CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo campaña: Black ops Vs MW2

+5
Sautxí
xungamla_69
Won
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por jrm3j0r Mar 09 Nov 2010, 01:55

Pues voy por la mitad y segun me han dicho queda lo mejor y un gran final, cuando termine opino, pero... por ahora me esta gustando mas que en mw2, sobre todo lo de vietnan... te mete en la guerra de lleno, joder que pasada.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 09 Nov 2010, 09:51

Pues yo con decir que la del MW2 en 2 misiones no quise jugar mas y fui al online lo digo todo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por Won Mar 09 Nov 2010, 13:53

yo ya me lo he pasado y el final es dios asi tal cual xDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por jrm3j0r Mar 09 Nov 2010, 16:45

AJAJAGP escribió:a mi el del MW2 me gusta bastante la verdad, y lo tengo en empate con este, que aun no lo he acabado xd.
Eso si la mision de vorkuta me dejo un -9285794287 enorme en la puntuacion del juego, cuando salieron los tios con la catapulta disparando dios sabra el que me quede con cara de :roto2: elevado a 99 por cincuenta y siete mil quinientos noventa y cuatro xdddddd

Pero tio XD, es que hay que joder las torres por cojones... si es limitada la catapulta tocaria cargar y cargar...
Por cierto, si haces 3 de 3, trofeo.
Yo a ver si avanzo en la historia, que me poneis los dientes largos con el final...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por Won Mar 09 Nov 2010, 18:31

kami juega en veterano y veras como no son 1 tiro.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 09 Nov 2010, 19:16

Yo necesito bastantes tiros para petar coches :s

He podido jugar un poco y me quede en Vietnam de momento mola bastante quiero saber como acaba, es intrigante quien te tiene encerrado y porque
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por xungamla_69 Mar 09 Nov 2010, 19:40

Me lo compré ayer, y lo poco que he jugado esta siendo muy bueno! Más mejor que la campaña del MW2, sin duda.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por jrm3j0r Miér 10 Nov 2010, 01:54

Yo no entiendo a los que dicen que no les gusta la historia... con los momentazos que tiene,mas de uno se esta desengañando con el MOH :naughty2:, ahora a alguno le cuesta mas reconocer que el ops es mejor, como hace un mes decian que no se lo comprarian y ahora son unos jodios viciaos del online.
um.... si si, se acabo el debate.

PD: pedazo indirecta, para quien lo pille Modo campaña: Black ops Vs MW2 446271
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 10 Nov 2010, 10:10

Por cierto
Spoiler:
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por xungamla_69 Miér 10 Nov 2010, 18:34

No he acabado, es bastante larguita, pero por lo que llevo, está siendo brutal! Si la del mw2 ya tenia algunos momentos épicos, esta campaña es entera épica! No es fiel a la guerra real, pero es tremendamente espectacular.
Con el online tengo mas problemas xDDD no encuentro mi arma, todas tardan mucho en matar Sad
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 10 Nov 2010, 20:49

xungamla_69 escribió:No he acabado, es bastante larguita, pero por lo que llevo, está siendo brutal! Si la del mw2 ya tenia algunos momentos épicos, esta campaña es entera épica! No es fiel a la guerra real, pero es tremendamente espectacular.
Con el online tengo mas problemas xDDD no encuentro mi arma, todas tardan mucho en matar Sad

Famas esta bastante bien
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por xungamla_69 Miér 10 Nov 2010, 21:00

LaChinaCudeiro* escribió:
xungamla_69 escribió:No he acabado, es bastante larguita, pero por lo que llevo, está siendo brutal! Si la del mw2 ya tenia algunos momentos épicos, esta campaña es entera épica! No es fiel a la guerra real, pero es tremendamente espectacular.
Con el online tengo mas problemas xDDD no encuentro mi arma, todas tardan mucho en matar Sad

Famas esta bastante bien
La famas la he estado probando, pero es encontrarme uno cara a cara y siempre pierdo, SIEMPRE!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por Sautxí Miér 10 Nov 2010, 21:02

La famas la he estado probando, pero es encontrarme uno cara a cara y siempre pierdo, SIEMPRE!

