Te compraras el Red Dead Redemption?
+23
LiQ
Harry Popotter
dbc_the_hunter
moreno76
Solid_300
Tyxta
palmesano
x4rli3
xerejavi
HONDO HARRELSON
Yann
Snakes43v3R
Axel
King Kaiser
yeray flako
Warlog123
BoYo*
Mónica
HEADBANGER
xungamla_69
Julen
Won
LaChinaCudeiro*
27 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Te compraras el Red Dead Redemption?
Re: Te compraras el Red Dead Redemption?
dbc_the_hunter escribió:CLARO!
....
QUE NO ME LO PILLARE!
Ejemplo claro de idiotez y falta de amor paterno D;
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
+2LaChinaCudeiro* escribió:dbc_the_hunter escribió:CLARO!
....
QUE NO ME LO PILLARE!
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
+3Flipa escribió:+2LaChinaCudeiro* escribió:dbc_the_hunter escribió:CLARO!
....
QUE NO ME LO PILLARE!
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
No os paseis con mi dani eh... ke es muy xikitin el
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
xDDDDDDDDDDDDDDD yo lo encargo mañan seguramente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
snakes el cod mw1 si k tiene clave si es pal ordena.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
snakes el cod mw1 si k tiene clave si es pal ordena.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
+4GoddessOfChaos escribió:+3Flipa escribió:+2LaChinaCudeiro* escribió:dbc_the_hunter escribió:CLARO!
....
QUE NO ME LO PILLARE!
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
+4'99 nah es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero no ace falta media pagina del foro pa poner una cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYann escribió:+4GoddessOfChaos escribió:+3Flipa escribió:+2LaChinaCudeiro* escribió:dbc_the_hunter escribió:CLARO!
....
QUE NO ME LO PILLARE!
BoYo*- FOX HOUND
BoYo* escribió:
+4'99 nah es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero no ace falta media pagina del foro pa poner una cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco hacen falta media parte de los post del foro llenos de "xDDDD..." y bien que los haces. xD
Yann- PATRIOT
+5Yann escribió:+4GoddessOfChaos escribió:+3Flipa escribió:+2LaChinaCudeiro* escribió:dbc_the_hunter escribió:CLARO!
....
QUE NO ME LO PILLARE!
Mónica- Zorro
- Cantidad de mensajes : 539
Yann escribió:BoYo* escribió:
+4'99 nah es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero no ace falta media pagina del foro pa poner una cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco hacen falta media parte de los post del foro llenos de "xDDDD..." y bien que los haces. xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero piensa k asi le doy alegria al foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
BoYo* escribió:Yann escribió:BoYo* escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero piensa k asi le doy alegria al foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero por que lo haces? xD
Yann- PATRIOT
por k me rio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y o k se enverde meter un soso xD pos meto uno bien wapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
BoYo* escribió:Yann escribió:BoYo* escribió:
a mi me da dolor de ojos, no se al resto
Ami me da un puto descojone del 15 xDDDD VIVA BOYOO!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
los xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de boyo no me molestan mucho xD
solo hace que tenga que estar descifrando contenido de sus mensajes DX
solo hace que tenga que estar descifrando contenido de sus mensajes DX
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Podriamos dejar de desviar y hablar sobre lo que va el topic?, lo digo porqe esto es un tema de "read dead redemption" no de "XDDDDDDDDDDDDDDD" xD
P.D.: Me he reservado el juego casi sin saber de que coño va xD, Eso si, estuve ayer viendo videos y me ha subido el Hype cosa tonta xD, Hasta hace poco ni sabia que este juego existia xDDD, Os dejo un video:
Para ser sincero, pinta mejor que el GTA IV, porque en el GTA IV no recuerdo que hubiera gente en la calle trabajando (En plan barrendero o bomberos o la policia en si arrestando a un tio) En este parece estar la ambientacion mas currada... Veremos haber que es lo que sale, Que en menuda semana sale (Semana de examenes para mi xD)
P.D.: Me he reservado el juego casi sin saber de que coño va xD, Eso si, estuve ayer viendo videos y me ha subido el Hype cosa tonta xD, Hasta hace poco ni sabia que este juego existia xDDD, Os dejo un video:
Para ser sincero, pinta mejor que el GTA IV, porque en el GTA IV no recuerdo que hubiera gente en la calle trabajando (En plan barrendero o bomberos o la policia en si arrestando a un tio) En este parece estar la ambientacion mas currada... Veremos haber que es lo que sale, Que en menuda semana sale (Semana de examenes para mi xD)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:
Pues yo si ke lo recuerdo, xD,
es mas, kasi siempre ke salia del apartamento (en el GTA IV), habia un poli arrestando a un tio, y por las calles hay barrenderos...
