aqui xDD

el barça es mejor y lo sabeis madrilistas :sisi3o:
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Tyxta Lun 18 Abr 2011, 10:04

menkato escribió:madre mia, que ultras tenemos aqui xDD

el barça es mejor y lo sabeis madrilistas :sisi3o:

Y llego el que faltaba.... :trollface: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.