Será porque la gente suele apuntar desde la cadera, empiezan desde la cadera y luego apuntan xd, están ya muy pesaos.
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 10 Nov 2010, 22:39

xungamla_69 escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
xungamla_69 escribió:No he acabado, es bastante larguita, pero por lo que llevo, está siendo brutal! Si la del mw2 ya tenia algunos momentos épicos, esta campaña es entera épica! No es fiel a la guerra real, pero es tremendamente espectacular.
Con el online tengo mas problemas xDDD no encuentro mi arma, todas tardan mucho en matar Sad

Famas esta bastante bien
La famas la he estado probando, pero es encontrarme uno cara a cara y siempre pierdo, SIEMPRE!

siempre quedara la AK supongo, yo es que como soy 18 aun no la tengo xD

Uso la AK74u y la famas de momento
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por BoYo* Jue 11 Nov 2010, 00:03

AJAJAGP escribió:AK74u > all en corta-media distancia sin duda alguna (almenos para mi)

+1 ni se duda e.e xDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por Snakes43v3R Jue 11 Nov 2010, 00:36

jrm3j0r escribió:Yo no entiendo a los que dicen que no les gusta la historia... con los momentazos que tiene,mas de uno se esta desengañando con el MOH :naughty2:, ahora a alguno le cuesta mas reconocer que el ops es mejor, como hace un mes decian que no se lo comprarian y ahora son unos jodios viciaos del online.
um.... si si, se acabo el debate.

PD: pedazo indirecta, para quien lo pille Modo campaña: Black ops Vs MW2 446271

Pues en online nose, pero yo al modo historia de MoH le veo mas sentido que al del Bops, que sinceramente, me puede... he llegado a Vietnam y hay lo he dejado... Como ya dije mas atras (bueno, en el otro hilo xD), tanto por su ficcion asi como por la ayuda "Escasa" de la IA aliada (por no decir nula, que te ayudan cuando tienen los enemigos en sus narices) me ha hechado bastante para atras... y encuanto a gameplay se refiere, nada que me llame... Nose si mas adelante habra algo, pero no he visto ninguna mision de sigilo (que he de decir, que la parte de sigilo fue lo que mas me molo del MoH), todo lo que he visto a sido "Avanza y dispara", bien ambientado y tal, pues nose, porque graficamente tampoco es que se pueda decir maravillas (que he de decir, que algunos analisis lo ponen de expectaculo visual xD, ni que fuera cysis xD)... Sus escenas tiene como los Modern Warfares y ya, pero a fin de cuentas nada que no haya visto en los otros titulos.

Sobre su Online, practicamente dire lo mismo que ha dicho mucha gente por aqui, que hay unos fallos tremendos en algunas cosas... Graficamente tampoco esta muy alla y encuanto a mapas, algunos de ellos me gustan (el de la Havana me encata) pero veo algunos con poco sentido y muy cerrados (Para francotiradores malo malo... Todo lo contrario de lo que puede ocurrir en BC2 por poner un ejemplo) y bueno, pese a ser viciante, adictivo y todos los adjetivos que le querais meter, me parece muy similar al MW2, mas bien a una mezcla entre MW2 y WAW, un WAW basado en MW2 xD, con sus fallitos arreglados pero con otros nuevos fallos (los ya comentados)

Para acabar, una reflexion sobre los analisis de las diferentes paginas webs: ¿Notas realmente merecidas? ¿9 en su apartado grafico? ¿10 en su multijugador? ¿Mejor juego belico del 2010?, a mi me parece que se han columpiado bastante en ciertos aspectos... El multijugador perfecto no existe por ahora, siempre suelen tener algun fallo, veo una exageracion ponerle un 10 al multijugador la verdad.

P.D.: por cierto, tengo que decir que por un lado me alegro de que el multijugador se parezca mas al WAW que al MW2... Veremos lo que me dura este COD, que en diciembre sacan mi esperado BC2:Vietnam Twisted Evil
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 11 Nov 2010, 09:48

Si hay mision de sigilo.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por Won Jue 11 Nov 2010, 11:50

chino la AK la tengo y no es gran cosa, la SKORPION dopadisima y tal. 2 tiros y te matan, si usasen el cargador entero seria una nuclear creo yo.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por xungamla_69 Jue 11 Nov 2010, 18:38

Por cierto, la mision en la patrullera con la música de los rolling... BRRUTAL! Me emocioné y todo xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por jrm3j0r Lun 15 Nov 2010, 01:58

Sautxí escribió:
La famas la he estado probando, pero es encontrarme uno cara a cara y siempre pierdo, SIEMPRE!

Será porque la gente suele apuntar desde la cadera, empiezan desde la cadera y luego apuntan xd, están ya muy pesaos.

Joder, gran fallo del online, la precision de las armas disparando desde la cadera, algunos es que ni usan la mira... yo que usaba siempre mira me e tenido que acostumbrar a disparar desde la cadera.

