Red Dead Redemption: Undead Nightmare DLC
+6
King Kaiser
Boo
jrm3j0r
HEADBANGER
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Red Dead Redemption: Undead Nightmare DLC
Bueno, el 26 de este mes (el finde que viene) va a salir el que probablemente es el mejor DLC del Red Dead Redemption llamado: "Pesadilla de los no muertos" (Undead Nightmare), que esta basado en zombis y que inlcuye un modo offline para un jugador y luego nose si tambien online, o si te vienen trajes o personajes para el multijugador... El caso es que pinta de la ostia, os dejo directamente el Trailer:
- Primer Trailer:
- Trailer español:
- Segundo Trailer:
en 3Djuegos esta subtitulado: aqui
Solamente por este DLC merece la pena recomprarse el juego , porque jugarlo en Hallowen debe ser la leche la verdad
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Red Dead Redemption: Undead Nightmare DLC
Yo me iba a coger el DLC ese que te dejaba jugar al poker y todas esas cosas online, pero como ya nadie lo juega no lo cogí
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
Segun veo en Game era cierto que iban a sacar el juego con todos sus DLC sin el modo historia, pero con el multijugador, a un precio de 30 Euros:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071058
Es la version de Xbox ya que la version de PS3 no la encontraba, pero al caso es lo mismo xD, el dia 29 se pone a la venta este Bluyray con todos los DLC hasta ahora y el multijugador... Para quien no le importe perderse el historia o unicamente le interese el online es una muy buena opcion.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071058
Es la version de Xbox ya que la version de PS3 no la encontraba, pero al caso es lo mismo xD, el dia 29 se pone a la venta este Bluyray con todos los DLC hasta ahora y el multijugador... Para quien no le importe perderse el historia o unicamente le interese el online es una muy buena opcion.
Esta chulo si, pero paso de comprarlo...
Por cierto, hay otro pack gratuito que salio hace poco en la store, con unos cuantos trajes para jhon.
Por cierto, hay otro pack gratuito que salio hace poco en la store, con unos cuantos trajes para jhon.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Boo- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 189
Pues el juego este estoy rejugandolo, me voy a acer todas las leyendas ke me kedan 2 y media xD y la expansion esta se sabe cuanto cuesta?
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
King Kaiser escribió:Pues el juego este estoy rejugandolo, me voy a acer todas las leyendas ke me kedan 2 y media xD y la expansion esta se sabe cuanto cuesta?
Segun tengo entendido 9,90 euros, vamos, 10 euros redondos xD, que tambien incluira modo supervivencia online:
A lo Left 4 dead jajajaja, a la tarde me da a mi que me recomprare el juego este para darle otra oportunidad al multijugador y de paso me pillo este DLC que tiene pintaza...
P.D.: El precio os lo confirmare cuando se sepa oficialmente, pero yo diria que he leido por hay que costara 10 euros unicamente y la verdad que por ese dinero merece y mucho la pena, porque tiene mejor pinta que todo el juego entero xDDDD (al menos para mi xD)
DIOS, SUPERVIVENCIA ONLINE DIOSSS.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
El modo supervivencia lo puedes hacer solo? xD
No lo habia visto, joder esta chulo el modo ese XD
Parece que los zombies estan de moda...
Parece que los zombies estan de moda...
jrm3j0r- PATRIOT
jodr pinta wapisimo peeero no money xDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Segun e leido si eres Plus te saldra con un 20% de descuento.
jrm3j0r- PATRIOT
.BossX- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 92
Me ha parecido ver en tu psn que eres plus! Que tal esta? Merece la pena?jrm3j0r escribió:Segun e leido si eres Plus te saldra con un 20% de descuento.
xungamla_69 escribió:Me ha parecido ver en tu psn que eres plus! Que tal esta? Merece la pena?jrm3j0r escribió:Segun e leido si eres Plus te saldra con un 20% de descuento.
