CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DUDA] ¿Traicion en MGSPOPS+?

+3
yeray flako
Tyxta
Snakes43v3R
7 participantes

[DUDA] ¿Traicion en MGSPOPS+? Empty [DUDA] ¿Traicion en MGSPOPS+?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Mayo 2009, 01:27

Bueno, pues abro aqui este tema porque nose donde coño abrirlo xD, si esta mal posteado, pues que me diga harry o kien sea donde transladarlo pero a lo que voy:

Esta tarde vengo del cine de ver la pelicula de wolverine (lobezno), que xcierto peliculon xD y despues de cenar algo decido jugar un poco a la psp (porque no soy de jugar a la ps3 por la noche xD), me meto al Ops+ para hecharme una si mi conexion me lo permite xD (ya que tengo una mierda de USB wifi) y me encuentro en el online con el clan "TK", que tiene viejos miembros como "Esmedp" (creo que se escribe asi, Hermano de JR creo, no estoy seguro), y Flipo con la partida xD

es un "Chat Room" (ese clan siempre juega CR, nose porke), me meto y me hechan (asi como asi), dentro de la partida estaba "Jefemaestro" y mas gente (de clan TK) y vuelvo a entrar poco despues para decirles haber porke me hechaban xD, Entro y dicen: "KIK", y yo digo "CKC" (para que supieran quien soy), y va y dice uno de ellos "Que seas de CKC, no te da derecho a no ser Kickeado" (creo que lo dice Esmedp), voy y le digo: "Sabes kien soy?", vuelvo a decir: "Snakes43v3R", y seguido dice "jefemaestro": "CKC SUX" (lo que viene siendo: "CKC es una mierda")... Bueno, el hecho es que me sale otro diciendo: "TE creeras way", y voy y me rio un rato y vuelvo a responder: "Bueno, solo venia para decir, eso, "como diciendo indirectamente: "Tened mucho cuidadito xD"

Y en principio iba a retar a todo el clan "TK"... Pero sinceramente, me parecen 2 o 3 Crios tontos (siempre juegan a CR, y si les matas se ponen a insultar o Kickear)... Pero lo de JEFEMAESTRO, me ha parecido un golpe bajo... una traicion como una casa... esta bien que ya nunca jugemos a MPO+ (yo estoy empezando nuevamente) pero vamos, ke nose ke les ha pasado xD si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria xD

P.D.: Me voy a poner un letrero que diga: "THE_BOSS=SNAKES43v3R COJONEEEEESSSS" xDDDDDDD haber si asi la gente se entera de que The_Boss y Snakes43v3R es la misma persona, porque todavia hay gente dentro del clan de MGO que dice "¿y quien es ese The_Boss?" xD Un Saludo y a cuidarse Wink

P.D.2.: y mañana madrugo a las 8 y jugando a estas horas al MPO jajajajaja ole mis huevos cyclops
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

[DUDA] ¿Traicion en MGSPOPS+? Empty Re: [DUDA] ¿Traicion en MGSPOPS+?

Mensaje por Tyxta Sáb 02 Mayo 2009, 02:02

aver snakes,esme es HERMANA de Jr.
y lo ke dices de traicion,no se yo.
se supone ke CKC era inactivo en mpo+,por eso se fueron a un clan activo.
en cuanto a lo de las cr tienes razon tio,un puto coñazo,si matas te echan.XD
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Mayo 2009, 02:37

Tyxta escribió:aver snakes,esme es HERMANA de Jr.

No si no digo "Traicion", mas que nada digo "Falta de Respeto", porque coño, que me venga a mi un tio diciendo que CKC es una mierda cuando a sido (y es) uno de los mejores clanes de MGSPOPS, con los mejores jugadores del juego, pues nose yo xDxDxD

Luego el jefemaestro ese, es un bocachanclas xD, y el clan TK, les kiero retar para reirme un rato de ellos xD porke ya digo, juegan CR "SIEMPRE" y si les dices cualquier cosa te hechan, en plan: "Oye jugais un DME?" xDDD Luego si matas te hechan, pues coño, para que juegan? xDDDD Nose, no entiendo...

