CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que compro??

+8
Yann
menkato
Won
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
patoletas
Alerto
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que compro?? Empty que compro??

Mensaje por Alerto Jue 26 Nov 2009, 00:27

bueno xavales os dejo mi corta lista pero con pros y contras...

DBZ Raging blast:+me molan los juegos de DBZ y mas cuando es parecido a tenkaichi -este juego se acaba conbirtiendo en algo repetitivo
FIFA10:+tengo piques con mis colegas y me mola bastante eso -los juegos de futbol son mu cansinos a los 4,5 meses
COD MW 2:+no he tenido nunca un juego de este tipo pero lo he probado y me molan mucho -se me dan de puta pena los juegos de shooter XD

QUE HAGO TIOS!!! Mad
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por patoletas Jue 26 Nov 2009, 00:54

mw 2 sin pensarlo...
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Snakes43v3R Jue 26 Nov 2009, 14:36

Assasins creed 2 yo sinceramente no lo compraria, Es un juego que te lo descargas para odernador (Cuando salga xD) y mas que chutas, porque no tiene online y va a acabar siendo "igual" que el 1 y se hace repetitivo y sin Online, gran fallo...

El Uncharted mira por donde, si esta recomendado, un modo historia bueno y un online mas que aceptable con su modo online "todos contra el mundo" que me dejo huella, Pero que sin embargo, no es un online con el que tires horas y horas y horas jugando como te puede pasar con el COD...

DBZ y FIFA son mas de lo mismo, Son titulos que a la larga se hacen repetitivos, y si bien pueden tener online, Uno porque es de peleas y no vas a jugarlo mas que 1 hora al dia y otro que es de football y esta bien pero es para acompañar otro juego, Son juegos complementarios, no principales...

Yo recomiendo 100% el MW2, Por varias razones: A- Tiene un modo historia, que si bien el argumento es flojete (como todos los juegos belicos), Es dios encuanto a escenas y engancha desde el momento en que lo pruebas B- Tiene un modo llamado "operaciones especiales" que son pruebas en plan supervivencia, para complementar el juego y le da mas duracion C- Tiene un online que sera "SIN DUDA ALGUNA", el mejor videojuego online que existe en PS3, Rapido, Adictivo y frenetico... Logicamente si no te gusta el Shooter (si no te gusta, no se si te da mal, son dos cosas diferentes xD) No te va a gustar el juego y te gustara otro, Pero si entiendes de shooters, Sabras a lo que me refiero xDD...

Enfin, MW2 Recomendado, Aunque recomiendo tener el 1 antes porque la historia sigue del 1...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 26 Nov 2009, 16:42

Yo prefiero comprarme juegos q no tengan online, que de onlines voy servido,practicamente cada juego tiene uno, el ACII tiene unas 20horas de juego, llevo 2 horas jugandolo y de momento no se repite en las misiones, un super punto negativo del ACII es su modelado, los graficos si han mejorado no lo noto mucho y las manos de algunos personajes parecen poligonales (exageracion) y dicen q ay algun fallo de sombras locas y poping. eso como fallos q la verdad no me importan, aunq lo de las manos me a parecio un poco penoso
Lo mejor de AC para mi es su historia que me encanta y mas la ambientacion de la historia "secundaria" (secundaria pq estas en el animus pero es practicamnte primaria pq te pasas ahi casi todo el juego)
Pues eso adoro la ambientacion del juego, y ya digo de momento no se repite, las misiones no son del palo, pega a este, roba al otro, aora a assesinar al tio este. son del palo: SPOILER

-arrestan a tu familia, ir a salvarlos, te da una carta, desbubres el pasado de tu padre, te aces con el traje de asesino, descubres q leonardo no es un simple pintor, huir de venecia por estar buscado por la lei.

