Modo campaña: Black ops Vs MW2
+5
Sautxí
xungamla_69
Won
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
9 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2
En eso toda la razón! Sobre el modo historia del BO, es la HOSTIA! Aunque hay que decir que en vez de un juego bélico puro parece un juego en el que protagonizas una pelicula de acción, de mucha acción además! Y la banda sonora es brutal, hay cada momento con canciones de los Rolling o de EMINEM que madre mida!PRIME9934 escribió:
COMO MGS EN EL MODO HISTORIA, NINGUNO...y no lo digo por fanboyismo, porque en lo que a metal gear online se refiere...en fin, me ha gustado muchisimo(es un online bueno),pero hay demasiado viciado ultrachetado y me he pasado al BC2...
xungamla_69 escribió:En eso toda la razón! Sobre el modo historia del BO, es la HOSTIA! Aunque hay que decir que en vez de un juego bélico puro parece un juego en el que protagonizas una pelicula de acción, de mucha acción además! Y la banda sonora es brutal, hay cada momento con canciones de los Rolling o de EMINEM que madre mida!PRIME9934 escribió:
COMO MGS EN EL MODO HISTORIA, NINGUNO...y no lo digo por fanboyismo, porque en lo que a metal gear online se refiere...en fin, me ha gustado muchisimo(es un online bueno),pero hay demasiado viciado ultrachetado y me he pasado al BC2...
Si Xun dice que es la hostia, le dare un chance a la campaña! +1!
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
me lo pase ayer , y la historia is inigualable, se resume con dos palabras
LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El final me encanto , los momentos con banda sonora OWOW , la experiencia de saltar por una montaña la leche ,
ESTE JUEGO SE MERECE UN PLATINOOOOOO!!!
gana el black ops por paliza al mw2
PD: los que no se hayan pasado el juego que no miren el spoiler
LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El final me encanto , los momentos con banda sonora OWOW , la experiencia de saltar por una montaña la leche ,
- Spoiler:
- de ir por un rio igual controlando tu la lancha motora WOWOWOW controlar tu mismo un helicoptero y esquivar los misiles OWOWOWOW , escapar de una carcel WOOWW , despegar un blackbird y viajar al espacio infiltrarte en una bse nazi , las misiones de sigilo WOOOOOOOW , y el sentido de la HISTORIA!! y la parte final y las parte de riesgo .. sin palabras
ESTE JUEGO SE MERECE UN PLATINOOOOOO!!!
gana el black ops por paliza al mw2
PD: los que no se hayan pasado el juego que no miren el spoiler
Página 2 de 2. • 1, 2