y los "DEADLYS" tambien, se han vuelto unos "Mierdecillas", porque una de dos, o yo soy muy bueno o ellos son muy malos, porque hoy en un cara a cara contra uno de ellos, le he dejado fino xDDD

P.D.: aun asi me reafirmo en lo que digo, 1- para jugar CR para que juegas? xD 2- si alguien te mata y le expulsas no te creas buen jugador xD 3- No vayas insultando y creyendote la polla asi como asi xD (esas 3 reglas fundamentales en el mundo de MPO xD) un saludo y a cuidarse y me voy a la cama que joder, no voy a dormir ni pollas al final xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por yeray flako Sáb 02 Mayo 2009, 04:20

Snakes43v3R escribió:
porque coño, que me venga a mi un tio diciendo que CKC es una mierda cuando a sido (y es) uno de los mejores clanes de MGSPOPS
ERA, ara no somos una mierda en el mpo, solo juegas tu, y alguno mas, me mti el otro dia en una CR , y caminaba al revez, asi que pongo en duda eso de que ckc es de los mejores, tk estaba en la edad de "reinado de ckc"? kizas sean nuevos y no se enterasen xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Mayo 2009, 11:22

yeray flako escribió:
Snakes43v3R escribió:
porque coño, que me venga a mi un tio diciendo que CKC es una mierda cuando a sido (y es) uno de los mejores clanes de MGSPOPS
ERA, ara no somos una mierda en el mpo, solo juegas tu, y alguno mas, me mti el otro dia en una CR , y caminaba al revez, asi que pongo en duda eso de que ckc es de los mejores, tk estaba en la edad de "reinado de ckc"? kizas sean nuevos y no se enterasen xD

ERA y "SERA", aunque solo juege yo, una persona puede dar cañeto a 100 xD, o no habeis oido nunca la tipica frase de "Dynasty Warriors de: "Un hombre vale por mil" xDDD

Aun asi, esto no se va a quedar asi, hsata que no haya sangre no voy a parar... quiero un reto TK de "3 VS 1" (3TKs vs Mi) y les voy a aplastar, entonces ya sabran que es "CKC" xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Harry Popotter Sáb 02 Mayo 2009, 14:08

yo creo ke si se han kerido ir a otros ekipos estan en su derecho,pero insultar es otra cosa,porke hemos hecho muchos esfuerzos en el mpo para ser alguien y no creo ke porke no seamos activos ya haya ke insultarnos y kikearnos
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por jesu Sáb 02 Mayo 2009, 14:39

Snakes43v3R escribió:
yeray flako escribió:
Snakes43v3R escribió:

ERA y "SERA", aunque solo juege yo, una persona puede dar cañeto a 100 xD, o no habeis oido nunca la tipica frase de "Dynasty Warriors de: "Un hombre vale por mil" xDDD

Aun asi, esto no se va a quedar asi, hsata que no haya sangre no voy a parar... quiero un reto TK de "3 VS 1" (3TKs vs Mi) y les voy a aplastar, entonces ya sabran que es "CKC" xD un saludo

Si lo aces dimelo pork yo me apunto. El svd es el arma k nunca le perdere el trankillo, las demas se lo perdi pero las manejo XD
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Mensaje por jrm3j0r Sáb 02 Mayo 2009, 15:32

haber,yo no kiero meterme en este asunto,por q no es problema mio,aunq mi hermana este involucrada.
segun ella entrastes matando a to kiski y los cabreaste.
por eso te kikearon.

segun ella y jefemaestro,no digeron na de "ckc es una mierda" ni nada de eso.

ellos juegan siempre chat room por q juegan a ese juego para mi "acabado" solo para pasar el rato y divertirse.
se unieron un grupo de amigos y amigas y crearon el clan TK, the killers.
su intencion no era ni es competir con otros clanes,sino q es un grupo de amig@s q juega al ops+,si en cr,pero solo es para pasar un buen rato.

lo de mi hermana no se le puede yamar traicion,nunca a sido de CKC. solo esta en CKC ACADEMY,pero en el ops+ nunca fue CKC,ademas ni esta regristra en el foro.