FIN DEL SPOILER


Yo ahora mismo como tengo yo la cosa prefiero comprar juegos sin online la verdad, acabare comprandome por ejemplo antes el ratchet and clank perdidos en el tiempo q el mw2 seguramnte, pq esk no me resisto a los ratchet (los tengo todos, de todas las plataformas, desde el ratchet 1)
Bueno cada cual su opinion, yo te aconsejo para comprarte de esos q as dicho el MW2 supongo nose, el dragon ball y el fifa son la puta ostia para los piques online y el dragon ball para los torneos y eso tambien, nunca se ace aburrido un buen pique en estos juegos, pero si lo q quieres es q te dure quizas deberias coger el mw2 nose..
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por jrm3j0r Jue 26 Nov 2009, 16:52

Pues el MW2 si eres nuevo en shoters,sobretodo en el online...mejor ni te lo compres.
El modo historia esta muy bien y las operaciones especiales,pero si vas al online...veras mas frikis que en mgo.
Y Si eres nuevo,como yo, te pulen y lo mas seguro es que te acaves cansando y lo abandones.
Lo mejor es comprar juego que tu creas que te vallan a gustar,aki cada uno tenemos unos gustos muy diferentes.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Alerto Jue 26 Nov 2009, 18:03

el assassins creed 2 no lo comprare mi primo lo tiene pa ordenador y me lo va a dar...el uncharted esta muy bien pero como que no hay ganas de tenerlo...pues elimino el fifa 10 por que es una patata...ahora me queda el mw 2 y el dbz...aun que claro...pensandolo bien el dbz el año que viene sacaran uno mejor seguro
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 26 Nov 2009, 18:24

Alerto escribió:...aun que claro...pensandolo bien el dbz el año que viene sacaran uno mejor seguro
Seguro, aunq quizas no, ya q estan pensando enve de sacar otro poner contenido descargable (mapas, personajes..)
Aunque quizas la mejor eleccion seria MW2, si no eres de shooters te costara adaptarte, sobretodo el online, eso estoy seguro, alli hay mucho friki, aunq seguro q te acabara gustando
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Won Jue 26 Nov 2009, 19:54

yo optaria kizas x MW2 1º y cuando tengas mas pasta DBZ es mas o menos lo k yo ize pero eso ya kada uno lo k kieras tira una moneda y si sale kara MW2 y cruz dbz xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Snakes43v3R Jue 26 Nov 2009, 20:08

No jodais tios, No compareis el MGO con COD xD, En COD siempre esta el tipico Friki, Deacuerdo... Pero la mayoria son jugadores "CASUALS", que hechan una partidilla al dia y pueden jugar mejor o peor, Pero no son para nada "Inmortales" como lo pueden ser en MGO, En MGO un friki es un friki xD, En COD a todo dios se puede matar, nadie es invencible... Si bien yo soy bueno jugando, Puedo hacer partidas de puta mierda con 15 asesinatos y 20 muertes y tambien partidas de la de dios con 40 asesinatos y 10 muertes xD

Que quiero decir con todo esto? que son 2 onlines muy diferentes, ¿QUe es rapido? por supuesto, De eso se trata, Meter accion pura y dura en un espacio de tiempo realmetne corto y crear una adiccion al juego, Pero que es Friki, Para nada... Lo que hay que cojer es practica jugando y sobretodo, aprenderse los mapas bien, Cuanto mejor sepas el mapa mejor juegas... Eso si, Estoy deacuerdo en que es un juego especialmente diseñado para los amantes del COD, Pero la verdad, A mi me ha entrado por los ojos el dichoso juego... y afirmo tambien, que si no tienes practica en shooters mal royo xD

P.D.: Y bueno, que decir tiene que en MGO te encuentras al tipico niñato giri que te dice: "Spanish lag" en COD no existe el lag, No existen los niños tontos... Es vicio continuo y sin cabreos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por menkato Jue 26 Nov 2009, 20:13

el ACII lo alquilas, despues, comprate el MW2 y dos juegos de 1
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Yann Jue 26 Nov 2009, 22:46

Snakes43v3R escribió:Assasins creed 2 yo sinceramente no lo compraria, Es un juego que te lo descargas para odernador (Cuando salga xD) y mas que chutas, porque no tiene online y va a acabar siendo "igual" que el 1 y se hace repetitivo y sin Online, gran fallo...



¿Tienes el juego?
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Snakes43v3R Jue 26 Nov 2009, 23:01

Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:Assasins creed 2 yo sinceramente no lo compraria, Es un juego que te lo descargas para odernador (Cuando salga xD) y mas que chutas, porque no tiene online y va a acabar siendo "igual" que el 1 y se hace repetitivo y sin Online, gran fallo...