AJAJAGP escribió:AK74u > all en corta-media distancia sin duda alguna (almenos para mi)

Para mi la mas "estable" y facil de usar es la famas, la comando es mejor, pero aun no me hago a ella -.-

Snakes43v3R escribió:
Pues en online nose, pero yo al modo historia de MoH le veo mas sentido que al del Bops, que sinceramente, me puede... he llegado a Vietnam y hay lo he dejado... Como ya dije mas atras (bueno, en el otro hilo xD), tanto por su ficcion asi como por la ayuda "Escasa" de la IA aliada (por no decir nula, que te ayudan cuando tienen los enemigos en sus narices) me ha hechado bastante para atras... y encuanto a gameplay se refiere, nada que me llame... Nose si mas adelante habra algo, pero no he visto ninguna mision de sigilo (que he de decir, que la parte de sigilo fue lo que mas me molo del MoH), todo lo que he visto a sido "Avanza y dispara", bien ambientado y tal, pues nose, porque graficamente tampoco es que se pueda decir maravillas (que he de decir, que algunos analisis lo ponen de expectaculo visual xD, ni que fuera cysis xD)... Sus escenas tiene como los Modern Warfares y ya, pero a fin de cuentas nada que no haya visto en los otros titulos.

Pues seras al unico que no le guste la historia, por que es de lo mejor que hay, me atrevo a decir que en momentos epicos supera a mw2... creo que deberias pasartela y luego me dices.
Sobre la inteligencia artificial... pues yo no e visto nada de malo, uno de los puntos mas criticados de MOH fue su pesima inteligencia artificial de los enemigos... que es peor aun.
Misiones de sigilo hay, y no es un avanza y dispara, te repito, juegalo terminalo, luego me dices.

Sobre los graficos... ni me fije en eso,con eso e dicho todo.

WON escribió:chino la AK la tengo y no es gran cosa, la SKORPION dopadisima y tal. 2 tiros y te matan, si usasen el cargador entero seria una nuclear creo yo.

El AK47 con silenciador no va muy bien, probarla sin y vereis,ademas si le poneis una mira refles, mejor que mejor.
La skorpion no la probe,uso la AK74u.

Seria mejor crear un post sobre armas... um...

xungamla_69 escribió:Por cierto, la mision en la patrullera con la música de los rolling... BRRUTAL! Me emocioné y todo xD

BUAH esa mision es la hostia y con la musica de los rolling, la hostia si señor, pero no es la unica...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por Snakes43v3R Lun 15 Nov 2010, 17:21

jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:
Pues en online nose, pero yo al modo historia de MoH le veo mas sentido que al del Bops, que sinceramente, me puede... he llegado a Vietnam y hay lo he dejado... Como ya dije mas atras (bueno, en el otro hilo xD), tanto por su ficcion asi como por la ayuda "Escasa" de la IA aliada (por no decir nula, que te ayudan cuando tienen los enemigos en sus narices) me ha hechado bastante para atras... y encuanto a gameplay se refiere, nada que me llame... Nose si mas adelante habra algo, pero no he visto ninguna mision de sigilo (que he de decir, que la parte de sigilo fue lo que mas me molo del MoH), todo lo que he visto a sido "Avanza y dispara", bien ambientado y tal, pues nose, porque graficamente tampoco es que se pueda decir maravillas (que he de decir, que algunos analisis lo ponen de expectaculo visual xD, ni que fuera cysis xD)... Sus escenas tiene como los Modern Warfares y ya, pero a fin de cuentas nada que no haya visto en los otros titulos.

Pues seras al unico que no le guste la historia, por que es de lo mejor que hay, me atrevo a decir que en momentos epicos supera a mw2... creo que deberias pasartela y luego me dices.
Sobre la inteligencia artificial... pues yo no e visto nada de malo, uno de los puntos mas criticados de MOH fue su pesima inteligencia artificial de los enemigos... que es peor aun.
Misiones de sigilo hay, y no es un avanza y dispara, te repito, juegalo terminalo, luego me dices.

Sobre los graficos... ni me fije en eso,con eso e dicho todo.

Espero que con esa ultima frase no me estes diciendo que graficamente el juego es la ostia... Porque doy la razon a quien dice que MW2 esta mejor graficamente, y tampoco es que fuera "dios" comparado con otros shooters, como sin ir mas lejos "Crysis" que en ese apartado simplemente es Excelente, por no decir brutal... A mi personalmente me parece la ostia, que un juego como es este tenga año tras año el mismo motor grafico, e incluso como ha pasado con esta ultima entrega, algo peor encuanto al anterior... Esto me mata sabiendo que posiblemente esta franquicia sea una de las que mayor recaudacion tenga y por tanto, mayor cantidad de dinero puedan invertir.

Los graficos deberian ser "mejores" de los que son, superando a MW2 y a todas las anteriores entregas que han salido... Incluso deberian competir con los graficos de Crysis... Como suelo decir muy a menudo, que se va a esperar de una compañia como Activision? y bueno, mejor no hablar del tema de los DLC xD, es otro tema diferente, pero yo esta vez no creo que caiga...

