Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep
Bueno se ha desvelado por fin el trailer del TGS 09, y solo puedo decir "IM-PRE-SIO-NAN-TE", Con eso lo defino todo xD os dejo la direccion a su pagina web oficial hay lo teneis colgado:
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/
La verdad que esta año esta siendo terrible los titulos que esta recibiendo PSP y los que le queda por recibir, madre mia, se estan poniendo las botas a sacar juegazos xDDD
P.D.: Por cierto, no os acojoneis con la escena del tablero, que segun comentan es un minijuego que le han añadido, el modo historia no sera asi, sera como el de PS2...
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/
La verdad que esta año esta siendo terrible los titulos que esta recibiendo PSP y los que le queda por recibir, madre mia, se estan poniendo las botas a sacar juegazos xDDD
P.D.: Por cierto, no os acojoneis con la escena del tablero, que segun comentan es un minijuego que le han añadido, el modo historia no sera asi, sera como el de PS2...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts Birth by Sleep
ay mamá, qué belleza!! y ademas salen Even, Dilan y Aeleus!! también saldrán Braig y Ezion supongo...
PD: dato de interés, el señor de bigote que parece un samurai que aparece en el video hablando con los protas, está inspirado en Sakaguchi, creador de los Final Fantasy desde el I hasta el X
PD: dato de interés, el señor de bigote que parece un samurai que aparece en el video hablando con los protas, está inspirado en Sakaguchi, creador de los Final Fantasy desde el I hasta el X
Última edición por x4rli3_snake el Miér 21 Oct 2009, 17:11, editado 1 vez
Ya hay fecha: 9 de Enero en Japon, Haber si hay suerte y sale por el Store japones para comprar y me ahorro la importacion... Un Saludo
MADREEE QUE PINTAZAA!! Este juego promete y mucho!
Snakes43v3R escribió:Ya hay fecha: 9 de Enero en Japon, Haber si hay suerte y sale por el Store japones para comprar y me ahorro la importacion... Un Saludo
Disculpa mi pregunta, hecha desde la más pura ignorancia, pero ¿acaso sabes japonés? o.o porque el juego, tarde o temprano, saldrá en español...mira el 358/2 days, salió en Japón hace cinco meses, tampoco es TANTO tiempo...además, también está la esperanza de que éste sí esté doblado al castellano...no sé, desde luego tú verás, pero lo veo un poco chorra, sin ánimo de ofender xD
Bueno, ahora hablando del trailer, qué pintaca tiene el juego de las narices xD a ver si sale ya, y también el FFXIII y el Versus XIII, así ya no tendrán excusas para anunciar KH III, coño xD
Charleekun- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
Nick MPO+ : Charlee-kun
No, No se japones, Pero algunos de los juegos de Square enix los he jugado en japones (Crisis Core por ejemplo o FF 3 de NDS, pese a no entender ni papa xDDD) y no creo que el Hype me deje esperar 5 meses , Por lo demas, no me importa comprarme el juego 2 veces, ya que este tipo de juegos lo merece (Como HL 2, que me lo cate 2 veces porque el disco se me perdio a los 3 dias xDDDDD)
P.D.: Hablando sobre el juego, El tablero ese que aparece es un nuevo sistema de juego para subir la "EXP." de los personajes, Estilo las misiones de FFCC que van a parte de la historia... Tambien hay co-operativo ad-hoc, Pero es solo para batallas sueltas (la version de NDS creo que tambien lo tiene)
P.D.: Hablando sobre el juego, El tablero ese que aparece es un nuevo sistema de juego para subir la "EXP." de los personajes, Estilo las misiones de FFCC que van a parte de la historia... Tambien hay co-operativo ad-hoc, Pero es solo para batallas sueltas (la version de NDS creo que tambien lo tiene)
Última edición por Snakes43v3R el Miér 21 Oct 2009, 17:50, editado 1 vez
Charleekun escribió:Snakes43v3R escribió:Ya hay fecha: 9 de Enero en Japon, Haber si hay suerte y sale por el Store japones para comprar y me ahorro la importacion... Un Saludo
Disculpa mi pregunta, hecha desde la más pura ignorancia, pero ¿acaso sabes japonés? o.o porque el juego, tarde o temprano, saldrá en español...mira el 358/2 days, salió en Japón hace cinco meses, tampoco es TANTO tiempo...además, también está la esperanza de que éste sí esté doblado al castellano...no sé, desde luego tú verás, pero lo veo un poco chorra, sin ánimo de ofender xD
Bueno, ahora hablando del trailer, qué pintaca tiene el juego de las narices xD a ver si sale ya, y también el FFXIII y el Versus XIII, así ya no tendrán excusas para anunciar KH III, coño xD
además del gasto tonto de dinero...comprarse un juego en japonés para luego comprarse el europeo...
cuanto más larga la espera, más disfrutas el juego!! y si está en tu idioma, mejor que mejor!! yeah!!
Tal vez no me la cate al final, porque si bien solo sale en UMD me jode el chiringo xD, Si no me lo cato me espero a la version USA, Pero si sale, casi seguro que cae (y a todo esto, sin enterarme una mierda de la historia xDDDD)
Un Kingdom Hearts en Japo no merece la pena... Tienes que saber la historia para disfrutar del juego...
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Trailer del TGS 09 Subtitulado al castellano:
https://www.dailymotion.com/video/xavzfn_psp-kingdom-hearts-bbs-tgs-2009-tra_videogames
Un Saludo.
https://www.dailymotion.com/video/xavzfn_psp-kingdom-hearts-bbs-tgs-2009-tra_videogames
Un Saludo.