¿Tienes el juego?

No, pero he probado el 1 (lo tenia original para PS3) y si sigue su tonica (que la seguira), se hara repetitivo hasta decir basta, ademas, Gastar 70 euros para un juego que si no haces el 100% te va a durar como 12/14 Horas, No merece mucho la pena... Pero haya cada uno lo que hace con su dinero oye xD

Ajajagp, En COD 4 y COD 6, El que tiene lag tiene lag, pero no la padecen los demas... Me explico, Si un tio tiene lag, ves que el tio se mueve a pedazos Pero tu no sufres su misma realentizacion, es decir, que no jode todo el server sino que se jode el solo... Es la diferencia que hay de un juego a otro con el LAG, Existir existe, pero en vez de ser Colectivo, es individual, YO hasta ahora No he padecido lag en ningun momento en el Online y mira que he jugado (10 Horas totales), Ademas, que creo que "SE BUSCAN PARTIDAS POR EL PING QUE TENGAS", de esto ultimo no estoy seguro, pero creo que si, al menos en el PC si... vamos que si tienes una buena conexion no tienes problemas con el lag...

P.D.: El online de Uncharted 2 me gusta bastante, Pero nose, Siempre he sido de shooters (FPS) y la verdad, que un buen shooter para mi sustituye todo lo demas... y es un grandisimo trabajo el hecho por infinity ward con el MW2, No en su modo historia (que pese a ser muy bueno llega a ser cortisimo), sino en su gran online...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 26 Nov 2009, 23:20

Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:



¿Tienes el juego?

No, pero he probado el 1 (lo tenia original para PS3) y si sigue su tonica (que la seguira), se hara repetitivo hasta decir basta, ademas, Gastar 70 euros para un juego que si no haces el 100% te va a durar como 12/14 Horas, No merece mucho la pena... Pero haya cada uno lo que hace con su dinero oye xD

Pues yo lo compre por 45 euros,dura sobre 20 horas creo, y llebo 3 jugadas y demomento no es nada repetitivo, no es lo mismo que AC 1 para mi, nose, hay muchas cosas nuevas, doble cuchilla, cuchilla venenosa para volver locos a los enemigos, tirar dinero al suelo para provocar caos entre la gente q se tira a cogerlo, contratar puutas para q te ayuden, mercenarios, invertir en la ciudad para mejorar sus diferentes edificios y asi poder comprar mejores armaduras, armas. Y luego esta lo de recoger las 6 piedras de las tumbas esas templarias o algo asi, para desbloquear la armadura de altaîr. Es cierto q yo este juego no lo abria comprado por 70 ( la verdad es que por NINGUN videojuego me pongo a pagar 70 euros, ni de coña, me busco la vida en tiendas de fuera)
Pos eso alerto, q lo mejor seria coger el mw2 si consegues acostumbrarte.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 26 Nov 2009, 23:23

LaChinaCudeiro* escribió:
Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:



¿Tienes el juego?

No, pero he probado el 1 (lo tenia original para PS3) y si sigue su tonica (que la seguira), se hara repetitivo hasta decir basta, ademas, Gastar 70 euros para un juego que si no haces el 100% te va a durar como 12/14 Horas, No merece mucho la pena... Pero haya cada uno lo que hace con su dinero oye xD

Pues yo lo compre por 45 euros,dura sobre 20 horas creo, y llebo 3 jugadas y demomento no es nada repetitivo, no es lo mismo que AC 1 para mi, nose, hay muchas cosas nuevas, doble cuchilla, cuchilla venenosa para volver locos a los enemigos, tirar dinero al suelo para provocar caos entre la gente q se tira a cogerlo, contratar puutas para q te ayuden, mercenarios, invertir en la ciudad para mejorar sus diferentes edificios y asi poder comprar mejores armaduras, armas. Y luego esta lo de recoger las 6 piedras de las tumbas esas templarias o algo asi, para desbloquear la armadura de altaîr. Es cierto q yo este juego no lo abria comprado por 70 ( la verdad es que por NINGUN videojuego me pongo a pagar 70 euros, ni de coña, me busco la vida en tiendas de fuera)
Pos eso alerto, q lo mejor seria coger el mw2 si consegues acostumbrarte.[/quote]
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Snakes43v3R Jue 26 Nov 2009, 23:35

Es para gustos la verdad, A mi tanto el AC 1 como el de PSP se me hacen repetitivos, Ahora, tal vez juege al 2 y me guste, pero si pido algo a un juego de next gen es que tenga online, Porque 70 euros son muchos euros xD y si te vas a pasar un juego y lo vas a colocar en la valda al igual que los libros, pues para mi, no merece la pena comprarlo, Ahora, Si lo rejuegas y tal y consigues todo al 100% y le dedicas horas, Pue si...