Lo de los bomberos si k no xD,
Pero si, en este la ambientacion esta mucho mas currada,
y parece ke se podra interactuar mas con el entorno (personajes, etc...)
Solo 8 dias... Y con suerte los k lo emos reservado igual nos llaman antes y todo ,
Solid_300- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 636
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300
yo lo iba a reservar hoy pero se me olvido darle la pasta a mi friend pa k me lo pillara T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buah este game cada dia me mola mas en cierto modo podriamos decir k tiene un online estilo mw y un juegazo estilo gta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buah asta el lunes no creo k lo pueda encargar T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD1: ayer vi anuncio en youtube k si encargabas en game te daban un treje o un arma al empezar o algo asi :S xDDDDDDDDDD si es cierto? tara tamb en la uk¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: sorry xarlie T.T
PD1: ayer vi anuncio en youtube k si encargabas en game te daban un treje o un arma al empezar o algo asi :S xDDDDDDDDDD si es cierto? tara tamb en la uk¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: sorry xarlie T.T
BoYo*- FOX HOUND
La Edicion Limitada/Coleccionista/Especial, si la reservas te viene de regalo
(mediante codigos de descarga):
-El traje "Deadly Assassin", ke regenera el "Dead Eye" el doble de rapido.
-Las armas de oro (Golden Guns).
- Y el "Caballo de Guerra" (War Horse), mas resistente, mas veloz, mas fuerte, mas de todo... xD
Aunque esta edicion creo k no llegara a todas las tiendas, aunke no estoy seguro...
(mediante codigos de descarga):
-El traje "Deadly Assassin", ke regenera el "Dead Eye" el doble de rapido.
-Las armas de oro (Golden Guns).
- Y el "Caballo de Guerra" (War Horse), mas resistente, mas veloz, mas fuerte, mas de todo... xD
Aunque esta edicion creo k no llegara a todas las tiendas, aunke no estoy seguro...
Solid_300- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 636
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300
Creo que lo unico que llegara aqui son las "Golden Magnums" (o Golden Guns), Via encargo de Gamestop... en Game por dar no dan ni por el culo xD, dan los tipicos 2000 putacos de descuento pal proximo juego y listo...
Aun asi que el juego va a caer, es un hecho xD, A mi me gustan las cosas relacionadas con el Salvaje Oeste, Pero a decir verdad, de este juego no tenia ni puta idea xD, Y eso que juge a juegos como "Call of Juarez" xD, Pero nose si soy yo o que que vivo empanado o que se ha anunciado muy poco este juego...
P.D.: El multiplayer Espero que sea una mezcla entre COD y GTA IV porque el GTA para jugar una partida te tirabas media hora esperando xD (en los servers digo), Espero que hayan aprendido la leccion y para jugar este sea mucho mas rapido de acceso... Ya queda menos pa probar el juegillo...
Aun asi que el juego va a caer, es un hecho xD, A mi me gustan las cosas relacionadas con el Salvaje Oeste, Pero a decir verdad, de este juego no tenia ni puta idea xD, Y eso que juge a juegos como "Call of Juarez" xD, Pero nose si soy yo o que que vivo empanado o que se ha anunciado muy poco este juego...
P.D.: El multiplayer Espero que sea una mezcla entre COD y GTA IV porque el GTA para jugar una partida te tirabas media hora esperando xD (en los servers digo), Espero que hayan aprendido la leccion y para jugar este sea mucho mas rapido de acceso... Ya queda menos pa probar el juegillo...
buah seguro k es muxo mas rapido lol a si i si lo encargas por la game.uk valdra =¿¿??¿? eso de la golden i todo ¿¿? lo digo por k el lunes la necargo de ai xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
Aqui os dejo el ultimo trailer del juego, el trailer de lanzamiento:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4968/14915/red-dead-redemption/
Increible la pinta que tiene el juego, a su lado Call of juarez es una mierda xD, Menos mal que solo queda una semanita pa que salga... Estos de Rockstar, como siempre, liandola parda
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4968/14915/red-dead-redemption/
Increible la pinta que tiene el juego, a su lado Call of juarez es una mierda xD, Menos mal que solo queda una semanita pa que salga... Estos de Rockstar, como siempre, liandola parda
Buffff, no me puedo esperar D:
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
Como siempre, la version de Xbox filtrada dias antes de su lanzamiento xDDDD, En EOL ya hay la ostia de gente que tiene el juego a cuenta de esto y parece ser que algunos comentarios o impresiones dejan el juego realmente bien... A alguno le he leido yo decir que esta años luz el juego de GTA IV, ya veremos si eso es verdad... Porque nose porque me da la fria sensacion de que el cambio "Modernista/Actualidad" al Cambio "Salvaje Oeste" le va a quedar mal a Rockstar... Nose nose nose... Veremos haber... Aunque el trailer es la polla, para que mentir...
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7