Trailer de lanzamiento de Bioshock 2
4 participantes
Página 1 de 1.
Trailer de lanzamiento de Bioshock 2
Bueno aqui os dejo el "acojonante" trailer de lanzamiento del bioshock 2, que esta a la vuelta de la esquina, sale el dia 9 de febrero y yo espero, que me lo puedan vender este fin de semana para poder probrarlo cuanto antes:
La verdad, que pinta Magnifico... Espero que no la cagen con la historia, que el 1 es una autentica obra maestra, Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y el mejor shooter de PC con diferencia (superando HL 2)
La verdad, que pinta Magnifico... Espero que no la cagen con la historia, que el 1 es una autentica obra maestra, Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y el mejor shooter de PC con diferencia (superando HL 2)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Trailer de lanzamiento de Bioshock 2
Dios, pues tiene unos graficos de la ostia! aunque como no he jugao al primero pues no tengo ni cerda de que va... y que se supone que es el buzo protagonista ese? xd
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Si no as jugado el 1 me parece q no pasa nada, pq es un juego de esos q va antes del primero q ahora no me viene como se dice lol
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:Si no as jugado el 1 me parece q no pasa nada, pq es un juego de esos q va antes del primero q ahora no me viene como se dice lol
que va, es una secuela... Lo que pasa es que en el primer juego el protagonista es diferente al segundo, en el segundo el protagonista es un "Big Dady", lo que llega a ser lo mismo como un "Cuidador de las little sister"
El tipico "Pedazo bicho" con su taladro y su "lanzador de clavos" que protege a las niñas indefensas de los malechores... Y el segundo buzo que sale (por asi decirlo) es la "Big Sister", que es el enemigo final del juego, el Malo malisimo xD
Esta segunda entrega es un par de años despues a la primera y te encuentras con una ciudad "Practicamente Ruinosa" y con los tios esos que estan "PIRAOS" (pero piraos piraos piraos hasta decir basta xD) que son capaces de matarse entre ellos por un poco de "adam" (una especie de sustancia que te da los poderes y que a su vez te vuelve "Abaricioso y adicto a dicha sustancia")
Yo ya digo, la primera entrega fue la ostia para ser del año que es... y esta segunda entrega promete... Eso si, Graficamente no os hagais muchas pajas mentales, que el Video de arriba estoy seguro que es una mezcla entre "Ingame y Video", que no son graficos reales...
P.D.: Yo me voy a comprar el juego que como ya dije me encanto la otra entrega, Asi que ya os comentare y os hare un pequeño analisis o un video-gameplay (que suelen decir que una imagen vale mas que mil palabras XD)
NADA supera a HL2, ese juego es dios. Bioshock 1 no me acabo de convencer, aunque la historia no estaba mal...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
BIOSHOCK 2 YA A LA VENTA EN ALGUNOS PUNTOS GAME
si os gusta bioshock y vivis en las islas canarias, estais de enorabuena, porque en el Game de Canarias ya esta a la venta y parece ser que durante esta tarde, el juego estara a la venta en muchos puntos de españa... Mañana seguramente, ya invada las tiendas....
P.D.: y yo por desgracia que no lo tienen en bilbao xD, Toca esperar, Mientras a empollar un rato xD
si os gusta bioshock y vivis en las islas canarias, estais de enorabuena, porque en el Game de Canarias ya esta a la venta y parece ser que durante esta tarde, el juego estara a la venta en muchos puntos de españa... Mañana seguramente, ya invada las tiendas....
P.D.: y yo por desgracia que no lo tienen en bilbao xD, Toca esperar, Mientras a empollar un rato xD