Yo soy muy amigo de los onlines Very Happy y como he dicho, No me puedo resistir a los Shooters Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por moreno76 Vie 27 Nov 2009, 01:15

yo de ti me compraria el MW2 o el asesins xd
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por jrm3j0r Vie 27 Nov 2009, 01:26

Snakes43v3R escribió:No jodais tios, No compareis el MGO con COD xD, En COD siempre esta el tipico Friki, Deacuerdo... Pero la mayoria son jugadores "CASUALS", que hechan una partidilla al dia y pueden jugar mejor o peor, Pero no son para nada "Inmortales" como lo pueden ser en MGO, En MGO un friki es un friki xD, En COD a todo dios se puede matar, nadie es invencible... Si bien yo soy bueno jugando, Puedo hacer partidas de puta mierda con 15 asesinatos y 20 muertes y tambien partidas de la de dios con 40 asesinatos y 10 muertes xD

Que quiero decir con todo esto? que son 2 onlines muy diferentes, ¿QUe es rapido? por supuesto, De eso se trata, Meter accion pura y dura en un espacio de tiempo realmetne corto y crear una adiccion al juego, Pero que es Friki, Para nada... Lo que hay que cojer es practica jugando y sobretodo, aprenderse los mapas bien, Cuanto mejor sepas el mapa mejor juegas... Eso si, Estoy deacuerdo en que es un juego especialmente diseñado para los amantes del COD, Pero la verdad, A mi me ha entrado por los ojos el dichoso juego... y afirmo tambien, que si no tienes practica en shooters mal royo xD

P.D.: Y bueno, que decir tiene que en MGO te encuentras al tipico niñato giri que te dice: "Spanish lag" en COD no existe el lag, No existen los niños tontos... Es vicio continuo y sin cabreos...


Pues puedes decir lo que kieras,pero en todo online hay frikis y en MW2 ya hay muchos.
Tios que te ven y estas muerto in darte tiempo ni a verlo,como en mgo y todos los onlines.

Yo nunca e jugado a un cod online,en este estoy empezando y bueno, poco a poco voy aprendiendo,por que esta clase de juegos no es lo mio.
Ademas estoy aprendiendome los mapas,por que en algunos voy perdio,las ayudas y to esas polladas que poco a poco me voy enterando de que van.

De toda formas me gusta mas el online del mgo,si no fuera por el lag...eso hablando de lag, en MW2 tambien hay,no digais que no.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Solid_300 Vie 27 Nov 2009, 02:38

jrm3j0r escribió:
De toda formas me gusta mas el online del mgo,si no fuera por el lag...eso hablando de lag, en MW2 tambien hay,no digais que no.
Yo no lo entiendo, cuando juego solo, casi todas las partidas ke me busca el juego tengo 2 rallas amarillas -_-"
(o 1 roja...),
pero luego, en casi todas las partidas en las ke juego con alguien ke me ha invitado y busca el,
me salen 3 rallas verdes... no lo entiendo,
Y si k hay Lag, eso ke dices ke te ven y ya estas muerto, eso es por el tipo de conexion... Depende de la partida,
si por ejemplo, el host de la partida (4 rallas verdes), y tu (con 2 rallas o 3) os encontrais en una eskina,
el te ve antes a ti k tu a el... Y mas cosas ke pasan por el estilo...
(y esto se puede comprobar mirando la camara de muerte)


PD: Ups, perdon por el desvio...
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por jrm3j0r Vie 27 Nov 2009, 16:02

