Duda internet
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda internet
Pues resulta que al mediodia me di cuenta de que en mi router abia una luz roja ( encima pone alarma ) y cuando se apaga , la luz de ADSL se queda parpadeando un par de segundos y se vuelve a encender la roja, y asi todo el rato, y claro, no conectaba a internet. Pues despues de intentarlo todo para arreglarlo, me di cuenta de que solo cojia internet al desconectar el telefono fijo de la linea, pero si conecto el telefono, vuele la luz roja. Porque sucede esto? antes tenia el telefono puesto y no pasaba nada
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Re: Duda internet
mmm, joder pues nose porque te pasa eso,quizas otro te pueda ayudar :s
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
yeray necesitas una cosa llamada FILTRO eso me paso ami tambien el k tenias se abra jodio asi k necesitas otro nuevo los filtro son unas cosas k se conectan de la linea al telefono mira aver si tienes alguno fastidiado si necesitas alguna imagen dime y t sako alguna salu2
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Hijo mio pa decir eso pues no digas nada xDLaChinaCudeiro* escribió:mmm, joder pues nose porque te pasa eso,quizas otro te pueda ayudar :s
Si me pasas una foto de en filtro ese, te lo agradeceriaWON escribió:yeray necesitas una cosa llamada FILTRO eso me paso ami tambien el k tenias se abra jodio asi k necesitas otro nuevo los filtro son unas cosas k se conectan de la linea al telefono mira aver si tienes alguno fastidiado si necesitas alguna imagen dime y t sako alguna salu2
yeray flako- PATRIOT
esto es un filtro http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=6632984_2983.jpg&v=P
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
aaaa, pues de esos tengo un par en la caja me parece, gracias por la info xD
yeray flako- PATRIOT
tanbien puedes cojer la ip y en la barra del navegador entrar en el ruter y asi mirar que tado esta bien
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto