CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo campaña: Black ops Vs MW2

+5
Sautxí
xungamla_69
Won
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 - Página 2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por xungamla_69 Lun 15 Nov 2010, 21:33

PRIME9934 escribió:
COMO MGS EN EL MODO HISTORIA, NINGUNO...y no lo digo por fanboyismo, porque en lo que a metal gear online se refiere...en fin, me ha gustado muchisimo(es un online bueno),pero hay demasiado viciado ultrachetado y me he pasado al BC2...
En eso toda la razón! Sobre el modo historia del BO, es la HOSTIA! Aunque hay que decir que en vez de un juego bélico puro parece un juego en el que protagonizas una pelicula de acción, de mucha acción además! Y la banda sonora es brutal, hay cada momento con canciones de los Rolling o de EMINEM que madre mida!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 - Página 2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por PRIME9934 Lun 15 Nov 2010, 23:54

xungamla_69 escribió:
PRIME9934 escribió:
COMO MGS EN EL MODO HISTORIA, NINGUNO...y no lo digo por fanboyismo, porque en lo que a metal gear online se refiere...en fin, me ha gustado muchisimo(es un online bueno),pero hay demasiado viciado ultrachetado y me he pasado al BC2...
En eso toda la razón! Sobre el modo historia del BO, es la HOSTIA! Aunque hay que decir que en vez de un juego bélico puro parece un juego en el que protagonizas una pelicula de acción, de mucha acción además! Y la banda sonora es brutal, hay cada momento con canciones de los Rolling o de EMINEM que madre mida!

Si Xun dice que es la hostia, le dare un chance a la campaña! +1!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 - Página 2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por menkato Lun 06 Dic 2010, 14:27

me lo pase ayer , y la historia is inigualable, se resume con dos palabras

LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El final me encanto , los momentos con banda sonora OWOW , la experiencia de saltar por una montaña la leche ,
Spoiler:

ESTE JUEGO SE MERECE UN PLATINOOOOOO!!!

gana el black ops por paliza al mw2

PD: los que no se hayan pasado el juego que no miren el spoiler Wink
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 - Página 2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.