Bioshock, Muy recomendado!
5 participantes
Página 1 de 1.
Bioshock, Muy recomendado!
Bueno, Pues hace mucho tiempo que llevo siguiendo al Bioshock 2, Ya que hace tiempo que juge al 1 (no me lo pase entero) y esta mañana me lo he pasado entero por fin por vez primera y que decir, que es una obra maestra de las grandes... Junto al HALF LIFE, el mejor shooter que existe en la actual generacion, con un argumento excelente y con un final digno...
"Si quereis saber que es Bioshock, Solo os dire que encarnamos el papel de un naufrago que tras ser superviviente de una accidente de avion en mitad del atlantico, Se encuentra en una ciudad llamada "RAPTURE" que esta bajo el mar y cuyos habitantes, se han vuelto locos... Debemos ayudar a una persona llamada "ATLAS" para salir de ese infierno..."
"La segunda entrega, que sale el 9 de febrero de 2010 y que yo estoy esperando casi como el MGS, Trasncurre 10 años despues de la primera entrega, donde nos encontramos en la misma ciudad, aun mas catastrofica que en la primera entrega y donde el terror inunda nuestro cuerpo... Esta segunda entrega incluye "multijugador online", Os dejo trailers de la primera y segunda parte, MUY MUY RECOMENDABLES ESTOS JUEGOS, OS LOS RECOMINEDO.
BIOSHOCK 1 TRAILER:
BIOSHOCK 2 TRAILER MULTIJUGADOR:
Si os gustan los shooters y podeis jugar a bioshock en vuestro PC, os lo recomiendo totalmente... Es uno de los mejores shooters que hay en el mercado, Veremos que tal esta su segunda parte...
"Si quereis saber que es Bioshock, Solo os dire que encarnamos el papel de un naufrago que tras ser superviviente de una accidente de avion en mitad del atlantico, Se encuentra en una ciudad llamada "RAPTURE" que esta bajo el mar y cuyos habitantes, se han vuelto locos... Debemos ayudar a una persona llamada "ATLAS" para salir de ese infierno..."
"La segunda entrega, que sale el 9 de febrero de 2010 y que yo estoy esperando casi como el MGS, Trasncurre 10 años despues de la primera entrega, donde nos encontramos en la misma ciudad, aun mas catastrofica que en la primera entrega y donde el terror inunda nuestro cuerpo... Esta segunda entrega incluye "multijugador online", Os dejo trailers de la primera y segunda parte, MUY MUY RECOMENDABLES ESTOS JUEGOS, OS LOS RECOMINEDO.
BIOSHOCK 1 TRAILER:
BIOSHOCK 2 TRAILER MULTIJUGADOR:
Si os gustan los shooters y podeis jugar a bioshock en vuestro PC, os lo recomiendo totalmente... Es uno de los mejores shooters que hay en el mercado, Veremos que tal esta su segunda parte...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Bioshock, Muy recomendado!
Yo no me lo acabe de pasar, pero la verdad esq molaba bastante, sobretodo los mosntruos roboticos pederastas y que cada vez te vas volviendo mas adicto a la droga y a chutarte cosas y entonces tiras cosas por las manos jaja ( si as jugado lo pillaras, sino no xD)
PD: el online tiene q ser un pasote con todos los poderes omgxD
PD: el online tiene q ser un pasote con todos los poderes omgxD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
xDDDD, la verdad es que es un shooter muy inovador... Porque mezcla los rasgos del RPG con el Shooter, pero sin ser un RPG... Es decir, que tiras magias y movidas raras y manejas todo tu entorno a tu libre albedrio para acabar con todos los enemigos y aun asi, no lo convierte en un RPG sino que es un Shooter puro y duro..
El juego en sus tiempos fue la ostia de premiado y muy bien hablado y sin embargo pasa desapercibido por mucha gente, Pero ya os digo yo, que es un juegazo como la copa de un pino.. Me hare con el segundo juego el dia de estreno, que encima tiene online y a seguir con la historia...
P.D.: Me he adquirido por EBAY un BIG DADDY para tenerlo de coleccion en el cuarto junto al juego, Joder, mola bastante la puta figura xD, Eso si; Es deprimente que siendo como soy un fan de MGS no tenga una puta figura siquiera de Snake y me compre hasta de bioshock jajajajajaja os dejo una foto de la figura:
Me falta la "Little sister", Pero joder, mola un huevo tenerla hay en una valda xD
El juego en sus tiempos fue la ostia de premiado y muy bien hablado y sin embargo pasa desapercibido por mucha gente, Pero ya os digo yo, que es un juegazo como la copa de un pino.. Me hare con el segundo juego el dia de estreno, que encima tiene online y a seguir con la historia...
P.D.: Me he adquirido por EBAY un BIG DADDY para tenerlo de coleccion en el cuarto junto al juego, Joder, mola bastante la puta figura xD, Eso si; Es deprimente que siendo como soy un fan de MGS no tenga una puta figura siquiera de Snake y me compre hasta de bioshock jajajajajaja os dejo una foto de la figura:
Me falta la "Little sister", Pero joder, mola un huevo tenerla hay en una valda xD
Joder el multijugador de la segunda parte, es una puta locura macho, Mirad este gameplay nuevo del Deathmacht, Flipante... Si me quejaba de que MW2 es cañero, este es Flipar xDDDD:
P.D.: Siento el Doble Post
P.D.: Siento el Doble Post
yo me descargue la demo pero no me agrado mucho.
Chakal- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 170
Nick MPO+ : biloss
vale emmm tengo el 2 xDDDDDDD alguien lo tieneee?¿?¿? xDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
yo lo tengo boyo, los 2 ademas
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954