Mgs 5 - Rising
+7
Yann
Alerto
LaChinaCudeiro*
Won
x4rli3
jesu
Adrian
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mgs 5 - Rising
e dixo k supongo k sera un plataformas xke konami se a kedado sin ideas... (joder todo lo k e escrito arriba en una linea me siento... ¿estupido? xD)
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
aver no lo se lo supongo nose al 100% k sera plataformas pero la cosa es y xke no va a serlo?
Won- Administrador
Haber, pero que "COMO JUEGO" nadie dice que vaya a ser malo, Pero como MGS? estais locos?, "NADIE", repito "NADIE", salvo kojima puede hacer un MGS, Porque directamnte "JODERIAN LA SAGA", es como ha pasado con todas las grandes sagas de peliculas y juegos, os dejo el caso de la saga "TERMINATOR", la cual cambio de director (JAMES CAMERON) y se jodio...
Aqui va a pasar lo mismo, Por temas de "PELAS", "MONEY", "DOLARES", "EUROS"; llamadlo X, Konami esta jugando con fuego Explotando una saga Grandiosa hecha por un gran diseñador de videojuegos y que van a acabar jodiendola por hacer "el gilipollas de sacar mas dinero"... Y esta claro "COMO JUEGO PUEDE SER BUENO, COMO MGS NO", al menos no si no lo hace kojima ni se respeta a la saga...
Ahora ya han dicho, Nose donde lei, que de mgs lleva el nombre porque no va a estar basado sobre nada concreto de la historia de la saga... Vamos, un titulo sacado de la manga... En cambio, La ultima entrega que vera la luz en la portatil (peace walker), llamadlo "X", como si lo llamais MGS 5 o 6 o Pepito Grillo o Snake Revelations... Pues la verdad, Tiene Mil veces mas fundamento que un juego que sabemos "MISA" que esta desarrollado por gente desconocida y que es multiplataforma...
Con eso ultimo que quiero decir? Que como juego puede ser bueno, Pero MGS 5? JA y un jamon... Como MGS lo que va a llevar es el nombre... Y sino al tiempo... A mi ya me da mala espina que kojima odio al grupo desarrollador de rising...
P.D.: Y os dire una cosa, Los que estais a la desesperada porque se haga un MGS 5 para PS3, Os dire que os espereis sentados xD, este Rising de MGS lleva el nombre, y otro MGS para PS3 lo veo muy jodido, que kojima kiere hacer otro ZOE, asi que hasta dentro de 3 o 4 años seguro que no vemos otro MGS en Sobremesa, si es que vemos otro MGS xDDDDDD que yo creo y ojala que no, que soy fan de la saga, que PEACE WALKER sera el ultimo MGS de la saga (Y apuesto lo que querais, a que acabara con la aparicion de Solid Snake o la muerte de big boss, Ya adivine que iba a salir otro juego para PSP y que big boss haria su aparicion en MGS 4 asi que... xDDDDD)
EDITO: Siento el tocho post XD
Aqui va a pasar lo mismo, Por temas de "PELAS", "MONEY", "DOLARES", "EUROS"; llamadlo X, Konami esta jugando con fuego Explotando una saga Grandiosa hecha por un gran diseñador de videojuegos y que van a acabar jodiendola por hacer "el gilipollas de sacar mas dinero"... Y esta claro "COMO JUEGO PUEDE SER BUENO, COMO MGS NO", al menos no si no lo hace kojima ni se respeta a la saga...
Ahora ya han dicho, Nose donde lei, que de mgs lleva el nombre porque no va a estar basado sobre nada concreto de la historia de la saga... Vamos, un titulo sacado de la manga... En cambio, La ultima entrega que vera la luz en la portatil (peace walker), llamadlo "X", como si lo llamais MGS 5 o 6 o Pepito Grillo o Snake Revelations... Pues la verdad, Tiene Mil veces mas fundamento que un juego que sabemos "MISA" que esta desarrollado por gente desconocida y que es multiplataforma...
Con eso ultimo que quiero decir? Que como juego puede ser bueno, Pero MGS 5? JA y un jamon... Como MGS lo que va a llevar es el nombre... Y sino al tiempo... A mi ya me da mala espina que kojima odio al grupo desarrollador de rising...
