CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os ha parecido el partido?

+15
ARAMITA
Axel
BUG
Boo
Mónica
jrm3j0r
Tyxta
xungamla_69
PRIME9934
dbc_the_hunter
King Kaiser
HONDO HARRELSON
Warlog123
menkato
LaChinaCudeiro*
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 04 Mayo 2011, 00:07

Que la gane un equipo español.


Por cierto, la forma de ver el gol correctamente anulado es:
-Falta de pique sobre CR, ley de la ventaja.
-CR derriba a Mascherano (involuntario,si) La ley de la ventaja no da inmunidad para hacer faltas.
Se para la jugada ya que beneficia al rival.


Se supone que va asi la cosa, de todas formas no me ha gustado se me ha quedado ahi en la barriga un no se que, me parece gol valido porque que se beneficie al infractor, es raro... pero no se, reaccion en cadena le llaman xD

Y en la final que robe el que sea, o que gane el mejor, eso si, me gustaría vivir mi 3a champions



Y Kami....vomita en el baño
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Miér 04 Mayo 2011, 00:10

AJAJAGP escribió:A y también se me olvida mencionar el trabajo de la academia de cine, con grandes actuaciones de Messi, Piqué con su mano rota por el contacto con el aire, y de Mascherano, otro más a la lista negra

A faltado la expulsion de lass por el plantillazo al balon de macherano, asi seria la noxe mas redonda.
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jrm3j0r Miér 04 Mayo 2011, 00:13

jesu escribió:
no soy anticule

Pues si la ganan e insultan a tu equipo como suelen hacer, alegrate tambien.

LaChinaCudeiro* escribió:Que la gane un equipo español.

A pero que el barsa es un equipo español??!! No es el equipo ese que va de separatista con la bandera catalana y promocionando cataluña como nacion ahi por donde va??
No me hagas reir...

Venga, hasta luego.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 04 Mayo 2011, 00:15

jrm3j0r escribió:
jesu escribió:
no soy anticule

Pues si la ganan e insultan a tu equipo como suelen hacer, alegrate tambien.

LaChinaCudeiro* escribió:Que la gane un equipo español.

A pero que el barsa es un equipo español??!! No es el equipo ese que va de separatista con la bandera catalana y promocionando cataluña como nacion ahi por donde va??
No me hagas reir...

Venga, hasta luego.
Es el lider de la liga ESPAÑOLA.
La mitad (y mas) de sus jugadores forman la selección ESPAÑOLA
Lo que quieran hacer ver los radicales anormales que hay en todos los equipos me la pela.
Yo no digo que el Madrid es Nazi porque se hubieran visto banderas nazis y gente vestida de "kukus clan" en el bernabeu
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jesu Miér 04 Mayo 2011, 00:17

jrm3j0r escribió:
jesu escribió:
no soy anticule

Pues si la ganan e insultan a tu equipo como suelen hacer, alegrate tambien.

LaChinaCudeiro* escribió:Que la gane un equipo español.

A pero que el barsa es un equipo español??!! No es el equipo ese que va de separatista con la bandera catalana y promocionando cataluña como nacion ahi por donde va??
No me hagas reir...

Venga, hasta luego.

Lo de los insultos son gajes de oficio, o el madrid tampoco les ha insultado ni nada? (lo mas reciente, el corte de manga de pepe.)

Barsa no es un equipo español? Vale, segun tu media selección es inmigrante. Piensalo sin esa media seleccion, españa no hubiera hecho lo que ha conseguido. Esta generacion de jugadores a llegado a donde nunca habian llegado antes. Como son inmigrantes nos quedamos sin eurocopa y sin mundial, pero te quedas tu sin ello.

Venga, nos vemos.
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jrm3j0r Miér 04 Mayo 2011, 00:25

Jesu, no vallas de lameculos de los cules, por que ya te restregaran la champions si la ganan, sin acritud.

