que compro??
+8
Yann
menkato
Won
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
patoletas
Alerto
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: que compro??
Pues para alquilarlo un mes te lo compras chaval, y ya digo cada uno sus gustos, pq yo quizas el q prefiero alquilar es el COD q solo me atrae el online, pero como ya e dicho de online i piques chulos voi servidomenkato escribió:el juego es para alquilarlo un mes , te lo pasas y vas qe xuta , y el MW2 es peor el lag del COD qe del MGO , en el del COD te telenstransporta y se te peta xDDD Testeado por xun y yo
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
pero hermano retrasado, como vas a alquilarlo un mes? Dejadle, no sabe lo que dice...menkato escribió:el juego es para alquilarlo un mes , te lo pasas y vas qe xuta , y el MW2 es peor el lag del COD qe del MGO , en el del COD te telenstransporta y se te peta xDDD Testeado por xun y yo
se alquilan 2 dias como mucho XD ademas me dejaria mas de lo que vale comprarlo
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Hoy he jugado "MI PRIMERA PARTIDA LAGADA DE COD", ALELULLA XDDDDD, vosotros no se lo que hareis tios xD, pero yo, el 99,5 % de partidas que juego (que no son pocas xD) van bien finas sin lagazos... Todo lo contrario que en MGO, asi que dependera de vuestras conexiones, porque ya digo, a mi me va de puta madre, y bueno lo de buscar partida va finisimo tambien, En cuestion de segundos te mete en una partida y a jugar...
Sobre el Assasins Creed 2, Yann, Si el 1 no te gusta y el de PSP tampoco te gusta, la probabilidad de que te guste el 2 es baja... Visto que el juego es lo mismo pero con un cambio de imagen, Le habran puesto argumento (que ya digo no lo he probado) y encuanto a jugabilidad y tal, mas posibilidades, pero encuanto a esencia es lo mismo... Y si el 1 no te gusto y el de PSP tampoco, como bien digo, el 2 no te gustara... Es como si no te gusta el MW1 y juegas al 2, Pues seguramente no te haga ni puta gracia xD, Pese a que esta mucho msa currado que el 1...
P.D.: Ya lo he dicho en muchisimas ocasiones, Pero el Online de MW2 es de lo mejor que hay en next gen... Hasta hoy no sabia que podias cambiar el "Regalito" de las rachas de muerte (aviones, helicopteros, IEM, Bomba nuclear XDDD)
Sobre el Assasins Creed 2, Yann, Si el 1 no te gusta y el de PSP tampoco te gusta, la probabilidad de que te guste el 2 es baja... Visto que el juego es lo mismo pero con un cambio de imagen, Le habran puesto argumento (que ya digo no lo he probado) y encuanto a jugabilidad y tal, mas posibilidades, pero encuanto a esencia es lo mismo... Y si el 1 no te gusto y el de PSP tampoco, como bien digo, el 2 no te gustara... Es como si no te gusta el MW1 y juegas al 2, Pues seguramente no te haga ni puta gracia xD, Pese a que esta mucho msa currado que el 1...
P.D.: Ya lo he dicho en muchisimas ocasiones, Pero el Online de MW2 es de lo mejor que hay en next gen... Hasta hoy no sabia que podias cambiar el "Regalito" de las rachas de muerte (aviones, helicopteros, IEM, Bomba nuclear XDDD)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:Hoy he jugado "MI PRIMERA PARTIDA LAGADA DE COD", ALELULLA XDDDDD, vosotros no se lo que hareis tios xD, pero yo, el 99,5 % de partidas que juego (que no son pocas xD) van bien finas sin lagazos... Todo lo contrario que en MGO, asi que dependera de vuestras conexiones, porque ya digo, a mi me va de puta madre, y bueno lo de buscar partida va finisimo tambien, En cuestion de segundos te mete en una partida y a jugar...
En el mw2 tambien hay lag,no tanto como en el mgo,pero lo hay.
En mw2 el lag cuando hay te jode vivo,por que empiezas a teletransportarte y puedes caerte de la partida.
Sobre el assassin´s, sobre gustos los colores...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:En el mw2 tambien hay lag,no tanto como en el mgo,pero lo hay.
En mw2 el lag cuando hay te jode vivo,por que empiezas a teletransportarte y puedes caerte de la partida.
Sobre el assassin´s, sobre gustos los colores...
Eso del lag solo pasa con el ping rojo... si tienes ping amarillo el lag no se nota o casi no se nota.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
El LAG si existe, Pero es menos probable encontrar una partida que te vaya mal que en MGO, en MGO el lag esta en el aire xD, por no hablar de los SV que bueno, son un desmadre... Yo la verdad, que estoy muy agusto con este online...
P.D.: Hablando sobre frikismo, Ayer juge con un colega en una "Cuartel General PRO" que habia un clan que jugaba de putisima madre... Fue la primera derrota "Paliza" que tuvimos, Porque la verdad, Si me junto con el colega este para jugar, Hacemos un equipo que vamos, Nos cargamos a todos , Pero ya digo, que paliza nos metieron chaval
P.D.: Hablando sobre frikismo, Ayer juge con un colega en una "Cuartel General PRO" que habia un clan que jugaba de putisima madre... Fue la primera derrota "Paliza" que tuvimos, Porque la verdad, Si me junto con el colega este para jugar, Hacemos un equipo que vamos, Nos cargamos a todos , Pero ya digo, que paliza nos metieron chaval
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
si el que crea partida tiene el ordenador encendido y con cosas descargando ....todos los de la partida tendran lag
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
sip,eso me ha pasao mazo veces,los host son mongolos y estan usando el ordenador,el micro y mas.XDDD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
mejor 1 semana no? xDDD 1 mes no se puede? bueno , yo una semana si se puede, me exo el vicio del año y va k chuta
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.