Tengo una duda
4 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una duda
Estuve mirando con ayuda d un amigo como abrir los puertos del ruter d mi casa y mire la direccion IP y pone q estoy en Vigo O.o Supongo q sera la central d mi compañia verdad?
PAZ ORTEGA- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 62
Re: Tengo una duda
Y que haces en Vigo?
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
PAZ ORTEGA escribió:Estuve mirando con ayuda d un amigo como abrir los puertos del ruter d mi casa y mire la direccion IP y pone q estoy en Vigo O.o Supongo q sera la central d mi compañia verdad?
Si xD eso es donde tienes la "antena" más cercana
Mónica- Zorro
- Cantidad de mensajes : 539
Mónica escribió:PAZ ORTEGA escribió:Estuve mirando con ayuda d un amigo como abrir los puertos del ruter d mi casa y mire la direccion IP y pone q estoy en Vigo O.o Supongo q sera la central d mi compañia verdad?
Si xD eso es donde tienes la "antena" más cercana
Gracias, ya decia yo xq tengo tanto lag -.-'' 20MG contratados y solo me llega 2MG -.-
PAZ ORTEGA- Tarántula
PAZ ORTEGA escribió:
Gracias, ya decia yo xq tengo tanto lag -.-'' 20MG contratados y solo me llega 2MG -.-
Alaaaa!!! yo pase por un caso parecido, tenia contratados 6 y me llegaban... medio mega o 1 -.-
La solucion fue poner una reclamacion en el ayuntamiento, ya que los de telefonica no te haran ni caso, la cuestion era que los servidores del pueblo no daban para mas...y claro, al poner la reclamacion en el ayuntamiento, ellos mismos se encargaron de que timofonica trajera mejores servidores y asi hoy me llegan mas de 5 megas.
Yo creo que te pille lejos la antena esa o lo que sea, no es el problema, por que a mi me pasa igual y ese no era el problema, ahora me "llega" lo contratado.
Supongo que viviras en un pueblo o ciudad pequeña, como yop, ese es el problema -.- .
Deberias hacerlo, por lo menos intentarlo, ademas si te apetece llama a timofonica y diles lo que tienes contratado y lo que te llega, eso si, saca caracter niña... que si no pasaran de ti.
Diles que pagaras lo que te llegue hasta que no lo arreglen -.-. ( te diran: "mandaremos a un tecnico", si si... y una mierda XD )
PD: si no es timofonica,pues a la compañia que tengas.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Lo mas facil es cambiar d compañia xro muxas graciassss x los consejoss ^.-
PAZ ORTEGA- Tarántula
Página 1 de 1.