Se aproxima Juegazo Señores: Kingdom Hearts Birth By Sleep
+3
PRIME9934
x4rli3
Snakes43v3R
7 participantes
Página 1 de 1.
Se aproxima Juegazo Señores: Kingdom Hearts Birth By Sleep
Bueno Pues han lanzado el anuncio de television en japon de Kingdom Hearts de PSP, que sale a la venta el Proximo 9 de Enero "EN JAPON", Despues de navidad, Y la verdad, Es acojonante este juego, Uno de los mejores de PSP del 2010... Sin mas, os dejo el trailer:
Habra que jugarlo en Japones encuanto salga igual que el MGS (Ya sea versiones Sparrow u originales), Dos juegazos en apenas 2 meses y medio de diferencia... Haber cuando sale el Juego en Castellano, que esa es otra , Pero pintar, pinta de puta madre...
Habra que jugarlo en Japones encuanto salga igual que el MGS (Ya sea versiones Sparrow u originales), Dos juegazos en apenas 2 meses y medio de diferencia... Haber cuando sale el Juego en Castellano, que esa es otra , Pero pintar, pinta de puta madre...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Se aproxima Juegazo Señores: Kingdom Hearts Birth By Sleep
este será mio en su dia de lanzamiento
no jodais, en serio esos son los graficos??? que brutal no???
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
sip, esos son los gráficos, mejores que los de PS2
Encima el juego dicen que tendra 50 horas de juego... y todo eso en un "UMD"????, yo creo que es imposible... Pero bueno, con PW me han demostrado que imposible en esta portatil no es nada, asi que me lo creo todo ya
P.D.: Os habeis fijado en la batalla que aparece de Terra VS Aqua?, Este trailer pone el pelo de punta a cualquiera chaval
P.D.: Os habeis fijado en la batalla que aparece de Terra VS Aqua?, Este trailer pone el pelo de punta a cualquiera chaval
yo tengo una teoría con Terra...que llevo 2 años desarrollandola xDD pero no la digo porque tiene muchos spoilers, y estoy 99% seguro de que estoy en lo cierto
Aqui teneis una imagen del JUMP FESTA, de la psp especial de kingdom hearts y su caratula japonesa:
La verdad es que mola, tanto la PSP como la caratula... Este juego caera encuanto salga en castellano y rezando estoy para que venga "Doblado" y no solo subtitulado, que tras venir el de DS unicamente subtitulado, Pues se espera que este venga con voces en ingles....
La verdad es que mola, tanto la PSP como la caratula... Este juego caera encuanto salga en castellano y rezando estoy para que venga "Doblado" y no solo subtitulado, que tras venir el de DS unicamente subtitulado, Pues se espera que este venga con voces en ingles....
bueno XD esta claro que este juego no se caracteriza por sus buenos graficos...pero las historias son divertidas y entretenidas....espero que no sea tan largo como los otros kh :S
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
está wapisima tanto la psp como la carátula
que dices del rumor que se ha lanzado sobre una nueva psp-4000?
al parecer una empresa sacó esta imagen y está dando que hablar:
que dices del rumor que se ha lanzado sobre una nueva psp-4000?
al parecer una empresa sacó esta imagen y está dando que hablar:
no creo que saquen otra psp ahora...no le han sacado todo el probecho que querian a la go! perderian dinero...asi que si es verdad saldra en 2 o 3 años
Se rumorea bastante otro remodelo... Pero sony tendria que dejarse de ostias y sacar el año que viene la PSP-2, que con la GO ya esta completita la lista de remodelos xDDD
P.D.: Ostias, la funda de littlebigplanet mola un huevon xDDD
No, que saquen psp-2 ya, para que caiga para reyes xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Snakes43v3R escribió:
mas que mi funda de cars...si
LOL!!! Yo me comprare si dios quiere una funda de metal gear por ebay o algun sitio de estos, que me compre una funda en los chinos y ha salido mas mala que dios...
Sobre el PSP-4000, Es rumor puro y duro, he buscado por internet y no hay nada sobre eso... nisiquiera rumores, nose digo yo que PSP-4000 y PSP-GO sera lo mismo... porque sino nose que deciros...
P.D.: Yo tengo ganas de que saquen ya PSP-2, porque mientras la sacan al mercado y lanzan algun buen juego, Estamos 2 años por lo menos en la Sopa boba xDDDD (me acuerdo cuando salio PSP, que solo estaba el ACID y Burnout Legends, aparte del Tales of xD)
Sobre el PSP-4000, Es rumor puro y duro, he buscado por internet y no hay nada sobre eso... nisiquiera rumores, nose digo yo que PSP-4000 y PSP-GO sera lo mismo... porque sino nose que deciros...