Solid_300 escribió:
jrm3j0r escribió:
De toda formas me gusta mas el online del mgo,si no fuera por el lag...eso hablando de lag, en MW2 tambien hay,no digais que no.
Yo no lo entiendo, cuando juego solo, casi todas las partidas ke me busca el juego tengo 2 rallas amarillas -_-"
(o 1 roja...),
pero luego, en casi todas las partidas en las ke juego con alguien ke me ha invitado y busca el,
me salen 3 rallas verdes... no lo entiendo,
Y si k hay Lag, eso ke dices ke te ven y ya estas muerto, eso es por el tipo de conexion... Depende de la partida,
si por ejemplo, el host de la partida (4 rallas verdes), y tu (con 2 rallas o 3) os encontrais en una eskina,
el te ve antes a ti k tu a el... Y mas cosas ke pasan por el estilo...
(y esto se puede comprobar mirando la camara de muerte)


PD: Ups, perdon por el desvio...

Segun me an dicho 2 amigos que siempre juegan juntos,si el que crea grupo tiene buena conexion,favorece a todo el grupo.
El que crea tiene 100 megas...y los demas se favorecen.
Todavia no e jugado con ellos,pero luego probare y vere si se nota XD.
Lo que me jode es cuando me disparan me pongo a cubierto y al poco me a matado,con retardo -_-

Esto se a desviado,lo arreglo:
ALERTO comprate lo que te salga del...XDDD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Won Vie 27 Nov 2009, 22:09

alerto az lo k te dije cara mw2 cruz dbz xDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Snakes43v3R Vie 27 Nov 2009, 22:29

jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:No jodais tios, No compareis el MGO con COD xD, En COD siempre esta el tipico Friki, Deacuerdo... Pero la mayoria son jugadores "CASUALS", que hechan una partidilla al dia y pueden jugar mejor o peor, Pero no son para nada "Inmortales" como lo pueden ser en MGO, En MGO un friki es un friki xD, En COD a todo dios se puede matar, nadie es invencible... Si bien yo soy bueno jugando, Puedo hacer partidas de puta mierda con 15 asesinatos y 20 muertes y tambien partidas de la de dios con 40 asesinatos y 10 muertes xD

Que quiero decir con todo esto? que son 2 onlines muy diferentes, ¿QUe es rapido? por supuesto, De eso se trata, Meter accion pura y dura en un espacio de tiempo realmetne corto y crear una adiccion al juego, Pero que es Friki, Para nada... Lo que hay que cojer es practica jugando y sobretodo, aprenderse los mapas bien, Cuanto mejor sepas el mapa mejor juegas... Eso si, Estoy deacuerdo en que es un juego especialmente diseñado para los amantes del COD, Pero la verdad, A mi me ha entrado por los ojos el dichoso juego... y afirmo tambien, que si no tienes practica en shooters mal royo xD

P.D.: Y bueno, que decir tiene que en MGO te encuentras al tipico niñato giri que te dice: "Spanish lag" en COD no existe el lag, No existen los niños tontos... Es vicio continuo y sin cabreos...


Pues puedes decir lo que kieras,pero en todo online hay frikis y en MW2 ya hay muchos.
Tios que te ven y estas muerto in darte tiempo ni a verlo,como en mgo y todos los onlines.

Yo nunca e jugado a un cod online,en este estoy empezando y bueno, poco a poco voy aprendiendo,por que esta clase de juegos no es lo mio.
Ademas estoy aprendiendome los mapas,por que en algunos voy perdio,las ayudas y to esas polladas que poco a poco me voy enterando de que van.

De toda formas me gusta mas el online del mgo,si no fuera por el lag...eso hablando de lag, en MW2 tambien hay,no digais que no.

Haber, Estoy deacuerdo con que hay frikis, En casi todos los onlines los hay por supuesto... Pero la mayoria de jugadores de COD lo forman "CASUALS", que son jugadores que no estan experimentados en el juego, sin embargo en MGO casi todo dios sabe jugar Salvo el tipico novato y todo el mundo con su clan y tal, En COD son partidas variadas, Te puede tocar con gente normal o con el tipico friki/campero de los cojones que se carga a todo... En este sentido "COD" es mas jugable que MGO, Porque si en MGO no sabes jugar, te cosen... En COD aunque no sepas jugar, puedes hacer partidas de puta madre y de puto culo...