P.D.: Sobre el modo historia, no soy el unico a quien le ha parecido malo (en general, no solo en este foro)... Yo personalmente me esperaba algo diferente... algo que roce mas lo realista, con una trama interesante... ETC, lo que he visto, como ya he dicho mas atras, no es algo que no haya visto en los otros COD y de hecho, muchas cosas han salido del MW... Viendo lo que nuevamente ha vendido este juego, una burrada para lo que es (esta es mi opinion nuevamente) y viendo hacia que direccion va la saga, dudo que vuelva a caer en la compra de un nuevo Call, aunque a saber xD, tal vez les de por reparar ciertos aspectos, pero si algo vende, para que cambiar Rolling Eyes

P.D.2.: El multijugador mira por donde, si me gusta... Pero vuelvo a repetir, para cascarle un 10 ni por asomo... Los mapas siguen siendo pequeños y con nula interactividad (salvo lo de zombis) y la conexion la verdad es que no vaya muy bien que se diga, aun no he jugado una partida perfecta perfecta...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por jrm3j0r Lun 15 Nov 2010, 17:38

Snakes43v3R escribió:
Espero que con esa ultima frase no me estes diciendo que graficamente el juego es la ostia... Porque doy la razon a quien dice que MW2 esta mejor graficamente, y tampoco es que fuera "dios" comparado con otros shooters, como sin ir mas lejos "Crysis" que en ese apartado simplemente es Excelente, por no decir brutal... A mi personalmente me parece la ostia, que un juego como es este tenga año tras año el mismo motor grafico, e incluso como ha pasado con esta ultima entrega, algo peor encuanto al anterior... Esto me mata sabiendo que posiblemente esta franquicia sea una de las que mayor recaudacion tenga y por tanto, mayor cantidad de dinero puedan invertir.

Los graficos deberian ser "mejores" de los que son, superando a MW2 y a todas las anteriores entregas que han salido... Incluso deberian competir con los graficos de Crysis... Como suelo decir muy a menudo, que se va a esperar de una compañia como Activision? y bueno, mejor no hablar del tema de los DLC xD, es otro tema diferente, pero yo esta vez no creo que caiga...

P.D.: Sobre el modo historia, no soy el unico a quien le ha parecido malo (en general, no solo en este foro)... Yo personalmente me esperaba algo diferente... algo que roce mas lo realista, con una trama interesante... ETC, lo que he visto, como ya he dicho mas atras, no es algo que no haya visto en los otros COD y de hecho, muchas cosas han salido del MW... Viendo lo que nuevamente ha vendido este juego, una burrada para lo que es (esta es mi opinion nuevamente) y viendo hacia que direccion va la saga, dudo que vuelva a caer en la compra de un nuevo Call, aunque a saber xD, tal vez les de por reparar ciertos aspectos, pero si algo vende, para que cambiar Rolling Eyes

P.D.2.: El multijugador mira por donde, si me gusta... Pero vuelvo a repetir, para cascarle un 10 ni por asomo... Los mapas siguen siendo pequeños y con nula interactividad (salvo lo de zombis) y la conexion la verdad es que no vaya muy bien que se diga, aun no he jugado una partida perfecta perfecta...

Me refiero a que la historia es la leche y no me fije en los graficos.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 15 Nov 2010, 18:26

jrm3j0r escribió:

Me refiero a que la historia es la leche y no me fije en los graficos.

de momento +1 no son graficos malos, quizas no a la "altura" de la actualidad pero yo por lo menos no me estoy fijando en eso
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por xungamla_69 Lun 15 Nov 2010, 18:35

Los gráficos es lo de menos, de momento me estoy echando un vicio bueno bueno xDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por PRIME9934 Lun 15 Nov 2010, 21:30

xungamla_69 escribió:Los gráficos es lo de menos, de momento me estoy echando un vicio bueno bueno xDD

Yo me lo he descargado para wii, pero todavia no lo he empezado, a ver si esta noche...

dicen que el de wii es igual, salvo por el juego en LAN y algun detalle del modo zombie(ademas de lo obvio, los graficos)

cuando lo juegue, os cuento. Aunque viendo la linea de MW Reflex, me espero un juegazo... diria que el modo historia sera una mierda, pero he escuchado ultimamente que esta bien. En cualquier caso...


COMO MGS EN EL MODO HISTORIA, NINGUNO...y no lo digo por fanboyismo, porque en lo que a metal gear online se refiere...en fin, me ha gustado muchisimo(es un online bueno),pero hay demasiado viciado ultrachetado y me he pasado al BC2...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Modo campaña: Black ops Vs MW2 Empty Re: Modo campaña: Black ops Vs MW2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.