Y yo no he dicho que el barsa no sea español, es el mismo barsa y sus aficionados los que lo dicen, solo son españoles para lo que les combiene.

Aun que les joda a to los catalufos son españoles, pero yo prefiero que gane cualquier equipo estranjero antes que ese equipo, a quien no le parezca bien que se compre un pin.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 04 Mayo 2011, 00:28

Por cierto, lo que dicen para justificar lo injustificable que he escrito (el gol) no es así
El arbitro pita antes de que Higuain dispare, por la caida de Mascherano.

Ah edito: Repito el gol me parece feo y sin sentido. Sin animo de joder ni nada, me quedo a gusto despues de que nos robara la final en el Bernabeu don Benquerença
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jesu Miér 04 Mayo 2011, 00:33

Preciasamente ami, A MI, no creo que me vengan a restregar nada por la cara, es más, van a restregarosla a los que no hacei mas que meter baza contra ellos. Si, yo tambien pienso que este partido el arbitro se lo a cargao tambien, el gol anulado, varias faltas al madrid no pitadas, teatro, etc..., pero nunca veras un post mio que diga que barcelona no es un equipo español, y si lo dicen sus aficionados, que tambien te equivocas, solo son los ultras y 4 radicales más, porque como podras comprobar medio foro son del barsa y ninguno dice que no son españoles o que no se consideran españoles. Y si prefieres que gane otro equipo me parece bien es tu decision, pero la mia es que prefiero que un equipo que yo considero español la gane antes que un ingles o un aleman.

A lo de que me la van a restregar, no se si te acordaras, pero chino tuvo un acto de buena fe increible llamandome para felicitarme y darme la enhorabuena por ganar la copa, y como el barsa gane la champions no tengas ninguna duda que yo voy a hacer lo mismo. (siento chino que te quedes sin la sorpresa de la llamada Dx)
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 04 Mayo 2011, 00:37

jesu escribió:

A lo de que me la van a restregar, no se si te acordaras, pero chino tuvo un acto de buena fe increible llamandome para felicitarme y darme la enhorabuena por ganar la copa, y como el barsa gane la champions no tengas ninguna duda que yo voy a hacer lo mismo. (siento chino que te quedes sin la sorpresa de la llamada Dx)

No tendria el telefono enchegado sino xDDDDD

Y bueno, todavia no esta ganada, que puede haber un chasco, siempre jode perder una final, y para el Manchester esto es como una venganza.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 04 Mayo 2011, 00:49

"estoy de acuerdo que es falta de Pique a CR7.... PERO cuando Higuain marca el ''gol'' la jugada estaba parada porque el arbitro pita antes...

Que tendría que haber pitado falta a favor del Madrid, SI, que podria dejar ventaja en caso de no pitar falta,SI pero en este caso al no ''haber falta'' que repito si la hubo no podia dejarla.."

Resumidamente, no hay gol, es una falta (otra mas si) que se come el arbitro , pero antes de que Higuain la toque el arbitro ya a pitado, por eso no protestó nadie salvo Higuain.

En los famosos fines de ciclo (que asi va el fútbol español) me voy a hartar a reflotaros y haceros ver la pena que dabais algunos


LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Miér 04 Mayo 2011, 16:17

Si,el barça a robado, y vosotros os habeis librado de quedaros con 8 jugadores. Solo os canto una cosa, a los que estais llorando por aqui:
POR QUEEEEE PORQUE PORQUE PORQUEEEEEEE, POORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 04 Mayo 2011, 16:38

jesu escribió:Preciasamente ami, A MI, no creo que me vengan a restregar nada por la cara, es más, van a restregarosla a los que no hacei mas que meter baza contra ellos. Si, yo tambien pienso que este partido el arbitro se lo a cargao tambien, el gol anulado, varias faltas al madrid no pitadas, teatro, etc..., pero nunca veras un post mio que diga que barcelona no es un equipo español, y si lo dicen sus aficionados, que tambien te equivocas, solo son los ultras y 4 radicales más, porque como podras comprobar medio foro son del barsa y ninguno dice que no son españoles o que no se consideran españoles. Y si prefieres que gane otro equipo me parece bien es tu decision, pero la mia es que prefiero que un equipo que yo considero español la gane antes que un ingles o un aleman.