Por otro lado, Los COD, es una saga basada casi entera en juegos de "Segunda guerra mundial", Solo MW se basan en guerra moderna, y este nuevo COD es el mas rapido de la saga encuanto a Online... Si es verdad, que muchas veces no te enteras de la fiesta, Pero hay esta la gracia, En que te diviertas tanto matando como muriendo, Es lo que tienen estos shooters rapidos... Tan pronto puedes tirar una granada rebotar y que te mate como asesinar a 10 tios seguidos...

Sobre el LAG, eso es un mito en el COD tios, enserio os lo digo xD, yo llevo 10 horas de juego, tal vez mas, y no he visto una partida en la que "YO" (repito, YO xD) vaya lagado sin saber a donde coño disparo xD, Quitando las veces que he jugado con el torrent puesto, que logicamente me iba de culo... Pero repito, que quien padece el lag en el juego no es el "sever" sino el "Jugador", como he dicho yo hasta ahora "0" Problemas, A diferencia de MGO que he jugado SV y Torneos de ASCO, que disparaba y no me cargaba ni las paredes xDDD

y bueno, sobre practicar, yo os animo a que lo hagais y si sois principiantes en esta clase de juegos, que lo hagais con mucha calma, Pero el "TRUCO" de estos juegos, es ir siempre "FOLLADO" y "APUNTAR Y DISPARAR RAPIDO"; nada de polladas de protegerse contra paredes o ocultarse ni mierdas de esas xDDDD A lo rambo vamos xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Alerto Vie 27 Nov 2009, 23:49

WON escribió:alerto az lo k te dije cara mw2 cruz dbz xDD

cara...mw2 XD lo tendre pa navidades...y para abril el dbz rb
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Yann Sáb 28 Nov 2009, 00:55

Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:Assasins creed 2 yo sinceramente no lo compraria, Es un juego que te lo descargas para odernador (Cuando salga xD) y mas que chutas, porque no tiene online y va a acabar siendo "igual" que el 1 y se hace repetitivo y sin Online, gran fallo...



¿Tienes el juego?

No, pero he probado el 1 (lo tenia original para PS3) y si sigue su tonica (que la seguira), se hara repetitivo hasta decir basta, ademas, Gastar 70 euros para un juego que si no haces el 100% te va a durar como 12/14 Horas, No merece mucho la pena... Pero haya cada uno lo que hace con su dinero oye xD

Pues te equivocas. Yo lo tengo (Y me lo he pasado, ademas) y ademas de ser larguillo, no es repetitivo... es un juegazo, no tiene nada que ver con el primero, recomiendo la compra.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por menkato Sáb 28 Nov 2009, 10:25

el juego es para alquilarlo un mes , te lo pasas y vas qe xuta Wink , y el MW2 es peor el lag del COD qe del MGO , en el del COD te telenstransporta y se te peta xDDD Testeado por xun y yo Very Happy
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por xungamla_69 Sáb 28 Nov 2009, 11:44

Snakes43v3R escribió:
y bueno, sobre practicar, yo os animo a que lo hagais y si sois principiantes en esta clase de juegos, que lo hagais con mucha calma, Pero el "TRUCO" de estos juegos, es ir siempre "FOLLADO" y "APUNTAR Y DISPARAR RAPIDO"; nada de polladas de protegerse contra paredes o ocultarse ni mierdas de esas xDDDD A lo rambo vamos xDDD
jajajaja si, a lo Rambo, pero a lo Rambo con cabeza, hay que tener sentido comun y saber pillar desprevenido al enemigo, porque en este juego, quien apunta al otro antes y dispara es el que gana.
Otros "trucos" son el que cuando te encuentres uno cerca corre hacia el y cuchillazo, nada de disparar, porque a estas distancias es mejor un buen navajazo. Otro "truco" es pasar por las zonas abiertas sin estar esprintando, para apuntar mas rapido.
Yo ahora estoy loquillo por el Sniper, me encanta, consegui la mira termica para mi barret, y no puedo dejar de usarle jajajaj Me estoy forrando a titulos de francotiradores
DIOS! QUE JUEGAZO! Yo sinceramente, te recomendaria el MW2, porque es el mejor juego que he jugado hasta la fecha.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que compro?? Empty Re: que compro??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.