Es una timada. Vale que es la polla que tengas acceso a betas privadas y todo eso, pero vamos, que por ejemplo te pillas un contenido con el plus ke te salga mas barato o gratis y cuando se te acabe la suscripcion a volver a pagar el plus o no podras usar esas descargas. Al menos eso es lo que he leido en paginas por ahi
Hombre, si eres como Jr que tiene su trabajo y su sueldo, y juega bastante a la ps3, supongo que le será rentable.King Kaiser escribió:xungamla_69 escribió:Me ha parecido ver en tu psn que eres plus! Que tal esta? Merece la pena?jrm3j0r escribió:Segun e leido si eres Plus te saldra con un 20% de descuento.
Es una timada. Vale que es la polla que tengas acceso a betas privadas y todo eso, pero vamos, que por ejemplo te pillas un contenido con el plus ke te salga mas barato o gratis y cuando se te acabe la suscripcion a volver a pagar el plus o no podras usar esas descargas. Al menos eso es lo que he leido en paginas por ahi
Si eres un jovenzuelo que vives con tus padres y te pagas lo justo, pues como que no xDDD
20 % de reduccion en el precio pero a base de que? de pagar 15 euros por 2 o 3 meses de plus y 50 por todo el año... te sale mas rentable pillarte el DLC por precio normal... Ahora, que me dices que tienes el Plus porque te interesa mas de una cosa, entonces si xD
Hablando sobre el DLC famoso, yo encuanto pueda me lo cato que la verdad es que lo estan poniendo muy bien y el survivor siempre me ha encantando (menos el L4D que no le veia ni pies ni cabeza xD)
P.D.: Por cierto el online tarda un huevo en encontrar partida siempre no? nose si sera porque no tengo las expansiones o si es que lo juega poca gente, pero vamos que necesito al menos 7 minutos para meterme al multijugador de este juego xD
Hablando sobre el DLC famoso, yo encuanto pueda me lo cato que la verdad es que lo estan poniendo muy bien y el survivor siempre me ha encantando (menos el L4D que no le veia ni pies ni cabeza xD)
P.D.: Por cierto el online tarda un huevo en encontrar partida siempre no? nose si sera porque no tengo las expansiones o si es que lo juega poca gente, pero vamos que necesito al menos 7 minutos para meterme al multijugador de este juego xD
King Kaiser escribió:xungamla_69 escribió:Me ha parecido ver en tu psn que eres plus! Que tal esta? Merece la pena?jrm3j0r escribió:Segun e leido si eres Plus te saldra con un 20% de descuento.
Si, soy plus.
Y hound eso es un bulo que se dice por ahi que se estendio por gente que no tiene ni idea.
Todo lo que te descargues siendo plus, se queda en tu ps3 e historial de descargas aunque se te acabe la subscripcion, todo.
Es una ventaja que tienes al pagar por ser plus,no es que valla ligado a ello.
Asi que no creais eso que es totalmente falso.
Snakes43v3R escribió:20 % de reduccion en el precio pero a base de que? de pagar 15 euros por 2 o 3 meses de plus y 50 por todo el año... te sale mas rentable pillarte el DLC por precio normal... Ahora, que me dices que tienes el Plus porque te interesa mas de una cosa, entonces si xD
Hombre, si vas a hacerte plus solo por 2 euros menos en ese dlc, no merece la pena.
Pero ten en cuenta que si vas a comprar o compras mucho en la store, merece la pena y mucho, por que tendras rebajas en muchos dlc y juegos, ademas contenido gratis, eso de los dlc de fallout 3 gratis es una ganga y no seran los unicos...
Y que decir de las betas esclusivas, lastima que llegue tarde a la de killzone3...
Ahora pondran para plus god of war colection con 50% de rebaja... un chollo para kien le mole y no lo tenga.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:King Kaiser escribió:xungamla_69 escribió:Me ha parecido ver en tu psn que eres plus! Que tal esta? Merece la pena?jrm3j0r escribió:Segun e leido si eres Plus te saldra con un 20% de descuento.
Si, soy plus.
Y hound eso es un bulo que se dice por ahi que se estendio por gente que no tiene ni idea.
Todo lo que te descargues siendo plus, se queda en tu ps3 e historial de descargas aunque se te acabe la subscripcion, todo.
Es una ventaja que tienes al pagar por ser plus,no es que valla ligado a ello.
Asi que no creais eso que es totalmente falso.Snakes43v3R escribió:20 % de reduccion en el precio pero a base de que? de pagar 15 euros por 2 o 3 meses de plus y 50 por todo el año... te sale mas rentable pillarte el DLC por precio normal... Ahora, que me dices que tienes el Plus porque te interesa mas de una cosa, entonces si xD
Hombre, si vas a hacerte plus solo por 2 euros menos en ese dlc, no merece la pena.
Pero ten en cuenta que si vas a comprar o compras mucho en la store, merece la pena y mucho, por que tendras rebajas en muchos dlc y juegos, ademas contenido gratis, eso de los dlc de fallout 3 gratis es una ganga y no seran los unicos...
Y que decir de las betas esclusivas, lastima que llegue tarde a la de killzone3...
Ahora pondran para plus god of war colection con 50% de rebaja... un chollo para kien le mole y no lo tenga.
Osea que si por ejemplo el street fighter hd remix ese que te salia gratis con el plus, te lo descargas gratis, y cuando se te acabe el plus lo puedes seguir jugando? (GOO) ES ESO LO QUE ME ESTAS DICIENDO? (GOO)
Si king si XD
Y si se lo paso a otro el tambien puede jugarlo aunque no sea plus.
Y si se lo paso a otro el tambien puede jugarlo aunque no sea plus.
jrm3j0r- PATRIOT
AJAJAGP escribió:esta bastante wapo lo de supervivencia, pero veo muy sobrada los rayos callendo en los zombis todo el rato y el fuego azul xd
Supongo que lo de los rayos sera unicamente una especie de combo o racha, vamos que no creo que los puedsa tirar todo el rato porque sino menuda chetada xD
Encuanto a los zombis, espero que puedan subir fachadas y tal, porque por lo que he visto en el modo historia, si te subes a un tejado no te baja ni cristo de hay xD, es decir, puedes estara hasta que se te acabe la municion matando a saco a los zombis, pero que yo vea no suben los edificios, al menos no por el momento... veremos si mas adelante los suben...
El online aun no lo he probado, haber si a la tarde le hecho un ojo.
P.D.: hay ciertos parecidos con L4D, bastantes xD
Snakes43v3R escribió:AJAJAGP escribió:esta bastante wapo lo de supervivencia, pero veo muy sobrada los rayos callendo en los zombis todo el rato y el fuego azul xd
Supongo que lo de los rayos sera unicamente una especie de combo o racha, vamos que no creo que los puedsa tirar todo el rato porque sino menuda chetada xD
Encuanto a los zombis, espero que puedan subir fachadas y tal, porque por lo que he visto en el modo historia, si te subes a un tejado no te baja ni cristo de hay xD, es decir, puedes estara hasta que se te acabe la municion matando a saco a los zombis, pero que yo vea no suben los edificios, al menos no por el momento... veremos si mas adelante los suben...
Como ke el online no lo as probao, si jugaste conmigo xD y abia un cheto
Como narices juego online al undead??
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
King Kaiser escribió:Snakes43v3R escribió:AJAJAGP escribió:esta bastante wapo lo de supervivencia, pero veo muy sobrada los rayos callendo en los zombis todo el rato y el fuego azul xd
Como ke el online no lo as probao, si jugaste conmigo xD y abia un cheto
Na, decia el del Undead nightmare que me lo he pillado esta mañana-tarde y aun no he probado su online xD, por lo que vere si luego le hecho unos vicios y comento que tal esta... Ahora, el modo historia tiene pinta muy wapa... una especie de L4D pero con los tipicos humores negros de Rockstar
Página 1 de 2. • 1, 2