A lo de que me la van a restregar, no se si te acordaras, pero chino tuvo un acto de buena fe increible llamandome para felicitarme y darme la enhorabuena por ganar la copa, y como el barsa gane la champions no tengas ninguna duda que yo voy a hacer lo mismo. (siento chino que te quedes sin la sorpresa de la llamada Dx)

Hay tienes muchas razon. No seria ni la primera ni la ultima vez que veo gente que tengo agregada al PSN animando al adversario del Barcelona para que le gane y la verdad que esa actitud a mi personalmente me parece patetica, de un fanatismo extremo, pero bueno, que se va a hacer, hay gente que es asi, que ve que su equipo no se lleva tal premio y se lo desea a cualquiera menos a su rival...

Sobre el partido de ayer, primera parte muy buena, la segunda no me gusto tanto, pero como partido la verdad que estuvo bastante mas limpio que el de la ida... sobre la final, habra que verla el dia 28.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por PRIME9934 Miér 04 Mayo 2011, 17:10

jrm3j0r escribió:Jesu, no vallas de lameculos de los cules, por que ya te restregaran la champions si la ganan, sin acritud.

Y yo no he dicho que el barsa no sea español, es el mismo barsa y sus aficionados los que lo dicen, solo son españoles para lo que les combiene.

Aun que les joda a to los catalufos son españoles, pero yo prefiero que gane cualquier equipo estranjero antes que ese equipo, a quien no le parezca bien que se compre un pin.

JR, por aquí te tenemos cariño, que eres todo un hamijo, pero como sigas generalizando y hablando de forma que ofendas a los del otro equipo o país(porque catalufo lo dices para ofender) te vas a comer un buen borrado de mensajes y no te dejo postear más en este post; y esto es un ultimátum.

PD: Mis hogos
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Miér 04 Mayo 2011, 17:15

PRIME9934 escribió:
jrm3j0r escribió:Jesu, no vallas de lameculos de los cules, por que ya te restregaran la champions si la ganan, sin acritud.

Y yo no he dicho que el barsa no sea español, es el mismo barsa y sus aficionados los que lo dicen, solo son españoles para lo que les combiene.

Aun que les joda a to los catalufos son españoles, pero yo prefiero que gane cualquier equipo estranjero antes que ese equipo, a quien no le parezca bien que se compre un pin.

JR, por aquí te tenemos cariño, que eres todo un hamijo, pero como sigas generalizando y hablando de forma que ofendas a los del otro equipo o país(porque catalufo lo dices para ofender) te vas a comer un buen borrado de mensajes y no te dejo postear más en este post; y esto es un ultimátum.

PD: Mis hogos

Y alguna otra cosa mas.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jrm3j0r Miér 04 Mayo 2011, 17:17

PRIME9934 escribió:

JR, por aquí te tenemos cariño, que eres todo un hamijo, pero como sigas generalizando y hablando de forma que ofendas a los del otro equipo o país(porque catalufo lo dices para ofender) te vas a comer un buen borrado de mensajes y no te dejo postear más en este post; y esto es un ultimátum.

PD: Mis hogos

Me la pela :thumbsupu:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por PRIME9934 Miér 04 Mayo 2011, 19:05

jrm3j0r escribió:
PRIME9934 escribió:

JR, por aquí te tenemos cariño, que eres todo un hamijo, pero como sigas generalizando y hablando de forma que ofendas a los del otro equipo o país(porque catalufo lo dices para ofender) te vas a comer un buen borrado de mensajes y no te dejo postear más en este post; y esto es un ultimátum.

PD: Mis hogos

Me la pela :thumbsupu:

A lo mejor te comes un ban también, por gilipollas
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 6 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.