tambien es normal q se haya perdio el respeto a ckc en el ops+, nadie juega,no es lo mismo q antes.
como ya lo tenemos perdido en mgo,tampoco jugamos,no somod un clan activo ni bueno,eso hay q reconocerlo.
CKC fue grande pero creo q ya somos una vieja gloria q forma parte del pasado.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por PRIME9934 Sáb 02 Mayo 2009, 16:25

jrm3j0r escribió:haber,yo no kiero meterme en este asunto,por q no es problema mio,aunq mi hermana este involucrada.
por eso te kikearon.

ellos juegan siempre chat room por q juegan a ese juego para mi "acabado" solo para pasar el rato y divertirse.
su intencion no era ni es competir con otros clanes,sino q es un grupo de amig@s q juega al ops+,si en cr,pero solo es para pasar un buen rato.

lo de mi hermana no se le puede yamar traicion,nunca a sido de CKC. solo esta en CKC ACADEMY,pero en el ops+ nunca fue CKC,ademas ni esta regristra en el foro.

tambien es normal q se haya perdio el respeto a ckc en el ops+, nadie juega,no es lo mismo q antes.
como ya lo tenemos perdido en mgo,tampoco jugamos,no somod un clan activo ni bueno,eso hay q reconocerlo.
Nunca desapareceremos, porque las guerras vienen y van , pero nuestros soldados son eternos
Si le ponemos empeño volveremos a ser los mejores.Si hemos sido buenos, lo volveremos a ser, MGO, MPO+ o lo que sea..... es hora de dejarnos de tanta gilipollez, se acabo, plan de crisis, voy a abrir un post que ya vereis
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Mayo 2009, 18:49

jrm3j0r escribió:haber,yo no kiero meterme en este asunto,por q no es problema mio,aunq mi hermana este involucrada.
por eso te kikearon.

Hay 2 cosas que no son ciertas:

1- Es cierto que entre y me carge sin querer a un tio (iba armado con Pistola Mk23, asi que matar fue pura potra xD) y acto seguido me kickearon...

2- Entre por segunda vez para preguntarles 2 cosas: "Haber porque me kickearon y a ke jugaban xD", Luego ya, si me dicen que es una partida privada y tal pues cojia y me iba e buen rollo, pero me vulven a kickear hasta en 3 ocasiones mas sin mediar palabra..., a la cuarta vez que entro (Tercera o cuarta vez, no recuerdo bien), JEFEMAESTRO va y dice: "CKC SUX" (Lo que vuelvo a decir, seria como "CKC ES UNA MIERDA", lo que entiendo yo por "SUX"), y directo dije: "Sabeis quien soy?" y luego va otro diciendo: "que seas CKC no te da derecho a no ser kickeado"... y blablabla

Pero ya digo: "RESPETO 0", que me dicen: "No mates porque es una quedada tal" y digo yo: "pues vale", pero que directamente kickeen aun sabiendo quien soy... Pues es un poco "Fuerte", y mas fuerte es que insulten o falten el respeto a un clan ke ni conocen (bueno si jefemaestro fue miembro creo xD)...

P.D.: Lo de traicion va Por "Jefemaestro" que es quien insulto al clan... Aun asi vuelvo a decir lo que digo... Jugar a MPO+ a CR es perder el tiempo, que juegen a VR que hacen lo mismo xDxD (aunque no sea para matar, sino para hacer el chorra, buscar glitchs... ETC) Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Mayo 2009, 22:19

AJAJAGP escribió:k ostias de respeto ni pollas
os creeis k yo respeto a 2TM o a doomsday legion o a cualkier clan
yo respeto a mis amigos no t jode xdd

x ejemplo donpach mando solicitud y le rechace, luego entró al clan y os creeis k le respetaba? cuando le encontraba dios save lo que le e dicho xd

No es lo mismo... Una cosa es que te toquen los cojones 2 o 3 clanes frikis como son los de "Doomslegion" y otra cosa muy distinta, es kickear asi como asi a la gente, sin decir ni mu...