P.D.: Y os dire una cosa, Los que estais a la desesperada porque se haga un MGS 5 para PS3, Os dire que os espereis sentados xD, este Rising de MGS lleva el nombre, y otro MGS para PS3 lo veo muy jodido, que kojima kiere hacer otro ZOE, asi que hasta dentro de 3 o 4 años seguro que no vemos otro MGS en Sobremesa, si es que vemos otro MGS xDDDDDD que yo creo y ojala que no, que soy fan de la saga, que PEACE WALKER sera el ultimo MGS de la saga (Y apuesto lo que querais, a que acabara con la aparicion de Solid Snake o la muerte de big boss, Ya adivine que iba a salir otro juego para PSP y que big boss haria su aparicion en MGS 4 asi que... xDDDDD)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
WON escribió:aver no lo se lo supongo nose al 100% k sera plataformas pero la cosa es y xke no va a serlo?
osease...no sabes lo que es un plataformas...y vas por ahi diciendo que puede que sea un plataformas...xD esto es la monda
crees que Rising va a ser un Super Mario o algo así?
a esto me referia pero mas resumido xDDD komo juego estara bien pero como MG no tendra ni pies ni cabeza... no le veo sentido a controlar aun ninja cn una katana k desvia balas en un juego de infiltracion x eso se k no sera infiltracion pero si k podria ser ACCION/PLATAFORMAS porque le pega mas...Snakes43v3R escribió:Haber, pero que "COMO JUEGO" nadie dice que vaya a ser malo, Pero como MGS? estais locos?, "NADIE", repito "NADIE", salvo kojima puede hacer un MGS, Porque directamnte "JODERIAN LA SAGA", es como ha pasado con todas las grandes sagas de peliculas y juegos, os dejo el caso de la saga "TERMINATOR", la cual cambio de director (JAMES CAMERON) y se jodio...
Won- Administrador
Una cosa esta clara: NI EL RISING NI EL PW...SON MGS 5, eso dejemoslo claro.
El Rising seguro que es un spin of,o como se llame.
Y el PW es el que mas se acerca a lo que a sido metal gear,en eso estamos de acuerdo.
Pero esque no podemos juzgar todavia a un juego en el que solo se a visto la cara de un tio que se le parece a raiden y que misteriosamente tiene los ojos marrones,cuando raiden los tiene azules...
Tambien cambia lo de Tactical espionage action, vale, seguro que Rising tiene mas accion que sigilo,pero y si ese cambio esta bien?? no lo sabemos....
Asi que esperemos unos meses hasta que enseñen algo de este juego y debatiremos si es malo o bueno.
El Rising seguro que es un spin of,o como se llame.
Y el PW es el que mas se acerca a lo que a sido metal gear,en eso estamos de acuerdo.
Pero esque no podemos juzgar todavia a un juego en el que solo se a visto la cara de un tio que se le parece a raiden y que misteriosamente tiene los ojos marrones,cuando raiden los tiene azules...
Tambien cambia lo de Tactical espionage action, vale, seguro que Rising tiene mas accion que sigilo,pero y si ese cambio esta bien?? no lo sabemos....
Asi que esperemos unos meses hasta que enseñen algo de este juego y debatiremos si es malo o bueno.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
x4rli3_snake escribió:WON escribió:aver no lo se lo supongo nose al 100% k sera plataformas pero la cosa es y xke no va a serlo?
osease...no sabes lo que es un plataformas...y vas por ahi diciendo que puede que sea un plataformas...xD esto es la monda
crees que Rising va a ser un Super Mario o algo así?
Mario bros nose, Pero seguro que a Metal Gear Solid no se parece en nada xDDD, Mas bien seria algo asi como "Devil May Cry", Pero piensas que a un fan de MGS le puede gustar ese cambio radical de genero??
Por otro lado, Como decia y bien digo, El juego podria estar bien, que no lo niego que este, Pero desde Luego es "SACAR LECHE DE DONDE NO HAY", otra frase no tiene... es explotar una magnifica saga y bueno, veremos como sale, Porque tan pronto puede estar bien, Como ser una grandisima mierda... Segun como le de xDDDD, Yo feliz estoy con la nueva entrega de Naked Snake la cual tengo unas ganas de catar de la ostia vendita...
P.D.: ahora con el COD 6, Hay que decirlo: "Señoras y caballeros, MGO ha muerto"
EDITO: JR, para ti ningun MGS es el 5 sin llevarlo, LOL!!!! xDDDD, Por cierto peace walker no es que se acerque a MGS es que es MGS en estado puro tio , de hecho, Se acerca al MGS 3 en estilo de juego y eso a mi me encanta, ojala sea en historia como el MGS 3 y no como MGS 4 (que no esta mal, pero que en ciertas maneras, me defraudo un poco xDDDD)...
jr 2 cosas
1 el juego emos dicho ke puede k este bien pero k no sera un MG
y 2 como t fijas en los ojos eeee pillin xD
Won- Administrador
siento el doble post pero me e fijado en eso y me partido el culo xDDDSnakes43v3R escribió:x4rli3_snake escribió:me conformo con que solo soy un cabrón, y no un hijo de puta xD
no podeis decir que sea una mierda si aun no habeis visto ni de que va, ni ningun trailer, ni ninguna puta imagen, yo desde luego, si lo veo guapo me lo pillo
Discrepo, Kojima no trabaja en el y lo hace un equipo diferente al suyo... El presupuesto es de konami y es multiplataforma... Encima, se ha cambiado el lema de la saga por "Boltin Action Game" o algo asi... Asi que me da a mi que va a ser un "Spinoff Mierdoso" para sacar dinero... No os hagais ilusiones con ser un "MGS 5" porque MGS 5 no va a ser... Es mas, Va a ser mas MGS 5 la entrega de PSP que esta, os lo digo yo...
