Compro Si o no?
+5
jrm3j0r
King Kaiser
Yann
yeray flako
Santiago
9 participantes
Página 1 de 1.
Compro Si o no?
Bueno pos eso compro la ps3 por 250 euros es la primera de todas pero no tiene garantia y tiene un mando sixaxis y tiene el pro 2008 el teken y el spiderman pero tarda mucha en cargar los juegos y hace sonidos raros, sinceramente no se la vende por que se va en 2 semana s avivir a alemania..
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Re: Compro Si o no?
yo no me la compraba por lo de los ruidos raros y eso tio, es mejor pillarse una nueva, o una de 2ª mano pero que no aga ruidos xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Los ruidos es por el pro.. dicen que ese juego te jode la lente, a un amigo se le jodio la suya, pero era de 40Gb... No se si sera por el juego, pero tenerlo, lo tiene
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
NO TE LA COMPRES. Si te la compras, ke sea nueva, confia en mi sonoskyllo XD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
un dicho popular de mi tierra dice....ATENTO XD
"cuando el arriero vende la bota, o huele a pes o esta rota"
yo q tu,ahorraba un poco mas y m la compraba nueva.
"cuando el arriero vende la bota, o huele a pes o esta rota"
yo q tu,ahorraba un poco mas y m la compraba nueva.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
yo estuve a punto de pillarme una de 2ª mano y al final me la compre nueva y aun asi estaba estropeada con eso te digo todo..............
pos yasta no la compre, que lo de los ruidos y sin garantia no me gusto si acaso que em baje el precio xd
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
cuales son los ruidos raros?
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
no te la compres que si esos ruidos raros luego se convierten en que la ps3 no va como no tiene garantia 250 € a la mierda
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
Y es imposible sacarle una garantia al tio q te la vende??
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
Dile ke se la meta por el culo
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
+999999999999 xDDHound escribió:Dile ke se la meta por el culo
Eso si es una buena respuesta
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Yo hay algo que no entiendo...
Teniendo como tienes, todos los juegos gratis, y diciendo como dices, que te jode gastar dinero para comprar juegos, para que vas a hacer esta compra? es decir, gastarse 200 y muchos euros en una consola "inpirateable" teniendo la mayoria del catalogo "Libre"? (este es tu razonamiento antiguo xD)
[ironia off]
Ahora bien, comprar ps3 solo por 1 o 2 juegos es una tonteria y grande... Aunque tambien es cierto, que en lo que "Franquicias" corresponde, sony suele tener bastantes mas que microsoft... asi que por 1 o 2 juegos no se compraria xDD
P.D.: Yo no la compraria, para que luego se joda a la primera de cambio no xD, mejor esperate hasta verano, haber si dicen algo de rebaja en la "E3" y de la compras nueva, sino, siempre te la puedes comprar de segunda mano que este "MEJOR" o tambien puedes ir al "Gamestop" y cambiar la xbox y x juegos por PS3 (que creo que se puede, nose si sera "Xbox + 3 Juegos + 70 euros"= PS3 nueva... nose, algo tengo entendido xD un saludo)
Teniendo como tienes, todos los juegos gratis, y diciendo como dices, que te jode gastar dinero para comprar juegos, para que vas a hacer esta compra? es decir, gastarse 200 y muchos euros en una consola "inpirateable" teniendo la mayoria del catalogo "Libre"? (este es tu razonamiento antiguo xD)
[ironia off]
Ahora bien, comprar ps3 solo por 1 o 2 juegos es una tonteria y grande... Aunque tambien es cierto, que en lo que "Franquicias" corresponde, sony suele tener bastantes mas que microsoft... asi que por 1 o 2 juegos no se compraria xDD
P.D.: Yo no la compraria, para que luego se joda a la primera de cambio no xD, mejor esperate hasta verano, haber si dicen algo de rebaja en la "E3" y de la compras nueva, sino, siempre te la puedes comprar de segunda mano que este "MEJOR" o tambien puedes ir al "Gamestop" y cambiar la xbox y x juegos por PS3 (que creo que se puede, nose si sera "Xbox + 3 Juegos + 70 euros"= PS3 nueva... nose, algo tengo entendido xD un saludo)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
pues yo sinceramente me compre la ps3 por el metal gear xDD
P.D: En mayo no hiba a salir un nuevo modelo a 300 pavos o algo asi?
Última edición por patoletas el Vie 17 Abr 2009, 19:51, editado 1 vez
patoletas escribió:pues yo sinceramente me compre la msis por el metal gear xDD
Algo se rumoreo, pero finalmente era la ps2, que ahora vale 100 pavos xDDD en el E3 se rumorea nuevamente una bajada de precios.. un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
pufff pues vaya, la ps2 ya le tiene todo el mundo muy vista y la gente ya pasa, hace poco le regalamos a un amigo la ps2 por su cumple (diciembre) y ya le kiere vender para comprarse la ps3, es ke ya ni sacan juegos ni nada.........Snakes43v3R escribió:patoletas escribió:pues yo sinceramente me compre la msis por el metal gear xDD
Algo se rumoreo, pero finalmente era la ps2, que ahora vale 100 pavos xDDD en el E3 se rumorea nuevamente una bajada de precios.. un saludo
Página 1 de 1.