Hoy por ejemplo, he jugado una partida contra 2 cheats (A eso de las 16.00 antes de conectarme a la ps3) y ke asco... Me mataban con autolock "SIEMPRE", les digo "0", les mato de headshoot... y van y me kickean los muy cabrones... Simplemente por ganarles y por llevarles la contraria (si me dicen: 0 pues yo les digo: "10" xD), Pero vamos ke mazo penoso, encima tenian soldados hackeados de 500 HP y la ostia... Pero bueno, casos de esos ya pocos por suerte... y aun asi les gano xD

Pero a lo que iba tio, que no hay que confundirse... Una cosa es que entre clanes no haya respeto por ser "enemigos", pero ostias, otra cosa muy distinta es kickear porque si sin avisar a la gente e insultar a clanes que no se conocen... ETC que no es lo mismo...

y claro que defendemos siempre a los del clan en vez de a gente desconocida, eso no te lo discuto, pero aun asi, hay cosas que estan mal... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Mayo 2009, 23:08

AJAJAGP escribió:yo cuando mato a la gente en las partidas (ahora solo juego res) se pican y le dan pa expulsar
hoy ha sido muy divertido, me mata uno con mas lag k na (lo normal, no le afectaban los balazos, se teletransporta y aparce detras mia....)
pero en la siguiente llega y dice el tio tan trankilo: yeah, i am downloading a few films (........) hasta k no e conseguido k le expulsaran no e parao, encima me llama noob y yo flipando, pero a sio divertido, me dice noob y le digo hijo de puta no te jode xD

Nose si te diste cuenta tio, que yo estaba en esa partida xDDD, Ahora soy "THE_Boss", me he cambiado el personaje, por si no lo sabias... estaba venga a hablarte y no me respondias tio xDDD en esa misma partida (la del friki ese que te llamaba noob xD) Pero vamos, lo que dices tio, que hay que tomarse el juego como lo que es, un juego, y reirse un rato de los frikis y punto... y viviremos mas xDDD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Dom 03 Mayo 2009, 03:00

Bueno pues esta mas claro que dios... "JEFEMAESTRO" Odia "CKC", nose porque... Hoy he creado una partida nocturna, para jugar alguna en VR contra kien se metiera a la partida y he puesto de titulo: "CKC Server Oficial", Pues bueno, añado al titulo: "No Cheats, Ni Personajes Hackeados" y para mi sorpresa: "Se mete Jefemaestro", con un "personaje mas hackeado que la ostia" un ocelot con nosekuanto de vida y s3 en todo (por los disparos ke pegaba)

Pues bueno, se mete seguido "GUILLEK" (otro que tal baila) y las primeras muertes unas risas, me los cargaba siempre... empieza una charla entre ellos dos diciendo guillek al otro: "Oye y ese Ocelot como te lo has creado?" (indirecta de hack) y bueno el caso es que le dice este nuevamente: "Vamos los 2 a por el (a por mi) yo le hago auto y tu le matas" o algo asi... y bueno me los cargaba igual, el Tal "Guillek" siempre me mataba de "Autolock" to penoso y encima con "CAMUFLAGE" mas penoso imposible xDDD, algunas veces ponia "0" y movidas...

Mato a Jefemaestro con "AUTO" porque el me habia hecho "AUTO" y me dice: "IJIPOUTA" "NO AUTOLOCK", y voy a escribir para decirle: "pero si vosotros lo haceis todo el rato que coño me cuentas?" y coje y se pira el tio... y el Guillek le sigue...

La cosa es, que luego les encuentro en otra partida metidos (a los 2 juntos), entonces que intentaban un "2 vs 1" e intentar dejarme en ridiculo?? Pues me temo que les ha salido el tiro por la culata jajajajaja y encima leavers jajajajaja

Enfin... Esta mas que claro, que no tenemos muchos fans hoy por hoy en MPO+... Me voy a cambiar nuevamente el nick a "SNAKES43v3R" ya sea dicho de paso xD

P.D.: Aun asi, este juego, teneis razon, ya noe s lo que era... Muchos servers juegan "CR", los que juegan VR hacen "Auto" y los que juegan RC todos con 500 HP y la ostia... y no hablemos de "DEADLY" ni "ORK", porque esos flipas xD Enfin... me temo que habra que jugar en la PSP al Monster hunter a este paso... Porke casi todos los onlines de esta maquina han ido al "GARETE", Un saludo y siento el doble post, no me habia fijado xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado