Te compraras el Red Dead Redemption?
+23
LiQ
Harry Popotter
dbc_the_hunter
moreno76
Solid_300
Tyxta
palmesano
x4rli3
xerejavi
HONDO HARRELSON
Yann
Snakes43v3R
Axel
King Kaiser
yeray flako
Warlog123
BoYo*
Mónica
HEADBANGER
xungamla_69
Julen
Won
LaChinaCudeiro*
27 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Te compraras el Red Dead Redemption?
Re: Te compraras el Red Dead Redemption?
ese trofeo también está en el GTA IV, y cuando lo conseguí (el dia que lo compré), hacía meses que había salido el juego
LO QUIEROOOOOOOOOOOOO
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Si, si matas a alguien que tenga el trofeo, te lo dan a ti tambienx4rli3_snake escribió:ese trofeo también está en el GTA IV, y cuando lo conseguí (el dia que lo compré), hacía meses que había salido el juego
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
+1 xDD los programadores de Rockstart no jugaran solo un mes xDx4rli3_snake escribió:ese trofeo también está en el GTA IV, y cuando lo conseguí (el dia que lo compré), hacía meses que había salido el juego
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
En teoria si lo hacen, pero el trofeo te lo dan tambien si matas a alguien q ya lo tiene vuelvo a repetir. xdWON escribió:+1 xDD los programadores de Rockstart no jugaran solo un mes xDx4rli3_snake escribió:ese trofeo también está en el GTA IV, y cuando lo conseguí (el dia que lo compré), hacía meses que había salido el juego
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
mañana me lo pilloooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Hazte un blog
Axel- Medalla de Plata
Bueno, lo he probado alrededor de 1 hora y solamente decir, que es uno de los mejores juegos que he probado en PS3, al menos, lo poco que he podido jugar...
Un juego que no me importaria en absoluto gastar 70 euros (pese a haber gastado solo 20 pavos xD) porque realmente los merece, al igual que el U2, que para mi, seran los 2 mejores de PS3, Y eso que lo acabo de probar xD
Enfin, Lo recomiendo al 100%, me piro pal sobre pero mañana por la mañana me meto un vicio que bufffff xD (desde las 12 hasta las 17 para ir a ver la de Prince of Persia xDDDDD)
Un juego que no me importaria en absoluto gastar 70 euros (pese a haber gastado solo 20 pavos xD) porque realmente los merece, al igual que el U2, que para mi, seran los 2 mejores de PS3, Y eso que lo acabo de probar xD
Enfin, Lo recomiendo al 100%, me piro pal sobre pero mañana por la mañana me meto un vicio que bufffff xD (desde las 12 hasta las 17 para ir a ver la de Prince of Persia xDDDDD)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
El juego esta mortal, llevo viciandome toda la semana demasiadas horas xD
Si quereis hechar unas partidas online, decidlo y nos hechamos unas risas, y de paso vamos a por el logro delos rockstar!
Pero id entrenando que sino os vere sobre el burro ( cuando eres level 0), que pasa de ti y a la minima se las pira xD ( al subir de level puedes cambiar a mas aspectos, tienes mas armas, titulos, monturas.. Puedes llegar a cavalgar con un bisonte o un toro jajaa
El burro en accion!
Pos eso para los que lo tengais ya decis algo. que solo hay guiris!
Si quereis hechar unas partidas online, decidlo y nos hechamos unas risas, y de paso vamos a por el logro delos rockstar!
Pero id entrenando que sino os vere sobre el burro ( cuando eres level 0), que pasa de ti y a la minima se las pira xD ( al subir de level puedes cambiar a mas aspectos, tienes mas armas, titulos, monturas.. Puedes llegar a cavalgar con un bisonte o un toro jajaa
El burro en accion!
Pos eso para los que lo tengais ya decis algo. que solo hay guiris!
Antes me voy andando ke subirme en un burro jajajaja
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Esta tarde kizas vaya a comprarlo y si no mañana!!!!!!
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Bueno, solo del foro lo tenemos ya, King, 4Ever, Dyer, LiQ, Tyxta, Ekrance y Goddess, Boyo y Yo esperando que nos llegue, creo que va haciendo falta un hilito oficial huh?
Última edición por LaChinaCudeiro* el Sáb 22 Mayo 2010, 12:06, editado 1 vez
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Bueno, solo del foro lo tenemos ya, King, 4Ever, Dyer, LiQ y Goddess, Boyo y Yo esperando que nos llegue, creo que va haciendo falta un hilito oficial huh?
Pues seria muy conveniente si, Haber si lo puede crear harry con un poco de suerte y sino me encargare yo...
El multijugador nose si estara petado, ayer intente jugar una partida de todos contra todos y me metio solo a un mapa... La cosa es, que me puso a un soldado "Mexicano" y pulsando el redondel suelta frases en plan: "Y tu te crees bueno? eres un pendejo malnacio" jajajajajaja la puta caña el juego... y el modo historia que decir... Para mi gusto bastante superior al GTA IV
al igual vale solo 20 euros!?
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Snakes43v3R escribió:
El multijugador nose si estara petado, ayer intente jugar una partida de todos contra todos y me metio solo a un mapa... La cosa es, que me puso a un soldado "Mexicano" y pulsando el redondel suelta frases en plan: "Y tu te crees bueno? eres un pendejo malnacio" jajajajajaja la puta caña el juego... y el modo historia que decir... Para mi gusto bastante superior al GTA IV
Si se ve que se colapso un poco estos 1os dias, de la ostia de gente que esta jugando, pero bueno supongo que en nada ira normal
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
y yo el lunes me lo comproo o a lo mucho a principios de junio
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
jajajjajaa puto burro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno pos eso como decia xino supuestamente el martes lo tendremos pero alomejor no T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kien sabe jajajajaj lo kierooo yaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Yo ya lo tengo y solo una cosa que decir: ES DIOS.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo lo kieroo ya T.T xcDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD agamos la revolucioooon !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Los que tengais el juego, si os animais a jugar luego una, mandadme Privado por el PSN, que andare a mi bola probando el juego hasta que me pire...
P.D.: Joder lo de jugar al Poker y el cuchillo es la ostia... De momento me esta pareciendo palote el juego y muy muy muy bien ambientado... La verdad que es un señor juego...
P.D.: Joder lo de jugar al Poker y el cuchillo es la ostia... De momento me esta pareciendo palote el juego y muy muy muy bien ambientado... La verdad que es un señor juego...
Snakes43v3R escribió:Los que tengais el juego, si os animais a jugar luego una, mandadme Privado por el PSN, que andare a mi bola probando el juego hasta que me pire...
El signo de calidad 4Ever!!
APROBADO !!
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Yo hasta dentro de 8 dias que cobre mi pae no puedo D:
Axel- Medalla de Plata
LaChinaCudeiro* escribió:El signo de calidad 4Ever!!
mola más mi sello, mi propio sello de aprobación Xarliebear
Lo q pasa que el mio es paint puro xD y 2m xd
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
EL RDR ES DIOS!!!!!!!
el modo online,el mejor k he probao hasta ahora,puedes hacer DE TODO ( antes jugue con king.XDDDD)
como dice 4ever: SEÑOR JUEGO!!!!
el modo online,el mejor k he probao hasta ahora,puedes hacer DE TODO ( antes jugue con king.XDDDD)
como dice 4ever: SEÑOR JUEGO!!!!
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7