P.D.: Aparte que la saga de MGS, con que cuenten lo de Outerheaven, ya esta bien zanjada....
Won- Administrador
WON escribió:jr 2 cosas
Es un mgs... pero es como a hecho square enix con Final fantasy VII. Varios spin-of, juegos de accion,peliculas,lucha...
pues eso....que konami y Kojima produccions puede que kieran hacer lo mismo.
Y al 2, por lo menos me fijo en los ojos...no en lo que te fijas tu...XDDD zas...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
LOLAZO!! si solo me fijo en ti :$ eres mi amor!!!
Won- Administrador
jrm3j0r escribió:WON escribió:jr 2 cosas
Es un mgs... pero es como a hecho square enix con Final fantasy VII. Varios spin-of, juegos de accion,peliculas,lucha...
pues eso....que konami y Kojima produccions puede que kieran hacer lo mismo.
Y al 2, por lo menos me fijo en los ojos...no en lo que te fijas tu...XDDD zas...
A kojima productions no le metas en esto, Que desde el primer momento rechazo el juego y es otro grupo quien se encarga de su creacion... Vamos, un juego hecho por temas de pelas... No se le vaya a comparar al PW que si lo hace kojima productions y que por tener, no tiene ni presupuesto de konami xDDD (bueno tendra, pero muy inferior al Rising, Simplemetne porque le interesa mucho menos a konami)
Luego lo de siempre, Sobre Peace Walker... Si a Metal Gear Solid Snake Eater, que os recuerdo es "UNA PRECUELA", esta considerado la tercera entrega de la saga mgs, Porque MGS PW, que tambien es una precuela, que sigue con la saga del juego, que cuenta la historia de Naked Snake y que encima se va a comentar cosas importantes como la creacion de outerheaven... Vamos, que en hilo argumental, me atrevo a decir que igual esta hasta mas completo que MGS 3 o MGS 4, Porque cojones no es considerado como "MGS 5"? o mejor aun, Porque Cojones no es MGS 5?, Yo creo que van a hacer como COD 6, que es "COD 6" pero sin llevar el "6", Vamos, quitar el numerito y dejar unicamente el segundo titulo, el "Peace Walker", Si realmente fuera otro Juego tonto de la saga, No llevaria segundo nombre, Directamente se llamaria "Portable ops 2" y a tomar por culo, Pero no es asi...
P.D.: Si, me confundi con el lema de Rising, Pero la verdad, asi como lo he puesto hasta me gusta mas que el original
xD esque como no he jugado al msg4 nose el final, yo puse eso porque vi un video, sorry, pero el MGS5 no sera igual que los demas, no esta Snake ni nada ... :S
Haber, que Rising no es MGS 5 xD, nose como decirlo xD, esque simplemente, va a ser de todo menos MGS xD, La saga "SOLID" ya esta finalizada (Integrando la ultima entrega de PSP), mas no la pueden explotar... Asi que olvidaos de MGS 5 y mas aun, de ver una nueva entrega en PS3, que de momento esta jodido el tema...
P.D.:Aclaro tambien, que hasta el 2010 minimo, no veremos nada nuevo revelante sobre Rising, de hecho, se comenta que su salida sera para 2011... Un Saludo
P.D.:Aclaro tambien, que hasta el 2010 minimo, no veremos nada nuevo revelante sobre Rising, de hecho, se comenta que su salida sera para 2011... Un Saludo
por cierto no estabas hablando de un mgspo2 ahora que lo dices?? lo lei por el foro pero no se jaja
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Alerto escribió:por cierto no estabas hablando de un mgspo2 ahora que lo dices?? lo lei por el foro pero no se jaja
Eso fue de hace mucho ya, Pero si, Adivine que iba a salir otro MGS para PSP, lo que no adivine logicamente es que no iba a ser un Portable ops 2 sino otro juego con el nombre "peace walker"; pero incluso adivine que iba a estar protagonizado por Big Boss y que se iba a basar sobre outerheaven... Tiene huevos la cosa
Página 2 de 2. • 1, 2