Se aproxima DLC
4 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
Página 1 de 1.
Se aproxima DLC
Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward ha confirmado hoy a CVG la llegada para el 24 de enero del primer contenido descargable de Modern Warfare 3. Según Bowling este DLC será distinto a los vistos hasta ahora ya que no solo se limitará a los mapas, si no que también se incluirán misiones Spec Ops y otros elementos aún por desvelar.
Es de esperar que este contenido descargable llegue primero a Xbox Live ya que el acuerdo entre Microsoft y Activision anunciado en el E3 2010, incluye también el 2012. Un mes después estará disponible para PlayStation 3 y PC. Se esperan más detalles de este primer DLC para Modern Warfare 3 en el que participan Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software a inicios de enero. El contenido descargable de Modern Warfare 3 será gratuito para todos aquellos que hayan adquirido Call of Duty Elite.
1 Mes mas tarde para los de PS3.
Supongo que pondran el DLCa 15 o 20 euros para incitar a comprarse el ELITE.
Timadores
Re: Se aproxima DLC
1 mes mas tarde encima, no una semana o 2.
Quiero ver el DLC para reirme
Quiero ver el DLC para reirme
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Timadores no, imbeciles los que lo compran.
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
jesu escribió:Timadores no, imbeciles los que lo compran.
y seguro que mas mierda de mapas, porque los mapas del mw3 , excluyendo 3 o 4 , lo demas son todo mierda, y el respawn lo peor que e visto ,reaparecer delante de enemigos, no me fastidies
Decian que iban a sacar bastantes dlcs para este juego, yo no comprare ninguno, mas que nada por que no me pillare el juego, prefiero el skyrim y para online tengo el black ops y el bf3.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
Página 1 de 1.