P.D.: Yo tengo ganas de que saquen ya PSP-2, porque mientras la sacan al mercado y lanzan algun buen juego, Estamos 2 años por lo menos en la Sopa boba xDDDD (me acuerdo cuando salio PSP, que solo estaba el ACID y Burnout Legends, aparte del Tales of xD)
Snakes43v3R escribió:Sobre el PSP-4000, Es rumor puro y duro, he buscado por internet y no hay nada sobre eso... nisiquiera rumores, nose digo yo que PSP-4000 y PSP-GO sera lo mismo... porque sino nose que deciros...
http://ps3p.es/11028/rumor-secretos-dentro-de-sony-emulador-ps2-psp-4000/
Eso es Fake harry... Simplemente porque el Hardware de PSP no podria emular un sistema como PS2, y un nuevo remodelo con mas potencia ya no seria PSP-4000, sino PSP-2 xD
Yo creo que sony ha relacionado PSP-4000 con PSP-2, de tal forma que la gente crea que va a haber otro remodelo el año que viene, siendo PSP-2 la que exista xD, vamos, rumores para confundir a la gente...
Yo creo que sony ha relacionado PSP-4000 con PSP-2, de tal forma que la gente crea que va a haber otro remodelo el año que viene, siendo PSP-2 la que exista xD, vamos, rumores para confundir a la gente...
y a que viene una psp 2 ahora? es que no entiendo a la peña de sony
Alerto escribió:y a que viene una psp 2 ahora? es que no entiendo a la peña de sony
Coño, algun dia tendra que tener PSP una segunda consola... Vamos como ha pasado con su version de sobremesa Playstation 1,2 y 3 xDD, Eso si, caundo saldra, esa es otra xD, pero que saldra? casi seguro... Porque las cifras de consolas vendidas son realmente altas... PSP ahora mismo tiene incluso mas ventas que NDS, asi que por esta regla de 3, Habra una segunda PSP Si o Si...
P.D.: Sobre otro posible remodelo, Eso seria una tremenda estupidez... Ya lo he dicho una y otra vez, Que sacar otro modelo seria una burla casi xD, Vamos un sacacuartos... Porque con 4 que llevan (incluyendo el GO) ya son suficientes...
ya lo que no creo es que la saquen ahora...tardara 2 o 3 años minimo seguro,tienen que sacarle mas provecho a la psp go...y otro remodelo pos tienes razon eso es una mariconada,es que 5 remodelos es una puta bestialidad lo unico que van ha hacer es perder dinero
Si eso es cierto.... es k cuando tienes una piensas: "no vale la pena comprarsela...."
P.D: Alguien sabe de la fecha de lanzamiento de KH Birth By Sleep, k no sea en japon? xD
P.D: Alguien sabe de la fecha de lanzamiento de KH Birth By Sleep, k no sea en japon? xD
The GBlin +- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 306
Nick MPO+ : The GBlin +
Hombre, la PSP ya tiene 5 años de vida (que los hara en abril creo en EUROPA) , Por lo que pensar en PSP-2 No es una locura... Porque PSP ha pasdo por momentos de "AUTENTICA CRISIS", asi que veremos si este año la lanzara o no...
Coño Gblin cuanto tiempo tio , me alegro de verte... El juego aun no tiene fecha EUR ni USA, pero hechale MAYO como pronto... Por no decir SEPTIEMBRE xD (que seria lo mas probable xDD)
Coño Gblin cuanto tiempo tio , me alegro de verte... El juego aun no tiene fecha EUR ni USA, pero hechale MAYO como pronto... Por no decir SEPTIEMBRE xD (que seria lo mas probable xDD)
pues la verdad si yo dirigiera sony no sacaria la psp 4000 y sacaria la psp2 cuando se le saque el maximo provecho a la GO!
TRAILER DE LA JUMP FESTA 2010 SUBTITULADO AL CASTELLANO:
ACOOOOOOOOOJONANTE ESTE JUEGO... Solo hace falta saber cuando saldra xD, auqnue es casi seguro que se juege en japones, Pero cuando salga en castellano va a ser brutalisimo...
ACOOOOOOOOOJONANTE ESTE JUEGO... Solo hace falta saber cuando saldra xD, auqnue es casi seguro que se juege en japones, Pero cuando salga en castellano va a ser brutalisimo...